Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

YugiArts ☆ Imágenes y memes de Yugioh

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Zexal ya se voló la barda, porque aparte de que hay cartas que no existen y aparentemente a nadie le importa que se usen en un torneo mundial... Hay cartas de soporte específico para ellas. No mames.
Para mi eso aunque no tenga ningún puto sentido no me parecio lo peor, lo peor para mi fue esto:
271462714727148
Yuma uso un montón de cartas donde él salía en la puta carta, Kaito igual, cuando las usaban siempre me preguntaba pero de donde las sacaron?, Por que Ilusiones Industriales hizo esas cartas? A nadie le parece raro? (dentro del anime por ejemplo no le parece raro a Kotori, Kathy o Ana que Yuma salga en las cartas)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yuma uso un montón de cartas donde él salía en la puta carta, Kaito igual, cuando las usaban siempre me preguntaba pero de donde las sacaron?, Por que Ilusiones Industriales hizo esas cartas? A nadie le parece raro? (dentro del anime por ejemplo no le parece raro a Kotori, Kathy o Ana que Yuma salga en las cartas)
Exacto. Igual las cartas donde sale Yuma se podían justificar con que "las cartas no las ven los personajes como nosotros las vemos", pero lo de los efectos tipo "si controlas una carta number" o "si controlas a X number" esas sí eran una mamada. Para mantener la coherencia, deberían hacer lo que hizo una carta del manga: aunque en el dibujo salía Utopia, el efecto en el manga era "Selecciona a un monstruo guerrero" y al pasarla a la realidad fue "Selecciona a un Number 39".

Alguna vez vi por ahí que alguien calculó las posibilidades de esto. Eran infimas, pero no eran cero.

Como curiosidad, cuando en mis años mozos jugaba con cartas piratas, a mi deck metí las cinco piezas de Exodia. Inicié un duelo, mi oponente mezcló mi deck, robé mi mano inicial... y ahí estaban cuatro de las cinco piezas. La maldita cabeza nunca salió y obviamente perdí, pero fue cagado robar en mi mano inicial cuatro de cinco piezas XD
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Alguna vez vi por ahí que alguien calculó las posibilidades de esto. Eran infimas, pero no eran cero.
La probabilidad de sacar a Exodia en 1ra mano es de 1 en 658008. El que ambos lo saquen es de... 1 en 4.329x10^11 :ooh:
Como curiosidad, cuando en mis años mozos jugaba con cartas piratas, a mi deck metí las cinco piezas de Exodia. Inicié un duelo, mi oponente mezcló mi deck, robé mi mano inicial... y ahí estaban cuatro de las cinco piezas. La maldita cabeza nunca salió y obviamente perdí, pero fue cagado robar en mi mano inicial cuatro de cinco piezas XD
Irónicamente, robar muchas piezas en primera mano es contraproducente para un deck de Exodia debido a que estas como tal son cartas muertas en mano. Entre más, peor.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El papu de papus estuvo ocupado:

Primero, nos informa que su perro Taro ya está viejo y ya no puede ni sacarlo a pasear, lo que lo pone triste. No me extraña, el perro ha andado por aquí desde más o menos cuando salió el primer paquete de aniversario (ese de la maga oscura masturbandose), así que para 2020 el pobre ya debe de estar jugando tiempos extra :/

Con esto en mente, nos presenta un nuevo juego donde el objetivo es pasear perros por un puente sin que se crucen las correas o... que se toquen los que anden en celo (lol)

http://instagr.am/p/CE4V0zxnxWv/
El segundo update es una pequeña animación con Marshmallown de protagonista:

http://instagr.am/p/CE4V8F0HEhY/
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Me refiero que así como a Trishula le sacaron una nueva versión rota, a esos dos le den también una nueva versión.
Pues la última vez que sacaron unos nuevos BLS y Chaos Emperor, nos dieron el Twilight y el Péndulo... yo no me preocuparía por ahora...




 
Última edición:

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Es cierto! Tremendo vacío legal se marcó Konami con el Makyura sin errata por 11 días hasta que salga el producto de Ra xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba