Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Zona de Descarga: Lo que quieres decir

Saya

n00b
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
24
Reacciones
10
Awards
0
Shibecoins
$1.468
Bitshibe
$0
Zona de descarga, good, i need it.

Literalmente creo que tengo el horario de sueño totalmente volteado, de noche ya no logro dormir y en el dia estoy cansada.

Casi casi ya me convertí en una especie de criatura noctura y que quizás podría estar durmiendo de día, la cosa es que odio dormir de día.

Please, matenme .n.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Mi cerebro es de lo más especial, sufrir por olvidar x asunto o persona y de repente, lo logro, pero demasiado radical, como si nunca hubiese existido en mi mente.

Tampoco debería de ser así no se D:
En estos momentos te envidio

He vuelto a llegar a ese punto donde nose ni que hacer con mi desgraciada vida, quiero dibujar tocar violin, guitarra electrica, estudiar, quiero jugar americano y seguir haciendo ejercicio, pero pos no se puede TwT
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Estoy agotado de darlo todo por las personas y recibir de vuelta poco o nada...

Estoy cansado de ser un buen amigo y nunca poder decir eso de ellos.
Cansado de oir sus dramas, cansado de tener que estar enseñando a ser buen amigo y buena persona, cansado de darme cuenta que significo tan poco para ellos...
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Estoy agotado de darlo todo por las personas y recibir de vuelta poco o nada...

Estoy cansado de ser un buen amigo y nunca poder decir eso de ellos.
Cansado de oir sus dramas, cansado de tener que estar enseñando a ser buen amigo y buena persona, cansado de darme cuenta que significo tan poco para ellos...
Te lo dije alguna vez, si deseas hablar aquí estoy ♥ te entiendo muy bien
 

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Estoy agotado de darlo todo por las personas y recibir de vuelta poco o nada...

Estoy cansado de ser un buen amigo y nunca poder decir eso de ellos.
Cansado de oir sus dramas, cansado de tener que estar enseñando a ser buen amigo y buena persona, cansado de darme cuenta que significo tan poco para ellos...
Te queremos mi bro, recuerde que siempre puede hablar con nosotros

Tenga, un Jotaro bailarín
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
La violencia intrafamiliar en mi rancho ha bajado con los años, pero aunque ya no me azoten con palos de madera dejándome marcas en la espalda como hacían cuando era adolescente, tampoco me agrada mucho que cierren todo con llave y me dejen afuera... como un perro. :T
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Me cagan los mamadores que se creen muy chingones por andar en la calle viendo que hace y aparte sin cuidados.
Wey, ojalá sufras mucho antes de morirte, maldita escoria.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Joder, definitivamente no han sido mis días como estudiante... Maldito profesor.. como tan jodido? Wey me estás haciendo reprobar eso por dos décimas.. que bastardo que sos...

Mal mal mal todo sale mal mejor me pegó un tiró ya.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Extraño mucho a mi hermana, al salir positiva se que la están tratando, sino hubiera sido por mi tío, no quisiera saber que hubiera pasado. Y ahora más me preocupa mi viejito con esas fiebres que suben y bajan, solo deseo que pueda recuperarse él. Sino no queda más que ir a llevarlo al hospital, aunque el no quiera, no quiero que pase lo mismo que paso con mi hermana, solo sé que como muchos me dicen debo tener una mente positiva, ante esto que estamos pasando por este virus.
 

Nick Lewis

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
258
Reacciones
17
Awards
0
Edad
31
Shibecoins
$5.263
Bitshibe
$0
lo siento abuela se que quieres que sea una persona de bien y que tenga exito y siempre estuviste orgullosa de mi pero debo eliminar a la persona de bien para tener exito en todo e que no va a gustar eso pero estoy harto de que cada vez que hago lo correcto me termino saboteando y arruinando mis metas , contener mis impulsos para no mandar al diablo a todos me estresa y ya no aguanto .tampoco puedo perdonar mas a las personas asi que lo sienteo pero tu esa parte de tu nieto va a morir solo va quedar los resto que es lo que es Nick Lewis
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Queda muy poco, solo espero que no se arruine y en el proceso no dañar a nadie, aunque decisión que tome siempre haré sufrir a alguien.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Oficialmente, ningun medicamento me hace efecto contra las migrañas, y despues del pequeño lapsus que tuve es posible que tenga la puta enfermedad de mis tios y tios-abuelos.
Jajaaja puta madre, gracias vida, quieres reirte de mi, no me matas con el covid, pero me dejarás dando lastima con esta mierda que tengo en la cabeza.
 

Wolfman G.

a little change makes a big difference
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
683
Reacciones
447
Awards
1
  • Dos
Shibecoins
$68.682
Bitshibe
$0
Es malo querer descansar de la familia? Es cada vez mayor el sentimiento de querer estar lejos de casa, de iniciar una vida aparte lejos de su dolorosa indiferencia y constante critica, necesito alejarme de mi vida para poder iniciar una mejor, quiero cambiar mi vida
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Me espanta el hecho de que estos dias me la he pasado dormido todo el dia, ni ganas de levantarme me dan.

Confiezo que nose si empezar programacion, Dibujo o violin... Odio esto
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Me hace feliz saber que mi familia quiere que todos mejoremos nuestros hábitos, empezando por la comida.
Creo que hice un buen trabajo diciéndoles que comen asqueroso y que son flojos. Okno, peor sé que fui y soy parte de su motivación.
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
Mi madre tiene que hacerse unas pruebas para ver si da positivo de covid, ya que trabaja en una casa donde la hija de esta familia estaba infectada. Puede darse el caso de que no dé positivo, pero igual estoy preocupado a unos niveles que nunca estuve. También mi madre estuvo con mi hermana y mis sobrinos el día de ayer durante una hora... Espero que dé negativo, o me voy de la vida definitivamente.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba