Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Parece que los siguientes días me la viviré en el hospital, pero al menos yo no soy el enfermo...

Sólo espero que el procedimiento salga bien y mi abuelo a partir de ahí pueda recuperar calidad de vida.

Cuiden sus riñones, banda.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Llevé mi laptop a reparar, se supone el asunto debía ser solo resolver la carga. Me pidieron la contraseña... ahora van a ver las cochinadas que hago. Help, jajajaja.
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.172
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.868
Bitshibe
$0
Llevé mi laptop a reparar, se supone el asunto debía ser solo resolver la carga. Me pidieron la contraseña... ahora van a ver las cochinadas que hago. Help, jajajaja.
Al igual que todo juego la advertencia: Nunca le de la contraseña a un gm o admin.

Por otro lado a mi me paso lo mismo cuando lleve la mia, no me hice problema y eso que tuve que recibirla jajaja xD pero no me miro tan raro
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Me siento llenita de amor y muy feliz 🥰 siento que todas las cosas al fin se están dando, que estoy rodeada de las personas correctas y que aquellos que se fueron al fin dejaron de doler. Gracias por todo ✨
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Weno, pues ahora a cumplir con los protocolos y con lo que nos toca, y a esperar que la suerte se mantenga sonriendo~

Y que ricos olían y se veían los taquitos frente al hospital, definitivamente debo ir ahí cuando tenga tiempo.

Si están nocivos, sólo cosa de cruzar la calle y ya
:pepo:

Tal es el ciclo de la vida y la enfermedad 🧐
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
La felicidad me dura poco estos días, pero son esas pequeñas cosas que siempre me hacen sonreír que hacen valer cada segundo.
Solo me gustaría un poco mas, pero a veces pienso que soy agobiante.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Haberme alejado de ciertas cosas me trajo algo de tranquilidad entremedio de oscuridad, se puede decir que hubo mejoras emocional y mentalmente en los últimos días, además, espero que siga por el mismo rumbo ya que mucha falta me hace hoy en día.

Tomé algunas decisiones difíciles, pero sé que en el fondo era para lo mejor por mi salud mental, aparte de tener voluntad propia si quería hacerme más fuerte. Las cosas simples son las que valoro mucho y me sacan una sonrisa cuando se necesita.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Tiempo necesitaba y tiempo me ha sido dado



I think I got this~
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Semanas de desvelos y mucho trabajos, aún así vale la pena. Sobre todo cuando tengo el tiempo de poder verlo y pasar mis momentos con él, realmente me hace muy feliz, y sé que tengo su apoyo sin duda, realmente se nos ha dado la oportunidad de poder estar de vuelta juntos, y deseo aprovecharlo, sin importar el que.
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.172
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.868
Bitshibe
$0
No tengo grandes aspiraciones, tal vez debería despejarme un poco y volver a replantearme mi camino. Siento que cada vez estoy mas metido en algo que esta bueno pero tiene un punto de no retorno
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
DICEN QUE LA VERDAD DUELE, POR ESO MUCHAS VECES LA GENTE DICE MENTIRAS "BLANCAS" PARA SER AMABLES Y QUE NO LES DUELA, PERO PERSONALMENTE CREO QUE ESO LES HACE MÁS MAL QUE BIEN, LA GENTE NECESITA ENFRENTARSE A LA DURA VERDAD SI QUIERE QUE LAS COSAS MEJOREN, ASÍ TENDRÁN LAS HERRAMIENTAS PARA ENFRENTAR LA REALIDAD, DE LO CONTRARIO ESTA LOS GOLPEARÁ MUY DURO CUANDO SE TOPEN CON ESTA PORQUE ERAN MUY DÉBILES PARA DEFENDERSE.
USTEDES NO HAN VISTO NADA (RyN DESAPARECE EN LAS SOMBRAS)
 
Última edición:

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.817
Reacciones
828
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.483
Bitshibe
$0
Ser bueno no me hará que las personas me amen si no que me abusaran y se aprovecharán de mí lo mejor es ser asertivo y si él la asertividad no funciona seré agresivo.

Yo sinceramente estoy cansado de recibir siempre sobra de otro es mejor no tener nada pero está enfrente alto. que tener sobra o migaja de otros.

Y para hacer verdad estoy harto de chantaje religioso para meterme miedo psicológico. Estoy un poco aburrido para aguantar esa m*.
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.172
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.868
Bitshibe
$0
Acabo de venir de un "super" estado unidense, puedo decir que esa gente hace rato que quieren reivindicarse. si bien promueven el rapidismo y el robo, no se creo que hay un "world wide" que no esta tan mal
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Cada día me he acostumbrado a estar más en solitario y alejado de muchas cosas que alguna vez solía hacerme feliz, pero por distintas situaciones de la vida, me he sentido obligado a tomar ciertas decisiones por mi bien y por mi salud mental.

Últimamente, la mayoría de las cosas se han calmado, es lo que he estado buscando desde siempre: tranquilidad, paz conmigo mismo y con los demás, seguir mejorando como persona y tener más cautela.

El ser sentimental a veces me avergüenza, no es porque no quiera mostrar cariño, pero me he vuelto más reservado hoy en día y ahora me cuesta ser el de antes.
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
Sentimientos conflictivos, nada mas.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Me duele todo pero al menos ya me puedo mover más o menos como humano (?)
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Desde la primaria hasta el tecnológico siempre me mortificaba que me etiquetaran con términos a una preferencia sexual que a nadie (ni siquiera a mis acosadores) les correspondía: joto, puto, puñetas, puño, puñetero, marica, maricón, gay, niña, señorita... Hasta el día de hoy me mortifica. Pobre gente ignorante: no saben cómo a un niño autista le es dificil expresar sus emociones sin que lo juzguen.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba