Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yuga/ganon (TLoZALBW) VS El Heraldo de la muerte (TLoZSS)

Mephistopheles

El Dios Troll
Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
386
Reacciones
398
Awards
1
  • SA Master VS 2021
Shibecoins
$21.854
Bitshibe
$0
El Loruleano Yuga


VS

El heraldo de la muerte "El origen de la maldad"


  • Se toma a Yuga fusionado con ganon e Hilda de A Link between worlds
  • Se toma al heraldo de la batalla final con link de Skyward Sword
 
Última edición:

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Una cosa es lo que pretendía hacer Yuga-Ganon, conquistando tanto Hyrule como Lorule, y otra bien distinta si eso se traduce en un poder inmediato. Por otro lado, el Heraldo de la Muerte tuvo que ser vencido por la misma diosa Hylia, y luego por su Campeón muchos años más adelante, el cual poseía la Tri-Fuerza, y aún así le costó un montón vencer al Heraldo de la Muerte, lo cual implica que se encontraban relativamente igualados.​
Yuga-Ganon solo obtuvo dos de las tres partes de la Tri-Fuerza, a saber: el del Poder y Sabiduría. Mientras que el Heraldo de la Muerte tuvo que enfrentarse a un Link con las tres partes de la Tri-Fuerza más la Espada Maestra.​
A mi modo de ver, y salvo que se me haya olvidado algún detalle, porque el A Link Between Worlds lo jugué cuando recién lo estrenaron en la 3DS, y el Skyward Sword lo jugué solo hace unos meses atrás, veo al Heraldo de la Muerte ganando el encuentro.​
Saludos.​
 

Mephistopheles

El Dios Troll
Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
386
Reacciones
398
Awards
1
  • SA Master VS 2021
Shibecoins
$21.854
Bitshibe
$0
Es que abro el tema meramente para saber opiniones sobre el poder del heraldo frente a otros jefes de Zelda ( Y así mismo hacer un gauntlet con el)
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Es que abro el tema meramente para saber opiniones sobre el poder del heraldo frente a otros jefes de Zelda ( Y así mismo hacer un gauntlet con el)
Pues ahí mi respuesta. Considerando como constante el poder de la Tri-Fuerza, Demise se dio de tu a tu contra un Link que poseía dicho poder más la Espada Maestra. Por lo usual, Link solo cuenta con la Tri-Fuerza del Valor más su icónica espada. El problema es que no hay menciones de poder destructivo concretas o hazañas como tal, así que difícilmente uno podría analizarlo como habitualmente se hace.​
La ventaja que se cuenta es que son de la misma franquicia con juegos con el mismo peso canónico con cierto orden cronológico.​
Además que a Demise se le conoce como una amenaza para todo el mundo cuando en otras ocasiones solo se ha hecho hincapié en Hyrule. Quizá sea solo una sutileza lo que menciono. Además, debería sacar powerscaling de los Dragones. Farone casualmente inunda todo un bosque para deshacerse de las huestes enemigas.​
Quien podría ser tanto o más fuerte, en mi opinión, sería Majora porque creó toda Términa, amenazándola con destruirla haciendo caer la Luna. Aunque el debate está si esa luna tiene el tamaño de nuestro satélite natural o no, porque por las vistas, parece más del tamaño de un meteorito de unos cuantos kilómetros de diámetro, pero no deja de ser cierto que haciéndola caer en tres días, logró destruir algo que debiese ser tan grande como el mismo Hyrule, una de las cosas más gráficas vistas en la franquicia, al menos en lo canónico se refiere porque en Hyrule Warriors, aunque es gameplay, la Fiera Deidad destruye la Luna de Términa, lol.​
Saludos.​
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Personalmente me inclino mas por el Heraldo de la Muerte, como ya se menciono antes, en su momento, cuando fue vencido, fue por una versión de Link que tenía la trifuerza completa, además de que básicamente hasta donde recuerdo, en posteriores líneas temporales, Ganondorf es básicamente una reencarnación del Heraldo.


Por otro lado, el Heraldo de la Muerte tuvo que ser vencido por la misma diosa Hylia
Tengo entendido, que Zelda es una reencarnación de la diosa Hylia, que tan verídico o falso es eso?, y de ser así, que tanto power scalling se le puede dar a Zelda al respecto?



Pregunto porque hay un vídeo que encontré hace tiempo, que desconozco de que juego viene que por lo tengo entendido es un segmento de la historia de Zelda, se lleva a cabo, donde parece que se hace mención a Hylia, y un feat donde logra ella sola derrotar a todo un ejercito, no se si trate de la misma Zelda, Hylia o ambas, haber si me pueden aclarar eso, ya que he buscado referencias, y es algo que me tiene rompiendo mucho el coco.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Personalmente me inclino mas por el Heraldo de la Muerte, como ya se menciono antes, en su momento, cuando fue vencido, fue por una versión de Link que tenía la trifuerza completa, además de que básicamente hasta donde recuerdo, en posteriores líneas temporales, Ganondorf es básicamente una reencarnación del Heraldo.​
El Heraldo de la Muerte, antes de morir definitivamente, los condena a los tres a un ciclo sin fin de pugna entre Zelda y Link y él. Así que se presume que Ganon es la reencarnación del Heraldo de la Muerte, ahora bien, en el caso de Link y Zelda depende.​
Tengo entendido, que Zelda es una reencarnación de la diosa Hylia, que tan verídico o falso es eso?, y de ser así, que tanto power scalling se le puede dar a Zelda al respecto?​
La primera Zelda de la cronología, es decir, la de Skyward Sword es la reencarnación de la diosa Hylia. Las siguientes son descendientes de ella, es decir, solo poseen sangre de la diosa. La diosa Hylia, cuando se enfrenta al Heraldo de la Muerte es quien derrota a su ejército, pero no lo hace sola, porque fue respaldada por algunas razas ancestrales.​
En cuando a Link, depende del caso. En principio parece que todos son reencarnaciones, pero hay otros que parecieran ser descendientes lejanos, aunque eso no necesariamente implique que no sean reencarnaciones. Por ejemplo en Twilight Princess, TP Link lucha contra un guerrero que no pudo traspasar sus enseñanzas, y que por eso se transformó en un Stalfo. Está implícito que se trataría del Link de Ocarina of Time.​
Igual el asunto es complejo, porque simplemente trataron de ordenar las entregas en líneas de tiempo, tratando de crear una conexión lógica y coherente, pero dudo que eso haya sido pensado desde un principio, y sea lo principal cuando crean nuevos juegos.​
Saludos.​
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
En cuando a Link, depende del caso. En principio parece que todos son reencarnaciones, pero hay otros que parecieran ser descendientes lejanos, aunque eso no necesariamente implique que no sean reencarnaciones. Por ejemplo en Twilight Princess, TP Link lucha contra un guerrero que no pudo traspasar sus enseñanzas, y que por eso se transformó en un Stalfo. Está implícito que se trataría del Link de Ocarina of Time.
Si, de hecho, el Stalfos que mencionas es el mismo Heroe del Tiempo que salió en Ocarina of Time, si mal no recuerdo, es confirmado tanto por Eiji Anonuma como en la "Nintendo Official Magazine"...



En el libro de "Hyrule History" confirman que ese guerrero huesudo, se trata del mismo Heroe del Tiempo...

Igual el asunto es complejo, porque simplemente trataron de ordenar las entregas en líneas de tiempo, tratando de crear una conexión lógica y coherente, pero dudo que eso haya sido pensado desde un principio, y sea lo principal cuando crean nuevos juegos.​


Según tengo entendido, es que después de lo ocurrido en Ocarina of Time, las líneas del tiempo se dividieron en 3 partes:

-La era del Link Niño
-La era del Link Adulto
-El fracaso del Heroe.
 

Mephistopheles

El Dios Troll
Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
386
Reacciones
398
Awards
1
  • SA Master VS 2021
Shibecoins
$21.854
Bitshibe
$0
Considerando como constante el poder de la Tri-Fuerza, Demise se dio de tu a tu contra un Link que poseía dicho poder más la Espada Maestra.
No solo eso ya que según impa y vilan mencionan que link solo tendrá esperanza de vencerle debido a que todavía no había asimilado el alma de hylia (zelda) por completo, en pocas palabras, nunca llegó a su 100% (creo recordarlo así), porque en la era del mito (por decirlo de alguna manera) no solo hylia con la espada divina lo enfrente sino que todas las especies en su compañía lo enfrentaron
Además, debería sacar powerscaling de los Dragones. Farone casualmente inunda todo un bosque para deshacerse de las huestes enemigas.
No creo, ya que el heraldo los supera por bastante, incluso el propio grahim en su primera forma fue capaz de herirla y dejar en mal estado (y no recuerdo que un dragón aparte de narisha mencione al heraldo), pero hablando del heraldo el destruyó el mundo entero
al menos en lo canónico se refiere porque en Hyrule Warriors, aunque es gameplay, la Fiera Deidad destruye la Luna de Términa, lol.
De hecho si, HW tiene inconsistencias con el canon (como todo spin-off) como toda la historia de cía y lana o los orbes de la escencia de Ganondorf en las líneas temporales etc.
desconozco de que juego viene que por lo tengo entendido es un segmento de la historia de Zelda
No es de un juego en específico es un fanmade
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
De hecho si, HW tiene inconsistencias con el canon (como todo spin-off) como toda la historia de cía y lana o los orbes de la escencia de Ganondorf en las líneas temporales etc.
Hasta donde sé, Hyrule Warriors es un spinoff que no entra en la cronología oficial de Zelda, por lo que sus hazañas o logros son completamente a parte...

No es de un juego en específico es un fanmade
Vaya, yo pensé que se trataba de algún vídeo que resumía parte de la historia de Zelda, como de esos que se quedan rezagados en Japón como el Wesker Report de Resident Evil y similares...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba