Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL DÍA DE HOY FUERON EN U.S.A. LOS KIDS CHOICE AWARDS, Y NICKELODEON MOSTRÓ SU LOGO NUEVO
51810
NICKELODEON SIEMPRE FUE MI CANAL FAVORITO, PASÉ MUY BUENOS MOMENTOS CON SUS DIBUJOS ANIMADOS COMO LA VIDA MODERNA DE ROCKO, INVASOR ZIM, ZONA TIZA, Y MI FAVORITO: "EL SHOW DE REN Y STIMPY" (AUQNUE ESTE LAMENTABLEMENTE LO VI EN OTRO CANAL), Y LA VERDAD ME HA DOLIDO MUCHO COMO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA IDO DETERIORANDO Y CORROMPIENDO Y SIENDO UN CANAL SIN ALMA QUE SOLO SOBRE-EXPLOTA A LA ESTÚPIDA ESPONJA.
PERO AL MOSTRAR ESTE LOGO NUEVO, A MUCHOS LES DIO UNA SENSACIÓN DE NOSTALGIA POR VER LA MANCHA, COMO EN UNO DE LOS VIEJOS LOGOS, Y PORQUE EN LOS KIDS CHOICE AWARDS HICIERON REFERENCIAS A LAS VIEJAS CORTINILLAS NOVENTERAS, Y MUCHOS CREEN QUE NICKELODEON ENTRARÁ A UNA NUEVA ERA EN LA QUE SERÁN TAN GENIALES COMO EN LOS NOVENTAS.
RyN: ¡NO! NO SE DEJEN ENGAÑAR, ES EL MISMO TONTO NICKELODEON CON UN LOGO DISTINTO, SEGUIRÁN SOBRE-EXPLOTANDO A LA ESPONJA Y CANCELANDO A NICKTOONS GENIALES COMO ES PONY Y GLITCH TECHS SOLO PORQUE NO ALCANZARON LOS ALTOS RATINGS QUE LA CADENA ESPERABA
ALGUIEN MÁS: PERO EL LOGO ES NUEVO
------------------------------------------------------------------------
ESTO NO HA TERMINADO, SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA LA CADENA HASTA QUE LA ESPONJA TIRÁNICA CAIGA. :mad:
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Últimamente me he estado despertando muy temprano y bastante angustiado, quizás sea porque algo me está asustando... no lo sé... hasta tengo alguna que otra pesadilla... más o menos me despierto a las 5-6 de la mañana, luego no puedo reconciliar el sueño y me pongo a escuchar música...
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
CUANDO LAS MUJERES NOS LANZAN INDIRECTAS ROMÁNTCAS Y NO LAS ENTENDEMOS CREEN QUE ES PORQUE LOS HOMBRES SOMOS MUY BRUTOS, PERO NO, EL PROBLEMA ES QUE ELLAS SON MUY AMBIGUAS, SUS INDIRECTAS PODRÍAN SIGNIFICAR CUALQUIER COSA, Y ELLAS ESPERAN QUE NOSOTROS ADIVINEMOS LO QUE ESTÁN PENSANDO Y SE MOLESTAN CUANDO NO LO HACEMOS ¡NO LEEMOS LAS MENTES CHICAS!
Y LUEGO CUANDO UNA MUJER SE PORTA TODA AMABLE Y TODA LINDA CON UN HOMBRE, PERO LO HACE SOLO POR AMABILIDAD Y ELLOS LO INTERPRETAN COMO UNA INDIRECTA, ELLOS SON LO QUE SUFREN POR TRATAR DE LIGÁRSELA CUANDO NO ERA LA INTENCIÓN DE ELLAS.
LAS MUJERES DEBERÍAN APRENDER A SER MÁS DIRECTAS.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.822
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.510
Bitshibe
$0
CUANDO LAS MUJERES NOS LANZAN INDIRECTAS ROMÁNTCAS Y NO LAS ENTENDEMOS CREEN QUE ES PORQUE LOS HOMBRES SOMOS MUY BRUTOS, PERO NO, EL PROBLEMA ES QUE ELLAS SON MUY AMBIGUAS, SUS INDIRECTAS PODRÍAN SIGNIFICAR CUALQUIER COSA, Y ELLAS ESPERAN QUE NOSOTROS ADIVINEMOS LO QUE ESTÁN PENSANDO Y SE MOLESTAN CUANDO NO LO HACEMOS ¡NO LEEMOS LAS MENTES CHICAS!
Y LUEGO CUANDO UNA MUJER SE PORTA TODA AMABLE Y TODA LINDA CON UN HOMBRE, PERO LO HACE SOLO POR AMABILIDAD Y ELLOS LO INTERPRETAN COMO UNA INDIRECTA, ELLOS SON LO QUE SUFREN POR TRATAR DE LIGÁRSELA CUANDO NO ERA LA INTENCIÓN DE ELLAS.
LAS MUJERES DEBERÍAN APRENDER A SER MÁS DIRECTAS.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
He topado con mujeres directa de hecho me agrada. Por qué demuestra confianza. Cuánto me topo con mujeres que lanza una indirecta ahí es el síntoma de desconfianza
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Ya sinceramente no sé en quién creer ni en quién confiar últimamente... cada vez prefiero mantenerme al margen de todo...
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
A veces la extraño, ¿pero por qué? Es mal gastar mi tiempo x'D
No pude ser ese alguien que ella merecía. Así que bleh. Me alegra que ella sea feliz ahora, por su cuenta.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
En tiempos oscuros siempre me dan ganas de forear un ratito.

Quizás sea cierto eso de que tendemos a volver a donde fuimos felices (?)

Creo que con un poco de suerte yo seguiré siendo capaz de salir bien librado, pero me da tristeza ver como mi familia se desgasta y se desgasta... pero hay un límite en lo que puedo ayudar y mitigar sus malas decisiones...
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.822
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.510
Bitshibe
$0
Quizás sea cierto eso de que tendemos a volver a donde fuimos felices (?)
De hecho si vale la pena. La felicidad y el contentamiento vale más.

Por otra parte . El día de hoy amanecí como más ligero. De hecho ahora hago más cosa de lo que debería hacer. Gane en un juicio en una demanda contra los vecinos. Que se había mudado hace meses. Ya estaba cansado de que hagan maldad a la casa donde vivía ahora el juez le dió un orden de alejamiento. Ahora cualquier cosa puedo grabar lo que quiera si invade mi lugar de nuevo. Por suerte la cámara está activada
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Últimamente no he sido amable con mi cuerpo: he estado comiendo chucherías mientras me comparaba con los modelos de perfección de la cultura occidental. Pero ahora me digo a mí mismo: "Wey, esos cabrones no son más que caricaturas. La vida va más allá de ello. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen irrepetibles. Hasta los niños corrientes tienen sentimientos, pensamientos y actitudes diferentes entre ellos."

Creo que he visto demasiada lucha libre como para despegar los pies del suelo. Me urge aterrizar.
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
Estoy desorbitado. Tratando de ir por un camino con la mente clara, sin buscar a nadie mas... en vano, mas que nada.
¿Por que esto se siente bien? Aun no me lo puedo explicar. Pero me gusta. Quizás simplemente necesito sentirme bien antes de seguir con mi camino.
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
Confieso que me gusta comer 😢
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
A veces creo que mi concepto de "diversión" va demasiado lejos. Afortunadamente tengo freno de emergencia antes de tomar la curva peligrosa. Aún tengo consciencia, yey -finge emoción-
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Las AIs me tienen bastante fascinado... aunque también saludablemente temeroso.

Independientemente de que nos lleguen a conquistar o no (?), si siento que en unos 5-10 años muchos trabajos van a desaparecer entre ellas y la automatización... y ni siquiera los intelectuales ni los artistas parecen estar a salvo.

Fuera de joda, tener un negocio de taquitos luce como una apuesta sólida :wheeze:

Pero bueno, quéseyo.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Es fascinante encontrar un libro y que te atrape entre sus redes… me gusta poder retomar este hábito y, a la vez, el recuperar el tiempo para mí y sentir que vuelvo a tener hobbies.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba