Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Yuga decia que no le gustaba las normas de los duelos normales, asi que creó las suyas (?)
Decía que los Masters Duels o Goha Duels le parecían aburridos... Pero a decir verdad no sabemos como son exactamente los duelos normales de SEVENS, al parecer no tienen ni invocación del extra deck, lo digo porque todos los pjs se sorprendieron con la fusión y no parecían haberla visto antes.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
No me vi el capítulo de hoy pero me he visto los resumenes por FB y bueno si no fuera porque ya drope la serie este sería un buen momento para hacerlo.

Les resumo el maravilloso capítulo de hoy:

-Tiger le dice a Yuga y cia. que Luke no ha vuelto a casa, así que van a buscarlo. Llegan a la sexta cantera de Goha, pero Yuo (el hmno malo de la fusión) se interpone.
-Rook ha estado vagando por el bosque con una mascara de Kamen Rider delirando creyendose un superheroe o algo así, se llama Lukeman y ha estado persiguiendo una luz que vió en el bosque.
-Yuo (el hmno malo de la Fusión) les dice a Yuga y Cia que despidió a Goha Yuran (el del Escudo Milenario) y que el sexto hmno no esta, así que ahora él es el único presidente de Goha y ahora solo necesita terminar con los RDs y el Team Yuga, por lo que los reta a un duelo.
-Rook modo Kamen Raider aparece y dice que es Lukeman y acepta el reto de Yuo, así que el duelo del cap. es Yuo y sus fusiones vs Rook. Y adivinen quien ganó? El villano principal del arco, creador de la fusión y quién derroto al prota Yuga o Rook modo drogas Kamen Raider?
-El Duelo es muy parejo, Rook domina con sus dragones al inicio, hasta que Yuo usa su Fusión y pasa a dominar él, pero esto es breve y Rook le da la vuelta al duelo usando la Fusión, resulta que la "Poli" era la carta que estaba en la luz que siguió en el bosque, así Rook invoca un monstruo de fusión y con él Rook gana el duelo.
El bicho de fusión es este:
1100_20210802075900_img_1_GxFec3xFmWYBv7m4ghTuOIM95Zb7j8HpvMKLE5QqPmpBkP3EwMyAUBANaZK7XPnI.jpeg
Es de un nuevo tipo: High Dragon.
Me sorprendió bastante el resultado, estaba seguro de que Yuga sería el iba a vencer al chico fusión para cobrarse la revancha, pero no, Yuga es un chiste andante y vale verga.
-Aparece en modo sombra misteriosa el Sexto Hmno Goha y obvio será el villano final de la temporada.
-Preview del siguiente capítulo: me sorprendió, no sale nada del sexto hmno villano final, vamos a tener un duelo entre los únicos 2 del Team Yuga que no han perdido: Rook vs Roa, supongo que el ganador va contra el sexto hmno (?), me pregunto quién va a ganar entre Rook y Roa, dificil de adivinar...

Y hasta ahí mi reporte. Despues de este arco creo que también voy a dropear los resumenes de FB de Sevens, los leo en menos de 5 minutos pero no me esta valiendo la pena últimamente...
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
No me vi el capítulo de hoy pero me he visto los resumenes por FB y bueno si no fuera porque ya drope la serie este sería un buen momento para hacerlo.

Les resumo el maravilloso capítulo de hoy:

-Tiger le dice a Yuga y cia. que Luke no ha vuelto a casa, así que van a buscarlo. Llegan a la sexta cantera de Goha, pero Yuo (el hmno malo de la fusión) se interpone.
-Rook ha estado vagando por el bosque con una mascara de Kamen Rider delirando creyendose un superheroe o algo así, se llama Lukeman y ha estado persiguiendo una luz que vió en el bosque.
-Yuo (el hmno malo de la Fusión) les dice a Yuga y Cia que despidió a Goha Yuran (el del Escudo Milenario) y que el sexto hmno no esta, así que ahora él es el único presidente de Goha y ahora solo necesita terminar con los RDs y el Team Yuga, por lo que los reta a un duelo.
-Rook modo Kamen Raider aparece y dice que es Lukeman y acepta el reto de Yuo, así que el duelo del cap. es Yuo y sus fusiones vs Rook. Y adivinen quien ganó? El villano principal del arco, creador de la fusión y quién derroto al prota Yuga o Rook modo drogas Kamen Raider?
-El Duelo es muy parejo, Rook domina con sus dragones al inicio, hasta que Yuo usa su Fusión y pasa a dominar él, pero esto es breve y Rook le da la vuelta al duelo usando la Fusión, resulta que la "Poli" era la carta que estaba en la luz que siguió en el bosque, así Rook invoca un monstruo de fusión y con él Rook gana el duelo.
El bicho de fusión es este:
Ver el archivo adjunto 41040
Es de un nuevo tipo: High Dragon.
Me sorprendió bastante el resultado, estaba seguro de que Yuga sería el iba a vencer al chico fusión para cobrarse la revancha, pero no, Yuga es un chiste andante y vale verga.
-Aparece en modo sombra misteriosa el Sexto Hmno Goha y obvio será el villano final de la temporada.
-Preview del siguiente capítulo: me sorprendió, no sale nada del sexto hmno villano final, vamos a tener un duelo entre los únicos 2 del Team Yuga que no han perdido: Rook vs Roa, supongo que el ganador va contra el sexto hmno (?), me pregunto quién va a ganar entre Rook y Roa, dificil de adivinar...

Y hasta ahí mi reporte. Despues de este arco creo que también voy a dropear los resumenes de FB de Sevens, los leo en menos de 5 minutos pero no me esta valiendo la pena últimamente...
Bueno, pues gracias por hacer la review de esta semana, si eso haré el chiste de Kamen Rider cuando vea el cap y siguiente XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya van dos veces que pasa: Rook se droga tan cabrón que crea sus propias cartas.

Lo único bueno de este capitulo es que refuerza una de mis teoroas iniciales: Rook iba a ser el protagonista.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Lo único bueno de este capitulo es que refuerza una de mis teoroas iniciales: Rook iba a ser el protagonista.
Nunca un prota ha estado tan opacado por otro pj:
-Rook tiene un As de 2,500 y Yuga su mago de 2,300.
-Rook esta invicto y Yuga va a derrota por arco.
-Rook le ha ganado 2 veces a Yuga.
-Rook es el Rey de los Rush Duels y ganó el Torneo de la serie ante el mismo Yuga.
-Rook ha sido el único en vencer a una Maximum sin usar otra Maximum, Yuga cada vez que se topo una Maximum sin él tener otra Maximum perdió de un ataque.
-Rook ha sido el primero y único en vencer a fusiones, y el segundo en usar fusión.
-Rook derrotó a Yuon el que pintaba a villano de arco, invento la fusión y humillo al prota Yuga.
P.D: Aún así SEVENS es tan raro que no me extrañaría que Roa le gane a Rook y acaben su invicto así de random.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Ya van dos veces que pasa: Rook se droga tan cabrón que crea sus propias cartas.
Ja! lo sabía! Rook se iba a llamar Yuok! XDDDDDD
Ahora en serio, yo creo que le tenía envidia a Yuga, el creó los RDs, asíque dijo "bueno, pues yo voy a hacerme mis propias cartas a lo Kamen Rider"
Nunca un prota ha estado tan opacado por otro pj:
-Rook tiene un As de 2,500 y Yuga su mago de 2,300.
-Rook esta invicto y Yuga va a derrota por arco.
-Rook le ha ganado 2 veces a Yuga.
-Rook es el Rey de los Rush Duels y ganó el Torneo de la serie ante el mismo Yuga.
-Rook ha sido el único en vencer a una Maximum sin usar otra Maximum, Yuga cada vez que se topo una Maximum sin él tener otra Maximum perdió de un ataque.
-Rook ha sido el primero y único en vencer a fusiones, y el segundo en usar fusión.
-Rook derrotó a Yuon el que pintaba a villano de arco, invento la fusión y humillo al prota Yuga.
P.D: Aún así SEVENS es tan raro que no me extrañaría que Roa le gane a Rook y acaben su invicto así de random.
Yo la verdad seguro que pasa algo asi ya que esta debe de ser la mayor fiesta de giros argumentales retorcidos, plot twists locos y jugadas absurdas que he visto en mi vida
Yusaku: ¿Incluso peor que Vrains?
Yo: ... vaaale, si, incluso peor que vosotros... ¡pero aun teneis el pecado de querer ir de profundos y acabar en nada, pero si, os la concedo.
El cast de Vrains se pone a festejar
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo voy a hacer mi teoria de que pasa en esta serie:

- el hermano que falta es yuga, tos estos empiezan por yu , pasa que alguien esta enredando a los goha y otes trata de dejarlo todo como estaba y el camaleon ese guruguru es un enviao suyo pa ver que pasa.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yo voy a hacer mi teoria de que pasa en esta serie:

- el hermano que falta es yuga, tos estos empiezan por yu , pasa que alguien esta enredando a los goha y otes trata de dejarlo todo como estaba y el camaleon ese guruguru es un enviao suyo pa ver que pasa.
Pues... tiene sentido... lo que significa que mi coña de sponsorear los Rush Duels por Goha gana mas fuerza y hace mas innecesario toda esta locura! XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Creo que la serie hubiera sido más soportable si sí hubieran dejado a Rook como el protagonista y a Yuga como personaje de soporte. La neta Yuga en su personaje tiene más materia de personaje de soporte que de protagonista:

-Creó los rush duels
-Va a su rollo
-Medio mundo barre el suelo con él y es Rook el que tiene que dar la cara por él

Quitamos que Otis lo eligió como el futuro rey (cosa en la que Yuga ya fracasó miserablemente) y que fue él quien derrotó a Nail y listo.

De hecho, hablando de Nail, en el juego de suich Nail declara la lista de duelistas que quiere vencer... y Rook está en primer lugar con Yuga en un flamante segundo lugar.

Hasta para valer verga vales verga Yuga.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Creo que la serie hubiera sido más soportable si sí hubieran dejado a Rook como el protagonista y a Yuga como personaje de soporte. La neta Yuga en su personaje tiene más materia de personaje de soporte que de protagonista:

-Creó los rush duels
-Va a su rollo
-Medio mundo barre el suelo con él y es Rook el que tiene que dar la cara por él

Quitamos que Otis lo eligió como el futuro rey (cosa en la que Yuga ya fracasó miserablemente) y que fue él quien derrotó a Nail y listo.

De hecho, hablando de Nail, en el juego de suich Nail declara la lista de duelistas que quiere vencer... y Rook está en primer lugar con Yuga en un flamante segundo lugar.

Hasta para valer verga vales verga Yuga.
Y para guinda del pastel, lo que yo dije mas lo que dijo Sele:

Goha: Bueno señor Yuga Odou, aquí tenemos el contrato para la exclusividad de los Rush Duels, firme aquí y su sueño se hará realidad.
Yuga: ¡A tope! ¡Que empiecen los Rush Duels!
Yuuka: Un momento... esa jeta... ¡¿No me digas que eres nuestro 6o hermano, el que se perdió?!
Goha: ¡¿Que dice?! ¡Es el heredero perdido?! ¡Rápido, vamos a reinstaurarlo como presidente de Goha!
Yuga: Dafuq?! pero... sigo conservando lo de la exclusividad de los Rush Duels?
Goha: ¡Pues claro! ¡Eso confirma que es un producto creado por uno de los herederos!
Yuga: a bueno.
Fin de Yugioh Sevens, siguiente
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Goha: Bueno señor Yuga Odou, aquí tenemos el contrato para la exclusividad de los Rush Duels, firme aquí y su sueño se hará realidad.
Yuga: ¡A tope! ¡Que empiecen los Rush Duels!
Yuuka: Un momento... esa jeta... ¡¿No me digas que eres nuestro 6o hermano, el que se perdió?!
Goha: ¡¿Que dice?! ¡Es el heredero perdido?! ¡Rápido, vamos a reinstaurarlo como presidente de Goha!
Yuga: Dafuq?! pero... sigo conservando lo de la exclusividad de los Rush Duels?
Goha: ¡Pues claro! ¡Eso confirma que es un producto creado por uno de los herederos!
Yuga: a bueno.
Fin de Yugioh Sevens, siguiente
Como terminar SEVENS en menos de cinco minutos XD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Como terminar SEVENS en menos de cinco minutos XD
A que si? debería postular a guionista de Yugioh, quizas me contraten... o tal vez no, les jodería el comercial XP
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Solo me quedaria averiguar de donde salen las cartas de fusion xd.
Konami: Lo hiso un mago y de pronto caen sincros y xyz por todos lados
Romin: ¿Y eso?
Konami: Lo hizo otro mago.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El hecho de como la consigue yendo a la deriva y siendo lukeman, quizas por la zona se esperaba que fuera yuga, a saber xd
Yo sigo pensando que el verdadero poder de Luke es crear sus propias cartas cuando se droga bien cabrón. Ya ven que cuando tuvo su alucinación pacheca consigo mismo sacó del culo el otro dragears y ahora que se mal viajó tan cabrón que hasta se creía un super sentai sacó una carta de polymerization y una fusión también de entre sus divinas nalgas.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo sigo pensando que el verdadero poder de Luke es crear sus propias cartas cuando se droga bien cabrón. Ya ven que cuando tuvo su alucinación pacheca consigo mismo sacó del culo el otro dragears y ahora que se mal viajó tan cabrón que hasta se creía un super sentai sacó una carta de polymerization y una fusión también de entre sus divinas nalgas.
Le deberian preguntar si es de ascendencia egipcia, en el pasado hacian juegos donde se sacaban cartas del klo (?).
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yo sigo pensando que el verdadero poder de Luke es crear sus propias cartas cuando se droga bien cabrón. Ya ven que cuando tuvo su alucinación pacheca consigo mismo sacó del culo el otro dragears y ahora que se mal viajó tan cabrón que hasta se creía un super sentai sacó una carta de polymerization y una fusión también de entre sus divinas nalgas.
Le deberian preguntar si es de ascendencia egipcia, en el pasado hacian juegos donde se sacaban cartas del klo (?).
Luke: ¡Khe Biban las drojas! ¡Ki mayudan a zacarme power aps del klo! Y si preguntan... ¡es khe en realidad soi un Joestar! Si, mi dragears es en realidad un Stand que me ayuda a crear mis propias cartas ¡chúpala yuma! ¡Lo hago mejor que tu!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba