Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Honestamente parecía que estaba yendo por el mal camino, no podía salir por mi sólo del abismo, pero me di cuenta que siempre hubo gente del foro más mi familia y amigos que me apoyaron y me aconsejaron muchas cosas.

Ahora, soy muy feliz ya que todo me sale bien últimamente, gracias a todos ellos y sobretodo esa personita especial que logró ganarse mi corazón con tanto esmero, preocupación, empatía que mostró hacia mi cuando la estaba pasando muy mal en el último tiempo y que me acompañó.

¡Gracias de verdad por llegar a mi vida, 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 ! 😊❤
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Los siguientes pensamientos van para una protomujer de más de 60 años de anatomía perfectamente absurda y que, en lugar de inspirar, ha desalentado, no solo a niñas, sino también a niños:

Me equivoqué con tu apariencia tanto física como social.
Vamos! No salgas con la excusa de "Sé lo que quieras ser". La que mucho abarca poco aprieta. Y tú ni siquiera tienes suficientes articulaciones para un abrazo de oso.
No eres más que un espejo de feria de plástico. No eres mi reflejo ni mi realidad.
Ahi te ves!
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Me perturba volver a ver a alguien y contemplar que siguen básicamente igual que hace uno, dos, tres... cinco... diez años.

Considero que hay valor en quemar los puentes detrás de uno, pues si no... estos bucles creo que dan más miedo que cualquier cambio.

peroyoquesé
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Ayer y hoy estuve yendo a mi ex-preparatoria para hacer un trámite de un documento que me están pidiendo de la Universidad. También he querido consultar un asunto, sobre mi certificado de secundaria que tengo perdido o que desconozco un poco el por qué tengo esta falta de dicho documento. Y yo me espero que milagrosamente las secretarias hayan cambiado un poco su actitud tan desagradable, pero parece que no, porque hoy precisamente la secretaria que me atendió, siguió aplicando la misma actitud grosera. Porque yo trato de averiguar sobre mi certificado y porque tengo todo el derecho de consultarlo, si no es el momento porque hay periodo de inscripciones ahorita, y es mejor ver eso después, entonces no le cuesta nada decírmelo, pero siempre tienen que ser groseras para darte la información que necesitan.

Yo que también tengo un trabajo como secretaria, jamás he atendido con esa actitud maleducada, ni les he hecho caras ni shows ni nada por el estilo. A la gente que viene a mí o que me toca atender, les doy la atención amablemente y cualquier cosa que necesiten me dispongo a darles el seguimiento a la busqueda o consulta de esa información que requieren. Ni siquiera mis compañeras que son más grandes que esa señorita que me atendió y que llevan más años trabajando de secretarias, son tan groseras.

Y puede que los niveles académicos sean distintos y el ambiente o el movimiento sea distinto, pero yo creo que viene siendo igual, no tienen por qué tratar así a la gente. Deberían valorar su trabajo y dar un buen servicio, porque es parte de su responsabilidad. Y que triste vivir trabajando así, demostrandole a la gente que atiendes que tu trabajo lo ves como una molestia o el tener qué atender gente, te cause tantas molestias que entonces tienes que comportarte como persona sin educación, sin principios ni nada.

Conozco mejores secretarias que esas que solo dan servicio de pésima calidad y amabilidad. >:c

VIEJAS GROSERAS, con ganas de darles unos chanclazos para que se les quite lo groseras, sus mamás debieron darles más chanclazos para que aprendieran a respetar >:V

 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Hoy fue el primer día de vacunación para mi grupo de edad y... fue un asco total xD

En unos centros ni las vacunas llegaron, y en el que me tocaba a mí se acabaron con mucha gente aún formada, sin mantener distancia, y con gente "apartando lugar" para que se metieran grupos de 5... 10...

Fue una buena decisión ni ir al prever que esto pasaría, pero sólo quedan dos días y sólo espero que mañana y pasado no sean peor :'v
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Primer día después de la vacunación: cansancio, sueño y hambre a toda hora, pero si creo que sobrevivo :doge:
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Pienso que necesito terapia como los viejos tiempos y tal vez alguna pastillita recetada de la alegría. La vida diaria, las responsabilidades, los problemas familiares, el trabajo nefasto, tantas cosas que aguanto y que me van poniendo día a día más triste. En fin, lo que va a ser, será.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
No sé que hacer con mi vida así que intentaré socializar de nuevo :smileiru:
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Me enojé hace un rato tontamente, pero por suerte puedo reflexionar y no decir lo que pienso.
Pero como me molestan los abusivos y los que piensan que pueden molestar a los demás porque les da la gana.
A veces pienso que antes no hubiera dejado pasar eso sin decir nada,ahora ya no levanto la voz siquiera. Demasiada bravura se fue diluyendo, lo que me molestó fue una frase de hace unos días, por eso dejé de tenerle en cuenta. Pero hoy no solo sentí abuso sino deslealtad, en fin fue un favor que me hicieron seguramente y el tiempo me dará la razón. Es triste igual desilusionarse, es algo que a veces me duele todavía. Pero bien, muy bien, no me gusta que me avasallen, nadie tiene ese derecho aún.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
La semana pasada me frustré con un videojuego porque llegué al nivel más alto donde me permitiera mi bolsillo. Lo que pasa es desde que me he dado cuenta, los videojuegos ya no te dan tanta libertad para avanzar de nivel. Ahora todo se trata de suscripciones, VIPs, Premium, pases de juego, tarjetas de prepago. Francamente no puedo pagar un juego para divertirme.

Llevo apenas una semana sin videojuegos pero me cuesta acostumbrarme a la vida de no jugar para vivir esclavo de un negocio.

En fin, los videojuegos van y vienen y aceptaré que tomé este camino porque no me conviene que me tachen las empresas de videojuegos por mi falta de poder fáctico.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Octubre es un mes agridulce, será cosa de recordar y tenerte en el corazón amor mío. Te extraño mucho, siempre, no hay año, mes o vida que no lo haga. Será cosa de que sigan pasando los años, años que me hacen envejecer hasta no reconocernos, no reconocerme. Al final octubre tiene todo de mí y yo no tengo nada.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Mientras comíamos, mi sobrino adolescente provocó a su madre y asustó a mí sobrinito. Me llena de tristeza su actitud agresiva. Ella está embarazada.

Le hablé a ella para darle mi apoyo y reconciliarme por las broncas que tuvimos como hermanos.

Jamás caeré en el mismo error que mi sobrino adolescente.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
El otro día me propasé con mi actitud con Bretman Rock, el primer hombre gay en posar para la revista Playboy. Reconozco que mi conducta fue agresiva y no asertiva. A parte me dejé llevar por el concepto confuso de la cultura de la cancelación, la cual me tomará un rato explicarla.

También aclaro que los tiempos están cambiando y el problema de la industria Hollywoodense no es la inclusividad, sino la falta de construccion y carisma de los personajes. Una excepción a la reglas son los personajes de Avatar: La leyenda de Aang.

También descubrí que las mujeres no son objetos y merecen ser honradas por su determinación, nobleza y no por su apariencia.

.Borrón y cuenta nueva.
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
El desgano que se gana, con gente inepta, es frustrante en corta y larga medida, la capacidad humana es tan estúpida aveces solo para ganar unos pocos beneficios, como vivir en la ignorancia y pretender ser felices con ello, ser una mera sanguijuela atrapada en latinoamerica...

idiotic people don't deserve redemption
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
ME GUSTARÍA SABER CÓMO HABRÍA SIDO LA VIDA DE MIS CONOCIDOS SI YO NO HUBIERA NACIDO.
A MENUDO CREO QUE DE NO HABER NACIDO LA VIDA DE CASI TODOS AQUELLOS QUE CONOZCO SERÍA MEJOR.... O POR LO MENOS IGUAL, SOLO SE ME OCURRE UNA PERSONA QUE SE VERÍA PERJUDICADO DE NO HABER NACIDO YO..... PERO SOLO UN POCO
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba