Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Img_2021_04_25_20_44_21.jpeg
Img_2021_04_25_20_41_30.jpeg
Esas son todas las Maximum hasta ahora, la que mas me gusta es Ygdraggo de Nail, me imagino que todos dirán lo mismo, digo a quién no le gusta un dragón gigante de 3 cabezas.

Img_2021_04_25_20_40_43.jpeg
Img_2021_04_25_20_40_55.jpeg
Esas son todas las Legend Cards que han salido hasta ahora. De ahí me gustan todas, sobre todo la Maga, pero quién sabe a que precio saldrían para el TCG

Img_2021_04_25_20_42_02.jpeg
Y esta es una escena del manga de SEVENS, el autor sabe lo que quiere su público: fanservice loliconero, en Japón no dudo que este manga será todo un éxito.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Esas son todas las Maximum hasta ahora, la que mas me gusta es Ygdraggo de Nail, me imagino que todos dirán lo mismo, digo a quién no le gusta un dragón gigante de 3 cabezas.
A mí me gusta más el monstruo de fuego porque se ve bien fucking malvado y el transformer de Yuga, aunque probablemente sea porque me recuerda cuando en Vanguard jugaba un arquetipo de robots.

sobre todo la Maga, pero quién sabe a que precio saldrían para el TCG
-Tu vendedor de cartas de confianza: 200 dólares papú.
-Yo meroles: ¡Ah chinga...! ¿Y por qué tan cara? Ni está broken, ni ha salido en el anime y por sus mamadas de que "ay ay, los rush duels no nos dejan usar nuestros decks de 10 mil pesos" nadie juega rush duels aquí y para colmo de males la tenías arrumbada en una de las pinches cajas de basuritas.
-Vendedor: Es que es la maga oscura y es de colección papú.

Definitivamente el memo de que SEVENS se supone era para niños no le llegó a la mangaka. Bueno, por lo menos Romin ahora ya no se está transformando en una langosta.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Definitivamente el memo de que SEVENS se supone era para niños no le llegó a la mangaka. Bueno, por lo menos Romin ahora ya no se está transformando en una langosta.
No, ahora es una Kotori pero mas útil
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Supongo que es humor que le gusta a los japoneses. Duel Masters tiene un humor absurdo y para SEVENS reclutaron gente que ya hubiera trabajado ahí y pues... según vi en una publicación hace rato, parece que está funcionando porque por lo menos allá en Japón SEVENS ya desbancó a Duel Masters.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Supongo que es humor que le gusta a los japoneses. Duel Masters tiene un humor absurdo y para SEVENS reclutaron gente que ya hubiera trabajado ahí y pues... según vi en una publicación hace rato, parece que está funcionando porque por lo menos allá en Japón SEVENS ya desbancó a Duel Masters.
Eso explica los chistes absurdos XD

Aunque para absurdo el duelo del chico barbacoa vs la alien galletosa, ¿que demonios acabo de ver?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿que demonios acabo de ver?
Me pregunto si Takahashi estará depre por lo que le están haciendo a su franquicia. De hacer una conmovedora historia de un chico tratando de conectar con las personas mediante juegos terminamos con un regiomontano luchando contra una alien del... ¿pasado?

Al menos yo si estuviera en los zapatos de Takahashi sí estaría cabreado.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Me pregunto si Takahashi estará depre por lo que le están haciendo a su franquicia. De hacer una conmovedora historia de un chico tratando de conectar con las personas mediante juegos terminamos con un regiomontano luchando contra una alien del... ¿pasado?
Si, es que, de primeras, se nota pero POR MUCHISIMO que tanto la primera como la segunda y la que acaba de salir ahora son la misma "alien" o sea, ni de coña me tengo que creer que no reconozca al ninja de los tallarines vamos hombre.
Al menos yo si estuviera en los zapatos de Takahashi sí estaría cabreado.
Bueno, permitió a Yoshida hacer sus burradas y no seguir en la estela del arco del Sello de Oricalcos so... no creo que pueda cabrearse mucho, mas bien diría que es karma por dejarle hacer lo que le salía del rabo... a menos que de un puñetazo a la mesa, tome las riendas de las historias y por fin nos de un Yugioh que no nos haga el dedo medio con los duelos y los personajes, aunque 7s lo esta haciendo mas o menos bien con el tema del cast... excepto Yuga que sigue con cara de "me importa todo una mierda, fiesta de duelos"
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Estuve viendo y en el próximo cap. empieza la final entre el Team Rook y el Team Broken, pinta interesante, el primer duelo será Romin vs Roa, yo supongo que los otros 2 duelos serán Gakuto vs Nail y Rook vs Yuga.
El duelo de primos lo ganará Romin supongo.
A Nail no lo veo perdiendo contra Gakuto ni contra Rook tampoco XD.
Y el Yuga vs Rook, ojala nos sorprendan y le den la victoria a Rook.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yo lo dudo. Esta serie olvida que Yuga es el protagonista excepto cuando le conviene a Otes.
Pues viendo que a Yuga le chupa todo un huevo y parte del otro no sería tan raro que ganase Luke.

En fin, capítulo visto, como no, Luke fue el culpable de que la abrazapalas y la vociferadora se peleasen y lo del servidor oculto de Goha resultó ser un fraude.
o bueno, pasemos ya a las finales ¿quieren?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues viendo que a Yuga le chupa todo un huevo y parte del otro no sería tan raro que ganase Luke.
Por eso dije "excepto cuando le conviene a Otes. " Como obvia referencia a Kaiba está de necio en que Yuga sea el nuevo rey de los juegos, me fijo que Yuga va a barrer el piso con su supuesto besto friendo y al final todo se arreglará con un "gomenasai" luego de que Yuga se limpió las nalgas con el sueño de Rook porque su sugar daddy se lo ordenó.

En fin, capítulo visto, como no, Luke fue el culpable de que la abrazapalas y la vociferadora se peleasen y lo del servidor oculto de Goha resultó ser un fraude.
Neta que desde ZEXAL no me daban tantos motivos para dropear el YGO de turno:

-Duelos que si bien no son aburridos ya se hicieron formulaicos y predecibles
-Un prota que sólo es prota cuando su sugar daddy le ordena que lo sea
-Una trama que ni a la misma trama le interesa porque está más concentrada en sacarle lulz a los mocosos que en ser medianamente coherente
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Por eso dije "excepto cuando le conviene a Otes. " Como obvia referencia a Kaiba está de necio en que Yuga sea el nuevo rey de los juegos, me fijo que Yuga va a barrer el piso con su supuesto besto friendo y al final todo se arreglará con un "gomenasai" luego de que Yuga se limpió las nalgas con el sueño de Rook porque su sugar daddy se lo ordenó.



Neta que desde ZEXAL no me daban tantos motivos para dropear el YGO de turno:

-Duelos que si bien no son aburridos ya se hicieron formulaicos y predecibles
-Un prota que sólo es prota cuando su sugar daddy le ordena que lo sea
-Una trama que ni a la misma trama le interesa porque está más concentrada en sacarle lulz a los mocosos que en ser medianamente coherente
Aunque me gustaría refutarte con toda mi alma... no puedo porque es verdad, Yuga es el yugiprota que mas suda de todo, los duelos ya parecen un mero trámite y la trama... la trama es un festín de chistes y bromas que muchas veces no tienen gracia.

Ah bueno, al menos los duelos no te hacen el dedo medio, creo que seguiré dando los últimos retoques al proyecto final del cursillo y me pondré a entrenar con mazos para el torneo.
No se si usar un mazo @ignister o tirar de la baraja de héroes...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Aunque me gustaría refutarte con toda mi alma... no puedo porque es verdad, Yuga es el yugiprota que mas suda de todo, los duelos ya parecen un mero trámite y la trama... la trama es un festín de chistes y bromas que muchas veces no tienen gracia.
Sí, hasta Yusaku que él sí tenía motivos para que le valiera veinte kilos de reata todo, se sentía más involucrado en la trama que Yuga. Es más, hasta Yuya que durante la primera parte de Arc-V fue desplazado por el plot de Yuzu estaba haciendo algo para avanzar su trama.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Sí, hasta Yusaku que él sí tenía motivos para que le valiera veinte kilos de reata todo, se sentía más involucrado en la trama que Yuga. Es más, hasta Yuya que durante la primera parte de Arc-V fue desplazado por el plot de Yuzu estaba haciendo algo para avanzar su trama.
Ya lo creo, y si Yusaku, que es un clon de Yusei, tiene mejor involucramiento en la trama que tu prota, es que la has cagado pero bien cagada.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capítulo de hoy, empezo la final entre el Team Rook y el Team Yuga.
Y hablando del episodio con Spoilers al máximo:
-Roa vs Romin, es el primer duelo de las finales, y todo el cap. va sobre el duelo entre los dos.
-El duelo estuvo muy bien, los 2 fueron con todo y usaron todo su repertorio, el duelo tuvo mas turnos y giros de lo usual en SEVENS, y al final como era de esperarse ganó Romin, gran victoria, con esto ya Romin se puede considerar como la yugichica con mejor rendimiento en duelos, le ganó a Yuga el prota y a Roa el primer antagonista, ninguna yugichica ha tenido victorias tan importantes.
-Poco mas que decir, el preview nos muestra el duelo que sigue Gakuto vs Nail, vamos a ver como le hará Gakuto para enfrentarse al Maximum de Nail.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo veo un problema en Roa, a mi me de la sensacion que esta estancado en niveles de poder (?) , sigue siendo mejor que la mayoria, pero Romin le ha sobrepasado xd.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba