Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Mi principal motivo para creer que el chicle se seguirá alargando es que los kings de SoL tech no han hecho NADA hasta la fecha, Queen hizo algo con Earth pero como que todo su plot junto con Go valieron bastante pito termina siendo poco... Para mí que AI será el malo hasta pocos caps. después de la batalla vs Yusaku y el restro será contra los reyes de SoL tech por algún motivo.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Oh! Cierto....aún faltan ellos.....me pregunto si serán olvidados o cuando intervengan veamos un posible Link-6(poco probable tal ves)
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Ya que no hemos visto a Pandor de momento, me pongo ha pensar que podría ser probable que ahora que ya no está Roboppy, ésta se uniera con Ai, al fin y al cabo existe un cierto entendimiento entre ambos.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Ya que no hemos visto a Pandor de momento, me pongo ha pensar que podría ser probable que ahora que ya no está Roboppy, ésta se uniera con Ai, al fin y al cabo existe un cierto entendimiento entre ambos.
Y como se hilaria despues la historia? Ai tiene el control de SOL , que le aportaria Pandor si cumplio en teoria su objetivo inicial? :B
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
A estas alturas de la vida a las otras piezas de ajedrez ya no les veo potencial de villano. Después de todo con la caída de Queen y Akira, Ai ya les ganó.
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Y como se hilaria despues la historia? Ai tiene el control de SOL , que le aportaria Pandor si cumplio en teoria su objetivo inicial? :B
A estas alturas, y por ahí diciendo que ya va acabar la serie, sólo sería para alargar un poco la trama en lo que llega el nuevo prota y tapar la vacante de compañero dejada por Roboppy :v pero en sí, Pandor fracaso en su objetivo de proteger a Zaizen y Revolver dejando que hiciera lo que se le venga en gana, podría ser una posibilidad.....o paja mental mía :v
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Para mí que AI será el malo hasta pocos caps. después de la batalla vs Yusaku y el restro será contra los reyes de SoL tech por algún motivo.
Creo que po el principio de esta temporada dijeron que habían varios King, y que solamente eran los que ponian el dinero y ya. Es como si te dijeranq ue la importante era Queen, y Ai ya se la cargó, así que, como dice Axel, ya no creo que hagan nada como villanos.

Yo veo 3 opciones despues del duelo de Yuak vs Ai:
-Ai sigue siendo el malo gane o pierda (contra Bohman y Revolver se enfrentaron varias veces al fin y al cabo)
-Pandor se vuelve la villana de la temporada
-el verdadero plan de malote de Ai es liberar X cosa chunga que será el malo final por X razón.
-4ª opcion secreta: Lightning está vivo y todo es culpa suya
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Juega Soulburner, obviamente trae retraso.
Touché.
Bueno, pues era lo que esperábamos, el duelo es por motivo de cerrar la rencilla entre Soulburner y Revolver por lo del proyeto Hanoi, Ai los está espiando desde el satélite, aja.
Mas support para Revolver y Soulburner como dijimos en este post o en OCG (no me acuerdo ahora)
Y, cliffhanger para la semana que viene, ya veremos que pasa.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El capítulo empezó bien con un la entrada a la pelea, el lugar y dos turnos cortos... valió verga luego de la ida a comerciales y el turno infinito de Crow 3.0, una vez más me quedé dormido y no me di cuenta de qué pasaba hasta que empezó el ending.

Por cierto, duda sobre el efecto de "No soy una super polymerization para salamagreats": Cuando Crow 3.0 intentó llevarse a Barreload, Revolver dice que la trampa que le puso al dragón no deja que sea afectado por efectos... pero hasta donde me quedé, ¿que no fusionar es costo y no efecto?
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Luego de ver el episodio, me ha gustado el duelo hasta el momento. Revolver badass como siempre previniendo con anticipación todo lo que hará Soulburner, mientras que éste sigue haciendo jugadas del meta actual. Además, ambos buscaban hacer OTK pero no les funcionó. El escenario y la lluvia haciendo referencia al caso Lost hacen más dramático el duelo.

En fin, ya veremos como termina el duelo en el siguiente episodio aunque por el título creo que ganará Revolver con alguna carta nueva.
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Capítulo visto y me gusto bastante, cuando ví el escenario que escogió Revolver pensé que hijodeputa, pero por el adelanto ya veo que lo juzgue mal XD.

Viendo el capítulo pense un par de cosas:
  1. Yusaku es el prota que menos duelos va a tener y por mucho, lleva toda la temporada sin jugar, y en la pasada tuvo tiempos largos sin jugar también, los demás protas no paraban.
  2. Tengo una duda, Playmaker saco su deck de AI y el Storm Access también, osea ahora no va a poder sacar cartas de la nada, o sí?
  3. El deck Salamangreat es lo más meta de lo meta ahorita, yo no soy un jugador así que me pregunto, el deck de Soulburner es parecido al salamangreat meta actual? El modo de juego es parecido? Osea lo bueno del deck en el animé es que espamea bichos masivamente y fácil, en la vida real eso pasa también?
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Capítulo visto y me gusto bastante, cuando ví el escenario que escogió Revolver pensé que hijodeputa, pero por el adelanto ya veo que lo juzgue mal XD.

Viendo el capítulo pense un par de cosas:
  1. Yusaku es el prota que menos duelos va a tener y por mucho, lleva toda la temporada sin jugar, y en la pasada tuvo tiempos largos sin jugar también, los demás protas no paraban.
  2. Tengo una duda, Playmaker saco su deck de AI y el Storm Access también, osea ahora no va a poder sacar cartas de la nada, o sí?
  3. El deck Salamangreat es lo más meta de lo meta ahorita, yo no soy un jugador así que me pregunto, el deck de Soulburner es parecido al salamangreat meta actual? El modo de juego es parecido? Osea lo bueno del deck en el animé es que espamea bichos masivamente y fácil, en la vida real eso pasa también?
Sí, en algunas jugadas se acerca a la realidad; como lo visto en este duelo y en el anterior contra Roboppy.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Tengo una duda, Playmaker saco su deck de AI y el Storm Access también, osea ahora no va a poder sacar cartas de la nada, o sí?
Solo la Storm Access, el deck lo consiguió con ayuda de kusanagi en aquellas "ruinas" como se vió en el cap donde se conocieron.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba