Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Tengo cierto rencor hacia la gente que prefiere el calor, ¿como le hacen?
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Difícil de creer pero... me olvidé de cenar... y ya es muuuy tarde para cenar pero adjdkdk el hambre ataca a mi estómago Dx

Buscaré algo con que distraerme 🥲
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Cuando uno es bueno no te puede ir mal, puedes tener rachas malas como cualquier persona, pero el destino no va a dejar que te vaya mal toda tu vida porque no te lo mereces, pero obviamente le tienes que echar huevos. Eso es lo que le diría a mi sombra del pasado.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Tengo pánico a engordar y no puedo dejar de comer dulces ;_;
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Oh dear lord....necesito vacaciones
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
^ También, pero más que eso, en realidad extraño los viajes familiares que hacíamos una vez al año... pero ahora con esto del covid, no es recomendable viajar a otros lados...

:pepe:
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Hoy estaba esperando el transporte público a eso de las 4 pm, justo frente a mí hubo un accidente y un chico de algunos 16 años se estampó contra el concreto. Como civil nunca me tocó salir de mi papel de civil -tenía horas que había salido del consultorio- y hacer uso de mi profesión, como sea el tipo no murió pero dudo que no vaya a tener secuelas.

Ayudé a sacar su motocicleta de la carretera y a voltearlo para que no se ahogara con su propia sangre. But... lo que odié a mares es que la gente estuviera gritando en lugar de ayudar.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
A veces yo misma me doy cringe :pepe:
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Pasó el mes de la mujer, pero quedó algo que quiero descargar:

-Competir por la predominación de un sexo sobre el otro -. Sin importar si es masculino o femenino. -Es absurdo porque el hombre y la mujer son complemento. Bueno, a veces hay naranjas enteras, pero ni eso justifica la mentada guerra de los sexos. A menos que las luchas intergénero tengan un contexto narrativo, ahí hay una excepción razonable.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Me siento fatal!

Me detectaron una hernia inginal y lo peor esque no me pueden operar porque en mexico no hay area quirurjicas abiertas, me dijeron que debo tener extremos cuidados pero no me dieron incapacidad que porque no la necesito, pero en mi trabajo cargo cosas pesadas.

Tengo mucho miedo, mi depresion esta al tope y esta hernia solo me va a volver un completo inutil... Cuando me van a operar? En un mes? Dos? Solo dijeron que cuando mexico regrese a semaforo amarillo, cosas que dudo que pase pronto QwQ.

Tengo hasta ganas de llorar, solo espero que esto no haya cambios radicales en mi vida....
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Me he mantenido despejado estos días pese a que alrededor mío hay un infierno familiar; salgo del trabajo, voy a casa a comer y me voy a entrenar porque prefiero omitir el tiempo en casa. Trato de cansarme lo más que puedo y enfocarme en lo más simple para no pensar en tonterías. Sé que muchos de mis problemas emocionales vinieron por mi propia familia y decidí ponerles un hasta aquí ya hace mucho, lo peor es que dejes que te afecte.

Solo llego ya a dormir a casa y eso es mucho, la verdad antes de la pandemia yo era feliz en mi independencia, pero con la misma tuve que regresar al nido y ese nido va a ser igual de tóxico siempre, no importa cuanto pasen los años. Afortunadamente aceptaron mi solicitud para el nuevo apartamento, uno que queda detrás precisamente de mi sitio de trabajo. Será poco, pero por mi salubridad mental y mi paz necesito mi espacio, ese donde pueda llegar a encerrarme luego de un día difícil a mi persona pues no pretendo llegar todavía a otro abismo.

Sigo sin tomar mis ansiolíticos, el gimnasio me pone muy de buenas y más cuando estoy yo solo.
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0
Glimpsing to the future is like staring to an eternal corridor of doors on both sides,
each one, lost opportunities and failures, and behind me, only blackness approaching voraciously.
I just want to give up and everything to end, everything, for I'm the only one to blame, my greatest is after all, myself.

But there's nothing to be done but to smile, as always, smile.
A smile is the only mask that lets you lie to yourself, petrified, unmoving, unchanged as time passes, waiting for death to embrace you,
and after her cold touch finally reaches you, only darkness awaits, for nothing lays beyond the bitter shroud of death. ~
 

London Jr.

Extra-normal
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
32
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$6.566
Bitshibe
$0
No entiendo es que hay gente TAN NEFASTA, para comenzar nadie te anduve preguntando cual es tu opinion sobre eso, no es que tenga que pedir permiso para cada cosa que yo quiero hacer, o si? segundo, quien tu te crees que eres? las únicas personas que están "entitled" a una opinion sobre mis cosas son mi mami y a ese grupito tan pero tan peque de gente a la que le pregunto que opinan, y tu, no eres de ese grupo. Ahora, no se cansan? ya quedo claro, y esto que me dijiste me sirvió como una baldada de agua helada para reaccionar y recordar, tanto te importa lo que los demás opinen, tenia la sensación pero esto? esto me lo confirma todo, la falta de carácter, la falta de interés porque estemos bien, solo importa lo que tu quiera, en tu tiempo, de la forma en que tu quieras. La decepción, como te dejas manipular así, no me digas que si cuando son obvias tu razones, sácame de ahi, que no soy experimento, no, no, mejor yo me voy, pronto, sin mirar atrás.

Estoy en una recaída, llevo ya tres semanas de estar llora y llora, y parece que cada día pasan mas cosas para darme mas motivos para llorar, aunque hay otros días, donde la sola idea de estar viva me hace llorar, he dejado de comer, he dejado de sentir muchas cosas, estoy antipática a muchas cosas y a todos, bueno no todos, hay dos personitas que me importan mucho, y he sentido cada parte de su dolor, de su ansiedad ,sobre todo una en especial. La antipatia es con todo lo demas, no me molesta, no me importa, no me interesa.

PD: Espero, de verdad espero, puedan darme lo que he estado pidiendo, es tiempo, y jamás había pedido tanto por algo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba