Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.079
Shibecoins
$2.611
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Odio las clases los días sábado ;-; ... Debería ser ilegal xDD .. y me duele el trasero de tanto estar sentada e.e

mimi_sakura

☆Dama Oscura☆
Reacciones
5.972
Shibecoins
$17.914
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • Shibes de Pascua
  • Coronakit
hay momentos donde solo quiero desaparecer, me dije a mi misma no pensar de tal manera, pero ahora ni ganas de nada. No puedo si quiera escribir un párrafo o dibujar como.quisiera. talvez es cierto y ya me.esta consumiendo demasiado que me estoy deprimiendo profundamente.

pero agradezco muchos tus palabras SAMAEL SAMAEL

Reactions: Noelle y SAMAEL

Niki

La Phantom
Reacciones
38
Shibecoins
$1.227
Nose porque pero puedo sentir un aire distinto, mas liviano...la verdad creo que no me puedo explicar bien

SAMAEL

Si me dicen ¡oh mi dios! pues soy un dios...
Reacciones
339
Shibecoins
$5.378
De melancolía a alegría a introspectiva a ira en 15 días...
No se ni por que sigo perdiendo el tiempo....

Wolfman G.

a little change makes a big difference
Reacciones
363
Shibecoins
$2.663
IMG_20200917_201852_925-1.jpg
Desde la mañana hay un incendio cerca de mi casa, no pueden controlarlo ya que es un caño de gas a muy pocos metros de la planta de gas, nos informaron que quizás nos deberán evacuar a otra zona mas segura pero no quiero que eso pase, mas no puedo hacer nada, todo podría perderse, lleva ya muchas horas que fueron muy tensas y no se cuanto tiempo mas tomará, desde mi casa se puede ver e incluso oir la fuga claramente, el fuego en un momento llegó a superar los 6 metros de altura y temo perder todo lo que tenemos, temo por mi familia y temo por mis vecinos, creo que jamás me había sentido tan inútil