Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Zombies Ate My Neighbors

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
1.529
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00


Plataformas: Megadrive y SNES
Desarrollador: Lucasarts
Distribuidor: Konami
Lanzamiento: 1993
Género: Acción, Plataformas y Disparos

Vamos al año de 1993 cuando un juego divertido fue lanzado por plataformas y disparos para las consolas Sega Mega Drive de Sega y Super NES de Nintendo. ¿Recuerdas de qué trataba? Bueno, refresquemos la memoria y hablemos de los protagonistas del juego que son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a personas (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de monstruos de diversos tipos y cada cual con distintas características y formas de ser eliminados. Hay un diverso arsenal de armas disponibles y artículos secundarios que pueden recogerse durante el juego, sí, suena divertido, y aunque tienes que recordar de que los niveles iban siendo difíciles.
¿Te suena algo las bonificaciones? Pues en varios niveles te la daban si agarrabas el objeto del cuadro con el signo de interrogación, aunque en el bonus 3 es necesario salvar a las 10 animadoras del nivel 12 para poder acceder.
Cada 4 niveles se obtiene una contraseña. En total hay 55 niveles: 48 normales, 6 de bonificación y el de crédito.
¿Los villanos eran fáciles? Por los diseños podríamos reírnos ahora, pero no es así ya que las complicaciones dependen del monstruo con el que haya que enfrentarse, los más difíciles son:

  • El Chainsaw (Jason de Viernes 13)
  • El bebé gigante.
  • Hombre lobo
  • Drácula
  • Frankenstein
  • La Nave Marciana
  • Las Arañas Gigantes
  • Los Snakeoids.
Cada uno de estos tienen armas con las que es más fácil combatirlos, ya que todos los monstruos, menos la Masa tóxica y las Plantas venenosas pueden eliminarse con la pistola de agua, por ejemplo, los hombres lobo son más simple de eliminar con los cubiertos. El líder de estos es el Dr. Tongue, que aparece en decenas de niveles en los que al tomar una fórmula desaparece, a diferencia de los niveles 36 y 48, en ambas toma una fórmula para convertirse en una araña gigante, pero en la segunda ocasión, toma otra para convertirse en una cabeza gigante. Si se le gana en el nivel 48 se puede abrir la puerta y salvar a la animadora. Después del nivel 48 hay un nivel de créditos donde podrás salvar víctimas en las oficinas de los creadores del juego.
Relanzamientos
El primer relanzamiento del juego después de su lanzamiento original en 1993 fue en la Virtual Console de Wii. Este relanzamiento solo era la versión de Super Nintendo con mejor resolución, no hay mucho que resaltar respecto a eso.

El segundo será el 29 de Junio de 2021, este relanzamiento es el segundo desde su lanzamiento original. Este será para Nintendo Switch y Xbox One, incluye su secuela Ghoul Patrol así como entrevistas con el staff original, galería de arte, multijugador local y mejora de resolución para verse bien en televisores modernos. Aunque no se ha confirmado en formato físico, el juego ya está disponible para reservas en la eShop de Switch.



 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reacciones
818
Awards
0
Shibecoins
$24.369
Bitshibe
$0,00
Llegue a jugarlo en su tiempo, era un juego muy extenso, plagado de referencias a personajes y monstruos iconos del terror, aunque por la dificultad del mismo, era mas recomendable jugarlo con otra persona, los passwords en su mayoría eran fáciles de memorizar, ya que solo constaba de 4 digitos, pero por la curva de dificultad del juego, era mas recomendable empezar desde los primeros niveles, ya que sin importar el nivel donde empiezas, solo empiezas con lo básico, lo que en niveles mas avanzados, resulta muy problemático, contra ciertos enemigos que son mas vulnerables a cierto tipo de armas o items, que era recomendable ir acumulando y reservando desde los primeros niveles.

Los enemigos mas castrosos que recuerdo, eran los vampiros, los enmascarados de la motosierra y los bebes gigantes, esos eran mi mayor dolor de cabeza.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
164
Reacciones
59
Awards
0
Shibecoins
$1.324
Bitshibe
$0,00
El juego bien clásico, deberían poner alguna clase de enlace para descargar el juego en la pc o laptop.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba