Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Hace unos días quise hacer algo que para muchos es estupido, luego de querer hacerlo me di cuenta que ni para un suicidio hay derecho.
De pequeña intente muchas cosas para hacer eso, y siempre algo pasaba. Carajo, ya dios, déjame
 
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
6
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$524
Bitshibe
$0
Esta es una zona de descarga así que... Amo los animales, son lo mejor que le han pasado a la humanidad en toda su puta existencia. Adoro a mis mejores amigos son un amor. Pero sobre todo te amo a ti (nunca te lo direen persona pero tú me enseñaste que el enamorarse es posible para mí) te amo uu
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Así que... Es increíble sentir como todo tu mundo se viene abajo en tan solo un segundo... El intentar esforzarte pera ayudar o ser mejor es tan bueno como malo, con nada se tien contento a nadie si haces algo por que lo haces, si no por que no lo haces... No entiendo como deben de quedar las cosas
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Me cambiaron de turno a la noche y nose que hacer, obviamente pagan mas pero practicamente es renunciar a mi vida de salidas por las tardes, de embriagarme por las tardes y sobre todo, adios a las fiestas y a mi rutina.

Jamas he renunciado a eso ni porque me pagaran millones y ahora si? Realmente nose que esta pasando conmigo.

Incluso he querido que mi primo me lleve con el a E.U a trabajar pero siento tambien que seria un capricho mio...

AAAHHG!! realmente estoy entre la espada y la pared
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Estos problemas de trabajo y estudios están acabando más rapido con mi vida que una apendicitis.
Ya me vale verga, denunciare al medico que me opero cuando le dije que no queria ser operada, me hubiera ahorrado muchisimos dramas personales :000:
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Creo que no vale la pena relacionar con personas que no se merece, suerte que tengo alta autoestima. y me siento muchísimo mejor n.n
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Me cambiaron al turno nocturno, me gusta el turno y podria aprovecharlo para estudiar en una uni de paga. Relamente tengo miedo, a veces pienzo que no tendria tiempo para mi y eso si me frustraria.
 

Usagi

Visitante
Tuve una paralisis de sueño dentro de mi sueño, fue tan extraño y he me aquí :ehhh:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Estoy tan agotada, que todo me aflige, todo me molesta, todo me atormenta.
No hay dia que no tenga paz, no hay dia en que por fin diga "este dia es para mi", francamente ya no llego a terminar el año
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba