Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yuna de Águila vs Afrodita de Piscis

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Afrodita con sus ataques especiales ganaría, las rosas piraña destruirían la armadura de Yuna, luego las rosas perfumadas que duermen a la gente hasta matarla, luego las rosas cuchillo que atraviesan armaduras doradas y por ultimo la rosa sangrienta.
En esta pelea, Yuna no tendría a Koga para ayudar, Afrodita pelea mas serio, no da muchas oportunidades
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Y no podría Yuna dar pelea?
Pues si podria, si domino el septimo sentido tiene oportunidad pero yo la verdad veo que Afrodita le gana antes.
Afrodita saco un empate con Shun desatado (xDDD)
De no ser por que Athena removió la rosa sangrienta ahí queda Shun
 
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
138
Reacciones
116
Awards
0
Shibecoins
$926
Bitshibe
$0
si le vas a Yuna? xD
Que va :u solo si Yuna esta en modo séptimo sentido si no esta es rape de Afro si está en séptimo capaz un doble KO , pero su poder esta lejos de la Nebula Sorm que Shun ejecuto con Afrodita, tampoco este ultimo es un tanque que digamos pero si tiene mas versatilidad en sus ataques

Sin séptimo sentido dependería de la actitud de afrodita si la deja ganar o no
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Que va :u solo si Yuna esta en modo séptimo sentido si no esta es rape de Afro si está en séptimo capaz un doble KO , pero su poder esta lejos de la Nebula Sorm que Shun ejecuto con Afrodita, tampoco este ultimo es un tanque que digamos pero si tiene mas versatilidad en sus ataques

Sin séptimo sentido dependería de la actitud de afrodita si la deja ganar o no
Pues Afrodita ya estaba atrapado en la tormenta nebular de Shun, que se supone te impide moverte pero igual le lanzo su ataque
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Que va :u solo si Yuna esta en modo séptimo sentido si no esta es rape de Afro si está en séptimo capaz un doble KO , pero su poder esta lejos de la Nebula Sorm que Shun ejecuto con Afrodita, tampoco este ultimo es un tanque que digamos pero si tiene mas versatilidad en sus ataques

Sin séptimo sentido dependería de la actitud de afrodita si la deja ganar o no
Yuna claramente no tenia el nivel de Shun de las 12 Casas, pero aun así, era rival para los dorados promedios.
 
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
138
Reacciones
116
Awards
0
Shibecoins
$926
Bitshibe
$0
Pues Afrodita ya estaba atrapado en la tormenta nebular de Shun, que se supone te impide moverte pero igual le lanzo su ataque
Se, buena resistencia de Afro
Yuna claramente no tenia el nivel de Shun de las 12 Casas, pero aun así, era rival para los dorados promedios.
Yo veo a Afro mas versatil para ganar si Yuna no empieza con 7mo es rape seguro de afro dependiendo de su personalidad como paso con Shun (aunque Yuna no es Shun)
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Yo veo a Afro mas versatil para ganar si Yuna no empieza con 7mo es rape seguro de afro dependiendo de su personalidad como paso con Shun (aunque Yuna no es Shun)
Yuna no es muy variada como guerrera y me extraña que no tenga ataques de hielo, si nació y entreno en Siberia.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Yo digo que Afrodita le gana de una y punto, y menos probabilidades tiene Yuna si recibe la Demo Royal Rose o quizas la Piranha Rose, pero ya con la Bloody Rose ya esta firmada la sentencia
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Yo digo que Afrodita le gana de una y punto, y menos probabilidades tiene Yuna si recibe la Demo Royal Rose o quizas la Piranha Rose, pero ya con la Bloody Rose ya esta firmada la sentencia
Pero contra Shun, no fue de una y lo subestimo. Hasta lo dio por muerto, despues de atacarlo con sus Rosas Piraña y destruirle su armadura.

Yuna no sera tan poderosa como Shun, pero no creo que caiga de una.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba