¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Jandie

#DigitalTexture
Staff

Reacciones
468
Shibecoins
$1.550
Hace unos días quise hacer algo que para muchos es estupido, luego de querer hacerlo me di cuenta que ni para un suicidio hay derecho.
De pequeña intente muchas cosas para hacer eso, y siempre algo pasaba. Carajo, ya dios, déjame

Tortu

Shibe
Reacciones
303
Shibecoins
$3.582
solo quiero que la gente me deje en paz. Cuando quiero estar sola es que quiera estar sola

Kelly

Purple Bitch
Reacciones
20
Shibecoins
$670
Un sueño que siempre tuve fue conocer lugares nuevos e ir a acampar en la naturaleza con amigos. Ya lo había hecho antes con mi familia pero siento que sería mucho más libre y cómodo si es con amigos, pero no los tengo :D no de me da bien hacer amigos, no es por timidez pero es que ya me acostumbré a tener una vida solitaria desde que me gradué de la secundaria y solo interactuo con mi familia, pero siento esa necesidad de pasar el rato con alguien más y contarle mi vida a alguien con quien salir aunque sea una vez por semana. El tiempo no me falta pero si la compañía XD, solo tengo un par de amigos de la escuela pero sólo los veo una vez al año y... no es lo mismo

Andy-chan

Shibe noob
Reacciones
43
Shibecoins
$282
Me estas volviendo a gustar? O qe? No qiero sentir esto otra vez

_childhood_blue

Bebé Shibe
Reacciones
4
Shibecoins
$318
Esta es una zona de descarga así que... Amo los animales, son lo mejor que le han pasado a la humanidad en toda su puta existencia. Adoro a mis mejores amigos son un amor. Pero sobre todo te amo a ti (nunca te lo direen persona pero tú me enseñaste que el enamorarse es posible para mí) te amo uu

Kage_zv

Necesito unas vacaciones 😪😭
Reacciones
77
Shibecoins
$1.801
Así que... Es increíble sentir como todo tu mundo se viene abajo en tan solo un segundo... El intentar esforzarte pera ayudar o ser mejor es tan bueno como malo, con nada se tien contento a nadie si haces algo por que lo haces, si no por que no lo haces... No entiendo como deben de quedar las cosas

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
159
Shibecoins
$1.904
Me cambiaron de turno a la noche y nose que hacer, obviamente pagan mas pero practicamente es renunciar a mi vida de salidas por las tardes, de embriagarme por las tardes y sobre todo, adios a las fiestas y a mi rutina.

Jamas he renunciado a eso ni porque me pagaran millones y ahora si? Realmente nose que esta pasando conmigo.

Incluso he querido que mi primo me lleve con el a E.U a trabajar pero siento tambien que seria un capricho mio...

AAAHHG!! realmente estoy entre la espada y la pared

Jandie

#DigitalTexture
Staff

Reacciones
468
Shibecoins
$1.550
Estos problemas de trabajo y estudios están acabando más rapido con mi vida que una apendicitis.
Ya me vale verga, denunciare al medico que me opero cuando le dije que no queria ser operada, me hubiera ahorrado muchisimos dramas personales :000:

Nel Ralph

Sleeping
Reacciones
261
Shibecoins
$12.054
Creo que no vale la pena relacionar con personas que no se merece, suerte que tengo alta autoestima. y me siento muchísimo mejor n.n

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
159
Shibecoins
$1.904
Me cambiaron al turno nocturno, me gusta el turno y podria aprovecharlo para estudiar en una uni de paga. Relamente tengo miedo, a veces pienzo que no tendria tiempo para mi y eso si me frustraria.

Usako

⛧ 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘🟎
Reacciones
70
Shibecoins
$2.095
Tuve una paralisis de sueño dentro de mi sueño, fue tan extraño y he me aquí :ehhh: