Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Yu-Gi-Oh! The Abridge Series - Discusión

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Aprovechando que al parecer alguien le recordó a Little Kuriboh que debe dar alguna clase de contenido para que los patreons no le quiten el dinero de... bueno... Patreon, abro el tema para discutir este serie con el casi recién salido del horno capítulo 83:


Me sacó algunas buenas carcajadas... pero obviamente no tantas como en los primeros capítulos.

En fin... a esperar otros tres años por el 84.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Lo habre dejado entre el 20 y 30, no tanto por el contenido porque estaba muy bueno pero si me desanimaba que habian pocos capitulos ¿Cual seria el estado actual de la serie? ¿Me aconsejan retomarla, voy con cautela o paso de ella?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Pues la serie dejó de ser genuinamente graciosa por ahí del duelo de Joey VS Odion. Tenía algunos gags buenos pero ya no eran TAN buenos como al principio (literalmente el 6 casi me mata de risa). Para la saga de Noah se nota que recibió mucha influencia de Team 4 stars y pues la saga de las finales de Battle City regresó a lo estándar. Ya para acabar la saga de Dartz no es brutalmente mala, pero en cuanto a la comedia realmente no dice nada que no hayas oído en las mil y una vez que nos hemos puesto a discutir sobre si la saga de Dartz fue buena o mala, simplemente da risa por la forma en la que lo dicen. También al final de la saga de Dartz trata de darle un desarrollo de personaje a Atem... que no estaría mal de no ser porque pierde mucho impacto si consideramos que Little Kurioh trata de superar toda la bastardización que él mismo le dio al personaje.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Un año y medio le tomó a Little Kuriboh recordar que sus patreons le pagan por la serie corta y no sus mamadas de mirar GX:

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
No sé quienes son esos... ni el tal jeiden.

Para doblar la serie corta de YGO muchos lo intentaron, pero al final los que llegaron más lejos fueron los de Cardgames4ever. Lástima que luego de un rato se veía que lo hacían más a huevo que de ganas y la neta el premier tenía crisis existenciales casi tan cabronas como las de cierto gallo de cierto foro cuyo nombre empieza con D y termina con Z. Con la pandemia pensé que iban a aprovechar para salir por la puerta trasera y ya pasar a otra cosa, pero veo que no les fue tan bien en lo que sea que hayan intentado hacer en estos dos años.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Parece que ya llegamos a ese feliz momento del año en que Patreon le recuerda a Little Kuriboh que si la gente le arroja dinero es por contenido y no por aburridos updates de su vida o porque se ponga a comentar GX. Ese bastardo, le pagan como 38 mil pesos mexicanos al mes y el cabrón no puede más que hacer un capítulo al año.

En fin, disfruten su capítulo 85:

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba