Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Sobre los Rush Duels llegando a este lado del charco... pues ya vamos para un año de que se estrenara SEVENS en Japón y todavía no hay pista de que estos hayan llegado. Podemos especular que su distribución mundial se retrasó debido a la pandemia, pero siendo Komoney Komoney, creo que ya es sano especular que no planea que los rush salgan de Japón.
Especulando supongo que Konami quería ver como funcionaban los RD en Japón, supongo que la aceptación fue regular o mala, estamos en pandemia, las tiendas estan cerradas, y con la situación económica general hay que pensarlo más para comprar cartas y más de un formato de juego nuevo. Entonces sobre llevar los RD al TCG lo veo dificil, en primera por la pandemia, hacer las cartas, distribuirlas es obvio más complicado, es imposible que las ventas vayan a ser sobresalientes por que las tiendas estan cerradas, o no funcionando normalmente en el mejor de los casos, y por la situación económica actual gastar en cartas no debería ser muy prioritario ahorita, además no se sabe como va a reaccionar la gente acá al nuevo formato, yo creo sinceramente que la gran mayoría de personas que juegan se mantendran en el formato normal y muy dificilmente se pasarían a los RDs.
Como dije antes, si el formato de los RDs se mantiene para la siguiente gen, diría que es seguro que los tendremos en el TCG. Si vuelve en formato normal o nos meten otra cosa, ahí imposible que vengan para acá.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Especulando supongo que Konami quería ver como funcionaban los RD en Japón, supongo que la aceptación fue regular o mala, estamos en pandemia, las tiendas estan cerradas, y con la situación económica general hay que pensarlo más para comprar cartas y más de un formato de juego nuevo. Entonces sobre llevar los RD al TCG lo veo dificil, en primera por la pandemia, hacer las cartas, distribuirlas es obvio más complicado, es imposible que las ventas vayan a ser sobresalientes por que las tiendas estan cerradas, o no funcionando normalmente en el mejor de los casos, y por la situación económica actual gastar en cartas no debería ser muy prioritario ahorita, además no se sabe como va a reaccionar la gente acá al nuevo formato, yo creo sinceramente que la gran mayoría de personas que juegan se mantendran en el formato normal y muy dificilmente se pasarían a los RDs.
Como dije antes, si el formato de los RDs se mantiene para la siguiente gen, diría que es seguro que los tendremos en el TCG. Si vuelve en formato normal o nos meten otra cosa, ahí imposible que vengan para acá.
He leido de gente diciendo que no está vendiendo mucho, pero en aquel grafico que puse el otra día, vimos como las ventas de Yugioh habian aumentado un 32% en 2020 respecto a 2019, por lo que realmente no creo que lo esté haciendo mal.

Lo que creo que es que el grafico probablemente haría referencia a ambos, al OCG/TCG y a los Rush Duel en conjunto. Entonces si suponemos que el aumento son solo por los Rush Duel, sí que podria decirse que Rush duel no vende aun mucho en comparación con el OCG/TCG (ya que supongo que estos venderian dos o tres veces que los Rush duel, ya que creo que eran alrededor de 10000 en 2019 y 14000 en 2020, o sea, 4000 de Rush duel si hacemos la diferencia). Pero aun así, siendo un juego nuevo, creo que el numero de ventas era quizá mayor que el de Magic o Vanguard. Para ser un juego reciente, no lo veo mal (a no ser que se considere malo no llegar a tantas ventas en 1 año), aparte de que hemos tenido la pandemia, y de todas formas, Konami aumentó sus ventas, por lo que no creo que los rush duel corran peligro de momento.

Lo que sí veo dificil es que salga de japón, ya que tendrian que sacar el anime y que egenre bastante interés, ya que supongo que lo comprarian más gente joven que no los de siempre (que como dices, estos preferirian mantenerse más en el formato actual).
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ya salio el capítulo 22 subtitulado, el 23 queda a la espera.
Ojalá en el siguiente capítulo Romin salga en toalla a lo Kotori, o en bikini a lo Anzu en el manga, o haya un panty-shot de Romin, o que Mimi nos presente a sus hermanas, tías, sobrinas, primas, y todas sean lolis legales como ella y así tengamos un montón de lolis adultas como en el futuro de Dokuro-chan.
Solo así hay esperanza de tener los capítulos rápido :(.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
[SEVENS presenta una nueva invocación con la que Nail hace su perra a Yuga]
-jibako-subs:



[Romin juega en el capítulo]

-jibako-subs:

Sep, las prioridades estan muy bien establecidas XD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
[SEVENS presenta una nueva invocación con la que Nail hace su perra a Yuga]
-jibako-subs:



[Romin juega en el capítulo]

-jibako-subs:

Welp, el capitulo de los dragones referencia salió mucho más rápido que el del cuestionable fanservice
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Visto el capítulo que debería llevar por título: El capítulo que hizo llorar a Kaiba.

-Kaiba: Estupidos rush duels que no me dejan tener tres Blue Eyes en pantalla.
-Joey: Hey Koiba, ¿viste el último capítulo de Sevens? ¡Invocaron a tres Red Eyes en un turno!
-Kaiba: [Screams on Kaiba]

El capítulo estuvo bueno, los amigos de Yuga siguen demostrado que son los besto friends de los spin offs (¡Pudranse Kotori y compañía!) al no sólo preocuparse por Yuga emo, sino también por buscar activamente una forma de ayudarlo que no fuera decirle que ya no esté depre (¡Pudranse Kotori y compañía x 2!).

El duelo... estuvo ok, fue corto pero comprendo la razón. No fue un 3 VS 1, fue un 1 VS 1 con Otis dividiensoe a sí mismo para luchar contra cada amigo de Yuga. Invocó a Red Eyes, no me lo esperaba, con eso de que justo acababa de salir el comercial con el Summoned Skull yo esperaba que fuera ese al que usara ahora, pero no hay queja y estuvo bien implementada la jugada con Koukendan.

Lástima que la transmisión en vivo falló justo cuando Otis fue derrotado así que no pude ver si en efecto les dio alguna carta o tip para vencer al maximum summon, pero ya Yuga está listo para ir por el rematch. El siguiente capítulo promete, no sólo veremos cameos de las cartas del trío YuKaJo, sino también marcará el duelo de fin de temporada como debe ser: en el techo de Goha Corp.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capítulo en streaming:
-Gakuto, Romin y Rook derrotaron a Otis para obtener una pista para derrotar a Nail, pero como Otis es aliado de Yuga obtuvieron 3 penalizaciones mas.
-Los duelos de Romin y Rook fueron off-screen, solo Gakuto lucho on-screen.
-En la preview sale que van a luchar la batalla final vs Nail en la Torre de Goha. Y ahí van a salir el Mago Oscuro, el Blue-Eyes, el Red-Eyes...
-Y se viene de una la revancha Yuga vs Nail, no me gusta lo ràpido de la revancha, no me gusta la idea de que Nail pierda cuando ha sido el único pj que ha sido interesante en toda la serie, y mas de un capítulo a otro. Ojala y no pase lo obvio que es que Yuga va a ganar, ojala y empaten o los interrumpan o algo así. Igual Nail fuiste un buen villano para lo que es SEVENS.
-Siendo que Top of Hexagon son basura, que en Goha las única amenaza real es Nail, quitando a Mr. Goha que será el villano final seguramente, me pregunto de que será la siguiente mini saga de 13 capítulos parece que ya no hay mucho que contar la verdad. Me pregunto si SEVENS será una serie corta para lo que es un spin off de Yugi.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
quitando a Mr. Goha que será el villano final seguramente,
Realmente no lo veo como amenaza... su V.A. no ayuda mucho.

me pregunto de que será la siguiente mini saga de 13 capítulos parece que ya no hay mucho que contar la verdad. Me pregunto si SEVENS será una serie corta para lo que es un spin off de Yugi.
Bueno, después de Nail tenemos todavía dos plot más por resolver: el título del rey de los juegos y "la puerta al otro mundo" que mencionó Otis.

Como según Otis para obtener el título del rey de los juegos debes encontrar sus otras bases, lo más probable es que aparezca un nuevo enemigo que motive a Yuga, Roa y Nail a comenzar a buscar activamente dichas bases.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Me da la misma sensación, que Sevens va a ser corta y no por problemas externos, si no que la historia parece estar estructurada para durar poco, siendo el máximo horizonte influir sobre Goha Corp. Aunque yugi siempre de una u otra forma se las arregla para continuar las historias de forma orgánica cuando parece que no hay nada más para añadir. Además, aún cuando derroten a Goha no me da la sensación que ese sea el camino para ser "el rey de los duelos." En el peor de los casos duraría 2 años y 6 - 7 meses como Vrains.

Tengo una que otra especulación de lo que pueda seguir post Goha, y es que aparezca una nueva compañía malvada aún más grande para intervenir, ya que suele ser lo más común en muchos animes que cuando un malo grande es vencido, sale un malo de la misma linea pero aún más poderoso. También puede ser que esto de las cartas legendarias que parecen estar de fondo puedan tener algún rollo místico que entre en conflicto con los Rush Duel... Suena algo descabellado, pero hasta ahora tuvimos lolis legales, marcianas y una silla robot, so, tampoco sería tan fuera de lugar para esta serie... Además es Yugi, y de una u otra forma van a levantar a algún ser místico de su letargio para jugar juegos de cartas para niños, mayoritariamente jugado por adultos tryhard.

Aunque esto es solo paja especulativa, comparto el punto con Shibo que se siente que está un poco apresurado y que dure poco el golpe que le dio Nail pero siendo justos... Sería en parte fuera de lugar alargarlo y hacerlo sufrir mucho más, la serie no tiene ese foco ni el tono para que sea adecuado, junto a eso la intervención de los amigos mitiga la brevedad con la que se da cierre.

Sobre las ventas de Rush Duels... La verdad a Sevens le tocó un pésimo momento, sacar producto de cartas en plena pandemia y recesión económica mundial, sumado al mal cierre de Vrains el cual fue tomado con más indiferencia que otra cosa, y aún así hacer top en rating de manera semanal y consistente habla bastante bien de sus bondades, pese a su arranque ciertamente flojo y capítulos cuestionables por las razones correctas (drama del niño ramen que NO ENTIENDO PORQUE SE GASTARON UN CAP EN ESE TIPO SI LITERALMENTE SE BORRA AL OTRO CAPÍTULO) o incorrectas (preferencia "peculiar" por Romin).

Pero bueno, creo que al Rush Duel le aguardan muchas mejores cosas que al Speed Duel porque mecánicamente es más llamativo que jugar el mismo master duel pero de forma más errática, creo que si le faltan ventas es porque no tiene atractivo más allá del juego casual, el master duel por más tóxico que sea siempre tiene el atractivo competitivo y por más que la carta fuerte tenga un ratio de 1 cada 100 cajas, los jugadores comprarán 101 cajas por tenerla y quieras que no la compra de boosters enteros se nota, en cambio el Rush Duel más allá de su jugabilidad no tiene algo mucho más atractivo para la mayoría, ya que el master duel es más valioso de forma coleccionable, el juego de cartas promedio tiene un formato competitivo que a fuerzas terminará trayendo compras grandes y el Rush no, y me parece que ahí es donde le pega bajo al Rush Duel. Espero que se consolide el juego a nivel de ventas, ya que en diseño creo que se están haciendo bien las cosas para no ser insoportable como el formato actual.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Me da la misma sensación, que Sevens va a ser corta y no por problemas externos, si no que la historia parece estar estructurada para durar poco, siendo el máximo horizonte influir sobre Goha Corp. Aunque yugi siempre de una u otra forma se las arregla para continuar las historias de forma orgánica cuando parece que no hay nada más para añadir. Además, aún cuando derroten a Goha no me da la sensación que ese sea el camino para ser "el rey de los duelos." En el peor de los casos duraría 2 años y 6 - 7 meses como Vrains.
No sé si la trama vaya eventualmente a romper el esquema de Goha. A diferencia de las pendejadas que hacía Godwin con Satelite en 5D's (algo que ningún país en el planeta en su sano juicio permitiría), en SEVENS no parece que haya alguien al que le moleste que una compañía gobierne todos y cada uno de los aspectos de su vida, Yuga medio daba el gatazo, pero ya dije hasta el cansancio que fuera de que le metan mano a los rush duels a él parece importarle menos que al resto lo que Goha haga o deje de hacer. Y además, también ya vimos que eso de luchar contra corporaciones no se les da a los guionistas de YGO: Ya vimos que nos pusieron a SOL Tech como los big bads de VRAINS y una AI les partió el orto estúpidamente fácil.

Sobre lo que podría pasar post Nail, siento que lo van a estructurar como pasó con 5D's, ZEXAL y VRAINS, o sea, en dos arcos. Me imagino que el primer arco que durará unos 52 capítulos va a ser para resolver ya el plot del rey de los juegos, imaginándome yo que los 26 capítulos que seguirán tras lo de Nail va a ser con otro enemigo que les meta presión para buscar los templos, y una vez que Yuga se corone como rey de los juegos, ya vendrá otro enemigo sacado del culo a completar los 52 capítulos que faltarían.

Realmente dudo que vayan a usar algo mágico en SEVENS. Hasta el momento no han dado el gatazo de que algo mágico ocurra en este mundo (salvo la tecnología de Otis que no mamen, eso es magia) y me imagino que lo harán como con VRAINS: Todas las amenazas que enfrente Yuga y compañía serán de tipo tecnológico. Lo más que podría pasar me imagino es que así como en el Maximum, muy probablemente los rush duels provocaron la aparición de algo relacionado al número 7, recuerden que esta serie se llama SEVENS y si siguen el trend de que el subtítulo tiene que ver algo con el plot, ese SEVENS debe de estar ahí por algo y no sólo por ser la séptima encarnación de la franquicia.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Lo de ser Rey de los Juegos dudo mucho que se use en la trama, veo el titulo como algo bastante simbólico, lo veo como el titulo de Maestro Pokemon, porque en Sevens que es ser Rey de los Juegos? Instalar reglas? Derrotar a Otis? Conquistar las bases de Otis? Porque esas cosas te harían Rey de los Juegos? Dudo mucho que vayan por ahí.

Las tramas que yo veo post-Nail serían:
-Lucha Final vs Goha, obviamente con Mr. Goha a la cabeza, que salga y se proponga directamente acabar con los RDs y contrate a los mejores duelistas del mundo como parte de su equipo o algo así...
-Lo de Otis, saber quien es y porque hace lo que hace.
-Lo del abuelo de Rook, no sé me parece misterioso y de él seguramente Rook saco su poder y deck, además de su reloj.
-Si quieren alargar al pedo, pues que se armen un torneo, un clásico, y casi siempre son entretenidos los torneos.

Por como se ha desarrollado todo creo que SEVENS será más corta aún que Vrains, Vrains tuvo 120 capítulos, SEVENS talvez llegue a 52-65. Luego habrá que ver que hacen en la siguiente temporada si siguen con los RDs o se van a otra cosa, o vuelven al formato normal... La verdad si en el siguiente spin-off vuelven al formato normal y vuelven al Estudio anterior por mi perfecto, si continuan con los RDs pero con otro cast no estaría mal, y si sacan otro formato nuevo sería raro pero interesante.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Lo de ser Rey de los Juegos dudo mucho que se use en la trama, veo el titulo como algo bastante simbólico, lo veo como el titulo de Maestro Pokemon, porque en Sevens que es ser Rey de los Juegos? Instalar reglas? Derrotar a Otis? Conquistar las bases de Otis? Porque esas cosas te harían Rey de los Juegos? Dudo mucho que vayan por ahí.
Bueno, a diferencia de Maestro Pokémon que luego de 20 años ni el mostaza sabe qué chingados significa, ser el rey de los juegos es sencillamente ser el duelista más fuerte de su respectivo mundo y aunque en otras series el título era algo simple de ganar ya fuera por ganar un torneo o tener las tres cartas de dioses egipcios, aquí parece que ocupas resolver todo el puzzle que ha dejado Otis. Por eso yo creo que el siguiente mini arco podría ser ya yendo por los templos de Otis y que Yuga se haga con el título, ya el siguiente arco podría ser que Goha trate de arrebatarle el título a Yuga mediante un torneo y así poder tener más control sobre los rush duels.

La verdad si en el siguiente spin-off vuelven al formato normal y vuelven al Estudio anterior por mi perfecto, si continuan con los RDs pero con otro cast no estaría mal, y si sacan otro formato nuevo sería raro pero interesante.
Yo veo difícil que regresen con el estudio anterior. Según eso el pretexto para el cambio fue que ocupaban algo más barato y si algo nos ha demostrado Konami, es que aunque suba su ingreso de dinero si ya encontró algo barato está cabrón que suba el budget.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Yo veo difícil que regresen con el estudio anterior. Según eso el pretexto para el cambio fue que ocupaban algo más barato y si algo nos ha demostrado Konami, es que aunque suba su ingreso de dinero si ya encontró algo barato está cabrón que suba el budget.
Y si para salvar sus finanzas tiene que hacer la stapple handtrap más rota del formato que te permite ganar el duelo cuando tu oponente tiene ganas de jugar, luego meterla en una expansión con un ratio de 1/100 cajas; lo hará sin miramientos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Por cierto Romin ya tiene 3 victorias y en solo 24 capítulos, Alexis y Aki lograron las 3 victorias como por ahí de los 60s caps, Yuzu por ahí del 40 creo y Aoi las logro bien tarde también, estoy seguro que va a ser la yugichica con mas victorias al finalizar SEVENS.
Rook tiene ya 7 victorias creo, sin contar lo del principio vs Otis, ya que esas no se saben, y esta invicto. Va camino a ser el mejor duelista amigo del prota también.
Y Gakuto ya tuvo su primera victoria.
Si no eres prota, rival, villano central o un chupacamara con un deck meta, sin duda SEVENS es la serie donde tienes que estar.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
o un chupacamara con un deck meta
-Konami: Que le metamos un Crow 4.0 dice.

De la victoria de Gakuto, pues el capítulo lo dejó bien parado. Sí, Rook y Romin se preocuparon a partes iguales por Yuga, pero siento que hoy fue Gakuto el que tomó el liderazgo y luego de ser el punchbag de lujo, tuvo una victoria MUY bien merecida y aparte genial. Lo asciendo al Tristan del grupo.

UPDATE:

Según estoy viendo, ya se confirmó que el nombre de Otis se escribe Otes, lo que al revez es Seto. Antes de que saquen conclusiones de que es Kaiba, lo más probable es que sólo sean referencias, ya que las evidencias de esto pesan más que las de que hay que apoyen que sean el mismo:

-No comparten al mismo VA, si fueran a ser el mismo personaje hubieran respetado eso.
-No se comporta como Kaiba. ¿Ustedes se imagina a Kaiba haciendo el ridículo como lo hizo cuando le dio Sevens Road Magician a Yuga?
-Kaiba JAMÁS se rebajaría a usar el dragón de Joey.
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Lo asciendo al Tristan del grupo.
Ser el Tristan del grupo desde cuando es algo bueno? Pobre Gakuto ahí me lo insultaste y feo.
Gakuto me cae bien ojala sea la primera de muchas victorias.


-Konami: Que le metamos un Crow 4.0 dice.

De la victoria de Gakuto, pues el capítulo lo dejó bien parado. Sí, Rook y Romin se preocuparon a partes iguales por Yuga, pero siento que hoy fue Gakuto el que tomó el liderazgo y luego de ser el punchbag de lujo, tuvo una victoria MUY bien merecida y aparte genial. Lo asciendo al Tristan del grupo.

UPDATE:

Según estoy viendo, ya se confirmó que el nombre de Otis se escribe Otes, lo que al revez es Seto. Antes de que saquen conclusiones de que es Kaiba, lo más probable es que sólo sean referencias, ya que las evidencias de esto pesan más que las de que hay que apoyen que sean el mismo:

-No comparten al mismo VA, si fueran a ser el mismo personaje hubieran respetado eso.
-No se comporta como Kaiba. ¿Ustedes se imagina a Kaiba haciendo el ridículo como lo hizo cuando le dio Sevens Road Magician a Yuga?
-Kaiba JAMÁS se rebajaría a usar el dragón de Joey.
Lo de que Otis es Kaiba (cosa que veo imposible porque él actua y tiene una actitud muy diferente a la de Kaiba) me recuerda a la teoría de que Roku era Yugi viejito.
Para mi tanto Roku como Otis serían como fanboys de los duelistas legendarios como Yugi, Kaiba, Joey y demás.
Además si trajeran a el verdadero Seto Kaiba, quiero creer que jamás lo pondrían a perder así.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Ser el Tristan del grupo desde cuando es algo bueno? Pobre Gakuto ahí me lo insultaste y feo.
Gakuto me cae bien ojala sea la primera de muchas victorias.
¡Hey! Es el segundo hombre más importante en el grupo de amigos de Yugi (Kaiba no cuenta, Duke es como un arrimado y a Bakura lo abrían a cada rato) e hizo muchas cosas badass (como cuando casi se dejó morir en el Death T o se madreó a guardias de seguridad en Duelist Kingdom para rescatar a Mokuba). No he visto a otro personaje de los spin offs que llegue a tal nivel y apenas lo vi en Gakuto.

Lo de que Otis es Kaiba (cosa que veo imposible porque él actua y tiene una actitud muy diferente a la de Kaiba) me recuerda a la teoría de que Roku era Yugi viejito.
O cuando dijeron que el viejo arrimado que Yusei conoció en prisión y que luego abrió a la verga cuando consiguió amigos mejores era Judai nada más porque a alguien le pareció que en algún diálogo dijo la palabra Judai.

Para mi tanto Roku como Otis serían como fanboys de los duelistas legendarios como Yugi, Kaiba, Joey y demás.
Yep, yo me puedo llegar a creer que eventos similares a DM y GX ocurrieron en ZEXAL para que Roku tenga a monstruos emblemas de esa serie como monstruos legendarios... pero de ahí a decir que son el mismo mundo o que Roku era Yugi, ya era mucha mamada.

Además si trajeran a el verdadero Seto Kaiba, quiero creer que jamás lo pondrían a perder así.
Para mí la posibilidad de que Otes fuera Kaiba murió cuando se puso a menearle el culo a los de Goha en aquel torneo. Kaiba preferiría regalarle Kaiba Corp a Mokuba antes que hacer tal ridículo.

Ahora, eso es en la versión japonesa, no dudo que para la versión americana los encargados de la adaptación se pongan creativos y le muevan para que Otis en efecto sea Kaiba, ya ven, como cuando en 5Ds se pusieron de necios para conectarla con GX, como diciendo que Blister había peleado con Edo o con alguno de los hermanos Marufuji o que Aki había estado en Slifer Red.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba