Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! VRAINS - Discusión del anime

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Hay varias cosas que querría comentar, pero últimamente me da vagancia hacer posts largos...
A mi también últimamente me pasa lo mismo :(.

Solo quería comentar rápido ya que revivieron el tema de Vrains, que creo que en el general han sido muy injustos con Vrains para mí ha sido el mejor spin off de todos, obvio no es una serie perfecta pero mejor del resto de las yugiseries si es, Vrains tiene una historia y trama que cada saga se relaciona con la anterior, osea tiene una historia y trama que se ve fue pensada planeada, luego el nivel de calidad de Vrains fue siempre estable no tuvo bajones horribles ni picos super altos, los personajes en su mayoría me gustaron, los duelos estuvieron bien a secas.
GX al principio es horrible, puros capítulos random, no se centra en las tramas principales, la Saga de la Sociedad de la Luz es horrible y luego remonta de gran manera con la Saga de Yubel y la última parte, pero entonces tenemos +100 capítulos horribles y de relleno y una saga y media excelente.
5ds al revés empieza muy bien y termina horriblemente mal, la Copa de la Fortuna y la saga de los Dark Signers dura como 60-65 capítulos y 5ds tiene creo que 150/160 capítulo, entonces igual saga y media excelente, pero +100 capítulos horribles.
Zexal y Arc-V no tienen arcos pésimos y otros buenísimos, en estos 2 es peor dentro de los mismos arcos habían bajones donde querías dropear la serie y subidones que engachaban de nuevo.
Vrains al menos siempre fue decente, siempre fue de regular para arriba, su historia es la más conjuntada, algunas sagas de GX y 5ds son recontra inconexas, Zexal tiene un gran lastre como personajes pesado y poco queribles y Arc-V tiene el provocar mucho hype y expectativas y no cumplir con nada nunca y además de su final, sus últimos capítulos son horribles, tiene sobrado los peores últimos caps de todas las yugiseries y el peor final de todos sobrado.
Más por demérito de los demás que por méritos propios Vrains es el mejor spin off, para mí.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Por lo menos en historia sí concordamos que es el mejor spin off, ya que aún con sus altas y bajas, sí se siente que VRAINS es una saga homogenea porque los eventos de temporada 2 son consecuencia de los eventos de temporada 1 y la temporada 3 es consecuencia de temporada 2.

GX y 5Ds parecen series totalmente diferentes entre temporadas, ZEXAL también tenía una historia lineal pero se cargaba un cast intragable, ARC-V se desinfló en la recta final y SEVENS y Go Rush... como bien dijo Sele en el tema de Go Rush: ¿Cuál es la trama?
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.211
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.662
Bitshibe
$0
como bien dijo Sele en el tema de Go Rush: ¿Cuál es la trama?
Creo que todos lo sabemos, los que "lo seguimos" y los que no. Pero en resumen humor fácil para supuestamente sacarle carcajadas a la chavalada. Giros de guión sin pies ni cabeza y usar referencias de cosas del año de la polka.
O como le digo yo en broma pero que a cada cap que sacan la broma se va volviendo real "Drojas" en cantidades industriales.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba