Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
En todo caso el problema con que Yusaku no pierda es similar al problema con Yuma, pudieron hacerlo hecho antes, pero ahora el contexto de la serie le impide perder un duelo porque si lo hace es game over xD.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pero siempre fue así. Desde el principio si le entró a los madrazos fue porque traía a Ai y si perdía se lo quitaban y era game over.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Sí, lo de Yusei yo lo considero derrota. Solamente no le baja la vida a cero para "no morir".

Por cierto, al contrario que en la primera temporada donde él ganaba a todos los malos, en esta Playmaker solo habrá ganado a Bohman. Lightning, Windy y Haru fueron para otros.

¿Con que monstruo creéis que ganara que PM ganará a Bohman?
-¿Uno nuevo?
-¿Decode Talker/Extend?
-¿Firewall?
-¿Cyberse clock?

Yo apuesto por Linkuriboh XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Por cierto, al contrario que en la primera temporada donde él ganaba a todos los malos, en esta Playmaker solo habrá ganado a Bohman. Lightning, Windy y Haru fueron para otros.
Progreso.

¿Con que monstruo creéis que ganara que PM ganará a Bohman?
Considerando que lo hicieron matar a su besto friendo, yo voto por un nuevo Decodo Talker, que es el monstruo que obtuvo "gracias" a él.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Esto ya no es mas estrategia, es sacarse trampas por el orto :v
Desde siempre es así mi estimado solo que con digamos Yugi uno lo compraba mas.

He resucitado tras muchos días con problemas en el Internet debido a una falla en la comunidad a la que se sumo la semana santa.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Bohman durará 4 caps, como Revolver en su día:
Va a ser un mes laaaargo.

Ai entrusts his final hopes and wishes to Playmaker.
Fijo que pasará como en aquel duelo contra rivolva donde según Ai había colgado los tenis pero gracias a nuestro señor Yusei cristo Ai fue revivido de entre los muertos al tercer día según las escrituras.

He resucitado tras muchos días
¡Alabado sea nuestro señor Yusei Cristo!
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Ahora si se está poniendo full DotHack... bueno, mas que antes... ahora sobre un detalle que encontré ya que estoy jugando los Hack G.U. es...
1737
1739

Ya veo que hiciste con MAX director....
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Ay wey... ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que me quedé dormido en un duelo. Neta que este primer turno de Bohman encarnó lo que me caga del TCG: Turnos largos y jugadas mamonas para sacar una puercada.

Con razón el duelo va a durar cuatro capítulos: de seguro van a ser dos turnos por capítulo.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Ay wey... ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que me quedé dormido en un duelo. Neta que este primer turno de Bohman encarnó lo que me caga del TCG: Turnos largos y jugadas mamonas para sacar una puercada.

Con razón el duelo va a durar cuatro capítulos: de seguro van a ser dos turnos por capítulo.
En el siguiente hablara playmaker de su pasado, su futuro y imagenes de sus compañeros y luego sacara un link 5 y ahi terminara el epi (?) 24 min asi
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno, el capítulo pudo ser mejor. Como dice Axel, el turno de Bohman fue muy largo. al menos tenemos al primer link 5 del anime (y sin contar uno de los match winners, el primer link 5 en general), lastima que como no inventan las cartas de Bohman, se quedará sin inventar xD

De momento me quedo con que Yusaku ha invocado de nuevo a Cyberse quantaum, por lo que puede que repitan lo de que Pm invocoó todos su Code Talkers contra Revolver, haciendo esta vez que invoque a su ritual, fuison, synchro, y Xyz en el duelo, cosa que que deseo.

Edit: Nuevo opening
_20190425_170424
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
El cap. estuvo un poco meh para ser Climax, aún para su comienzo y respecto a Bohman creo que se están mandando una Zamasu.

Respecto al duelo bueno, la mayoría de duelos de Vrains fueron ver cuarto de duelo grindeando así que medio estoy acostumbrado.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Ya solo por esta situación debo levantarme y aplaudir a los guionistas xD, estuve diciendo "parece estupido, pero todos sabemos que algo así pasaría en la realidad" xD

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Visto el capítulo. Meh, sigue igual de flojo aunque a su favor ahora no nos tocó un turno de medio capítulo. El siguiente capítulo se ve bueno, Ai se sacrifica para romper el Neuron y la animación se ve bastante bien. A ver qué sale.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Ya solo por esta situación debo levantarme y aplaudir a los guionistas xD, estuve diciendo "parece estupido, pero todos sabemos que algo así pasaría en la realidad" xD

Algunos dirian: jajaja for the lulz y luego viene lo malo xD yo se que si hubiera un SAO o un Link Vrains se acabaria liando.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
La gente por curiosidad hace muchas cosas, mas si hay aparentemente algo que parezca peligroso, por ejemplo empezar a fumar.
Estoy 99% seguro de que en una situación como la que mostraron, claramente la gente se metería a ver que esta pasando xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba