Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Y el momento que más temías se estár acercando, y te da ganas de rogar por volver al ultimo dia donde mi abuelita a pocas horas de morir me hace prometerle algo..., cómo quisiera que supiera que no soy la mujer que ella pensó en que me convertiría.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Discúlpame Mamá, por no ser la persona que te gustaría que yo fuera, tampoco soy la persona que a mí me gustaría ser y mucho menos soy la persona que Dios quisiera que fuera, estoy muy lejos de lograr alcanzar las expectativas. Soy como una especie de capullo que solo permanece cerrado y no parece que saldrá de allí. Toda mi vida está cargada de mala suerte, de dificultades, complicaciones. Llena de error tras error y que esos errores nunca se corrigen. Esta vida me ha enseñado muchas cosas, pero en lo personal, me ha enseñado a que no es fácil ser feliz. Porque siempre tiene que estar los deseos de los demás por encima de los míos y nunca nadie se pregunta qué me gustaría a mí.

Por ejemplo, tú nunca me preguntaste si a mi me gustaría conocer a tu novio, si quiero que venga a la casa y saber incluso de su existencia. No, eso nunca me los has preguntado, siempre has forzado a que uno acepte lo que tu quieres. Nunca te ha importado cómo me siento cuando ese tipo está aquí en mi casa, lo incomodo que es tener que estar aquí presenciando lo tarado que es tu galán. Mi Papá no ha sido una blanca palomita, pero por lo menos no me ha forzado a ver a su pareja, como tú lo has hecho. Ni me obliga a convivir con ella y nunca jamás la ha traído a esta casa. Él tan siquiera ha respetado la casa donde han vivido y crecido tus hijos, algo que tú nunca has hecho.

No sabes cuantas veces he sentido tanta verguenza y humillación, por cada momento en que lo has metido a esta casa desde un inicio. Y ni tienes idea de lo lejos que me he sentido de ser tu hija, cada vez que estás con él. Claro porque se trata de tu vida y de lo que según tú te hace feliz, pero por ello yo he tenido qué pagarlo, y me he tenido que tragar mis opiniones y mis emociones para que tu puedas estar contenta.

Tanto tú como mi Papá solo me han demostrado que lo único que les importa es su propia felicidad, y nunca se detuvieron a pensar, cómo nos iba a afectar a mis hermanos y a mí. Gracias a sus errores y malas decisiones, no hemos tenido una vida feliz.

Qué facil es decirme que me consiga mi departamento, para estar cómoda como a mi me gustaría. Y claro que me encantaría al fin tener mi propio espacio, donde tu ya no me tengas qué obligar a ser testigo de tu noviazgo con ese tarado del que te obsesionaste tanto.

Tal vez tu no seas totalmente la razón por la que me vaya mal en la vida, pero tampoco eres del todo inocente. Tú más que nadie deberías entender el proceso que puede llevar una persona que ha llevado la vida que yo he llevado, ya que tú eres Psicóloga. Pero nunca has sido esa Mamá que se haya preocupado por cómo me sienta, ya que estoy segura de que para ti, mis problemas psicológicos son solo míos. El cómo me sienta es culpa mía y solo mía.

Nunca te has dado cuenta que siempre me he sentido pérdida y sin idea de cómo avanzar, cómo se supone que voy a salir del capullo en el que siempre he estado. Te aseguro que ahora estoy mas perdida que nunca y que no hay nada que me impulse a conseguir lo que quiero. Nada que me inspire.

Si sé lo que debería hacer, pero nunca estoy segura de que lo vaya a conseguir, ya que en mi mente siempre me repito que no lo voy a conseguir, que no voy a saber cómo hacerlo. Que seguramente estaré siguiendo el camino equivocado y que solo me dará malos resultados. Vivo asustada del desastre que puedo llegar a hacer, porque se supone que nunca puedo hacer las cosas bien. Soy una buena para nada y soy tan inútil que no sirvo ni para terminar una carrera y conseguir un título. Lo único que sé es renunciar y retroceder, es lo único que me sale bien.

Y dices que nadie querrá estar con una persona como yo, pues tal vez tengas razón, tal vez mi futuro sea estar sola y arruinarme la vida yo sola como siempre lo hago. Pero te recuerdo que mi Papá y tú, fueron los primeros en empezar a arruinarme la vida. Si no cuento con la fuerza de voluntad que necesito para resolver mi vida, es porque ni siquiera ustedes que han sido mis Padres, han estado allí para darme fuerzas. Esas fuerzas las he tenido que encontrar yo de alguna manera, para no terminar peor.

Pero si, soy un desastre y de hecho tampoco me siento la gran cosa, mi autoestima siempre está por los suelos y solo me la paso fantaseando con ser alguno de los superheroes o personajes de las series o videojuegos que salvan a los demás y que ayudan a resolver los problemas de otros. Quisiera ser la mujer maravilla, pero lamentablemente no lo soy.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Después de la la era Trump, la decadencia de la WWE y el anual declive de los Dallas Cowboys en la postemporada de la NFL, me empiezan a confirmar una realidad incómoda: El sueño americano es una fantasía.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
CREO QUE ShinoNanao ShinoNanao , Suisen Suisen , Ryoga Hibiki Ryoga Hibiki , El Puas Espejel El Puas Espejel , NekoDn NekoDn Y Tatsumaru Tatsumaru (Y TAL VEZ Migu Migu ) SON LOS ÚNICOS USUARIOS DE ESTE FORO A LOS QUE LES CAIGO BIEN
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
CREO QUE ShinoNanao ShinoNanao , Suisen Suisen , Ryoga Hibiki Ryoga Hibiki , El Puas Espejel El Puas Espejel , NekoDn NekoDn Y Tatsumaru Tatsumaru (Y TAL VEZ Migu Migu ) SON LOS ÚNICOS USUARIOS DE ESTE FORO A LOS QUE LES CAIGO BIEN
¿Como que tal vez? ¡Claro que me caes bien :giggle:!


Yo me he peleado con un indeseable de mi propio universo de locos. Ójala se muera :mad:
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Considero que las amistades no son desechables, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, tener opiniones diferentes inclusive, pero los amigos que prevalecen aun con las pruebas que el mismo paso del tiempo y las circunstancias imponen, son aquellas que vale la pena conservar para toda la vida.
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
CREO QUE ShinoNanao ShinoNanao , Suisen Suisen , Ryoga Hibiki Ryoga Hibiki , El Puas Espejel El Puas Espejel , NekoDn NekoDn Y Tatsumaru Tatsumaru (Y TAL VEZ Migu Migu ) SON LOS ÚNICOS USUARIOS DE ESTE FORO A LOS QUE LES CAIGO BIEN
Ay rojito, haces una confirmación en base a un creo que?
Pues a mi me caes bien, tienes cosas random y dices una que otra cosa rara, pero nada se compará al resto que hablan pendejada y media xd.

Que no te afecten lo que crees que piensan de ti.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Después de la la era Trump, la decadencia de la WWE y el anual declive de los Dallas Cowboys en la postemporada de la NFL, me empiezan a confirmar una realidad incómoda: El sueño americano es una fantasía.
Si juegas gta 4 te dira de pie a la cabeza como es sueño americano y su realidad. El gta 4 no solo es tiro al aire . Policias y esa cosa así. Tiene buena historia y dialogo
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
ODIO QUE LOS PADRES SIEMPRE NOS MOLESTEN, NOS REGAÑEN, NOS CRITIQUEN Y HAGAN SENTIR MENOS SOLO PORQUE NO SOMOS LOS HIJOS QUE ELLOS ESPERABAN QUE FUÉRAMOS, PERO NO QUIEREN ENTENDER QUE SOMOS SERES HUMANOS, TENEMOS NUESTROS PROPIOS INTERESES Y TENEMOS DERECHO A SER LO QUE QUEREMOS SER, NO SOMOS ROBOTITOS QUE PUEDEN AMOLDEAR A SU VOLUNTAD Y NO SIEMPRE VAMOS A HACER TODO LO QUE ELLOS QUIERAN.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE QUIEREN QUE SEAMOS LOS HIJOS QUE ELLOS QUIEREN PERO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN ENSEÑARNOS, NO NOS ENSEÑAN QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE ESTÉN AGUSTO, ESPERAN QUE LO ADIVINEMOS, PERO ADIVINAR MUCHAS VECES ES UN PROCESO DE PRUEBA Y ERROR, Y NOS VAMOS A EQUIVOCAR MUCHAS VECES ANTES DE PODER HACERLO BIEN, PERO ELLOS QUIEREN QUE LO HAGAMOS PERFÉCTAMENTE A LA PRIMERA Y ESPERAN QUE SEPAMOS TODO DESDE EL PRINCIPIO, porque claro :cautious: ELLOS NO DEBEN ENSEÑARNOS NADA, NOSOTROS DEBEMOS SABERLO TODO DESDE QUE NACEMOS ¡¿ENTONCES PARA QUÉ IR A LA ESCUELA?!
ES OBLIGACIÓN DE LOS PADRES ENSEÑARLES A SUS HIJOS, PERO SIEMPRE ESPERAN QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Cada vez siento con mas libertad las cosas que no me da o no me llega lo que tengo que hacer es aceptar. Pero a la vez no dar mas la mente ni obsesionarme. Si la persona esta feliz con otra. No lo veo problema de eso pero ya no forma parte de mi vida. La vida sigue. El amor no es todo mientra uno este vivo y tengo objetivo. Todo bien. Si el amor no me llega. Da igual de todas forma vivo sin depender del amor
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Tratare de comprar mas gomas de mascar y algo para controlar el hambre. Para frenar de que la ansiedad me haga gastar mas dinero en picadera
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba