Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Que fea te pusiste, o ya eras fea? no jodas diste el rucaso pero horrible xD wow xD.

Me da mucha risa, pero a la vez se me hace triste que ya te veas ruca, se ve que te ha tratado mal la vida pero asi lo has querido, has pasado por no se cuantos hombres, ya tienes hasta bendición, cuantos años tiene? nació por ahí del 2013-2014, wow entre 5 y 6 años? y mas wow ya van para 8 años que paso todo lo que paso xD que bueno que te alejaste de mi vida.

Hoy en día agradesco que hayas pasado por mi vida me diste el mejor regalo que alguien me pudo haber dado, el odio mas absoluto que pueda existir hacia la humanidad. De verdad después de ti, si de por si odiaba al ser humano, hoy en dia mi odio ya no puedo calcularlo, solo se que ya no siento empatía por nadie, ya no logro conectar con nadie, ya no me preocupa estar solo, aprendi a amar mi soledad, incluso a mi, me volví un ser PERFECTO, de verdad me amo xD (este es mi verdadero orgullo, mi verdadero yo <3 no esa estupidez que intentaste imitar. )

Hay una parte de mi que quizás siente... "dolor", quizás son los restos de esa antigua personalidad débil y estúpida, no por que te hayas ido y haya pasado lo que paso, si no que, se que ya no volvere a tener una agradable platica con nadie. Aunque si lo analizo, contigo jamas tuve una buena platica mas que por messenger, aquella persona con quien alguna vez tuve buenas platicas, que me hacia sentir bien, y que su sola presencia me daba seguridad la deje ir años antes que a ti, creo que de ella si me arrepiento, en perspectiva, tu solo fuiste alguien con quien quise olvidar a esa persona, pero fui buscando cobre y termine encontrando oro, no solo la olvide, como dije, me diste una cantidad de odio tremenda, odio que me da enfoque, me hace mas fuerte... no solo la olvide, me hace desear ya no volver a conectarme con nadie. Que hermoso es ser asi, gracias <3.
 
Última edición:

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
A mi me encanta que me diga la verdad. No pondre el nombre de las personas para proteger la privacidad. Me dice que trataba de evitarme. Y no es la única sino varias personas también pero por internet.pero eso no quiere decir que yo estés solo. Tengo personas que me quiere y que me ama. En la vida real

Y hay personas si que me evita indirectamente por internet pero la persona que me dijo de esa forma tan directa vale mas que oro.

Ahora he abierto mas los ojos gracia a ella y ahora tengo nuevos beneficio para mi. Ya que no soy una persona que se siente mal.

1_duermo mas
2_no tengo por que preocuparme si me dejará el mensaje o no
3_mas concentración en el trabajo como estudios
4_mas tiempo pare mi. Salgo a pasear con mas frecuencia. Más tiempo para dibujar y más tiempo para escribir historia
5_ nada de preocuparme por los demás
6_la carga esta bastante aligerada.
7_mas tiempo para interactuar con los demás

Para esa persona que me lo dijo directamente por internet le doy muchísima gracias. Me ha hecho sentirme mas libre que antes
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Parece que me estoy obsesionando con el tiempo. A veces quiero abusar del presente para hacer lo que no hice. El problema es que exagero y llego a tener varios problemas de estrés. Siento la espalda caliente y la cara muy nerviosa.
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Hoy boom acabo de confesarle a un buen amigo religioso y cristiano que soy gay, fue tan bonito cuando a pesar de sentirse incómodo me abrazo y dijo que le daba igual, que dios sabe por que pasan las cosas y el sólo deja que todo fluya xdxd ah no se, no me puse mal o algo por el estilo pero su reacción se me hizo súper tierna xdxd y eso... Let's spread the world of joy and grave
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
estaba caminando hacia el mall aparece un dueño que andaba con un perro, el perro me abalanzo sobre mi con una intencion de moderme si causa, llegue a esquivar y le di un puñetaso en el mismo hocico de arriba hacia abajo, despúes el dueño del perro se molesto pero iba a desefundar yo le dije ten mucho cuidado que a ti tambien te haré daño, y lo mas triste que hice eso delante de los militares y policia.y ellos no me hicieron nada por dos razones, 1 el dueño del perro empezó la pelea, 2 no estaba por soportar mierda de nadie , podria hacer cosas a alguien cuando me de la gana.
ahora el perro esta sufriendo del dolor ahora mismo por que mi mano es muy dura, aunque no me habia llegado a morder gracias al agilidad que tengo.
 

Maka.

|| Lord of Shipping ||
Registrado
7 May 2019
Mensajes
3
Reacciones
1
Awards
0
Ubicación
Death City
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Odio sentirme tan pequeña, tan inútil. Es horrible y desesperante saber que siempre estoy para todos.... pero cuando ocupo hablar con alguien nadie tiene tiempo y, si muestro desinteres... yo soy la mala. Odio ser la segunda opción de todos, porque así me siento. Tanto en trabajo como en familia y con amigos. Incluso con personas que me estimo, a quienes he llegado a querer... odio que solo sea "la persona linda", que está ahí para subir su ego. Es horrible. Siento que me ahogo, siento que no sirvo. Que soy alguien desechable.

Odio sentirme así. Sencillamente ya me cansé... me cansé de luchar. Solo quiero desaparecer. Nadie lo notaría.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Acabo de darme cuenta que viaje tantos kilómetros, casi me meto en un problema con la familia de mi ex, para que la muy estupida me devolviera mi FF7 y mis KH (lo triste es que se me olvido pedirle mis playeras originales de DB que jamas utilice :( ), para que yo los terminara vendiendo, y al final a ese que se los vendí, unos brayan se le metieran a su departamento a robarle todas sus cosas incluidos mis juegos que le vendi (literal le vaciaron la casa, creo hasta los platos se llevaron).

Realmente no quería vendérselos pero la cantidad absurda que me ofreció no pude rechazarla xD, pero el final de mis juegos fue muy triste y a la vez muy sad :(. De verdad los quería y se los encargue mucho :(.

URGEN BLOGS EN ESTE FORO!! D:
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Gracias a Aggretsuko y a Bojack Horseman ando en una crisis de ideales, creo que el matrimonio es bonito, pero tambien me gusta la tranquilidad en la que vivo sin una pareja.... Aunque a veces.... Me hace falta alguien para jugar juegos, salir al cine, divertirme y salir de mi zona de confort.

Ultimadamente cai en la idea de que solo voy al gym solo para impresionar a la gente, esta mal pensar eso porque mi idea es ir por amor al deporte....
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
No quiero meter este tema pero... quiero irme de mi país de mierda, la política es cancerígena(?)
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Era un dia tranquilo y sincero como cualquier otro, estaba difundiendo información de gatitos extraviados en mi twitter de gatitos, mas especificamente iba a difundir un gatito que su adoptante lo regreso a su rescatista, "quesque" según "no se adaptaba", y en eso sentí el mal acercarse, una sensación de peligro inminente como si algo malo fuera a suceder, y veo que va entrando a mi local un tipo con cara de Brayan con tipo de asaltante, y detrás de el una tipa con la bendición en brazos con cara de Britany. Me venian a vender una Wii y celulares, generalmente a gente asi no les compro nada para no meterme en problemas, y mas si me traen celulares, de por si eso no compro, amablemente le dije que no, y seguia insistiendo que me lo queria vender, que no se que tanto traia, y yo seguia insistiendo que no, diciéndole que de plano no lo voy a poder vender (bueno en Mercado Libre si xD, pero la verdad no le confiaba), y ya me sale con la vieja confiable, "Bueno tu dime cuanto me das, no me voy a ofender", y le dije $100 pesos. Con eso su animo se fue por los suelos, segun pretendia $1000 (era pura consola, maltratada, el puro wiimote sin nunchuk), y en buena onda le mostre lo que vendo y que no se me ha vendido (unos 360) y tengo unos PS1 completos, y me pregunto cuanto, y le dije que $500... pppfff se enojo (y no me dejo terminar ya que los vendo con juegos originales) y se puso furioso, diciendo "que como esa cochinada valia mas?" "esa cochinada ni clásica es", y yo le dije, si, si es clásica de hecho (yo y mi ego (*< ), la verdad crei que me iba a sacar la navaja cuando empezo a manotear :S

En fin, ese fue mi susto de hoy (*<
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Ah, maldita suerte. No sé si hoy amanecí con mucha estática en el cuerpo o qué, ya solo falta que me explote la laptop. Justo hoy, jajajaa.
Ya, solo hace falta hallar una solución y continuar, de eso se trata la vida. Continuar.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ah, maldita suerte. No sé si hoy amanecí con mucha estática en el cuerpo o qué, ya solo falta que me explote la laptop. Justo hoy, jajajaa.
Ya, solo hace falta hallar una solución y continuar, de eso se trata la vida. Continuar.

Me pasa lo mismo cuando me enojo, pero debe ser un enojo muy intenso, todo me da toques... el lado oscuro es intenso en mi...

Solucion, frota tus manos en la pared, ya sea madera o concreto (o bien en el piso, pero debe ser concreto y de preferencia terroso, azulejo no creo que ayude), con eso liberas la energia o estatica. En plastico o telas ni lo pienses, empeora la situacion.

 

Sephyr

Sorrow
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
5
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Dicen que la sangre pesa mas que el agua... supongo que en mi familia no es asi, dicen que la familia estara siempre para ti y me hacen sentir culpable de no estar para ellos todo el tiempo pero y mi hermana? ella se la vive en el movil todo el dia y no le dicen nada... siempre molestandome "¿por que no tengo novio? ¿por que no me gusta bailar? me voy a quedar sola" esas cosas tan idiotas que dice mi familia cada que me ve, no entiendo el problema de quererme sentar a leer o simplemente escuchar musica y ver a la nada.

Ademas de los pocos amigos que tengo mi familia no escatima en formas de hacerlos sentir mal, si pasan por mi tengo que ir a verlos a la esquina de mi casa para irnos juntos para que mi padre no suelte una estupidez o mi madre comience a juzgarlos por todo.

Es dificil venir de una familia de renombre... lo odio, esperan todo de ti, que hagas algo increible o que tengas el mejor trabajo de la vida... ando peleando para poder graduarme con honores y mi familia ni si quiera se ha molestado en preguntar como me va o si voy a tener una fiesta de graduacion...

Lo unico bueno que tambien es malo es el apoyo de un amigo, esta semana fui a clases de dibujo para relajarme y el tan lindo como siempre se ofrecio a llevarme ya que me quedaba algo lejos ademas de que ya era tarde (me habia quedado dormida), le comente la situacion por mensaje y simplemente escribio "vistete, paso por ti en 10 minutos para llevarte" ni si quiera se lo pedi, simplemente se salio de su trabajo y me llevo, estaba feliz de que alguien supiera que existo ademas de que nunca me juzgaba sin importar mi ropa o lo que escuchara o leyera.

Me despedi de el y habia llegado solo 5 minutos tarde a la clase y de verdad pense que mi dia no estaria plagado de algun desinfortunio, me puse a dibujar y colorear con acuarelas, pase una bonita mañana con mi grupo y apenas terminada la clase comence a buscar en mi mochila mi monedero para tomar un autobus que me llevara a mi casa pero claro, soy yo y como completa estupida que soy olvide mi monedero en mi casa, queria llorar porque no tenia nada y de nuevo el me mando un mensaje como estuvo mi clase y le respondi "bien, pero olvide mi monedero... puedes ayudarme?" estaba casi llorando de verguenza y sin saber que hacer pero apenas mire al cielo suspirando me respondio con un "claro, no te preocupes, quieres que te lleve algo de tomar?" ahora queria llorar de lo culpable que me sentia de tener que sacarlo de sus horas de trabajo para reparar mis tonterias, odiaba eso, que algo me pasara y el saliera a mi rescate, me da miedo que piense que soy una inutil...

No me fije en el tiempo pero apenas llego se bajo de su auto y me abrazo, no me aguante y comence a llorar pidiendole perdon... mi familia se ha encargado en destruir mi autoestima y la unica que me queria era mi abuela pero ella tiene demencia, no sabe quien soy y me duele que eso suceda... pero que alguien se preocupe por ti es lindo, me gusta mucho mi amigo pero tiene novia, la tipa no lo cuida como deberia y me da coraje porque yo me pondria a diario ver formas de que supiera que es lo mejor que tengo pero ella no lo ve asi y me da mucho coraje... al final de todo lo invite al cine el domingo y me dijo que si... supongo que eso podria ser lo unico bueno de esta semana de mierda...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba