Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yugioh! Esclavas del Destino (Trailer)

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
No recuerdo si esta es mi primera publicación en los blogs de shibe...

Pero ya que me di el trabajo de hacer un trailer, he decidido hacer una entrada de Blog para compartirlo con más gente. Espero que os guste el trailer de mi próximo fic Yugioh! Esclavas del Destino:

---------------------------------------------------------------
Cosas a tener en cuenta:
-Hay una marca de agua dando por saco, pero no la pude quitar. Si lo hacia me tocaba rehacer todo el video.
-Los dibujos son solo para el trailer, pero Esclavas del destino será un fic corto.
-Posiblemente empiece a publicarlo en algún momento de septiembre.
-Esclavas del Destino es al fin una historia en solitario de Cleopatra (sin ningún otro protagonista de por medio), por lo que vendría a ser una secuela de "La Invasión de la Reina Cleopatra" y "Los Elegidos". Dejaré el enlace a "La invasión de la Reina Cleopatra" por si a alguien le interesa que al ser su debut sería más importante sobre como van las cosas respecto a ella y de donde salió.
-Adicionalmente, recientemente Elias Ainsworth Elias Ainsworth me hizo una fic entrevista con motivo de las olimpiadas, que serviría también para saber algo más sobre mí, y pues dejaré su enlace también para hacerle algo de publicidad como agradecimiento por haber sido elegido (de hecho aun no sé porque fui el elegido xD)

Enlaces:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba