Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Ya me tiene harto esta parte mia que me causa inseguridad sumada mas el estres que me causan las tareas que me mandan a diario que nisiquiera se toman el tiempo a explicar y si lo hacen aun asi no logro entender y termino con mas estres debido a esto y miedo a fallar y cometer un error al realizarla y que me salgan con que esta mal todo, tambien harto de mi bajo autoestima y facil manera de sentirme ofendido, mi poca valentia para poder decir las cosas como cuando se trata de decir No, simplemente estoy cansado de esto y cada dia solo es mas estres a mi cabeza que solo me hacen cuestionar si hice bien las cosas en mi pasado o pensar estupideces que nunca realizare por miedo o objetivo que capaz no logre por temor a fallar.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Llevo buen tiempo lidiando conmigo mismo, un día estoy normal, hago mi vida tranquilo, puedo reir y hablarte todo cool, pero hay días que empiezo a desarrollar molestia y tristeza injustificada, y me molesta no saber controlarlo, porque me llegan a un grado que me desespera, solo en mis sueños me veo estable, tal vez deberia dormir más (?
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
solo deseo es llorar y llorar pero no me atrevo hacerlo, he intentando entretenerme con otras cosas, pero me cuesta, ya que hoy cumples un mes papito y no puedo evitar tener dicho sentimiento de tristeza y extrañarte tanto. Como deseo tenerte aqui y abrazarte un montón.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Como puedes seguir sin conocer o saber cuando estoy triste y no enojado? Como voy a estar contento si existo solo cuando quieres y se te da la gana?... Como puedo seguir con este apego siendo que paso triste gran parte?... Sera que realmente veo algo muy bueno dentro de lo malo? Será que en realidad no es tan malo lo que estoy viendo?... que mierda...

Midnight Train de Sam Smith me hace sentir tan mierda...
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
A veces cuando recibo pedidos de trabajos nuevos... me causa tanto estrés y tanto malestar... que me hace pensar que esto no es para mí. Pero sí me gusta hacer ciertos trabajos de diseño...

...o capaz, solo tengo que seleccionar las áreas de lo que sí quiero hacer. Como por ejemplo, decirle no a los trabajos de redes sociales y de cartelería.

Ugh, lástima que es época de pandemia... odio todo ;__; ajsdhjs
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Confieso que no quiero nada que ver con absolutamente nadie en mi situación actual. Que siento no conocerme y tampoco conocer a quienes me han rodeado por tanto tiempo. Que odio el hoy, anhelo el mañana y extraño el ayer. Que no espero el día de cuando todo acabe, de cuando se termine la tormenta y nos abrace el arcoiris; lo veo lejos, pero el punto es que está a la vista, y si está a la vista, está al alcance. Confieso que éste soy yo.​
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
AAAAAAAAAAAAAHHHHHH YA ME CANSA DE ESCUCHAR PURAS DISCUCIONES EN CASA, YA ME CANSE DE ESCUCHAR UNA DISCUCION TODOS LOS DIAS, AL SIGUIENTE DIA ACTUAR NORMAL Y OTRA VEZ OTRA DISCUCION POR UNA TONTERIA EN MI FAMILIA, JODER MAS ESTRES A UNO LE CAUSAN DE SOLO ESCUCHARLOS.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Increiblemente llevo días estando bien, lo cual es bueno, eliminar discord de mi celular me hizo bastante bien, sinceramente debia hacerlo si o si, no puedo depender siempre de la compañia de las personas para mi estabilidad emocional, hace 5 años aprendí a la mala tener que estar solo yo para mi, aunque en el fondo pedia alguien que me consolara, que me dijera cosas para animarme, pero no habia nadie, durante mucho tiempo le huia a las personas y grupos, me habia acostumbrado tanto a estar solo que ver grupos de amistades me incomodaba, no soportaba el hecho de ver personas llevandose bien, preferia encerrarme en mi mundo y ser feliz así, pasaron 3 años y medio creo, conocí a una chica y me enamoré de ella, por ende mis sentimientos salieron a flote, lamentablemente me dejó en poco tiempo, para ese entonces las cosas fueron diferentes, ya que me refugié en personas y amigos, y me ayudó bastante a estar bien, lo malo fue que me habia acostumbrado demasiado a estar con compañia, que ya no podia lidiar yo solo con mis malos humores, y es super estresante, molesto y doloroso tener que padecerlo, por eso constantemente me salia de todo lugar, ya que cualquier cosa me irritaba, lo malo era que pasaban los días y ya queria estar con el resto, y realmente no está bien eso, porque si necesito estar estable debe ser por mi mismo, debo aprender nuevamente a estar solo, porque siendo honestos asi me siento en el fondo de mi corazón, antes me valia verga porque no me importaba, podian insultarme o hablar mal de mi y no me iba a afectar, ahora es distinto, cualquier detalle y cosa me molesta y me hace sentir mal, y eso no debe ser así, como dije al inicio llevo varios días estando bien, y espero lograr lo que quiero, igual no creo que a muchos les importe pero debia desahogarme.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Desde anoche ando... depre~... decepcionada, con el ánimo bajo... capaz debería bajar mis expectativas, y encerrarme un poco emocionalmente...

:gued:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Odio las clases los días sábado ;-; ... Debería ser ilegal xDD .. y me duele el trasero de tanto estar sentada e.e
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
hay momentos donde solo quiero desaparecer, me dije a mi misma no pensar de tal manera, pero ahora ni ganas de nada. No puedo si quiera escribir un párrafo o dibujar como.quisiera. talvez es cierto y ya me.esta consumiendo demasiado que me estoy deprimiendo profundamente.

pero agradezco muchos tus palabras • •
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba