Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Llevo un tiempo pensándolo, parece que al final decidiré mi futuro en seguir siendo soltero. Lo digo por el hecho de que en la actualidad muchas parejas tienen una relación unilateral, donde solo una parte de los dos tiene todo bajo control y además con lo fácil que es manipular al hombre mintiendo sobre que la violentan, me causa una sensación de temor de que una mujer así llegue a mi vida, además de que en distintas pláticas he escuchado sobre parejas que son sumamente infelices o que la mujer acaba siendo controladora, eso sucede más dentro de la familia.

En mi caso prefiero vivir mi vida feliz, así nunca me relacione con alguna pareja, quiero priorizar mi propia felicidad antes que una familia o las responsabilidades que esa conlleva.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Mi ama y mi apa estan super enojados conmigo...
Pero yo no tengo la culpa de que Peru perdiera y que mis primos y yo hayamos apostado, igual, raparme una partecita de mi cabecita no me hará nada XD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Últimamente no he me sentido bien del todo, en éste momento no tengo la motivación necesaria para realizar algunas actividades que solía hacer antiguamente y que en realidad lo disfrutaba. Además de eso, que me he sentido enfermo de tos y congestión, tras eso no he podido retomar los ejercicios y estoy bastante preocupado por el tema del dentista.

Si bien, ahora que está haciendo mucho frío en mi país, dan ganas de quedarse acostado y ver alguna película, pero igual siento que no puedo dejarme estar, ya había hecho un avance al entrar al gimnasio, conocer personas hasta entrar a las clases de zumba y power jump, cosa que en realidad me hizo sentir totalmente inspirado por un momento, pero ahora siento que estoy retrocediendo nuevamente y no quiero que eso pase.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Sí, bueno, falsa alarma. Me siento como una tonta. Cancelen todo, cierren la fábrica, todo fue una alucinación por culpa de éstos aires raros. Se cierra la bóveda y reseteamos.
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Nota para mí: Que haces buscando ahí? No vas a encontrar nada, solo quizás especulaciones y pajas mentales. Deja el pasado de una pta vez.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Otro bajón tremendo, creo que ya esto es muy típico. Lo que más me ocasiona esto, es que mi familia nunca ha entendido que si no ayudo con las cosas más sencillas, es porque ni siquiera a veces puedo ni conmigo misma... toda mi vida ha sido así, y no lo captan a mis 27 años. Necesitan pruebas mas contundentes para que entiendan que cada día es una lucha constante conmigo misma, en la que casi siempre gana esa yo que simplemente no sabe ni cómo vivir su propia vida :v
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Todo pasa, absolutamente todo.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Es difícil expresar los sentimientos, me molesta los que se conmiseran conmigo porque soy una persona fuerte.
Me duele el brazo, necesito que me lo operen, necesito estar normal.
Detesto la gente que es rara, que no entiendo su modo de actuar, no necesito su amistad pero tampoco eso que hace. La verdad que la mayoría del tiempo le tengo rabia, pero a veces hasta una persona como yo finge.
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" Rebelión en La granja de George Orwell.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba