Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
LA RAZÓN POR LA QUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO NO FUNCIONA ES PORQUE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SOLO LES PROMETEN A LA GENTE LO QUE ELLOS QUIEREN OÍR, Y ESTOS POR TONTOS LES CREEN TODO LO QUE LES DICEN.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
LA RAZÓN POR LA QUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO NO FUNCIONA ES PORQUE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SOLO LES PROMETEN A LA GENTE LO QUE ELLOS QUIEREN OÍR, Y ESTOS POR TONTOS LES CREEN TODO LO QUE LES DICEN.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
eso lo que dice no es democracia es oligarquía , este mundo es oligarquía disfrazado de democracia.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
¿QUÉ ES OLIGARQUÍA?
Básicamente que la riqueza y el poder es de unos pocos y manejan los hilos, mientras a tontos les hacen creer lo que ellos quieren. Un ejemplo de esa manipulación es hacer creer que siempre los contrarios a ese poder son corruptos.
Cambio y fuera (?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
SE QUE SOY UN BICHO RARO QUE HACE COSAS RARAS QUE LA MAYORÍA NO HACEN ¿PERO SABEN QUÉ? NO ME IMPORTA, YO ESTOY SATISFECHO CONMIGO MISMO Y ME GUSTA SER COMO SOY, Y SI A USTEDES NO LES GUSTA, ME IMPORTA MENOS, JAMÁS TUVE LA INTENCIÓN DE BUSCAR LA ACEPTACIÓN DE LOS DEMÁS.
CREO QUE YA HABÍA DICHO ESTO ANTES, PERO UNA VEZ MÁS NO ESTÁ DE MÁS.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Solo quiero desearles mucha fuerza a la gente de México que la debe estar pasando muy mal con el fuerte terremoto que tuvieron hoy. 🇨🇱🤝🏻🇲🇽
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Deberían hacer una telenovela acerca de mi vida, pero la cancelarían rápido... Sin embargo los guionistas podrían ponerle toda clase de locuras, como que hago un sabotaje... ¿Ustedes la verían?
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Estoy al tope de estres con tanto trabajo
Me jode que mi hermano se siga drogando, ni modo, es algo que no podre cambiarlo.
Ahora me siento mal por tratarlo como basura o sea me jode su presencia, y el parece perro de la calle mirandome y pregutnandose porque lo trato mal, si claro.
Y ahora aguantarme la tristeza de mis padres porque mi hermana sige como arrastrada del padre de su hija (conste que él esta con otra), en fin, ya se mudaron juntos, bueno, mi hermana terminara como mi mama, ama de casa, llena de hijos que dos le salieron torcidos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Creo que la razón por la que la gente no me toma en serio es porque.... yo tampoco me tomo en serio las cosas, siempre ando jugando, bromeando y diciendo tonterías sin sentido, y por eso cuando me tomo las cosas en serio no me creen.
Díganme ¿Tengo razón o estoy equivocado? Y sean sinceros, puedo soportar la verdad
(La razón por la que escribí esto en minúsculas, es para ver si me toman en serio esta vez)
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Creo que la razón por la que la gente no me toma en serio es porque.... yo tampoco me tomo en serio las cosas, siempre ando jugando, bromeando y diciendo tonterías sin sentido, y por eso cuando me tomo las cosas en serio no me creen.
Díganme ¿Tengo razón o estoy equivocado? Y sean sinceros, puedo soportar la verdad
(La razón por la que escribí esto en minúsculas, es para ver si me toman en serio esta vez)
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
No importan las tonterías. Importa tu determinación, tu creatividad, tu ingenio y todo eso lo tienes. Mejor apréciate, valórate tus virtudes y acepta tus defectos. Disfruta de tu día, hermano ✌🏽🤗🥰

Madrugado pero contento. Ya me hacía falta un régimen alimenticio.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba