Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Así se convertirá en un yugioh de pleno derecho (?)


La debacle o no, creo que dependería de como de bien vendan las cartas. Digo, Vrains tambien quedó bien en algunas de las cosas que pusiste, pero tuvieron que rushearle el final para preparar Sevens porque aparentemente las cartas estaban vendiendo menos que lo normal (creo que una vez puse un grafico, que ya no se donde está, en que en 2019 Duel master casi vendió tanto como Yugioh. Ya en 2020 con Sevens yugioh volvió a vender más).

Quiero decir, la aceptación del anime por parte de los fans a Konami se la sopla siempre y cuando venda cartas XD
La venta de cartas nunca fue un problema con Vrains, el producto vendía de todas formas el mercado competitivo y coleccionista es demasiado grande en Japón a diferencia de occidente donde prima el competitivo y el coleccionismo de yugi es más de nicho, pero no era relevante el anime, el rating en la mitad de la serie era equiparable a otras series en sus tramos finales (donde normalmente suele bajar la audiencia por la longevidad... Aunque Vrains perdió interés +30 capítulos antes que la media) sumado a los problemas con el estudio encargado tenía todas las fichas para que la cortaran antes.

Además, quieras admitirlo o no; es un hecho que toda mercancía relacionada también aporta para las ganancias y Sevens parece estar stompeando a series anteriores respecto a eso.

Also, veo que siguen pidiendo cosas que esta serie no tiene la intención de dar. Si esperan seriedad o más oscuridad en Sevens, pues ya pueden ir buscando las temporadas de los otros yugi animes que van a quedarse sentados esperando. No es el objetivo de esta serie, quiere ser ridícula y simpática con los Rush Duel como el medio para moverse, y lo ha demostrado con la virtud que se puede seguir tomando en serio pese a todo, que los sujetes en frente aunque se comporten como payasos los quieren fuera, y van a mover fichas para limpiar a los Rush Duel. Hubieron pinceladas más maduras como tocar el tema de crecer por parte del duelo de Mimi y Yoshio ,y la muerte de Sebastian (que si, seguro va a volver pero sigue estando muy conseguida). No tiene nada que malo que no guste por el tono que maneja, porque es lo más entendible del mundo pero si te metes es porque ya sabes que esperar xD
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
La venta de cartas nunca fue un problema con Vrains, el producto vendía de todas formas el mercado competitivo y coleccionista es demasiado grande en Japón a diferencia de occidente donde prima el competitivo y el coleccionismo de yugi es más de nicho,
De hecho, diria que sí. Por eso el lema de Sevens es decir que los master duel son aburridos y que los rush duel molan para atraer a los niños y que compren cartas. O lo que es lo mismo, habían perdido al publico infantil, lo cual se traducía en menos ventas (además de que aparte de que no entenidsen el juego actual, el tono de Vrains tampoco creo que gustase mucho a los niños). Y en aquel gráfico que encontré aquella hace meses pues se reflejaba eso. De 2019 (donde Duel Master casi alcanzaba en ventas a yugioh) a 2020 aumentaron las ventas (volviéndose a ser yugioh el juego de cartas rey en ventas). Es decir, ahora los niños compran.

Por eso digo, a Konami al final no le importa tanto si Vrains quedó en el puesto 6 del anime tokyo awards (caso Appmon por ejemplo, que tambien quedó el 9 o el 12 en esas votaciones, pero sus juguetes no vendian, por lo que cancelaron futuros proyectos de Appmon) o que tuviera un rating de nico Nico mejor que Arc V (menciono esas porque son 2 de los factores que mencionaste para sevens), al final lo que le importa a konami es como venden las cartas. Y probablemente en epoca Arc V venderian más cartas que la de Vrains, por ejemplo. (eso lo supongo, porque si que no he visto graficos sobre ello, al contrario de las ventas de yugioh entre 2019 y 2020)

De hecho, cuando los ratings de Nico nico de vrains empezaron a flojear algo, en general es sobre el cap 82 o por ahí (en arc V el bombazo fue en el 92), por lo que solo hay una diferencia de 10 caps, por lo que si vamos a popularidad del anime en japón no hay explicación para que cancelaran una y no otra (además que lo de Arc V más que flojear fue caer en picado). Las consecuencias de Arc V aparenetemnte se notaron en el anime (reescribieron el concepto original de Vrains, volvieron a llamar a Yoshida para el anime, contrataron al de DSod para la ost, y los diseños ya no los hacia miyoshi), pero que yo sepa no en la venta de cartas.

Los ratings de nico nico, por si quereis cotillear (al final del de Vrains pone la media de los "me gusta mucho" "me gusta" "normal" "me disgusta" "me disgusta mucho")

Lo del estudio no te digo que no influyera, al fin y al cabo, lo cambiaron.


el producto vendía de todas formas el mercado competitivo y coleccionista es demasiado grande en Japón a diferencia de occidente donde prima el competitivo y el coleccionismo de yugi es más de nicho
Esos formarían parte del publico que han mantenido, no del que han perdido. O sea, no serian el problema. El foco son los niños.


Lo que quiero decir, a Sevens de momento le va bien, pero creo que su futuro lo decidirá que tantas cartas venda. El merchandising alternativo a las cartas no se que tantas ganancias aporta comparado con las cartas. Supongo que el pilar son las cartas.


Tampoco quiero decir que con esto que la mejor es la que mejor venda ni nada de eso a ojo de los fans, ni que el peor sea el que menos venda (quiza sí para lo que seria la emrpesa, pero no necesariamente para los fans). Ahí tenemos el caso por ejemplo de Pokemon BW, que de juegos de pokemon para mi es el mejor, pero creo que fue la generacion que menos vendió de salida. O en el otro extremo, Star Wars VII fue taquillazo pero no por ello es una peli de dudosa calidad.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Y por el lado del anime en sí, tampoco le estoy pidiendo mucho. No puedo creer que lo use de buen ejemplo, pero Duel Masters es un anime ridículo y no da pena ajena con sus chistes y sobre los duelos... ¿Es mucho pedir que los hagan variados? Ya dije que no son soporiferos como los de vrains, pero ya que le encuentras la mecánica, pues como que le quita la mitad de la emoción.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Y por el lado del anime en sí, tampoco le estoy pidiendo mucho. No puedo creer que lo use de buen ejemplo, pero Duel Masters es un anime ridículo y no da pena ajena con sus chistes y sobre los duelos... ¿Es mucho pedir que los hagan variados? Ya dije que no son soporiferos como los de vrains, pero ya que le encuentras la mecánica, pues como que le quita la mitad de la emoción.
¡¿Duel Masters sigue vivo?! Primera noticia de ello
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Sí, y le va bien, la última vez que revisé creo que era el juego de cartas más vendido de Japón.

Ahorita va en la tercera generación con el sobrino de Shobu como prota.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Sí, y le va bien, la última vez que revisé creo que era el juego de cartas más vendido de Japón.

Ahorita va en la tercera generación con el sobrino de Shobu como prota.
Super
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capítulo, y no me gusto como no me viene gustando SEVENS en general pero no estuvo tan mal:
-Sebastián revivió como era de esperarse Nail lo reparo, esto lo iba a poner en spoiler pero era recontra obvio así que nahhh.
-Explicaron mas sobre las Maximum, para crearlas se ocupan las ID-Card, como sabemos Yuga uso las de Rook, Romin y Gakuto, y Nail usó las de los 5 Top of Hexagon que venció, osea Nail derrotó a los 5 sin Ydraggo, queda cada vez mas crack Nail, bueno se nos revelo que los discos de duelo antiguos que hacía la familia Mutsuba también tienen una especie de ID-Card, así que el club de Asana estuvo haciendo excavasiones hasta encontrar 3 que sirvieran y así crearon la Maximum de Asana.
-Nail le mando a Yggdrago a Yuga, pero él muy idiota no lo uso, Yuga descubrio por si mismo el metodo de Asana y recobro su Maximum, supongo que para siempre (?).
-Al final ambos bichos Maximum chocaron y ahí termimo el cap.
-En la preview no se vió nada, solo que en el próximo cap. sigue el Yuga vs Asana, Maximum vs Maximum.
Casi terminamos saga, en SEVENS han durado 13 caps cada una, así el próximo cap. será el final de esta saga actual, ojala la siguiente minisaga sea mejor, porque esta ha estado muy aburrida y ha sido bastante mala en mi opinión, no le pido mucho SEVENS con que hagan otra saga como la de Nail me conformo.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
-Sebastián revivió como era de esperarse Nail lo reparo, esto lo iba a poner en spoiler pero era recontra obvio así que nahhh.
No sé por qué desde ZEXAL tienen esa manía de hacer súper dramáticas las muertes si no le tapan ni tantito que a los muertos los van a terminar reviviendo.

-Explicaron mas sobre las Maximum, para crearlas se ocupan las ID-Card, como sabemos Yuga uso las de Rook, Romin y Gakuto, y Nail usó las de los 5 Top of Hexagon que venció, osea Nail derrotó a los 5 sin Ydraggo, queda cada vez mas crack Nail, bueno se nos revelo que los discos de duelo antiguos que hacía la familia Mutsuba también tienen una especie de ID-Card, así que el club de Asana estuvo haciendo excavasiones hasta encontrar 3 que sirvieran y así crearon la Maximum de Asana.
Poooooos... está plausible la explicación.

Yuga descubrio por si mismo el metodo de Asana y recobro su Maximum, supongo que para siempre (?).
¿Huelen eso? Huele a spam de Maximum para la siguiente temporada.

-Al final ambos bichos Maximum chocaron y ahí termimo el cap.
También por lo que leí en la página de Hiro, se mencionó que "algo" pasa con las cartas, que estas están desapareciendo y si desaparecen, su dueño recibirá daño a sus puntos de vida igual a su ataque, por lo que supongo que el duelo se volverá un Gokú VS Freezer: una batalla contra el reloj que se va a extender por chingos de capítulos.

Casi terminamos saga, en SEVENS han durado 13 caps cada una, así el próximo cap. será el final de esta saga actual, ojala la siguiente minisaga sea mejor, porque esta ha estado muy aburrida y ha sido bastante mala en mi opinión, no le pido mucho SEVENS con que hagan otra saga como la de Nail me conformo.
Si recordamos que el anuncio del cambio de horario se haría en abril tras el final de este arco, eso significa que quedan 4 capítulos, así que si hacemos memoria, antes del cambio de horario será un especial, quedan tres, por lo que conociendo a SEVENS, lo más probable es que al duelo le queden 3 capítulos y el cuarto sea el especial de relleno que no es relleno que hemos tenido entre temporadas, o le queden dos capítulos, el tercero sea el capítulo de relleno que no es relleno y el cuarto capítulo sea un especial no relacionado a la trama.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
También por lo que leí en la página de Hiro, se mencionó que "algo" pasa con las cartas, que estas están desapareciendo y si desaparecen, su dueño recibirá daño a sus puntos de vida igual a su ataque, por lo que supongo que el duelo se volverá un Gokú VS Freezer: una batalla contra el reloj que se va a extender por chingos de capítulos.
Bueno el capítulo estaba en japones así que no entendí eso que mencionas, los bichos cuando chocaron tenían el mismo ATK, así que yo supongo que están desapareciendo de forma rara porque son muy poderosas, tipo cuando chocaron Obelisk y Slifer que el choque provocó que pasarán cosas raras
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Poooooos... está plausible la explicación.
A mi también me gustó la explicación, pero pensandolo mejor porque los discos de la familia Mutsuba estaban enterrados como si fueran huesos de dinosaurio o algo de una civilización de hace mil años, osea los discos Mutsuba no puede ser tan antiguos...

¿Huelen eso? Huele a spam de Maximum para la siguiente temporada.
Talvez, aunque no creo, osea según entendí a Asana le costó mucho conseguir las 3 cartas, osea los discos Mutsuba estan enterrados y todos hechos mierda y la mayoría de cartas no servían, y al parecer a Yuga también le costó utilizar ese método.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
¿Huelen eso? Huele a spam de Maximum para la siguiente temporada.
Uuff, no, que no hagan eso ya que no es la primera vez que se dedican a spamear la mecánica nueva hasta cansar.
Bueno, todavía no he visto el cap pero, tiene bastante sentido el como se crearon las Maximum, ahora toca pelea de mechas gigantes.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Uuff, no, que no hagan eso ya que no es la primera vez que se dedican a spamear la mecánica nueva hasta cansar.
Bueno, todavía no he visto el cap pero, tiene bastante sentido el como se crearon las Maximum, ahora toca pelea de mechas gigantes.

Opening leak okno :v
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capítulo.
Los streamings todos estaban sin sonido, así es muy dificil disfrutar y entender algo. Pero resumiendo, no me gusto, y sobre el cap:
-Fue el cierre del Arco de Asana
-Ambas Maximum desaparecieron al parecer el método de Asana hace Maximum inestables, parece que él único método que funciona es el de Nail
-No se si entendí mal pero Goha salió de Mitsuba (?)
-Al final es el final que todos sabemos...
-Mimi sigue siendo Mr Goha, será que puede volver a casa? Osea si se puede quitar el casco dron o no?
-Preview: el siguiente cap. serà centrado en Romin, al parecer a Princess G la van a retirar o cancelar o algo así de Goha Productions por apoyar los RDs, al enterarse Romin se deprime y decide dejar los RDS, y va a tener un último duelo vs Yuga.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Bueno, se siente como un desperdicio de tiempo... Pero en realidad no.

Y del siguiente capítulo... Claro Romin, todos te creemos que vas a dejar los duelos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Bueno, se siente como un desperdicio de tiempo... Pero en realidad no.
En realidad sí, lo que contaron sobre las Maximum y Goha + la escena de Mimi poniendose el casco, todo eso en 1 solo capitulo cabe y basta y sobra, y nos lo zamparon en 13...

Y del siguiente capítulo... Claro Romin, todos te creemos que vas a dejar los duelos.
El siguiente cap. es el que es especial y era de una hora?, no me extrañaría que desperdiciaran un especial de 1 hora en semejante cosa, pero quiero creer que el especial es el siguiente cap. y no este de Romin.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba