Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Zelda Skyward Sword el mejor/peor Zelda que he jugado(?)

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0


No se, tengo sentimientos encontrados con este Zelda, empezare con lo que me super cago... Los malditos controles, de verdad si en la Switch fue una pesadilla jugarlo, no me quiero imaginar en la Wii, de verdad que me desespera que todo sea con movimiento y tenga que estar zangoloteando las manos para jugar, no me gusta, de hecho la Wii JAMAS me gusto por eso, odiaba los Wiimotes, siempre preferia jugar con los control del NGC porque los Wiimotes de verdad me exasperaba. La Wii ha sido la consola que hizo que me desepcionara de Nintendo ENORMEMENTE, pero mas que odiar a Nintendo fue a Iwata por hacer la consola super casual gracias a ese invento raro.

Pero bueno, la historia... wow, OMG, creo que es la mejor historia de todos los Zelda, casi igual, o puedo decir que igual igual o quizas me atreveria a decir que un poco mejor que el OoT y MM, la Zelda la tenia en un concepto distinto dada su apariencia ñoña (es mas ñoña la de BotW), pero es la primer Zelda que le tira el can a Link, asi es que se hizo un shipeo natural <3 y la que se rifa sola ir de templo en templo . Y la batalla final, OMG, supera a todas las batallas finales de TODOS los Zelda, bueno, lo seria si hubiera sido un control NORMAL, pero OMG, Demise es la mejor encarnación de Ganondorf (obvio es la original) y como hecha la maldicion.... OMG, me super moje cuando maldice el destino de Link, de hecho desde que aparecio, OMG, es imponente, y sus palabras, OMG, si me moje, me super moje.



Y luego el Link, wow, creo que no hay un Link que se demostrara el coraje que este representa en esa batalla final, por eso el tiene la trifuerza del coraje <3 .

Hubiera sido perfecto este Zelda si hubieran hecho el remaster con un control normal, apretando botones de manera NORMAL como TODOS los Zelda, pero aun usando el control normal es una pesadilla, en ese caso me quedaba con el modo de movimiento, hubieran hecho de apretar un boton y ya para dar espadazos o tirar flechas, y disfrutar la historia, de verdad que me castraba que a cada rato se descalibrara el sensor, y mas en momentos importantes, no jodan queria disparar una flecha y estaba descalibrado.

Pero en fin, siempre he dicho que la historia es lo mas importante en un juego, y puedo decir que, dejando a un lado ese gameplay del demonio, facil supera a OoT esa historia, se ve que la hicieron con amor <3 (excepto por el gameplay que esta del asco, maldito Iwata y sus malditos inventos raros).

Btw, me quede pensando, no habra 2 lineas del tiempo? Una en donde Demise jamas reencarnara y otra la que todos conocemos? Se pudo haber creado dos lineas del tiempo, o quizas la AVT fue y desapareció esa linea del tiempo?. O esa linea del tiempo al haber sido erradicado por completo Demise, jamas hubo reencarnaciones y fue una linea del tiempo aburrida (aunque hay mas enemigos y muy pero muy pros, Vaati, la Majora's Mask).

Que bueno que no lo jugue hace 10 años, me hubiera desagradado, no hubiera valorado la historia, Nintendo y yo no estabamos en buenos terminos gracias a Iwata y a la Wii y sabia que me podria decepcionar ese Zelda y por ende decepcionarme de todos los Zelda, pero que bueno que me espere a un remaster, de verdad que la historia la ame (y el gameplay lo odie).
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
no me quiero imaginar en la Wii
El único problema que tenía el control del wii a la hora de jugar SS era que como la tecnología del wii-mote estaba bien chafa, a cada rato se descalibraba y tenías que pausar el juego para recalibrar el control. No pasaba a cada rato para arruinar la experiencia pero sí pasaba lo suficiente como para que sea una de las cosas que más recuerdo del juego, creo que mínimo me hacía esta mamada una vez por partida. Fuera de eso, tengo que reconocerle a la gran N que la verdad estaba chido que la master sword siguiera tus movimientos.

Pero bueno, la historia... wow, OMG, creo que es la mejor historia de todos los Zelda, casi igual, o puedo decir que igual igual o quizas me atreveria a decir que un poco mejor que el OoT y MM, la Zelda la tenia en un concepto distinto dada su apariencia ñoña (es mas ñoña la de BotW), pero es la primer Zelda que le tira el can a Link, asi es que se hizo un shipeo natural <3 y la que se rifa sola ir de templo en templo .
Meh, a mí todas las historias de Zelda se me hacen súper simples, no sé cómo la gente sigue alabando a los zeldas por este aspecto. Creo que la única que ha tratado de hacer una historia más elaborada fue Twilight Princess y quizá Majora's Mask y tampoco es que sean ¡uh, súper wow!

No obstante, hasta eso que en su simpleza están bien narradas y pues me parece que la narrativa de este juego está bien hecha, admitiré que me sacó un ¡No mames! Cuando se reveló la verdadera naturaleza del supuesto antagonista.

Y la batalla final, OMG, supera a todas las batallas finales de TODOS los Zelda, bueno, lo seria si hubiera sido un control NORMAL, pero OMG, Demise es la mejor encarnación de Ganondorf (obvio es la original) y como hecha la maldicion.... OMG, me super moje cuando maldice el destino de Link, de hecho desde que aparecio, OMG, es imponente, y sus palabras, OMG, si me moje, me super moje.
Precisamente por el control es que esta es mi batalla final favorita de los zeldas, porque yo sentía que era el que estaba peleando al controlar el escudo y la espada, bono extra para mi final de batalla que pareció de anime: justo cuando Demise me rompió el escudo, me lancé y le logré dar el golpe de gracia.

Nintendo y yo no estabamos en buenos terminos gracias a Iwata y a la Wii
¡¿Cómo osas criticar a nuestro dios Iwata?! El tipo que cuando Nintendo estaba mal se bajó el sueldo para no bajarle el salario a sus empleados... aun cuando fuera su culpa que Nintendo estuviera de la verga durante su gestión.

Mi opinión sobre el juego, pues mis únicas quejas son:
-Extrañé el mundo abierto. El mundo tenía lugares hermosos, pero era una patada en las bolas que no estuvieran intercontectados y que tuvieras que entrar a una pantalla de selección de nivel glorificada.
-Como ya dije, el control. En lo que a mí respecta jalaba bien la mayor parte del tiempo y sí le daba un plus a la experiencia, pero te sacaba cabrón de la experiencia cuando se descalibraba el control.
-El apartado gráfico. No me terminó de agradar lo colorido que se ve todo, está demasiado pasteloso. Es como el hijo bastardo de Twilight Princess y Wind Waker.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
El único problema que tenía el control del wii a la hora de jugar SS era que como la tecnología del wii-mote estaba bien chafa, a cada rato se descalibraba y tenías que pausar el juego para recalibrar el control. No pasaba a cada rato para arruinar la experiencia pero sí pasaba lo suficiente como para que sea una de las cosas que más recuerdo del juego, creo que mínimo me hacía esta mamada una vez por partida. Fuera de eso, tengo que reconocerle a la gran N que la verdad estaba chido que la master sword siguiera tus movimientos.
La verdad nunca me gustaron los wiimotes en ningun juego, me castraba el solo hecho deestar zangoloteando los brazos para jugar, esos juegos no son para mi.

Meh, a mí todas las historias de Zelda se me hacen súper simples, no sé cómo la gente sigue alabando a los zeldas por este aspecto. Creo que la única que ha tratado de hacer una historia más elaborada fue Twilight Princess y quizá Majora's Mask y tampoco es que sean ¡uh, súper wow!


No obstante, hasta eso que en su simpleza están bien narradas y pues me parece que la narrativa de este juego está bien hecha, admitiré que me sacó un ¡No mames! Cuando se reveló la verdadera naturaleza del supuesto antagonista.
Es lo que amo de los Zelda, tienen una narrativa simple y no muy dificil de entender, bueno tendrias que ser un fifa o un niño rata para no entenderle.

Pero, gracias al Hyrule Historia ya me habia spoileado xD, y de ahi con unos fanarts, aunque no crei que esos fanarts de verdad pasaran, no jodan, cuando vi por primera vez un fanart con ese quote de Demise deseaba que de verdad sucediera, y si sucedio D:.

Precisamente por el control es que esta es mi batalla final favorita de los zeldas, porque yo sentía que era el que estaba peleando al controlar el escudo y la espada
Lo admitire, si tiene cierta magia el control en esa batalla, pero aun asi la hubiera disfrutado mas con un control normal, tipo la batalla final contra Ganondorf en TP, de hecho esa batalla estaba en primer lugar de todas las batallas finales de Zelda, la de Demise supero a todas y por mucho, es la mejor de todas y pudo haber sido aun mejor.

bono extra para mi final de batalla que pareció de anime: justo cuando Demise me rompió el escudo, me lancé y le logré dar el golpe de gracia.
Verdad que si? Es que wow, creo que es la mejor escena de todos los Zelda la de Demise, me super moje <3 .

Btw, yo ya tenia el Hylian Shield y todas las piezas de corazon :v.

Aunque no se si darle puntos menos al hecho de que dos piezas de corazón sean items equipables y no piezas de corazon como tal. Yo buscando por donde quiera y recorriendo la guia de piezas de corazón una y otra vez buscando las 8 piezas que me faltaban, y resulto ser que ya las tenia pero como items lol, de hecho ni ocupe guia para las piezas xD.

¡¿Cómo osas criticar a nuestro dios Iwata?! El tipo que cuando Nintendo estaba mal se bajó el sueldo para no bajarle el salario a sus empleados... aun cuando fuera su culpa que Nintendo estuviera de la verga durante su gestión.
Sabes, no queria hacer comparaciones, pero veo a Iwata y me imagino al cacas, no jodan, ningun CEO de Nintendo ha querido ser "popular" como ese inepto, fue un inepto, aislo a Nintendo de la mayoria de compañias y solamente queria hacerla una consola casual, de hecho por ahi lei que su meta ya era hacer de Nintendo no una compañia de videojuegos si no de inventos raros :/ .

-Extrañé el mundo abierto. El mundo tenía lugares hermosos, pero era una patada en las bolas que no estuvieran intercontectados y que tuvieras que entrar a una pantalla de selección de nivel glorificada.
Crei que eso me cagaria pero no me molesto, al contrario me fue super sencillo encontrar las piezas de corazon, creo ha sido el unico juego con el cual no he ocupado guia para encontrarlas, los cubos super sencillos con el buscador. Y dejando de lado eso, pues no me molesto, de verdad, cuando supe que no era mundo abierto lo critique, pero ya jugandolo, no lo senti mucho, creo porque tenia mas imapacto la historia que explorar, contrario a BotW, que tiene mas impacto el gamplay y andar explorando que la historia (por eso me gusto mas Age of Calamity por la historia)

-El apartado gráfico. No me terminó de agradar lo colorido que se ve todo, está demasiado pasteloso. Es como el hijo bastardo de Twilight Princess y Wind Waker.
Pues no se, quizas en la Switch no se notaba tan empalagozo como lo veia en la Wii en los trailers.

-Como ya dije, el control. En lo que a mí respecta jalaba bien la mayor parte del tiempo y sí le daba un plus a la experiencia, pero te sacaba cabrón de la experiencia cuando se descalibraba el control.
El control arruina todo.

Por cierto lei por ahi que tambien Fi era super castroza en la Wii xD.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
La verdad nunca me gustaron los wiimotes en ningun juego, me castraba el solo hecho deestar zangoloteando los brazos para jugar, esos juegos no son para mi.
Los juegos que tuve con el wiimote yo sí los disfruté, te concedo que tenían problemas a la hora de usarse, pero dentro de todo estaban bien. A mí me gustaron el Resident Evil TDSC y los juegos con los Mii, y jugar RE4 con el Wiimote tenía su gracia XD

Pero es la verdad. Son básicamente cuentos de los hermanos Grimm, fantasía medieval fantástica para niños que igual están chidos, pero ni a putazos llegaría a ser "una gran historia".

Btw, yo ya tenia el Hylian Shield y todas las piezas de corazon :v.
Por eso para mí la escena fue más épica, porque traía un escudo que se podía romper... y me lo rompieron.

Sabes, no queria hacer comparaciones, pero veo a Iwata y me imagino al cacas, no jodan, ningun CEO de Nintendo ha querido ser "popular" como ese inepto, fue un inepto, aislo a Nintendo de la mayoria de compañias y solamente queria hacerla una consola casual, de hecho por ahi lei que su meta ya era hacer de Nintendo no una compañia de videojuegos si no de inventos raros :/ .
Al fin, alguien que habla mi idioma.

Para mí Iwata fue un idiota y me sorprende qué la gente lo recuerde con cariño cuando a lo que yo sé, lo único que hizo fue sugerir que le pusieran Kanto en Gold/Silver y bajarse el salario para mitigar la crisis por la que pasaba Nintendo... crisis que el mismo provocó, por cierto.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Los juegos que tuve con el wiimote yo sí los disfruté, te concedo que tenían problemas a la hora de usarse, pero dentro de todo estaban bien. A mí me gustaron el Resident Evil TDSC y los juegos con los Mii, y jugar RE4 con el Wiimote tenía su gracia XD
A mi me super cagaron los wiimotes, no puedo decir mas al respecto, yo no soy para andar zangoloteando los brazos para jugar.

Recien salio la Wii, que de hecho la compre de recien salio (como todas las consolas de sobremesa de Nintendo), crei que me gustaria, de verdad, varios años me estuve autoengañando hasta que vi que de plano la Wii pocos juegos buenos tiene, y esos pocos todo se arruina con el control. Los graficos, dicen que no son importantes, solo veia en ese tiempo los Gears y God of War y veia la Wii y decia, Nintendo, que te esta pasando? Veia que se enfocaban en juegos casuales y con mas ganas, y luego Iwata con sus inventos raros pues con mas ganas, no jodan.

La verdad veo mejor la idea de la WiiU, osea en juegos como los Zelda es super de ayuda esa pantallita para ver el mapa, el Zelda WW fue pero si de super ayuda, ya que antes para buscar tesoros super ocultos necesitabas la Gameboy SP conectada a la NGC, aqui fue tan sencillo, por eso ame la WiiU. La Switch pero aun mejor, pero queria que fuera tambien como la WiiU, pero para muchos creo es mejor la forma hibrida, a mi la verdad no me gustan las consolas portatiles por la pantallita, no disfruto los juegos como en una pantalla de verdad.

Pero es la verdad. Son básicamente cuentos de los hermanos Grimm, fantasía medieval fantástica para niños que igual están chidos, pero ni a putazos llegaría a ser "una gran historia".


Por eso para mí la escena fue más épica, porque traía un escudo que se podía romper... y me lo rompieron.
Estas haciendome pensar que arruine el encanto :(. Es que como no resistirse al Hylian Shield? De hecho lo obtuve sin querer, cuando el Dragon me dijo que me daria un escudo irrompible, dije, ya tengo el de la diosa que se regenera y esta bien resistente, y en la portada sale el Hylian Shield, tiene que ser ese y pues hice los desafios y me lo dieron, por cierto los tuve que hacer 3 veces, pense que llegando al final me darian todos los regalos y no, maldito dragon me lo daba uno por uno D: (El otro era la pieza de corazon).

Para mí Iwata fue un idiota y me sorprende qué la gente lo recuerde con cariño cuando a lo que yo sé
Es que era un idiota e inepto. Osea, si, no lo negare, en su momento la Wii fue novedad, pero ya como consola y pasando el tiempo y viendo que pocos juegos buenos tenia, no jodan.

Para mi lo unico rescatable de la Wii es el Smash y el Zelda. Pongo el Mario Kart en duda ya que estaba super colorido, por cierto otra cosa que deteste de los juegos exclusivos de Nintendo, tanto color =_= .

El unico pro que tenia la consola esque era super hackeable y super sencillo de hacerlo, pero aun asi, cuando las puse, JAMAS las tocaron, de hecho era lo que mas me venian a vender y llegue a comprarlas hasta en $100 pesos. De hecho si me traen una Wii en eso las compro, pero cuando las ponia en renta, para nada las tocaban.

La gente lo recuerda con "cariño" porque el tipo se hizo el popular, y estoy viendo que igual que el cacas, queria compensar su ineptitud con popularidad, Iwata aislo a Nintendo, parecia que mas que videojuegos queria vender telemarketing, que de hecho lei por ahi que era el rumbo que queria para Nintendo.

Y es lo que aun me caga un poco de Nintendo, ya que Iwata no se enfocaba en los graficos, y como eso lo hizo popular al idiota Nintendo se ve obligado a seguir esa estupides, pero cada vez mas esta saliendo de ese agujero en donde lo metio Iwata.

Por cierto el SS se ve tan hermoso en 60 fps y 1080p, aun en una pantalla 4k de 60" se ve super hermoso, crei que se iba a ver pixeleado, pero muy leve se ven los pixeles. De hecho el otro dia me di cuenta que se actualizo la Switch y mejoro un poco los graficos en pantallas 4k, ya que el menu se veia super pixeleado, aun se ve pixeleado pero ya no tan exagerado, y los juegos como que mejoro un poco eso.

42428
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Es genial la pelea contra Demise, y sí es un momento épico del juego... creo que es más emocionante que las peleas con Ganondorf, y tenían que darle más emoción por ser el que maldijo a todo Hyrule, a Link y Zelda sobretodo. Que entonces reencarnaría en un Ganondorf.

No sé decir mucho sobre como es jugar ahora SS en el Switch, porque no he tenido la dicha de jugarlo o probarlo. Pero espero algun día hacerlo, lo compraré solo porque es uno de los Zelda que más me gustan. Me imagino que ya depende de la paciencia y perspectiva de cada quién xD

Yo disfruto jugando SS en el Wii, pierdo más la paciencia cuando no logro vencer al Cautivo cuando ya está en su última fase o cuando no logro sacar el escudo Hylian de los desafíos. Nunca me he estresado con los mandos o los controles... pero como digo, depende de la paciencia del jugador xD

Saludos!
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
cuando no logro sacar el escudo Hylian de los desafíos.
Hasta eso no me fue dificil sacarlo xD. A la primera pase todos los desafios, de hecho lo "dificil" o mas bien tedioso fue volver a hacerlo, porque necesitas pasar los desafios hasta cierto jefe para que te den el escudo y la pieza de corazón, yo crei que pasando todo te darian el escudo pero no, debes detenerte cuando ya te lo da.

Nunca me he estresado con los mandos o los controles... pero como digo, depende de la paciencia del jugador xD
Es que jamas me gustaron los Wiimotes, por mas que quise hallarles el gusto de jugar con ellos, de plano, jamas.

El Wii Sports si lo jugue 5 min estoy exagerando, desde ahi no me gustaron los Wiimotes, pero quise darles oportunidad y pues jamas me gustaron.

No soy de zangolotear los brazos para jugar, a mi me gusta mas tener el mando con ambas manos y apretar botones.

Lo juro, si no fuera por los controles y el gameplay, este hubiera sido el mejor Zelda que he jugado en la vida. Pero bueno lo dejare en un honroso tercer lugar, superando a WW. OoT y MM siguen siendo los mejores.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Interesante, puede ser, porque no en todos los Zeldas sale Ganondorf. Ya que han habido otros enemigos como Vaati ... :unsure:
De acuerdo a la linea del tiempo oficial, los otros enemigos como Vaati siguen la linea del tiempo oficial (en teoria en donde Demise lanza la maldicion) hasta OoT en donde se divide en 3. Aunque aqui pudo dividirse en 2, en donde Demise maldice a Link y a la diosa, y en donde Link desea destruir a Demise y jamas hay maldicion como tal.

El multiverso de Zelda aun no se explica bien como tal :v. Espero Marvel les sirva de inspiracion y en un futuro expliquen mas detalladamente el Zeldaverse :v.

Es que si o si se tuvo que dividir el tiempo. Hubo un evento nexus que creo otra rama en la sagrada linea del tiempo, como en OoT :v.



(Hablo demasiado friki, he visto demasiado Marvel y Zelda :v )
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
reo que la única que ha tratado de hacer una historia más elaborada fue Twilight Princess
Twilight Princess bebe mucho de lo que fue la trama de "A Link to the Past", que si lo checas es medianamente similar, aunque parte del encanto de ese juego es en parta también por Midna, que robó mucho cámara al punto de que el juego le apodaron "The Legend of Midna".

El multiverso de Zelda aun no se explica bien como tal :v. Espero Marvel les sirva de inspiracion y en un futuro expliquen mas detalladamente el Zeldaverse :v.
Hasta donde recuerdo, son 3 líneas temporales divididas, después de la conclusión de Ocarina of Time que se dividen:

-La era del Link Adulto
-La era del Link Niño
-El fracaso del Heroe.

Eso lo confirmaron hace años en el libro de "Hyrule History".
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Twilight Princess bebe mucho de lo que fue la trama de "A Link to the Past", que si lo checas es medianamente similar, aunque parte del encanto de ese juego es en parta también por Midna, que robó mucho cámara al punto de que el juego le apodaron "The Legend of Midna".
De hecho si, ya que el Twilight Realm es en si el Dark World de AlttP, por eso Link se transforma en lobo (asi como en ALttP se transformaba en conejito). Pero mas que "beber" de la trama, usa los elementos de la historia como deben ser, repetando la trama de esos juegos.

A mi me encanto Midna. El unico punto malo que le pongo TP es que se me hizo muy corto, tambien muchos sobrevaloran la trama y el ambiente como "el mas oscuro", por favor, MM es el mas oscuro, abstracto y bizarro de todos los Zelda. Siento que de hecho a TP le falto mas oscuridad, obvio no es malo, de hecho esta en mi top 5 de mejores Zelda.

Hasta donde recuerdo, son 3 líneas temporales divididas, después de la conclusión de Ocarina of Time que se dividen:

-La era del Link Adulto
-La era del Link Niño
-El fracaso del Heroe.

Eso lo confirmaron hace años en el libro de "Hyrule History".
Excto, OoT es un parte aguas.

Lo que digo es que SS literalmente da la probabilidad que la linea temporal se divida en dos apartir de ahi y sea una linea temporal aparte de OoT.

Tambien otra cosa muy importante, BotW no dicen en que linea se encuentra, dan pistas que esta en la de Link niño (osea la linea en donde continua MM y TP), pero no se, como que no me da la impresion que no siga la linea de MM, mucho menos de WW o de AlttP. Sobre todo por la tecnologia que maneja el juego y que Nintendo ni nadie se ha guardado el secreto de a que linea pertenece.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Lo que digo es que SS literalmente da la probabilidad que la linea temporal se divida en dos apartir de ahi y sea una linea temporal aparte de OoT.
Skyward Sword es oficialmente el preludio de la saga de Zelda, esto lo dijo oficialmente "Nintendo", y la división de las líneas temporales, no sucede sino hasta el final de Ocarina of Time.

Tambien otra cosa muy importante, BotW no dicen en que linea se encuentra, dan pistas que esta en la de Link niño (osea la linea en donde continua MM y TP), pero no se, como que no me da la impresion que no siga la linea de MM, mucho menos de WW o de AlttP. Sobre todo por la tecnologia que maneja el juego y que Nintendo ni nadie se ha guardado el secreto de a que linea pertenece.
https://as.com/meristation/2018/08/06/noticias/1533529823_293889.html

Hasta donde tengo entendido, y según lo que menciono Aonuma y Nintendo en su momento, es que Breath of Wild se ubica a lo que sería al final de la saga de Zelda, y está unificado con las 3 líneas temporales existentes.

A mi me encanto Midna. El unico punto malo que le pongo TP es que se me hizo muy corto, tambien muchos sobrevaloran la trama y el ambiente como "el mas oscuro", por favor, MM es el mas oscuro, abstracto y bizarro de todos los Zelda. Siento que de hecho a TP le falto mas oscuridad, obvio no es malo, de hecho esta en mi top 5 de mejores Zelda.
Majora Mask lo tengo pendiente, porque por ahora le anduve dedicando mas tiempo a Wind Waker, y sobre Twilight Princess es un juego intergeneracional, que marco tendencia en su momento, similar a lo que pasó con Breath of Wild, que fue una carta de despedida del Game Cube por parte de Nintendo y una manera de abrir las puertas con el Wii, justamente por ese título fue que decidí comprarme una Wii al igual que muchos en su momento, no tengo muchas quejas sobre ese juego, al igual que lo que mencione del título de SNES, bebe mucho de Ocarina of Time y la estética del juego es algo que me ha encantado mucho... De hecho, hubo cosas que en su momento me hubiera gustado ver en Ocarina of Time, que por limitaciones técnicas no se implementaron, como usar la espada montando a caballo o que el estilo de combate de Link fuera mas depurado, Twilight Princess no llega a un nivel hack and slash, como los God of War, Ninja Gaiden o Devil May Cry, pero al menos en la versión de Wii, si sentí que el control le da un plus adicional.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Skyward Sword es oficialmente el preludio de la saga de Zelda, esto lo dijo oficialmente "Nintendo", y la división de las líneas temporales, no sucede sino hasta el final de Ocarina of Time.
No lo se, te doy la razon en que mientras Nintendo no diga nada al respecto las lineas temporales quedaran como estan, PERO de que pudo haber un evento NEXUS que creara una linea temporal alterna en el ir y venir del tiempo, es muy pero muy probable, el solo hecho que un Demise muriera antes de siquiera librar una batalla con el, eso ya es suficiente para que se creara otra linea del tiempo.



https://as.com/meristation/2018/08/06/noticias/1533529823_293889.html

Hasta donde tengo entendido, y según lo que menciono Aonuma y Nintendo en su momento, es que Breath of Wild se ubica a lo que sería al final de la saga de Zelda, y está unificado con las 3 líneas temporales existentes.
Realmente no confima nada, dice que "al final de todo", osea unio las lineas del tiempo? Como es eso posible? Elimino dos lineas del tiempo para solo haber una sola tipo AVT? De alguna forma cosmica las 3 lineas se volvieron 1? O... es lo que digo, es una rama aparte que va mas allá que de las 3 lineas de OoT, una rama en donde jamas sucedio OoT y la mayoria de los Zelda. Osea literal, tipica trolleada de Nintendo en donde no confirma ni niega nada, de hecho ya habia leido eso en su momento.

42831

Quizas solo quizo dar a entender que era el ultimo juego hasta ese momento y su historia se situa despues de todos los demas juegos.

Sabes porque cuadra mi teoria de que BotW es una rama distinta? Por el solo hecho de llamar "Calamidad" a Ganon y que este no tenga un cuerpo o una forma especifica realmente y mucho menos un cuerpo mortal, literalmente es toda poderosa esa forma, ahora, no se que tan canon quieran hacer a AoC, pero esa forma que adopto la calamidad, es mas parecida a Demise.



De hecho, hubo cosas que en su momento me hubiera gustado ver en Ocarina of Time, que por limitaciones técnicas no se implementaron, como usar la espada montando a caballo o que el estilo de combate de Link fuera mas depurado,
De hecho en gameplay todos sus sucesores de OoT lo superan.

Es lo que lei en twitter el otro dia, un dude equis decia que OoT es solo nostalgia y que hay Zeldas que lo superaron desde hace mucho. Si, en gameplay no lo discuto, pero en la narrativa de la historia OoT barre a BotW, asi como BotW barre a OoT con el gameplay, aunque no van a comparar jamas una N64 con una Switch y la capacidad tecninca de una y de otra, OoT en su tiempo fue algo que inovo los Zelda, fue un parte aguas no solo en la historia del juego, si no en la forma de jugarlo.

Aunque como digo, BotW da mucho que desear con su trama, realmente presenta una trama muy vaga y con poca información, cosa que AoC te ayuda a comprender aun mas esa historia. Pero la verdad BotW es lo que todos quisimos ver alguna vez en un Zelda, un mundo enorme con toda la libertad de explorarlo, aunque me pese admtirlo eso hace que aunque la historia sea mala, hace al juego bueno, aunque no lo pondria en mi top 5.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba