Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Manga Yugioh!: La Invasión de la Reina Cleopatra [09/09]

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Como he decidido hacer una secuela de Cleopatra (ya he empezado a escribirla), he decidido hacer un repost del manga aquí en shibe (porque está en Dz pero aquí no). La razón principal es que si luego publico la secuela y hay gente que se interesa pero no había leído el manga, tenga opción de leerlo aquí sin necesidad de mandarlo a Dz (aunque Cleopatra también aparece en los Elegidos, y la secuela iría después de los Elegidos, pero bueno, no importa). No hay nada nuevo para los que ya lo leyeron, simplemente es lo mismo que antes, pero lo iré publicando poco a poco hasta terminarlo (si no se me pasa, a un cap por semana), y de pasosi les llama la atención puede ser una buena oportunidad de leerlo para aquellos que no leyeron . (cofcof E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar Haydenwolf Haydenwolf ProyectV ProyectV Touma Kamijou Touma Kamijou Daiasita Daiasita Hell Kaiser Hell Kaiser Elias Ainsworth Elias Ainsworth Raax Raax y no sé si me dejo alguno más cofcof)

El manga está dividido en 9 partes.


Digamos que sería como una película de mi primer fic (yugioh: Las Cartas Legendarias). Evidentemente, si no se ha leído, algunas cosas que mencionen sonarán raras, pero se puede leer el manga sin problemas igualmente. Pero si acaso pongo un resumen de Las Cartas Legendarias.

Resumen:
Kaiyu Thot, un misterioso duelista, decide entrar en la F.D.I. (federación internacional de duelos) para tener más medios de localizar a cierta persona. Durante una misión que le encomendó la FDI, Kaiyu descubre donde se encuentra Fuha, su antiguo maestro y la persona que arrasó su pueblo hace años, del cual busca venganza. Yume Maat, otra empleada de la FDI de la misma promoción que Kaiyu, descubre el secreto de los descendientes de los dioses egipcios, los cuales son los unicos que pueden controlar las Cartas Legendarias.

Tras un duro enfrentamiento contra Fuha, la identidad de Atón, el descendiente de los dioses más poderoso, es revelada. El grupo se retira, pero Atón organiza un torneo para atraer el resto de los descendientes de los dioses, desplegando su fuerza de elite, los Project Duelist, para arrebatarles las Cartas Legendarias. Kaiyu y los demás deben intervenir para detener los planes de Atón.

Después del enfrentamiento contra Imhotep, Kaiyu es poseído por su dios, Thot, a la vez que Atón recupera toda su fuerza. Mientras Atón se prepara para la batalla final, Thot se dedica a reunir las Cartas Legendarias para sí mismo y revivir completamente. Yume se enfrenta al poderoso Thot, apoyada por Maat, consiguiendo que Kaiyu recupere el control de su cuerpo.

Kaiyu se enfrenta a Atón en el duelo definitivo. Con las 10 Cartas Legendarias reunidas en el mismo lugar, y el ritual preparado, el antiguo faraón de Egipto, Aknatón, regresa a la vida. El duelo contra el faraón que dominaba a los dioses, cuyo resultado decidiría el destino del mundo, empieza.

Cuando todo acaba, nuestros héroes pierden las Cartas Legendarias, y sus poderes como descendientes de los dioses, aunque mantienen su esencia. Y Kaiyu y Yume se casan y acaba el fic.

Nota: Los 10 dioses eran Thot, Maat, Atón, Skehmet, Bastet, Mut, Mut, Imhoptep, Hathor y Ptah

Se lee como un manga japonés.


Espero que os guste y los disfrutéis. No sé si hace falta que mencione algo más. Suficiente introducción. ¡Llega Cleopatra!


Capítulo 1: Capítulo 2: Capítulo 3: Capítulo 4: Capítulo 5: Capítulo 6: Capítulo 7: Capítulo 8: Capítulo 9:
 
Última edición:

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Primer capitulo leido y la verdad....no esta tan mal......me gusta hasta ahora ademas de llamarme la atencion lo que sucedera despues con lo de Cleopatra y ver el tipo de cartas que usa Irner....lo seguire con mucho gusto :yay:
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Primer capitulo leido y la verdad....no esta tan mal......me gusta hasta ahora ademas de llamarme la atencion lo que sucedera despues con lo de Cleopatra y ver el tipo de cartas que usa Irner....lo seguiré con mucho gusto :yay:
Gracias, Touma. Me alegra que de momento te vaya gustando. Ahora veremos que pasa con Cleopatra. Pongo ya el cap 2:

E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar Haydenwolf Haydenwolf ProyectV ProyectV Touma Kamijou Touma Kamijou Touma Kamijou Touma Kamijou Daiasita Daiasita Daiasita Daiasita Hell Kaiser Hell Kaiser Elias Ainsworth Elias Ainsworth Elias Ainsworth Elias Ainsworth Raax Raax Raax Raax

Capítulo 2:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Bien ya me los leí a los dos y debo decir que están bastante buenos, además siempre leí los fanfic de forma... tradicional pero no por eso es molesto leerlo así, me gusta

Queda esperar el siguiente para ver que pasa
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Capitulo leido....pobre Irnes y Eafis no duraron mucho.....aunque no me esperaba que murieran la verdad, veamos que se sucede despues y ver como logron derrotar a Cleopatra

Pd: Setra me agrada xD
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
buenos capitulos, me pregunto que otk u ftk le hizo cleopatra a Irnes y Eafis. ya con eso ella se ve que es bastante peligrosa. me gusta como dibujaste el manga. ojala supiera como dibujar manga.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bien ya me los leí a los dos y debo decir que están bastante buenos, además siempre leí los fanfic de forma... tradicional pero no por eso es molesto leerlo así, me gusta
La verdad diría que es más cómodo leer en manga que en fic, más que nada en manga lo lees más rapido. De cosas que dibujaba antes, lo ponía para descargar, y ahí si entiendo que podria ser más pesado, porque para leerlo tenias sí o sí que descargarlo. Ahora lo subo a imgur para que se pueda leer sin necesidad de descargar, y así es más cómodo para todos. Me alegra que de momento te guste.

Capitulo leido....pobre Irnes y Eafis no duraron mucho.....aunque no me esperaba que murieran la verdad, veamos que se sucede despues y ver como logron derrotar a Cleopatra

Pd: Setra me agrada xD
De momento no hay cadaver, quien sabe si habrán muerto o no...

A Setra me lo saqué de Queen Blade XD

buenos capitulos, me pregunto que otk u ftk le hizo cleopatra a Irnes y Eafis. ya con eso ella se ve que es bastante peligrosa. me gusta como dibujaste el manga. ojala supiera como dibujar manga.
Por lo que dicen más adelante, no fue FTK, sino que es más bien que no lograron quitarle ni un punto de vida. Ya que estoy, aviso que el one-shot original lo escribí por inicios de Zexal, por lo que tampoco usan cartas demasiado poderosas en comparación a como es actualmente el juego.

Capitulo leido, que bien esta esto, quiero que salgan mas
Aquí llega el tercer capítulo 😜

Capítulo 3:
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar Haydenwolf Haydenwolf Touma Kamijou Touma Kamijou Daiasita Daiasita Hell Kaiser Hell Kaiser Elias Ainsworth Elias Ainsworth Raax Raax

Ya llega la cuarta parte.

Capítulo 4:
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar Haydenwolf Haydenwolf ProyectV ProyectV Touma Kamijou Touma Kamijou Daiasita Daiasita Hell Kaiser Hell Kaiser Elias Ainsworth Elias Ainsworth Raax Raax

Y al fin, la ultima parte de este manga.

Capítulo 9:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Quien diria que habia empezado esto y lo deje, que mal que lo hice porque la historia se habia puesto interesante y ese final bastante bueno la verdad
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba