Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
¿Por qué me llegan personas con trastornos de atención o hiperactividad siendo adultos mayores? He tenido que regresar a varios al servicio de psiquiatría y geriatría integral porque nomás no veo claro. Me incomoda que piensen que lo puedo todo, a duras penas me dijeron que me hiciera cargo de la consulta general cuando NO es mi área y no me gusta tanto como para todavía enviarme a ancianos con problemas de la psique.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Hace casi dos semanas me desvanecí. Caí de sentón y me desconecté por unos segundos. El viernes por la tarde consulté mi problema con la médica familiar y resultó que mi infarto fue a causa del estrés. Lección aprendida: cambiar el mundo es mortífero. Bendito sea Dios que me presta más vida para corregir mi senda.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Nuestra felicidad no depende de nada ni de nadie, depende de uno mismo, de las decisiones que uno toma, de como enfrenta las diferentes circunstancias de la vida. Es responsabilidad de cada quien, nadie va a definirme, nadie decide por mí lo que soy y lo que debo hacer, no le debo nada a nadie... seré feliz porque yo lo decido.
 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Quién iba pensar que hoy cumples un año, desde aquel día, que te nos fuiste. Recuerdo claramente como te perdíamos de una manera tan inesperada, verte hay acostado, sin poder hacer nada, asimismo como paso con mi viejito. No solo eras mi primo, sino también como un hermano. Ahora me queda ver a tus hijos crecer, sobre todo al travieso, el cual me he ocupado en este tiempo en sus estudios. Como extraño tus bromas o conversaciones que en ocasiones teníamos.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Sigo pensando en esa persona, me frustra un poco ceder a plantearme el 'hubiera' como siempre, pero no es como si vaya a dejar de vivir solo por estar distrayéndome con eso. Puede ser que esté enamorándome o ya lo esté, no importa, tengo trabajo, tengo ocupaciones del diario, pelearme con mi cerebro, mis hormonas y corazón no va a hacerme algo bueno.

Es molesto no poder sacarte un rostro, un aroma, ojos, una voz de la cabeza, incluso el recuerdo de su tacto. Por más lógico, realista o estudiado que sea, sigo siendo un simple humano.

Bah. Solo espero que esté bien, donde quiera que esté.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Hay tantas cosas que quiero jugar, ay
no tengo tiempo ;_;
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Varios de mis clientes son algo bastante raros. Menos mal que no suelo involucrarme en sus vidas más allá de las preguntas personales que les hago al momento de hacerles la hoja para el expediente; si éstas cuatro paredes pudieran hablar...
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Solo puedo decir: ¡LO HICE! ¡Al fin soy Contadora Publica! Nada más unos tramites para iniciar la Colegiatura
Bueno, hubiera gritado como loca desesperada si ese titulo fuera por la carrera que tanto he deseado, pero bueno, agradecida con el Todopoderoso!
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Solo puedo decir: ¡LO HICE! ¡Al fin soy Contadora Publica! Nada más unos tramites para iniciar la Colegiatura
Bueno, hubiera gritado como loca desesperada si ese titulo fuera por la carrera que tanto he deseado, pero bueno, agradecida con el Todopoderoso!
felicidades yo tambien estudio esa carrera aunque en realidad no es lo que tenia en mente cuando sali del colegtio, entro a parciales esta semana pero igual me esforzare ;-; necesito hacer esto y pues espero que tu camino se habra mas rapido hacia tu futuro c:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
felicidades yo tambien estudio esa carrera aunque en realidad no es lo que tenia en mente cuando sali del colegtio, entro a parciales esta semana pero igual me esforzare ;-; necesito hacer esto y pues espero que tu camino se habra mas rapido hacia tu futuro c:
Muchas gracias, pero.., lo que puedo decirte es, en mi experiencia, NO descuides las clases, examenes y toda leccion que tengas, NO faltes y NO te pongas de vago. Capacitate y esfuerzate, yo perdí tiempo por vaga y por que pasé años odiando la carrera y cualquier cosa que tenga que ver con eso porque no es lo mio, pero cuando cumples una etapa y trabajes al menos sentirás algo de satisfaccion. Yo, por ejemplo, trataré de estudiar la carrera que he añorado, y me imagino que aun eres jovencito y menor que yo asi que no te descuides y ten tus ideales siempre en mente.

Bueno debo decir que el Todopoderoso me bendice... ¡Aprobé una entrevista de trabajo!
 

London Jr.

Extra-normal
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
32
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$6.566
Bitshibe
$0
Me siento muy enferma, pero estoy segura es mi cabeza nada mas, son los nervios, es el pánico. Pague mi celular, me he desconectado de todo porque no quiero saber nada, no quiero enfrentarme a eso que estoy segura me va a venir a morder de regreso dentro de poco, a lo mejor estoy exagerando, a lo mejor no pasa nada mas que lo que ya paso, pero igual no quiero saberlo, y me estoy torturando yo sola, porque no hay nadie mas, me estoy torturando solita, dándome en la cabeza para entender como es que sucede algo así, tan de la nada, y de esta forma. Cada acto tiene su consecuencia, mi consecuencia es este estrés basura, esta cosa que me esta carmomiendo el cerebro, el corazon, el estomago porque es ahi donde mas lo siento, en la panza. Nervios, nervios, nervios. Dejame, por favor, dejame respirar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba