Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
El amor es una mafia, una simple fantasía 🎶
una mafia quedé :005:

bueno pa no hacer flood me desahogaré con algo, aunque no se que, ya que ultimamente ando de buen humor, ni la gripe me hace sentir mal, y eso que hoy amanecí con el cuerpo adolorido, lo cual es raro tomando en cuenta que me la paso descansando.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Lamentablemente este año fue el peor cumpleaños que he tenido en mi vida, lo único que lo hizo bueno fueron las felicitaciones de los usuarios de café shibe.

A pesar de que es la primera vez que no recibo un pastel de cumpleaños pues eso es lo de menos, creo que no está nada padre despertar el día de tu cumpleaños escuchando a tu madre llorar por teléfono y escucharle decir que ya se quiere morir, aparte de que un día antes hubo un problema con mi tía y mi padre y mi tía dudo que vuelva a la casa, a pesar de que mi padre le pidió ya una disculpa.

Lamento tanto que literalmente todas las hermanas de mi mamá no quieren volver a poner un pie en la casa por las actitudes de mi padre, pero se les olvida que mi padre ha estado 1 año junto a mí madre luchando con esta maldita enfermedad y que la sigue apoyando hasta el día de hoy y lo seguirá haciendo.

A mí no me pone mal la pandemía ni el estar encerrado, preferiría mil veces que eso me afectara a que me afectara todo este infierno que sucede con mi madre.

Pero tampoco me puedo quejar tanto, pues el regalo para mí es que ese día no tuviera dolores mi madre y eso me tuvo más tranquilo.

Ni modo a seguirle y ojalá el próximo año sea diferente.
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
Hace dos años en el día de mi cumpleaños le detectaron cáncer a mi abuelo paterno, gracias a eso y a que me odio a mí mismo es que no me gusta celebrar mi cumpleaños.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Es increible como un sueño que tuve anoche haya afectado mis ánimos de hoy, osea llevo varios días de buen humor, y un p*to sueño tuvo que hacerme sentir mal, es como si incoscientemente una fuerza mayor me dijera que debo seguir siendo el de siempre, pero no señor, no lo seré, nadie merece la amabilidad de uno, y seré como yo me sienta bien, sin importarme el resto.
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Uts, maldita sea, ya quiero que me deje de doler el estomagoooooo
-dies-
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Quisiera dormir menos de día para disfrutar de los días cálidos de sol.
También hacer menos las cosas que hago cuando me deprimo, porque yo sé bien por qué lo hago.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Bueno mas puede mi cargo de consciencia, no puedo evitar de sentir que estoy haciendo y diciendo sandeces, como si yo tuviera la verdad absoluta, como si lo que yo sintiera o quisiera deberia hacerse a mi voluntad, cuando no deberia ser así, creo que después de tiempo puedo entender lo que me decia una vieja amiga, que el mundo no gira a mi alrededor, que deberia considerar los sentimientos de todos, porque esa es la forma correcta de ser, como sea, me echaré un respiro de todo esto, me urge dedicarme a mi mismo, porque sino lo hago nadie más lo hará por mi, volveré cuando me sienta capaz de todo.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Yuudai Yuudai Akize Akize Noelle Noelle Suisen Suisen Warbringer Warbringer
Siber Van Siber Van Alastor Alastor Husk_Wagner Husk_Wagner @[REDACTED] (no puedo etiquetarlo xd) @CaptainZee (que no está en el foro)


31251

Los quiero mucho, somos el grupo de amigos mas cool del foro~

DISDARV 4ever <3
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Estuve leyendo algunas cosas de hace tiempo y puedo notar cuán diferente era. Quizás mi creatividad andaba por los cielos, pero mis emociones eran una montaña rusa. Supongo que a pesar de todo, agradezco la estabilidad que he ganado. Intercambio equivalente(?
Supongo que puedo "esforzarme" por volver a mi antiguo nivel...
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Estoy feliz porque mis predicciones futbolísticas fueron súper acertadas! XD
Esto se lleva en la sangre señores (?)
Ahora a esperar resultados!
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Bendito sea el Valhalla y todos sus dioses paganos...

Hoy es el primer día de hace tiempo que amanezco sin dolor de estómago, ni fiebre, ni nada, creo que voy a llorar (?)
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
no suelo ver peliculas nuevas ultimamente, y siempre que miro alguna es una que ya vi como 100 veces, nunca me atrevo a darle una oportunidad a cosas nuevas porque considero que son pérdidas de tiempo, creo que me he quedado estancado en el tiempo, sucede que estaba por facebook mirando algunos videos y en eso vi un corto de la ultima pelicula que salió de Digimon Adventure, en los comentarios habia visto que dejaron link de la pelicula completa, estaba indeciso si verla o no, ya que como decia al principio no suelo darle oportunidad a nada nuevo, siempre me quedo con lo que conozco sin atreverme a experimentar más, al final me decidí por verla, y lloré y lloré como si me hubieran roto el corazón, enserio que me llegó al corazón, todo fue tan hermoso y triste, en fin, solo queria contar eso, bye.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
habia visto que dejaron link de la pelicula completa
Ay... no la tendrías de casualidad? xD
Es que si vi que la andaban subiendo a facebook pero siempre pasa que les tumban los videos por copyright a los pocos días :/

---

Y ya que ando acá, sólo vengo a decir que hoy fue un buen día. Ansiosa por el viernes, y la semana que le sigue será mucho más especial.
:mimi:
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Desde que se me pasó la gripe, constantemente me duele la cintura o la espalda, en 2 días se me pasa todo y luego vuelve, ayer estaba todo bien y de la nada terminé inmovilizado, incluso me dolia al caminar, ya parezco una anciana con todo esto, igual no le daré el gusto al destino, voy a vivir hasta los 200 años(?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba