Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
En la carrera por demostrar inteligencia he chocado con la desviación con la cultura.

En otras palabras: no siempre los cultos son personas inteligentes.

Toda mi vida quería ser intelectual para que las demás personas hablaran de mí. Pero no lo mismo ser intelectual que ser inteligente. La cultura no define la inteligencia.
 
Última edición:

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
El aplauso, el oro, la fama... Así fue como pensé que sería la lucha virtual. Igual que los luchadores actuales. Eso queda atrás. Lo importante es forjar el carácter, corregir las inseguridades, descubrir la esencia, proponerse retos; hacer lo necesario, luego lo posible, hasta percatarse de que estará haciendo lo posible.

Me perdono, me quiero y me respeto.

Cuerpo erguido, cara al frente y vista en el presente.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
5 años...

Desde ese entonces creí que los medios tenían razón sobre el arquetipo del hombre rico y poderoso... Bendito sea papá Dios por darnos vida y hacernos entender que esa guerra nuclear solo estaba en la imaginación... Supongo que, la lección es: no creas en todos los arquetipos mediáticos. Son unicamente clichés de la imaginación.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
HACE COMO 2 SEMANAS CREO QUE ME LLAMÓ UN EXTORSIONADOR, NO ESTOY 100% SEGURO PERO CREO QUE SÍ FUE; YA SABEN, DE ESAS PERSONAS QUE TE LLAMAN POR TELÉFONO Y TE HACEN CREER QUE SECUESTRARON A ALGUNO DE TUS SERES QUERIDOS.
CUANDO CONTESTÉ EL TELÉFONO NO SE OÍA BIEN, HABÍA INTERFERENCIA, PERO SE OÍA LA VOZ DE UNA MUJER, SE OÍA TRISTE Y PARECÍA QUE TENÍA PROBLEMAS, LE PEDÍ QUE HABLARA MÁS FUERTE, YA QUE NO LE ENTENDÍA, Y LE PREGUNTABA QUIÉN HABLABA, PERO SOLO IGNORABA LO QUE LE DECÍA.
LUEGO SE OYÓ LA VOZ DE UN HOMBRE, NO ENTENDÍ QUÉ DECÍA, PERO PARECE QUE ME ESTABA AMENAZANDO, PREGUNTÉ QUIÉN HABLABA Y QUE HABLARA MÁS FUERTE, PERO SOLO SE OÍA SU VOZ AMENAZANTE, ASÍ QUE COLGUÉ Y LUEGO NO ME VOLVIERON A LLAMAR.
LUEGO QUE TUVE TIEMPO DE EVALUAR MENTALMENTE LO QUE PASÓ, SUPUSE QUE ERA UN EXTORSIONADOR.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
El perfume de los árboles, el clima de esta época me recuerdan a la infancia y a mi madre. El viento, los pétalos, el verde de los árboles y el espíritu de la navidad. Bonitas remembranzas pero tristes a la vez, la vida es una continua pérdida de cosas que nos importan pero siempre tendremos los recuerdos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
pero me centraré en Kast ya que al parecer tiene un historial bastante nefasto, pero esa palabra se queda corta. Sería un discurso totalmente largo lo que llegase a decir pero me falta informarme más. Si llega a ganar ese tipo, es probable que lleguemos a ser como Venezuela o Cuba.

¿Qué se sacó por votar por el apruebo si ahora muchos votaron por un weon del rechazo? La gente es totalmente imbécil que le dieron un voto a un sacowea pa' grande que va a rechazar todas las propuestas que se tenían en mente para mejorar el país porque sólo quieren la plata para ellos y les importa muy poco el sentido de la gente, no por nada pasó lo del estallido social.
¿SABÍAN QUE EL TIPO ERA UN ASNO Y AÚN ASÍ VOTARON POR ÉL? ME QUEDA CLARO QUE LOS ADULTOS SON MÁS IDIOTAS QUE LOS NIÑOS
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
He llevado cinco años cargando un resentimiento que no me pertenece. Y vaya que eso involucra con el medio de la farándula Hollywoodense. Sin embargo, es bueno saber que hay unas brasas de creatividad conservándose entre las cenizas.

Cielos! Todo este embrollo de la justicia social es muy estresante.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Siento mi cabeza muy llena y a la vez muy vacía.
Supongo que es lo que pasa cuando sólo una fracción de ese "lleno" sirve o significa para algo.
Mar de información trivial en el que vivimos y que se filtra muy fácil así hagamos un buen esfuerzo evitándole.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba