Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Otis es un nombre raro para Hologram Man, igual obvio es un personaje muy importante a futuro y esperemos que en la próxima saga se revele quien es y porque hace lo que hace.
Sigo atascado en el cap 4, pero me aprecería bien que el holograma que usaba a Blue eyes fuese más importante en el futuro, porque así se recupera la tendencia de las primeras series donde el primer duelo era contra un personaje que sale bastante en la serie. Eso se perdió en las dos ultimas series y aquí podria recuperarse.

Fácil ver porque Romin esta seindo tan amada por el fandom, pero recuerden que tiene 11 años...
A las mas jovenes (Romin y Kotori) son a las que más ropitas para fan service les dan. Los japos son pedofilos.

Por cierto, ¿el Condor aun no ha salido?
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo lo comenté lo de Romin, es como: puff * suspiro * esto ya no es divertido es triste.

Es muy mona y me gusta como personaje, pero ya tengo una madurez para ver que no termina de gustarme ciertas cosas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Romin está bien como personaje, el problema son los fans japoneses que elevan el capítulo donde sale ella por razones de... "moral cuestionable".

Bueno, aquí les dejo la nueva ending, la verdad no me canso de escucharla:

 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Por cierto, ¿el Condor aun no ha salido?
No, todavía no, igual han anunciado todas las cartas meses antes, e igual no creo que el condor sea el as por que con los Seven Road Yuga si que tiene una conexión fuerte.

Romin está bien como personaje, el problema son los fans japoneses que elevan el capítulo donde sale ella por razones de... "moral cuestionable".

Bueno, aquí les dejo la nueva ending, la verdad no me canso de escucharla:

Ese de verdad es el nuevo ending?
Por las imágenes pensé que era una canción por el final de temporada y nada más.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Visto los últimos capítulos y fucking me encantaron, sobre todo los duelos y la re aparición de Otis. Me causó muchísima gracia también el operativo de Goha para capturar la reliquia y esta se va mágicamente.

Sobre Roa me preocupa un poco que harán con el luego, aparentemente todo está bien y me llama la atención que rol pueda tener de ahora en más, ya que esto es lo que se vino cocinando 13 caps. De paso, ya es una norma en los yugi que a los 12 - 13 ya se presente al rival rivaloso de turno xD

Si lo de Vrains fue una anormalidad, este anime tendría que durar 3 años y el primer arco como tal debería llegar hasta los 40 y algo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Ese de verdad es el nuevo ending?
Por las imágenes pensé que era una canción por el final de temporada y nada más.
Yep. Ya se había anunciado que en el capítulo 13 debutaría el nuevo ending.

Sobre Roa me preocupa un poco que harán con el luego, aparentemente todo está bien y me llama la atención que rol pueda tener de ahora en más, ya que esto es lo que se vino cocinando 13 caps
Lo más probable es que sus siguientes apariciones se limiten a ponerse en plan colegiala de manga shoujo: hacer lo posible para que el sempai Otis lo noticee y lo nombre el rey de los juegos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Entiendo lo que tratas de decir que Roa se le presente como alguien de respeto y luego sea un puto perdedor, pero el pobre Chazz en el animé nunca fue alguien respetable siempre fue recontra perdedor el pobre, perdió como 20 veces con Jaden, perdió con Alexis, perdió con Misawa con un deck de repuesto, perdió con el Prof. Banner, perdió con Sartorios, perdió con Adrian Gecko antes de que tuviera su deck cool de Exodia, perdió con Trueman... Los únicos duelos importantes que gano serían vs Aster Phoenix pero en un contexto donde estaban jugando por diversión y en una situación relajada tipo la victoria de Tea vs Joey y cuando ganó el Torneo GX vs Blair, lo malo es que el torneo GX no le importaba a nadie, por ejemplo Jaden pasaba de el torneo total y completamente.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Bueno, Manjoume no era un completo pringado tampoco. Hay que recordar que Takahashi lo creó con la idea de ser el discípulo de Kaiba, así que si las primeras conceptualizaciones de GX tenían esta idea en mente de entrada podemos ver que era alguien de cuidado.

Pero bueno, entrando al anime, de entrada estaba en Obelisk Blue, por lo que nivel debía tener, no hay que olvidar que Chronos fue directo con él para que lo ayudara a expulsar a Judai, por algo habrá sido, de seguro era de los más fuertes de primer año. Ahora bien, en la primera mitad de temporada 1 sí, no daba el ancho: Judai y Misawa barrieron el suelo con él, así que en escala de poder yo creo que podría quedar: Kaiser > Judai > Misawa/Asuka > Manjoume.

No obstante para la segunda mitad de temporada 1 ya mejoró: Él solito barrió con la academía del norte y con su hermano buffeado con cartas paralell rare, y esto con meme decks. Luego en el interescolar a Judai sí le costó lo suyo derrotarlo y fue por guionazo (la carta de Miracle Kids es la encarnación del chiste de YGXTAS de "carta de instrumento de trama"). También fue uno de los siete duelistas elegidos para enfrentar a los sevens stars, así que por lo menos el director lo consideraba entre los siete mejores duelistas de la academia.

En temporada dos tiene dos feats importantes a mi parecer: el primero es que Saiou fue directo a por él como la primera victima de su raro control mental gay, así que de seguro fue directo por uno de los más fuertes de la academia. Su segundo feat es que ganó el torneo GX, sí, le ayudó mucho que los pesos pesados del torneo (Judai, Edo y Kaiser) pasaron olímpicamente de este, ¡pero hey! De que ganó ganó y no olvidemos que en la isla no sólo estaban estudiantes randoms, sino también duelistas profesionales, plus, una vez Judai lo salvó del control de Saiou también desbarató a la sociedad de la luz, que según Edo, sólo tenía a lo mejor de lo mejor de la academia.

En temporada 3 no hizo nada importante, salvo terminar de convertirse en meme y en temporada 4 pues empató en el torneo de graduación con Sho y Asuka, así que de nuevo demuestra que fuerte sí es. Sí, le ganó a Edo, pero como dices, ese duelo fue de chocolate.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Bueno, Manjoume no era un completo pringado tampoco. Hay que recordar que Takahashi lo creó con la idea de ser el discípulo de Kaiba, así que si las primeras conceptualizaciones de GX tenían esta idea en mente de entrada podemos ver que era alguien de cuidado.

Pero bueno, entrando al anime, de entrada estaba en Obelisk Blue, por lo que nivel debía tener, no hay que olvidar que Chronos fue directo con él para que lo ayudara a expulsar a Judai, por algo habrá sido, de seguro era de los más fuertes de primer año. Ahora bien, en la primera mitad de temporada 1 sí, no daba el ancho: Judai y Misawa barrieron el suelo con él, así que en escala de poder yo creo que podría quedar: Kaiser > Judai > Misawa/Asuka > Manjoume.

No obstante para la segunda mitad de temporada 1 ya mejoró: Él solito barrió con la academía del norte y con su hermano buffeado con cartas paralell rare, y esto con meme decks. Luego en el interescolar a Judai sí le costó lo suyo derrotarlo y fue por guionazo (la carta de Miracle Kids es la encarnación del chiste de YGXTAS de "carta de instrumento de trama"). También fue uno de los siete duelistas elegidos para enfrentar a los sevens stars, así que por lo menos el director lo consideraba entre los siete mejores duelistas de la academia.

En temporada dos tiene dos feats importantes a mi parecer: el primero es que Saiou fue directo a por él como la primera victima de su raro control mental gay, así que de seguro fue directo por uno de los más fuertes de la academia. Su segundo feat es que ganó el torneo GX, sí, le ayudó mucho que los pesos pesados del torneo (Judai, Edo y Kaiser) pasaron olímpicamente de este, ¡pero hey! De que ganó ganó y no olvidemos que en la isla no sólo estaban estudiantes randoms, sino también duelistas profesionales, plus, una vez Judai lo salvó del control de Saiou también desbarató a la sociedad de la luz, que según Edo, sólo tenía a lo mejor de lo mejor de la academia.

En temporada 3 no hizo nada importante, salvo terminar de convertirse en meme y en temporada 4 pues empató en el torneo de graduación con Sho y Asuka, así que de nuevo demuestra que fuerte sí es. Sí, le ganó a Edo, pero como dices, ese duelo fue de chocolate.
Creo que mi problema con Chazz es que tengo muy presente su versión del manga de GX, ahí si que es un crack y un digno rival, su versión animé queda bastante mal en comparación.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Oh bueno, esa es otra historia. El Manjoume del manga está una rayita abajo de ser tan badass como Seto Kaiba. Se nota que Takahashi le metió mano con algunas ideas a ese manga.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Los únicos duelos importantes que gano serían vs Aster Phoenix pero en un contexto donde estaban jugando por diversión y en una situación relajada tipo la victoria de Tea vs Joey
No contaría ese duelo para nada como de lo de Jonouchi Vs Anzu. Lo de estos dos es un duelo que ni se ve ni nada, solamente se ve que anzu ha jugado una carta y que ha ganado. El duelo de Manjoume contra Edo lo vemos enterito y hasta Edo usó a Dragoon D End. Lo que sí es que argumentalmente el duelo no era muy importante que digamos.

En temporada dos tiene dos feats importantes a mi parecer: el primero es que Saiou fue directo a por él como la primera victima de su raro control mental gay, así que de seguro fue directo por uno de los más fuertes de la academia. Su segundo feat es que ganó el torneo GX, sí, le ayudó mucho que los pesos pesados del torneo (Judai, Edo y Kaiser) pasaron olímpicamente de este, ¡pero hey! De que ganó ganó y no olvidemos que en la isla no sólo estaban estudiantes randoms, sino también duelistas profesionales, plus, una vez Judai lo salvó del control de Saiou también desbarató a la sociedad de la luz, que según Edo, sólo tenía a lo mejor de lo mejor de la academia.
Luego tiene que en la segunda temporada medio se resarcía de sus derrotas contra Asuka y Misawa porque les ganaba. Como pega, misawa se dejó ganar para intentar ligar, y luego Asuka blanca resultó ser más importante y darle un duelo más dificil a Judai.

En general Manjoume es bueno si lo comparas con otros duelistas en general, pero que no ganará muchos duelos importantes porque es más debil que esos oponentes. Vamos, tipo Go, Aoi, Mai, algún Lancer, etc.

El manjoume del manga sería más fuerte, pero Manjoume thunder le daba mil vueltas en carisma.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
[SEVENS] First Ending Single Release Date

Containing not just one but TWO endings!

TV Animated Series “Yu-Gi-Oh! SEVENS” Ending Theme Song Single: Goha 7th Elemtnary School Anthem
CD+DVD
1200 Yen Plus Tax
Songs:
  1. “Goha 7th Elementary School Anthem” by Yuga, Rook, and Gakuto
  2. “Miniscape” by RoaRomin
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
9 de septiembre, me comi la fecha xd


[SEVENS] Nanananananana Opening Theme Song Single for Yu-Gi-Oh! SEVENS

The show’s first theme song.


TV Animated Series “Yu-Gi-Oh! SEVENS” Opening Theme Song Single Nanananananana
Singer: 佐伯ユウスケ Saeki YouthK
Release Date: September 9th, 2020
Price: 1200 Yen
Songs:
  1. Nanananananana
  2. 自習 (Self-Study)
  3. Nanananananana (Karaoke)
  4. 自習 (Self-Study) (Karaoke)
  5. Goha 7th Elementary School Anthem (Sung by Saeki YouthK)
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
El capitulo ya esta subtitulado y en tiempo record, normalmente con SEVENS duran 2-3 días mínimo para que salgan los subs, increíble un capítulo con nula importancia para la trama, un capítulo sin duelo, un capítulo que es puro fanservice de Romin cocinando, y es lo que más han corrido en sacar y subtitular el fandom nunca deja de sorprenderme.
Lo importante de este capítulo es el adelanto en el siguiente capítulo va a salir Bolcondor, que hace tanto que lo anunciaron que ni me acuerdo que hacía o cuanto tenia de ATK y DEF. Ese capítulo fijo lo subtitulan en 4 días siendo positivos.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Lo importante de este capítulo es el adelanto en el siguiente capítulo va a salir Bolcondor, que hace tanto que lo anunciaron que ni me acuerdo que hacía o cuanto tenia de ATK y DEF. Ese capítulo fijo lo subtitulan en 4 días siendo positivos.
Tambien se descompasó porque se pusieron a repetir caps. De ataque creo que tenia 2200, de defensa no recuerdo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba