Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Drake X

. lo tradicional es lo mejor.
Reacciones
526
Awards
0
Shibecoins
$15.432
Bitshibe
$0
no existe gente dificil, existe gente resentida.

con toda la maldad que me ha hecho quiere que te de dinero. no . ni aunque me apunte con arma. no dare nada a los malos ni a los mezquinos.

me ovidare de ser buen samaritano por que ser buen samaritano no es sinonimo de santidad. y no puedo ser un cajero automatico para los demas. aunque se resienta u se moleste me importa un carajo.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Reacciones
561
Awards
0
Shibecoins
$35.254
Bitshibe
$0
A veces idealizo a las personas y eso me hace sentir mal; pero recuerdo que todos los seres vivo somos imperfectos, tenemos cicatrices, que hemos pasado por circunstancias similares, tuvimos sueños fuera de órbita... Y cuando me doy cuenta de las similitudes paralelas, me encomiendo a Papá Dios y sigo adelante.

Drake X

Reacciones
526
Awards
0
Shibecoins
$15.432
Bitshibe
$0
no es por odiar a mi país, Republica dominicana, pero es muy primitivo para mi. al igual como haiti, en cuba pueda no tener mucha cosas comparado con mi país pero la mentalidad de las personas no son tan primitiva.

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
329
Awards
0
Shibecoins
$13.800
Bitshibe
$0
And now, we wait and hope

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Reacciones
532
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$134.558
Bitshibe
$0
Con el puto estrés de hoy, y el hecho que solo dormí como tres horas hoy me espera un día dlv, estoy vivo a base de café, estoy a nada de golpear al primer imbécil que se ponga enfrente. No estoy bien.

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
263
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
Con el puto estrés de hoy, y el hecho que solo dormí como tres horas hoy me espera un día dlv, estoy vivo a base de café, estoy a nada de golpear al primer imbécil que se ponga enfrente. No estoy bien.
Prueba con el cafe descafeinado,yo estuve igual....

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Reacciones
1.705
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$67.111
Bitshibe
$0
SI TE HACE SENTIR MEJOR, PUEDES GOLPEARME A MÍ

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
263
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
Nada que un par de cervezas no arreglen 🍻

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Reacciones
1.705
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$67.111
Bitshibe
$0
MUCHOS PADRES SON BIEN ABUSIVOS Y EGOÍSTAS Y NO LES COMPRAN COSAS A SUS HIJOS POR TACAÑOS, Y SIEMPRE USAN LA EXCUSA DE QUE "SI LES DAN TODO LO QUE QUIERAN LOS VAN A MALCRIAR" ¡PERO TAMPOCO SE TRATA DE IRSE AL EXTREMO OPUESTO Y NO COMPRARLES NADA! SOLO NO QUIEREN GASTAR EN ALGO QUE NO SEA PARA ELLOS MISMOS, Y MUCHOS LES DAN LA RAZÓN A ELLOS SOLO POR SER ADULTOS

Drake X

Reacciones
526
Awards
0
Shibecoins
$15.432
Bitshibe
$0
Mi rendimiento se redujo por videojuegos tengo que tener mucho cuidado ya que si sigo bajando mi rendimiento puedo tener problema en el futuro y yo no tengo lujo de arriesgar mi futuro por simple videojuego.

Tendré que aumentar hábitos de lectura también tendré que aumentar cálculo matemático tanto la básica como la avanzada así mi cerebro se ejercita.

Leeré manga como un hábito de lectura

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8