Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Creo que desde los 10 años que no andaba en bicicleta por la calle, o sea, hace 15 años fue la última vez que hice eso.

Sin embargo, cuando apenas me subí, me devolví a esos años en donde andaba todos los días en bici y pensaba que había perdido toda esa práctica, pero no, no tuve problemas y valió la pena hacerlo después de mucho.

Me sentí nostálgico, fue algo hermoso y épico. :mimi:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Solo quiero que lleguen mis gatos sanos y salvo :crycat:
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
"No uses más esa excusa".

-Excusa-. Uy, si, claro, porque me encanta "pretender" que me enfermo del estómago, que me retuerza por dentro y que sufro de dolor. Pero no, claro, es solo invento mío. Una "excusa".

Y después preguntan por qué quiero alejarme de mi familia... hasta cuando me enfermo me hacen sentir mal y con culpa.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Recuerdo que desde niño escuchabas ese disco de Cristina Aguilera "Mi reflejo" por el año 2000 en el coche tsuru verde, cuando me llevabas a la primaria, ahora ya no puedo escuchar ese disco, todo esta bien aquí, pero me acuerdo de ti...

 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
If that's what you want, that's what you'll get.
Make my heart of stone, don't feel anything anymore.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Hoy pase literalmente TODO el santo día arreglando mi cuarto, moví todo de lugar, mejore los cables, todo todo todoooo, y debo decir que parece un cuarto totalmente distinto (?) osea siento que hay mas espacio! estoy super contenta con el resultado
lo mejor de todo es que puse la cama al lado del ventanal grandote y justo se largo a llover! la lluvia me hace felizzz ♥
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Entregue un tp 5 minutos antes de empezar la clase, tuve tiempo de hacerlo, pero querian opinion personal y digamos que no la poseo, quizas si, pero si opino algo o la embarro o dejo mal a la otra persona, bueh
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Hoy tocó día de limpieza... estoy desde hace horas y aún no le veo fin... tengo muchas cosas askdksld

-le da una crisis nerviosa-

 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Esta enfermedad llamada cáncer esta queriendome quitar a otro familiar en Durango, mi tía abuela Vicky tiene 2 tumores, uno en el hígado y otro en el pancreas y hoy me cuenta mi padre que le conto que se le inflamo el estómago.

Antes no había oido nada de esta enfermedad y ahora por todos lados la escucho, que carajos?
 

Usagi

Visitante
Esta enfermedad llamada cáncer esta queriendome quitar a otro familiar en Durango, mi tía abuela Vicky tiene 2 tumores, uno en el hígado y otro en el pancreas y hoy me cuenta mi padre que le conto que se le inflamo el estómago.

Antes no había oido nada de esta enfermedad y ahora por todos lados la escucho, que carajos?
Suele pasar, cuando uno no la vive no le nota tanto o no se entera, es como un auto, cuando compras un modelo lo ves mas en otros sitios.
Todo es percepción de realidad, en tu vida antes no hubo contacto directo o tal vez no veías anuncios o gente que padecía la enfermedad hasta ahora.
Es algo normal y que pena por tu tía, espero que todo salga bien, te mando un fuerte abrazo <3
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Odio salir de casa o estar fuera de casa cuando está lloviendo a cántaros :nooo: :000:

Y me quieren sacar así >:/

Mejor suerte con otro porque conmigo no. Meh.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Ya solo falta una semana y a darlo con todo!!! :Zeroyay: papito lindo, sé que desde donde estás, debes sentirte orgulloso de que ahora me esforzaré en volverme educadora como tú, y daré mi mejor esfuerzo como siempre lo diste tú hasta el final.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Me encanta que hay nuevos sub-foros, muero por ver si se vienen mas ♥
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Ya cuándo no, yo, arruinando la fiesta (?)...

Yikes.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Sí hace falta un tirón de orejas a cualquier usuario de la comunidad, se lo daré, pero lo hago no por mala leche
sino porque los quiero y los estimo, porque amo esta comunidad, porque puedo tal vez sea recientemente un administrador, pero me puedo quitar ese papel y puedo tener el papel de consejero y de un amigo, por qué no me gustan las injusticias o como los tratan otras personas, yo no me quedo callado, siempre opino, trato de ser transparente con mis actos y trato de dar el ejemplo.
Por eso se creo esta comunidad para pasarla chévere y si en algún momento ofendí a cualquiera, una disculpa, no fue mi intención, ojala me comprendan mis preocupaciones ante ustedes que de verdad los quiero.

Siempre me preocupo más por mis amigos o las personas que yo estimo que por mi mismo, no estan viendo al administrador, están viendo al verdadero yo y ese es uno de mis defectos, lo siento.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba