¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

Axel

Escritor
Reacciones
511
Shibecoins
$7.828
simplemente como vende Salamangreats tuvo ese trato de favor
Y en algún lugar del multiverso, Crow Prime y Crow 2.0 miran con orgullo a Crow 3.0 pues supo seguir con su legado: robar cámara sólo por tener un arquetipo roto en el TCG.

MegaMagner

Shibe avanzado
Reacciones
174
Shibecoins
$2.073
Y en algún lugar del multiverso, Crow Prime y Crow 2.0 miran con orgullo a Crow 3.0 pues supo seguir con su legado: robar cámara sólo por tener un arquetipo roto en el TCG.
Que raro... Los code talker no son un arquetipo roto en TCG.

Universal

Shibe avanzado
Reacciones
225
Shibecoins
$5.389
Quizá lo de posul buner en portada de la ost 3 tengo un poco de perdón porque creo que en al 2 salió Revolver. Así no es tan como si el prota saliera en dos, y de repente soulburner le quita la portada.

Universal

Shibe avanzado
Reacciones
225
Shibecoins
$5.389
Gracias a que ProyectV ProyectV ha compartido un enlace a Tokyo Anime Awards Festival 2020, sabemos que Vrains está en el top 10:

Me alegra, porque pese a no ser perfecta, Vrains me hizo volver a disfrutar de Yugioh despues de Arc V.

Axel

Escritor
Reacciones
511
Shibecoins
$7.828
VRAINS tuvo sus errores, eso no lo voy a negar, pero lo que tampoco hay que negar es que hizo muchas cosas bien, de entrada, me parece que fue el primer spin off cuya trama se sintió homogenea y todo tenía relación con todo.

Creo que el que esté en el top 10 habla de que al final del día hizo algo bien y espero que esto motive a Trollnami a soltar más dinero para la producción.

Kozono

Shibe intermedio
Reacciones
33
Shibecoins
$1.949
Gracias a que ProyectV ProyectV ha compartido un enlace a Tokyo Anime Awards Festival 2020, sabemos que Vrains está en el top 10:

Me alegra, porque pese a no ser perfecta, Vrains me hizo volver a disfrutar de Yugioh despues de Arc V.
A mi Vrains me parece un excelente spin-off y de lo mejor de toda la franquicia, muy merecido ese top 10, hasta yo en lo personal lo pondría mucho más alto. Sobre los primeros 7 son:
7 Shingeki no Kyojin Season 3
6 Jojo Vento Aureo
5 Sarazanmai
4 Mob Psycho 100 II
3 Yagate Kimi ni Naru
2 Banana Fish
1 Kimetsu no Yaiba
De ahí solo me he visto Shingeki y Jojo, los demás si alguien los ha visto que tal estan?

Axel

Escritor
Reacciones
511
Shibecoins
$7.828
No los he visto, aunque Mob Psycho me suena de nombre
Es del mismo tipo que hizo al súper héroe más roto de todos quesque para hacer una crítica al género de hoy en día (aunque ni puta idea de en dónde está dicha crítica), o sea One Punch Man... digo, el tío golpetazo.

Jake Xtorm

Shibe avanzado
Reacciones
93
Shibecoins
$1.483
No los he visto, aunque Mob Psycho me suena de nombre
Además corre el rumor de que Mob es hijo de Saitama y Tatsumaki debido a la similitud de aspecto con el primero y similitud de poderes con la otra... aunque eso no pasa de ser un bulo, tenía su gracia.

Axel

Escritor
Reacciones
511
Shibecoins
$7.828
¿El pelonchas se ligó a esas dos morras? Debo comenzar con el regimen de Saitama ahora mismo.

Jake Xtorm

Shibe avanzado
Reacciones
93
Shibecoins
$1.483
O más bien de Fubuki:

Cieeeerto, olvidé a la macizorra de Fubuki pero si
¿El pelonchas se ligó a esas dos morras? Debo comenzar con el regimen de Saitama ahora mismo.
El cabrón de Saitama es capaz de hacer prodigios sin siquiera empanarse XD que no te sorprenda que estas dos bellezas (y si, como te han dicho, Tatsumaki es la mayor pero se ve que a alguien le van las lolis) esten muuuuy interesadas en él (checa el manga y la web cómic)
Also, existe el llamado "Reto Saitama" y quienes lo han hecho han tenido buenos resultados.
Ah si, repetir el entrenamiento de Saitama, creo que lo haré si logro sacarme las opos este Diciembre XD

Axel

Escritor
Reacciones
511
Shibecoins
$7.828
Lo gracioso es que la loli es hermana mayor de la voluptuosa. Also, existe el llamado "Reto Saitama" y quienes lo han hecho han tenido buenos resultados.
Según un entrenador personal que vi alguna vez, el reto Saitama no debería funcionar... pero yo también he visto articulos con el resultado.

Ah si, repetir el entrenamiento de Saitama, creo que lo haré si logro sacarme las opos este Diciembre XD
Creo que yo optaré mejor por el reto Mamoru Takamura:

Porque como lo que yo quiero es bajar de peso... es que peso 76 y estoy en el borde de mi peso ideal, pero me caga que voy a cenar pesado o me invitan a beber, me peso al día siguiente y reboto hasta 78 lo que ya se considera sobre peso. Si llego a los 69, ya no me dolería rebotar 2 - 3 kilos cada que me quiera dar un gusto.

Jake Xtorm

Shibe avanzado
Reacciones
93
Shibecoins
$1.483
Porque como lo que yo quiero es bajar de peso... es que peso 76 y estoy en el borde de mi peso ideal, pero me caga que voy a cenar pesado o me invitan a beber, me peso al día siguiente y reboto hasta 78 lo que ya se considera sobre peso. Si llego a los 69, ya no me dolería rebotar 2 - 3 kilos cada que me quiera dar un gusto.
Mmm pero ve con mucho ojo, ese tipo de dietas suelen hacer mas mal que bien.