Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Bueno ya que todos lo están haciendo:

1 DM: Sin dudas el mejor de todos, muy buena historia de principio a fin, quitando el relleno de Dartz la serie es perfecta, y los personajes todos son carismáticos, hasta los secundarios tipo Weevil, Rex, Mako, Bondz es que todos los personajes están bien, y sus protas Yugi como Atem, Kaiba, Joey y sus caras locas, genial todo.
2 Vrains: Hasta ahora mi Spin-off favorito, no tuvo grandes bajones, la historia esta bien de principio a fin, y nos trajo personajes como Yusaku, Revolver, Akira, Ai y otros mas, que me ganaron y para mi son de los mejores de toda la franquicia en general.
3 Arc-V: La serie me engancho, su inicio muy bueno, sus ideas todas muy buenas, su desarrollo bueno también, su final, el desenlace desde que Yuya se transformo en Zarc, todo se fue al caño, el final fue una puta mierda y el peor de todas las franquicias, pero no son ni 20 caps de mierda en contra del resto que si es bueno.
4 5ds: La Saga de la Copa de la Fortuna, y la de Los Portadores Oscuros son geniales, pero luego de ahí la serie va cuesta abajo y sin frenos.
5 GX: Mi problema es que los primeros caps de introducción, la Saga de Los Jinetes y la Sociedad de la Luz no me gustaron, se me hicieron muy pesadas y largas, demasiados duelos ramdons, la historia casi no avanzaba, sin tensión, Judai no me terminaba de gustar, apartir del final de la tercera temporada cuando Jaden se desconvirtio en el Rey Supremo apartir de ahí la serie me engancho muchísimo pero son si aacaso 30-40 caps que me encantan vs como 80-90-100 que no me gustaron nada.
6 Zexal: Su historia en general no es tan mala, es hasta mejor y más estructurada que la de GX y 5ds, pero Yuma es insoportable de prota, y Kaito y Shark no se quedan atrás.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Conozco los animes pero no puedo hablar por los demás porque no los he visto y sería injusto hacer el top sin haberlo vistos, pero entre los que vi y en mi lista PERSONAL.

GX: Más por los feels que por la historia, es la que más recuerdo con cariño (porque crecí con ella) y sus personajes me parecieron entrañables, creo también que tiene algunos méritos que no se le reconocen lo suficiente pese a sus evidentes falencias. Su primer arco es la gloria y está lo que me gusta ver en un Yugi, justicia por los personajes siendo razonables con su trato. A partir de allí la historia toma más foco en Judai pero es lo lógico, y en un momento la serie es muy consciente de ello en una parte del tercer arco eliminándolos de raiz. No es lo más deseable pero entre eso y que los tengan de saco de boxeo toda la temporada, me quedo con eso. El arco de Darkness no me gustó para nada, pero el resto si y es un bonito cierre para los personajes secundarios. Como curiosidad es de las pocas series que me hicieron pasar angustia y una que otra lágrima con la derrota de Jim ante el Rey Supremo, jajaja, momento mítico de mi niñez.

DM: Pfff, esta no se queda atrás, básicamente todo se ha dicho pero lo dejo acá porque no la ví tanto como si a la primera. Solo por eso la dejo acá.

Vrains: Soporífera, tiene sus méritos como más o menos intentar construir algo con sus personajes pero los secundarios la mayor parte del tiempo se sienten fuera del plot y cuando llegan, son para ser deleteados y todo su desarrollo pierde valor, se torna una pérdida de tiempo porque tanta expectativa para solo verlos caer... No gracias. Tiene un intento de fiolosfía que no es más que pretenciosidad burda, tiene buenos personajes pero lo dicho, no puedo hacer nada con ellos si solo los veo siendo borrados cada vez que intentan hacer algo, cuando en estas series se dedica tanto tiempo a esos personajes es que van a terminar haciendo algo en base a ello y lo poco o mucho que aportan, no tiene que ver con sus subtramas. Por ejemplo, la propia Emma no se acordó de su hermano en la última parte del arco de Bohman por lo cual deja aún más como sin sentido su sacrificio. Por otro lado la trama tiene un flujo... Inconstante, pasa mucho que están varios capítulos divagando y te distraes medio capítulo que ya están contra el boss final. No pasa contra AI ya que todo ocurre muy rápido para siquiera desarrollar algo más allá de la relación Yusaku - AI que fue una cosa muy buena de la serie... Pero es 1 de cal por 100 de arena.
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
GX: Más por los feels que por la historia, es la que más recuerdo con cariño (porque crecí con ella) y sus personajes me parecieron entrañables, creo también que tiene algunos méritos que no se le reconocen lo suficiente pese a sus evidentes falencias. Su primer arco es la gloria y está lo que me gusta ver en un Yugi, justicia por los personajes siendo razonables con su trato. A partir de allí la historia toma más foco en Judai pero es lo lógico, y en un momento la serie es muy consciente de ello en una parte del tercer arco eliminándolos de raiz. No es lo más deseable pero entre eso y que los tengan de saco de boxeo toda la temporada, me quedo con eso. El arco de Darkness no me gustó para nada, pero el resto si y es un bonito cierre para los personajes secundarios. Como curiosidad es de las pocas series que me hicieron pasar angustia y una que otra lágrima con la derrota de Jim ante el Rey Supremo, jajaja, momento mítico de mi niñez.
Gx, pese a sus fallos... mola y punto.

Y como argumento...Solo Gx tenia estos culitos XD ¡Tenía el culo de yugioh!


 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Ahora que lo pienso.......no era mas facil en el ultimo turno de Yusaku, Invocar a Clock Lizard luego activar su efecto regresando a Clock a su deck extra y volviendolo a invocar usando todos sus link del cementerio dandole posiblemente mas de 15000 a Clock y de paso reduciendo el ataque de The Arrival @Iginister en 400 por cada ciberso en su cementerio bajandole posiblemente como 4000 de ataque
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Siguiendo las reglas oficiales, creo que dicen que ene ste duelo Yusaku uso justo las 15 cartas de Extra deck (se podría argumentar que se va ambiado el extra deck a cada duelo).

Siguiendo la logica de que en el anime el extra deck es infinito... Pues por lo mismo que Yusei no invocó a Junk Archer contra Zone xD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Siguiendo las reglas oficiales, creo que dicen que ene ste duelo Yusaku uso justo las 15 cartas de Extra deck (se podría argumentar que se va ambiado el extra deck a cada duelo).

Siguiendo la logica de que en el anime el extra deck es infinito... Pues por lo mismo que Yusei no invocó a Junk Archer contra Zone xD
Siendo honestos, si analizamos la gran mayoría de duelos de las franquicias, muchos de ellos se habrían resuelto de formas mas sencillas, solo que eso acortaría la cantidad de capítulos usados... lo cual, de hecho, habría sido bueno para tapar huecos argumentales o complementar ciertas situaciones.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Me imagino a Yusei antes de invocar a Rose:

"Puta madre, para qué saqué a junk archer para meter a black rose, ya hubiera ganado... bueno, ya lo que caíga y si no, que el dios de las motos me agarre confesado"
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Me imagino a Yusei antes de invocar a Rose:

"Puta madre, para qué saqué a junk archer para meter a black rose, ya hubiera ganado... bueno, ya lo que caíga y si no, que el dios de las motos me agarre confesado"
Fácil.
Yusei: "oh si, porque había que haber fanservice y seguir con la coña de la amistad y esa mierda"
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Bueno, me hice algo de tiempo para poder analizar lo poco que vi de la última serie YGO que acaba de terminar. Ya más tarde o la otra semana me uno al mame de sus listas gays de series favoritas.

Primero que nada, el duelo final. Estuvo muy interesante lo del enfrentamiento de Yusaku/PM vs AI. Y la llegada del Link 6 aunque no fue tan llamativa como un Link 8, pensando en frío creo que es la máxima forma eficiente de usar un Link, ya que todos sus markers pueden apuntar sin ser desperdiciados. El Link 8 sería un despropósito si en caso saliera porque tendría 1 o 2 punteros desperdiciados siempre. Sobre el final del duelo, sí que fue emotivo el ver que AI nunca quiso lastimar a su amigo y que Yusaku también lo consideró como uno. Pero ese instante que hizo pregunta acerca de su nombre, ya me veía venir que se venía una escena gay (?). Pero bueno, cuando PM le llora al ahora "borrado" AI, debo admitir que fue algo triste. Y juzguenme mal, pero cuando volvieron al mundo real y todos los muñecos SOL cayeron, el que Yusaku abrazara a uno como si ese fuera AI muerto como que no le encontré sentido. Siendo una I.A., su existencia era en la red y no en el mundo real, y lo que estaba abrazando era solo un recipiente. Así que no entendí del todo ese momento, pero bueno. Y para cerrar esa parte, AGUANTE TAKAHIRO SAKURAI. Uno de mis seiyuus favoritos, más por Suzaku y por ser la 3ra voz de X de Megaman X (aunque sigo prefiriendo a Showtaro Morikubo para ese rol). :v

El final del cap. y de la serie, ps siento que debió mucho. Primero, los Hanoi dicen que cometieron crímenes y debían pagar por ellos, pero que se los ve monitoreando la seguridad de Vrains. Osea, "los castigo haciendolos vigilantes de lo que podría ser ahora la fuente principal de interacción de nuestro mundo real con el virtual, y con posiblemente ahora tambien a otros mundos", claro. Luego, los relegados. Go fue una decepción total. Al inicio de la serie, lo vi con buenas motivaciones, pero se las quitan en el segundo arco, y el tercero perdió relevancia. Aoi, me duele mencionarla porque pese a sus derrotas quedó mejor parada. Pero el último arco ya fue muy desperdiciada. Perdió y se quedó en la banca para cuidar al cuerpo de su hermano. Mi más sentido pésame al rol que le dieron a Yuki Nakajima. Tal vez fue mucha carga estar en dos semi-protagónicos al mismo tiempo, y eso que no sé cuantos trabajos más tenga. Pero menos mal que está mejor en BanG Dream! (?). Revolver digamos que fue el que mejor quedó, acompañado de Specter quien quedó peor que en el primer arco al punto de perder fuera de cámaras. Pero el rival del prota tuvo un excelente desarrollo pero todo para que el final que le muestran sea algo insípido. Por último, la "cerecita" del pastel: Takeru/SB. Y le meten una waifu (según comentario del gordo amigo de Yusaku) para que quede bien acompañado ahora que dejó a su amigo de traje apretado y peinado raro. Aunque en parte, me gustó su desarrollo en la mitad del segundo arco y en este último arco. Le dieron importancia a su desarrollo, aunque eso no le quitará la estaca de ser quien haya desplazado a casi todos los personajes. Y digo casi todos porque incluso el mismo prota está que lo hacía de lado. Ese final PM vs AI hubiera estado incluso mejor si SB hubiera tenido una medición de fuerza contra el Ignis. Yo me imagino: si hubieran peleado los dos contra el final boss, AI hubiera quedado incluso mejor parado como antagonista. Pero las cosas se dieron como se ven ahora. Así que todo ok.

Debo decir que la serie en general tuvo muchos puntos muertos y serios altibajos, pero que se vieron afectados por eso de DSoD. Así que era evidente que si no le dedicaban desarrollo al inicio, iba a caer muy mal. Y digo puntos muertos porque vi solo unos pocos duelos importantes, y pude entender el 60% de toda la serie. Otra afectación fue el exceso de re-caps. Los resúmenes son buenos si te recuenta todo un arco, pero no unos fragmentos del mismo. No sé cuantos re-caps hubo, pero sé que fueron muchos por los comentarios en Foros. Y por último, el prota estuvo demasiado endiosado, incluso más que Yusei (que pese a ser 5D's mi serie favorita de todo YGO, reconozco que en las re-vistas me caía pesado el prota en la segunda mitad de la serie). Muy poco se desarrolló a Yusaku, y si bien ahora se le ve que tiene otro enfoque respecto a los lazos, como que no los aplica del todo bien. Y su final saliendo de viaje no sé cuanto sentido le veo. Abandonó la escuela y se supone que está en nosequemundo buscando no se qué.

En fin, terminó la serie. Y ahora a esperar a un YGO7 que pronto será anunciado. Por ahora, eso es todo lo que diré.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pero ese instante que hizo pregunta acerca de su nombre, ya me veía venir que se venía una escena gay (?).
Todo yugioh que se precie debe tener su parte gay XD
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
El final del cap. y de la serie, ps siento que debió mucho. Primero, los Hanoi dicen que cometieron crímenes y debían pagar por ellos, pero que se los ve monitoreando la seguridad de Vrains. Osea, "los castigo haciendolos vigilantes de lo que podría ser ahora la fuente principal de interacción de nuestro mundo real con el virtual, y con posiblemente ahora tambien a otros mundos",
¿No fue esa la "pena" que le impuso Soulburner? (debería revisarlo para estar seguro). Creo que revolver dijo que quería entregarse, pero Sb le dijo que debía pagar por sus crimenes protegiendo Link Vrains o algo así.

Pregunta, como Linkuriboh no ha salido en la tercera temporada, ¿podemos asumir que Linguriboh es realmente Linkuriboh?
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
¡Genial! Miércoles, hora de ver una nueva aventura de Yusa... oh... cierto.

Ojo, que Yusaku se ha perdido en Link Vrains y no creemos que vaya a volver.
Sobre todo porque encontró el nopor de aoi XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba