Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Exhale

Extra-normal
Reacciones
24
Awards
0
Shibecoins
$4.156
Bitshibe
$0,00
Que fea forma de ser, no? usar a la gente porque estas aburrida, utilizar emociones para conseguir algo tan absurdo como atención me caga la gente así, pero que hacer.

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Transito en un camino para lidiar con mis envidias

Reciente: Ha llegado un momento en que le he perdido cierto interés a la lucha libre, al pancracio, al wrestling, al puroresu... Como quieran llamarle.
Contexto rápido: lo tradicional era el arte de la llave, la contrallave, los movimientos de sumisión y la lucha a ras de lona. En la actualidad, las nuevas generaciones buscan el show, el apantalle, el aplauso fácil y con ello olvidan las bases para meter vuelos, golpea tozudos, hasta armas como sillas, mesas, escaleras, lámparas de neón, tachuelas, alambre de púas... En otras palabras: imagen antes que esencia. Y eso decae en la credibilidad de cualquier espectáculo.

En otro ámbito, el sueño de ser luchador es inmenso; aunque no vale la pena arriesgar el pellejo por la "admiración" de alguirn que no te conoce.

Última edición:

Exhale

Extra-normal
Reacciones
24
Awards
0
Shibecoins
$4.156
Bitshibe
$0,00
Hoy es un muy mal día para mi autoestima. Desde anoche me siento muy mal, odio mi cuerpo, lo detesto con toda mi alma, me siento incomoda, y siento que no estoy haciendo suficiente, pero tampoco tengo voluntad para hacer algo diferente, me detesto, cada parte de mi, mis caderas, mis piernas, mi estomago, mis brazos, odio mi cara, mi papada, mi cuello, odio cada parte de mi. se ven horribles, me veo horrible, me siento horrible, me doy asco, no merezco nada bueno. Últimamente me había estado sintiendo muy bien, comence a bajar de peso, pero ahora estoy comiendo por ansiedad, es como que siempre quiero tener algo en mi boca, cosas dulces y estoy hinchada, mi periodo esta por venir, mi estomago se ha embotado, me doy asco. No puedo hacer nada bien, ni dejar de comer puedo, soy un fracaso, soy un asco y algo que no merece ser visto. Lo odio, me odio, ya no quiero seguir con esto.

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Reacciones
251
Awards
0
Shibecoins
$26.395
Bitshibe
$0,00
Hace unos días me compré el tomo 2 de la nueva edición de slam dunk, y me salió 890$, cuestión es que vi a mucha gente quejándose de que era mucho más chico que el tomo 1 (en cantidad de páginas) y de Sakura clear card QUE ESTÁ AL MISMO PRECIO Y QUE NO LLEGA A LAS 200 PÁGINAS NO DICEN NADA.

Harta de esa gente quejándose de todo

Brave

Nuestra señora de la noche.
Reacciones
340
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$8.289
Bitshibe
$0,00
Esperando que se termine el alfabeto y me gane el púas espejel porque ya no sé qué más escribir (?) XD

Brave

Nuestra señora de la noche.
Reacciones
340
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$8.289
Bitshibe
$0,00
Siento que el usuario Akabane Akabane tiene mucho para ofrecer en esta comunidad, su algarabía, simpatía y su arte de seducción no se deberían dejar pasar desapercibidos (?)

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Voy a ser abierto con mis sentimientos: todo estos años he estado guardando muchos celos.

Primero confieso que estaba celoso de que todo el mundo amara a los patanes, y celé a esté patán y celé a otro patán. Y entre aprendí a serlo y estaba tan ciego que no sabía con qué vehículo a atropellé a los seres que no les abrí mis sentimientos realmente. No hablo de un coming out... Hablo de: un hombre no tiene que creer los estereotipos del hombre como una mujer no tiene que creer en los socialmente aceptables nuevos estereotipos de la mujer.

En resumen: Sí, metí la pata y a fondo, por celoso.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8