Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Zona de Descarga

No, no es un lugar para descargar imágenes o alguna cosa que os guste, sino, este tema es para expresarse de lo muy mal que se sienten o liberar un poco la frustración que cargan cada día.
No teman, solo es para que se desestresen un poco, decir lo que no pueden hablar y solo expresarse con letras.
Dejen fluir su amargura, odio o frustracion
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Necesitaba un tema asi, mil gracias.
Bueno, desde enero que todo anda horrible en mi vida, primero una chica que dice ser mi "mejor amiga" y que ni me dirige la palabra, por otro lado los estudios de sangre que me hice para la facultad, si cambie de facultad, como dije antes en otro lado; medicina no es para mi. Ni que decir que me llevaba horrible con mis compañeros, también esta esa materia que debo hace un montón, pero ni ganas de presentarse.
Anyway no es el mejor desahogo, pero aca estoy expresándome como puedo.
 

Dr. Shibe

Atendiendo!
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
8
Reacciones
17
Awards
0
Shibecoins
$393
Bitshibe
$0
Necesitaba un tema asi, mil gracias.
Bueno, desde enero que todo anda horrible en mi vida, primero una chica que dice ser mi "mejor amiga" y que ni me dirige la palabra, por otro lado los estudios de sangre que me hice para la facultad, si cambie de facultad, como dije antes en otro lado; medicina no es para mi. Ni que decir que me llevaba horrible con mis compañeros, también esta esa materia que debo hace un montón, pero ni ganas de presentarse.
Anyway no es el mejor desahogo, pero aca estoy expresándome como puedo.
No importa la edad que tengas y lo que digan los demás, está bien darse cuenta que lo que estudiabas no era lo tuyo y así podrás lograr tu felicidad. Así que diste un gran paso y deberías sentirte orgullosa de aquello, ya que no todos tienen ese valor, así que no todo ha sido malo, tú puedes.
Sobre tu mejor amiga, si te importa intenta hablar con ella lo que sientes y también preguntarle qué le sucede, si no se dan las cosas, simplemente déjala ir porque siempre llegarán más personas.
 

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
me banearon en discord por el mal entendido, pero no puedo permitir que me instulte y me maltrate tenia que decirle algunas cosas a leon negro y a tortu, ( par de inmaduros) por un mal entendido me banea, me parece bien, no me afecta nada en absoluto, pero el lado bueno es que configure ignorar a tortu y a leon negro,. asi que no perdere tiempo en hablar con par de inmaduros. ( eso es una zona de descarga asi que es valido)

Editando, el lado bueno del baneo en discord es que tengo mas tiempo para mi puedo hacer mas cosa y ahora en el trabajo trabajare sin distraciones.
 
Última edición:

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Hoy en el gym mientras me cambiaba en los vestidores, salio un tipo de las regaredas, era chaparrito y estaba bien "Mamado" pero lo que me dejo con la boca abierta esque se quito la toalla y la inercia me hizo mirar... Debo decir que el tipo la tenia regular de largo pero estupidamente grueso, puedo decir que el tipo estaba bien cabezón.

Losiento, talvez no es el lugar pero lo necesitaba contar XDDD
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
-Suspira
Un dia de estos voy a terminar explotando, tengo miedo.(?
 

Andy-chan

Avanzado
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
426
Reacciones
19
Awards
0
Edad
21
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$8.112
Bitshibe
$0
la verdad no entiendo a mis padres, qieren qe no coma, cuando no com, me dicen "come algo" y yo estyo como, espera qe? no era qe no qerias, y lo mismo cuando salgo, no qieren qe salga, pero cuanod no salgo me dicen qe porqe no salgo?, osea decidansen! no los entiendo, aunqe eso no es lo uinico qe me pasa...
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Creo que debo suavisarme, Estoy conciente de que la maldad de otros. mi corazón se ha vuelto literalmente un corazón de hielo, Tengo que humanizarme, si no lo hago perdere mi indentidad.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Mi hermsna se regreso a la casa donde vivo, mis papas son tan jodidamente preferentes con ella a tal grado que ya me sacaron de mi cuarto para darselo a ella, ya esta tomando control de tpdas mis cosas.

Lo que me hizo explotar es que uso todo el dia mi xbox para ver netflix y la mande a la M&#$*. Ojala no me conosca enojado, porque YO!!! sere quien la corra de la casa,con todo e hija.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Creo que dejare de mirar noticia de que se trate de politica. a veces fijar mucho la politica enferma mentalmente, lo mejor es vivir felíz no me importa si el mundo literalmente explote.
 

Andy-chan

Avanzado
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
426
Reacciones
19
Awards
0
Edad
21
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$8.112
Bitshibe
$0
Simplemente no puedo, no me sale, no puedo superarlo y hacer como si nada, ojala no les pase lo qe ami, no entienden como me siento sin enbargo me dicen qe ya lo deje, qe lo supere, como si superar esa perdida fuera facil, me gustaria verl@s en mi lugar, pero mejor no, porqe yo si los apoyaria y los entenderia...
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
dude, que asco me dejo un feeling horrendo, es como que tengo bronca y asco al mismo tiempo, i dont know.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
cada dia me siento mas liberado, estoy teniendo mas amigo y amiga en vida real que por internet, no es por arrogancia sino un hecho, mi pc esta reparada y eso es buena noticia para mi,. creo que usare internet para proyecto, pero para buscar alguien que conocer, creo que se puede, pero no es necesario depender de dicho usuarios o bots.

cada dia estoy viviendo mejor, tengo personas que me apoye y no estoy solo, en internet pueda sentir solitario pero en vida real no. Nos vemos.
creo que cada dia dependeré menos de internet si en caso es ocio.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Hoy un pelotudo, porque eso era me empezo a insultar, a ver querido: No te voy a hablar, estoy súper ocupada con los quehaceres de la casa. Encima era de esos"vendedores ambulantes" que quieren entrar a tu casa a robarte. Unas ganas de cagarlos a tiros a todos. Encima se fue a la casa de la vecina y seguía a las puteadas, ósea que mierda?!
Asi que acá estoy haciendo catarsis sobre lo de esta tarde.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Si te digo algo, es porque es y lo veo así. No tiene nada que ver con que sea o no.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Desde mayo del año pasado entre a un posgrado, en el cual no me ha ido muy bien, me he dado cuenta que trabajar entre semana y estando yendo los sábados al posgrado es completamente diferente a como cuando solo estudiaba e iba a la universidad, la carga es muy pesada y cuando llego del trabajo lo único que quiero es descansar y ahora a veces viajo por trabajo y apenas me daba tiempo para hacer tareas, pero no para estudiar o leer algo del libro y es que me metí al posgrado para obtener otra cosa, pero con el tiempo he tenido el desinterés ya por el posgrado. Confiaba en las guías que nos daban los maestros para pasar los exámenes, pero ahora me fallo.

El problema es de que mis padres aportan algo de dinero al posgrado, aunque yo pago casi la mayoría y más ahora que perdí la beca, en enero ya no estuve con el mismo grupo, nadie en el posgrado me aviso, y todo por tener 3 materias reprobatorias, así que me quitaron del grupo, es como si ya no estuviera inscrito, solo hasta que las pase podre retomar el posgrado, pero eso es hasta Mayo y se supone que en Mayo ya debería de haber acabado. Ahora acabaría hasta Septiembre, sinceramente creo que si no paso estos extras, acabare renunciando al posgrado, pero el momento se acerca de que mis padres se enteren, porque ellos no tienen ni idea de que me quitaron del grupo, porque los conozco, esa es la razón por la que no les he dicho y se enterarán de que en estos últimos meses no he ido a clases los sábados, sino que voy a alguna biblioteca a ponerme a estudiar para los extraordinarios 😕

Mientras tanto en el trabajo al menos me va muy bien.
 
Última edición:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Pues ya me cansé de todo, sí, he cambiado mucho para ser alguien que no cometa errores, pero ya me cansé. Con el tiempo aprendí que era correcto decir las cosas que me incomodan, lo intenté pero por gusto, porque lo que te incomoda lo hacen a proposito. Todo llegó al limite, y ya me cansé, y con ello perder lo ultimo bueno que intenté luchar...
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Pues ya me cansé de todo, sí, he cambiado mucho para ser alguien que no cometa errores, pero ya me cansé. Con el tiempo aprendí que era correcto decir las cosas que me incomodan, lo intenté pero por gusto, porque lo que te incomoda lo hacen a proposito. Todo llegó al limite, y ya me cansé, y con ello perder lo ultimo bueno que intenté luchar...
Hiciste lo correcto. Expresate todo lo que sientes. Al principio te sentirá mal. Pero despues te sentira libre..
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba