Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Automedicación, se que no es lo ideal pero no me gusta ir al médico, es una fobia irracional que tengo xD
Y pues, no es por ninguna de las 2 cosas, en donde vivo está haciendo temperaturas altísimas, es ese tipo de calor que te agobia y agota mucho. Siempre espero a que caiga la noche para salir, porque de día no se puede, sientes que se te quema la piel
Si fuera un remedio casero ahi tuviera razón . Pero la medicinas que tomas por la automedicación no es normal ya que contiene quimicos farmacos que no conoces. Si deja de tomar ese medicamento te sentiras mal por el efecto de rebote. Para desintoxicar el organismo toma mucha agua y avena. La avena tiene fibra ayuda absorber la sustancia quimica en la sangre y desechar por la orina
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
He decidido actuar como un caballero y actual Cómo debo actuar no puedo actuar como Si yo fuera un loco. Tengo que ser más coherente y actuar como debo actuar nada de problemas.

Desde hoy en adelante hasta la persona normal Bueno en el mundo real yo actúo normal solamente también tengo que hacerlo así en el mundo del internet no puedo ser grosero de ningún modo
 

Usagi

Visitante
Vaya vaya Tacubaya si no conocé mejor ni vaya, se quiere medir los tenis, se quiere sacar la espina, pa pronto, que pasó con que tambien me extraña que siendo araña no se sepa esa maña y hasta se caiga con su telaraña, acuérdese que yo soy aquel y usted es Raquel, es con Tokio, Honda y Kawasaki, pura la metro Múzquiz, mis perros yeah yeah la muñeca fea y Yupi Yupi el muñeco chuky, soy una persona normal, adios.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
A veces pienso que quiero compartir ideas o reseñas de lo que sea, pero de la nada se me viene las ganas de no hacer nada o no tener inspiración.
 

Insane-San

Una mente inestable bajo una mascara cuerda
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
125
Reacciones
8
Awards
0
Edad
26
Shibecoins
$3.578
Bitshibe
$0
Ese sentimiento de que la gente siempre se burla de mi no me vuelve a dejar tranquilo
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Mi poco saludable estilo de vida me va a terminar matando, renuncie a mi trabajo cuyos horarios no me estaban haciendo nada bien tampoco y pues, volví a lo freelance. En pocas palabras, soy una máquina de malas decisiones, no me veo como alguien con un futuro
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Estoy descargando una mierda algo grande de mis intestinos. Decirlo no me hace sentir mejor, pero sentirme mejor me hace querer decirlo. Ahora mi consciencia está tan limpia como mis entrañas.
 

Usagi

Visitante
A veces también se me acaban las sonrisas para ti
a veces también se me acaban las ganas de escribirte
Pero te quiero, ojalá lo entiendas
siempre te quiero
pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir
Pero te quiero, siempre te quiero
cuando no te convengo
cuando no me soportas
cuando te odio
te quiero...
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
A veces no puedo evitar pensar que un día yo seré la causa de mi propio final, que no importa cuanto trate, la depresión cronica que sufro algún día me costará todo, sin importar cuanta terapia tome, medicamentos y me esfuerce, siempre ha estado y estará ahí, para oscurecer mis días por más bien que me encuentre en ese momento,
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Hay cosas en la vida que ya me están importando un carajo, cada vez estoy más solitario y muy pocas cosas me emocionan. Las experiencias hacen que no quieras confiar en la humanidad y prefieres ser independiente en algunos casos. Después de cuanta gente se estuvo burlándose de mi y luego preguntan: "¿Por qué estás enojado?", "¿Por qué eres así?" o incluso me dicen: "Me gustaba como eras antes".

Si cambié para mal es porque ustedes basuras de mierda me trataron como quisieron, me humillaron y pasaron mis sentimientos por el orto, luego insólitamente andan diciendo que todo era una broma restando importancia de como me siento. Par de deficientes mentales.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Me siento horrible últimamente y tengo que estar lidiando con ciertos impulsos. Pero al final... ya acepté mi destino. Que venga lo que tenga que venir, a este punto ya nada me afecta :yes:
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Cuan el desanimo te consume a tal grado que ni ganas tienes de seguir haciendo lo que más te gustaba, pero aun así te tienes que obligar a hacerlas si no las cosas empeorarán.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba