Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Hace un año, a las 08:30 de la mañana, me presenté en la Corte Suprema para jurar como abogado, con varios anhelos e ilusiones en el bolsillo.

Al cabo de un año, no he cumplido ninguna, ni siquiera algo tan elemental como encontrar trabajo.

Me siento deprimido, desorientado y frustrado, porque he golpeado mil puertas y solo responden con silencio.

Al cabo de un año, sigo igual a como si jamás hubiese jurado.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Las conferencias me están ayudando mucho. Y he obtenido tips para comenzar con mi proyecto. Lo único que lamento es que posiblemente tenga que despertarme más temprano. Eso, para mí, es una catástrofe.
Ahora solo necesito suficiente fuerza de voluntad para hacerlo (?
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Es muy difícil expresar los sentimientos y cómo manejarlos, sin quedar como un loco. Tal vez lo que sea importante para uno no lo sea para los demás.
De todas maneras eso me estresa y me entristece.
 

London Jr.

Extra-normal
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
32
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$6.566
Bitshibe
$0
He estado pasando por un estrés bastante grande últimamente, mis emociones se están comportando como si fueran una Montaña rusa y eso me estresa. Tengo esta relación, que comenzó como algo bueno, pero después, todo ha ido jodiendose. Me echo la culpa por eso, pero eso que dice Brave arriba es cierto, si expresas algo corres el riesgo de quedar como un loco, que sos dramático y que estás haciendo una tormenta en en vaso, pero las cosas que a mí me parecen importantes, las cosas que yo siento son las que deberían de importar a ellos les parecen cosas tan tontas. Sí tenés una pareja, te vas a desaparecer por horas y cuando te pregunten si estás bien vas a contestar con monosílabos? Vas a querer toda la atención solo para ti cuando tú digas? Me importan, ambos, parece que solo yo soy la que está pendiente de ambos, y descuido mi salud emocional y acepto sin rechistar el hecho que no están, y evito decirles las cosas porque no quiero sonar dramática, y no me quiero sentir mal, no quiero llorar tanto, no quiero pero estoy aquí, no? Llorando, leyendo conversaciones viejas, cuestionando todo, tratando de entender porque me estoy sintiendo cada día más triste, tratando de ver en qué momento todo se jodió o si solo soy yo pensando que estamos jodidos. Que feo, no? Cuestionar hasta si de verdad le gustas a tu pareja? Y que me diga alguien "si le gustas" pero no creerlo porque tenés este complejo tan basura.
Tuve sesión hoy y salí peor, estoy hecha bolita en mi cama, leyendo conversaciones viejas ,queriendo saber si importo de la misma forma pero, y ahora entiendo, de verdad entiendo, me siento reemplazable también, siento esto en el estómago y me duele el corazón, y me dan ganas de llorar y no sé ni porque lloro. Tengo esto en el corazón, los tengo a los dos.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
El amor hacia el otro termina cuando empieza el amor propio. A veces es ridículamente difícil conseguir ese equilibrio pero hay que lograrlo es lo más sano.
Y si, es triste perder, las pérdidas le hacen mal a cualquiera, las despedidas y los momentos que solo serán recuerdos pero hay que continuar, seguir y pensar que así como uno pierde, hay personas que también nos pierden a nosotros.

pd: Exhale, la vida es tan complicada como la quieras hacer, éxitos.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
El amor tóxico* termina cuando empieza el amor propio. Pues el amor de verdad, nunca se acaba.


-vomita por tanta cursilería-
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Es ironico, pero antes solia darme diabetes y hasta molestia por ver tantas cosas romanticas, osea en parejas reales, sea donde sea, pero ahora no, lo encuentro super lindo, más cuando se dedican frases bonitas, puedo ver el amor ahí, y no se porque me pasa esto, o tal vez ando mas sensible que de costumbre xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba