Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Chingas a tu madre Crow 4.0 (y de paso, el guionista), mira que esa última carta pudo haber sido nada más "haz daño igual a la diferencia entre el monstruo que ataca y el tuyo" y chingón, pero no... tenían que darle de puta condición de activación "en el turno que tú recibes daño por efecto...".
Aun no han sacado la carta con efecto de si es chico o chica o de pelo de colores, entonces si que nos habremos ido a la mierda xD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Pues ya se la ganó:

Chingas a tu madre Crow 4.0 (y de paso, el guionista), mira que esa última carta pudo haber sido nada más "haz daño igual a la diferencia entre el monstruo que ataca y el tuyo" y chingón, pero no... tenían que darle de puta condición de activación "en el turno que tú recibes daño por efecto...".

Que chingue a su puta madre el duel composer.


Solo la gente culta lo entenderá.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Chingas a tu madre Crow 4.0 (y de paso, el guionista), mira que esa última carta pudo haber sido nada más "haz daño igual a la diferencia entre el monstruo que ataca y el tuyo" y chingón, pero no... tenían que darle de puta condición de activación "en el turno que tú recibes daño por efecto...".
Por algo dije lo del asspull semanal, para qué soltar semejante condición, lo único que logran es que esa trampa sea una mas de las cartas situacionales de Ai que en otras circunstancias llegarían a ser poco mas que una carta muerta en el campo...
Y si... Crow 4.0 pero este se ha ganado el premio de ser el mas irritante de los 4
Soulburner: Yatta! lo logré!
Yo: Eso no era un cumplido.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
El ritual de Ai no está mal, pero por lo demás, bastantes cartas situacionales, sí. Y la nueva Marincess tampoco me pareció gran cosa. En general el cap anterior me gustó más. Lo bueno del duelo ha sido principalmente que hemos vuelto ver a jugar a Akira. Y que Pandor al final ha sobrevivido-

Ai demostró ser el villano de verdad con el "te dejo vivir, que malote soy" XD
El caso es que aunque Aoi no haya muerto, es que no tiene enemigos a los que enfrentarse, por lo que si se vuelve a enfrentar a Ai, volverá a perder. A no ser que nos pongan algunos SOLtits de estos de relleno.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
El caso es que aunque Aoi no haya muerto, es que no tiene enemigos a los que enfrentarse, por lo que si se vuelve a enfrentar a Ai, volverá a perder. A no ser que nos pongan algunos SOLtits de estos de relleno.
Ai necesita más henchmen, como que su malvada organización sólo sea de dos personas, como que siento que va a causar que estiren más la trama y tampoco me agrada que se rodee de carne de cañón nada más para que Aoi tenga un último momento de gloria.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Y seguimos con la cacería de Ignis
Bueno... no se gente, pero yo he sentido este cap como el preambulo de la mas que segura muerte de Robbopi a manos de Soulburner, en especial por la despedida que le da Ai tras entregarle tanto su propio reino como esa data...
Pandor sigue viva fans suyos, es posible que la sigamos viendo combatir, hagan sus apuestas ;D
mucho jolgorio y alegría en el reino de Poppi pero se nota que los electrodomésticos son mas listos que el propio poppy, por cierto, no sabía que en link vrains podía volver a su forma original, nada mal, es un detalle.
Y en cuanto a eso de conquistar el universo... va a ser el último clavo del ataud de Poppi. Seguro.
Bueno, a la semana que viene veremos si lo entierran ya o le dejan un cap mas de vida.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Madres wey: me puse a ver un video cuando empezó el turno de Roboppy y cuando terminó el video el wey apenas terminó de setear sus dos cartas.

¿Es raro que disfrutara más las partes sin duelo? Chales...

Lo único que le faltó al capítulo fue Aoi abrazando a Yusaku esperando consuelo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
No hay mucho que decir sobre este capítulo, normalucho. Lo mejor del cap fue Pandor, y el momento en que Roboppy recuperó su cuerpo original.

Habiendose cargado a casi todos los duelistas menos a 3 , esto va a durar hasta el 150? no se yo.
Más o menos calculo que acabará alrededor del 146. Deberán quedar como 20 caps de este año. Eso nos pondría en el 132. Y para 2020. supongo que como mínimo tendremos hasta todo amrzo de Vrains. lo que serian 12 caps (144). Y luego ya depende de cuando empiece la nueva serie, si en Abril como antes, o en Mayo como Vrains.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
En realidad deben quedar unos 32 capítulos si mantienen la tradición y YGO 7 empieza en abril, por lo que si mi álgebra cueviana no me miente, terminaría por ahí del 144. Así que si vamos a como ha ido la serie, supongo que los últimos caps podrían ser:

113: Final Soulburner VS Robbopy

[¿?]

134: Inicio Soulburner VS Revolver
135: Final Soulburner VS Revolver (Nota: Pongo este duelo hasta acá porque en este momento me parece que sería mejor para ambos arreglar sus diferencias antes de partir a la batalla final).
136: Inicia Soul Burner VS Ai
137: Final Soulburner VS Ai
138: Inicia Revolver VS Ai
139: Final Revolver VS Ai
140: Inicia Yusaku VS Ai
141: Final Yusaku VS Ai
142:: Capítulo de reflexión antes del duelo ceremonial de Yusaku
143: Inicio del duelo ceremonial de Yusauku
144: Final del duelo ceremonial de Yusaku
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Eso sería un éxito asegurado que revolucionaría el mundo cinematográfico hasta el punto de ganar 10 oscars y 10 estatuillas de oro XD
Konami le teme al éxito, por eso no autoriza un spin off de Brave Max.

Apuesto mi taza favorita a que Aoi es deleteada de nuevo en ese tramo xD
Pero si Ai se viola a Ravioli y a Crow 3.0, Yusaku va a a necesitar a un porrista para la batalla final, el legado de Kotori debe ser mantenido.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pero si Ai se viola a Ravioli y a Crow 3.0, Yusaku va a a necesitar a un porrista para la batalla final, el legado de Kotori debe ser mantenido.
En realidad en Vrains han optado por eliminar a todo el cast y en las batallas finales de las dos primeras temporadas. Estaba PM solo (bueno, con Ai que es el que hacia los comentarios obvios)

_20190801_160052
_20190801_160037
114 - Dreaming Roboppy
115 - Place of the Beginning

Roboppy aparentemente durara 3 caps (aunque en este casi no han jugado)
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Konami le teme al éxito, por eso no autoriza un spin off de Brave Max.
¿Sabes que lo estaba diciendo en broma no? XD Aparte de eso, es Konami, sácalo de su zona de confort y la lía parda.
Roboppy aparentemente durara 3 caps (aunque en este casi no han jugado)
¿3 caps? 3 caps de oirle decir chorradas sobre como va a conquistar el universo y tal.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba