Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

YugiArts ☆ Imágenes y memes de Yugioh

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Creo que hubiera quedado mejor que la encadenaran a un meme que puse en el tema de TCG poniendo al final "el men que compró todo lo salaman y ni lo llegó a usar" XD
Cierto.
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
11414
¡¡Oh no, son ellos!!

Mi momento favorito de Kaiba en todo Duel Monsters.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
extraño a la aki que era temida por sus poderes
Lo peor de todo es que se perdió la oportunidad de hacer un arco de redención para Aki en la segunda parte, donde la viéramos poco a poco reajustándose a la sociedad y cómo se ganaba la amistad de otras personas no signers. Pero no, en lugar de eso San Trollshida pensó que estaría más vergas que al parecer todos se olvidaron cuando esta pelirroja medio mató a dos participantes en la Fortune Cup y de un día para otro se le quitó lo sociopata para pasar a ser una colegiala porrista esperando que el sempai la noticeara.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Lo peor de todo es que se perdió la oportunidad de hacer un arco de redención para Aki en la segunda parte, donde la viéramos poco a poco reajustándose a la sociedad y cómo se ganaba la amistad de otras personas no signers. Pero no, en lugar de eso San Trollshida pensó que estaría más vergas que al parecer todos se olvidaron cuando esta pelirroja medio mató a dos participantes en la Fortune Cup y de un día para otro se le quitó lo sociopata para pasar a ser una colegiala porrista esperando que el sempai la noticeara.
Por eso a veces me gusta pretender que 5ds terminó en el arco de los Darks Signers (?) porque después de eso... y me duele decirlo, Aki se volvió una Asuka 2.0
Vaya forma de tirar un personaje bastante interesante a la basura
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba