Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Visto el 12. Me gustó, Roa si parece el rival de SEVENS, en especial por la parte de Romin diciendo que "no aceptará la derrota". Yuga mejoró como personaje, ya se comporta más como protagonista y ya siento que se integró un poco más al plot. También me gustó la mención a la ruleta rusa, me dio ciertas vibras del manga original XD

Aunque eso sí, me sigue haciendo ruido que haya sido Roa y no Goha quien se haya agarrado de lo de Sevens Road para pegarle a Yuga.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Entre que me salen 20 propagandas por click. Solo me sale para descargar, aun incluso entrando en online.
Pasare hasta que lo suban a Jkanime :/
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Justo cuando iba a decir que Sevens volvió del hiatus me encuentro que ustedes ya lo sabían y que sabían lo que pasaba en el capítulo 12. Bien gente hagan sus deducciones de porque el pelis verde se quiere adueñar de los Rush duels y de paso quien sabe que más
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Porque como buen hijo bastardo de Seto Kaiba y Jack Atlas, tiene el ego tan grande que no soporta que algo o alguien le haga sombra :3
Jajajajajajaja XD yo pensé lo mismo además que recurrió a lo rastrero como sacar el tema de dónde salió la carta Sevens road Magician, a mi me da la impresión de que el estupido quería la carta jajajajaba
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Es probable. Si lo pusieron de colado en el flashback de Yuga, lo más probable es que sí haya querido que Otis le diera la carta a él.

Ahora, Otis es quien me preocupa. Como Holografic Man parece saberle algo a Goha, pero como Otis... no sé, andar corriendo por ahí presumiendo tu carta ilegal para hacer enojar a una empresa súper estricta con las reglas, no me parece la mejor forma de proceder.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Es probable. Si lo pusieron de colado en el flashback de Yuga, lo más probable es que sí haya querido que Otis le diera la carta a él.

Ahora, Otis es quien me preocupa. Como Holografic Man parece saberle algo a Goha, pero como Otis... no sé, andar corriendo por ahí presumiendo tu carta ilegal para hacer enojar a una empresa súper estricta con las reglas, no me parece la mejor forma de proceder.
Si es verdad ahora a esperar a cuando salga el siguiente capitulo
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.211
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.662
Bitshibe
$0
Bueno, capítulo visto (gracias, peña que se mata a subtitular los caps a gran velocidad) y, ¿en serio Roa? ¿Esa es tu super estrategia? usar tecnicismos, sería impactante de no saber que Otis va a aparecer y se va a recagar en su plan.
Quitando eso...
Ahora, Otis es quien me preocupa. Como Holografic Man parece saberle algo a Goha, pero como Otis... no sé, andar corriendo por ahí presumiendo tu carta ilegal para hacer enojar a una empresa súper estricta con las reglas, no me parece la mejor forma de proceder.
Si, la verdad, me parece estúpido eso de ponerte a chulear de carta ilegal (aunque tal vez Sevens Road si es una carta legal pero el presi de Goha, enrabietado con Otis, la hiciera ilegal para joderle) delante de la empresa "enemiga", es como ponerte una diana gigante en la cara en donde se leyera "soy retrasado, pégame un tiro y ándate a la puta que te parió" mientras corres de un lado para otro con un traje de color super chillón mientras haces toda clase de ruidos fuertes.
Respecto a Roa... su deck me parece interesante pero el tío se esta poniendo pesado con eso de ser rey y tal, si, ya intuyo que es por hacer la referencia a Jack y a los otros, pero, se esta empezando a poner un poquito cansino con eso, solo un poquito.
Y lo de apropiarse de las Rush Duel, imagino que es para luego venderle los derechos a Goha y vuelta al duelo organizado tipo Sector Quinto de Inazuma Eleven Go.
Bueno, no hay mucho que decir, la semana que viene veremos la breve victoria de Roa hasta que Otis haga su "surprise motherfucker" e invalide la jugarreta de este.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
But will Episodes 14 to 26 actually air in time.





The 2nd Blu-Ray and DVD of the animated series, “Yu-Gi-Oh! SEVENS”, features Yuga’s friends Gakuto and Romin.

It also comes with an Ultra Rare Parallel promo card for “Yu-Gi-Oh! Rush Duels”, named “Cosmic String Gnudruidas” (name subject to change)

Yu-Gi-Oh! SEVENS Volume 2
Sales & Distributor: Marvelous Inc.
Release Date: December 28th 2020
Prices:
Blu-Ray: 19800 Yen
DVD: 17800 Yen

Contents:
2 Discs containing episodes 14 to 26
Specially Designed three-sided case with anime illustration
Ultra Rare Parallel promo card: “Cosmic String Gnudruidas”
Folded Leaflet
Audio Commentary
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Jolines, resultó que la página donde veía originalmente el capítulo en vivo seguía funcionando. Ok.

Sin spoilers, el capítulo me gustó. Buena animación, el duelo estuvo bastante entretenido, la historia estuvo chida y la música también, se usó como insert song la nueva ending y debo decir que esa nueva ending está muy chida, mucho mejor que ese bla bla bla nananana que fue el primero.

Ahora con spoilers porque si no luego me pegan:

De cierta forma Yuga se dejó llevar a la trampa de Roa, pues gracias al team Rex Raptor 3 él ya sabía que en ese lugar este otro "templo" para llamar a Holografic Man AKA Otis, plus a esto también aparecen el niño Mad Max, su banda y los chicos del periódico, lo que como ya dijeron antes, es bueno que usen a los de relleno no tan de relleno de antes de dejarlos dropeados por ahí como hacía GX a cada rato.

Continuando, Otis fue empleado de Goha y eligió a Yuga para convertirse en el nuevo rey de los juegos (sé que es de los duelos, pero dejen a mi fanboy de DM en paz) y como él fue un empleado de Goha y Hacker experto, no tiene problemas en cargar en la base de datos la información de Sevens Road Magician, lo que lo hace una carta legal y desbarata el plan de Roa. Yuga le dice a Roa que no le importa el título y que si gusta pueden compartirlo, a lo que Roa se niega y revela que está molesto con Yuga porque Otis eligió a nuestro prota y no a él (hijo bastardo de Kaiba y Jack, al fin y al cabo), por lo que deciden continuar el duelo para ver quién será el verdadero elegido por Otis, a lo que este acepta.

Yuga logra bajar a sus magos, pero el deck de Roa también es un "anti sevens road" deck y bloquea la jugada de Yuga, no obstante, Yuga saca a un nuevo monstruo Sevens Road con el que derrota a Roa, con este preguntandole a Otris si él le dio las demás cartas Sevens Road a Yuga, a lo que este responde que las cartas Sevens Road encontraron el camino hacía Yuga.

Con el duelo terminado y mientras agentes de Goha tratan de capturar a Otis, este escapa diciendo que hizo bien en elegir a Yuga como próximo rey de los juegos, que le esperan más pruebas y que tal vez él... "abrirá la puerta a un nuevo mundo".

Al final tenemos una toma de me parece una computadora con un cristal rojo en ella. No sé porqué, pero las palabras de Otis más esa última escena hicieron que tuviera esperanza de que mínimo veamos a Ai en SEVENS.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Algunas de las cartas new del capitulo

A new Spellcaster and another Trap for Fiends.



Card Not Confirmed To Be Released, Etc. Etc. Etc.



レスキュー・マジシャン Rescue Magician
Level 3 EARTH Spellcaster
ATK 400
DEF 1300
Requirement: Send 1 Spell/Trap Card from your hand to the Graveyard to activate.
Effect: Choose 1 monster (Spellcaster/??? ATK or higher) in your Graveyard and add it to your hand.



キングス・オーソリティ King’s Authority
Normal Trap Card
Requirement: If there is a face-up monster (Level 7 or higher/Fiend-Type) on your field, when your opponent Normal Summons a monster (Level 7 or higher), you can activate.
Effect: Choose 1 face-up monster on your opponent’s field. That monster cannot activate its effects until the end of the turn.


After a series of shocking twists, it’s time for a little downtime. Hopefully.



Episode 14: ロミン’sキッチン – Romin’s Kitchin
(Romin’s Kitchen)
Yuga and co. had won the team battle against RoaRomin. However, Rook tells Romin that he won’t talk to a traitorous undercover spy like her, and refuses to reconcile with her. Seeing that Romin is saddened by this, Yuga and co. came up with a plan to get the two of them to make up with each other using hearty home cooking! It’s time for some explosive cooking!

Cast:
Odo Yuga: Ishibashi Hiiro
Kamijo Tatsuhisa (Rook): Yashiro Taku
Sogetsu Gakuto: Hanae Natsuki
Kirishima Romin: Kusunoki Tomori
Kaizo: Kobayashi Yusuke
Kirishima Roa: Furuta Kazuki
Ranze: Kamakura Yuna
Rinnosuke: Kobayashi Chiaki
Drones: Yamane Masashi, Kawano Mari

Script: 山口宏 || Yamaguchi Hiroshi
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.211
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.662
Bitshibe
$0
Capítulo de la semana con subs
https://www.animefenix.com/ver/yu-gi-oh-sevens-13

Bueno, no hay mucho que decir, Roa queda como tremendo capullo cuando Otis revela la mentira, vemos que él estuvo en el mismo lugar que Yuga cuando le dió a este el Sevens Road Magician, unas cuantas cartas mas por ambas partes y otro Sevens Road rematando la faena.
Otis se ha vuelto a largar tras revelar que creó las cartas Sevens Road no sin antes decirle a Yuga que encuentre la llave al nuevo mundo.
Nada mal, a ver que pasa la semana que viene.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capitulo, estuvo bien:
Otis es un nombre raro para Hologram Man, igual obvio es un personaje muy importante a futuro y esperemos que en la próxima saga se revele quien es y porque hace lo que hace.
No creo que Roa sea el rival, no me cuadra, creo que es solo como el villano de esta mini-temporada, van 13 caps, lo que dura un anime corto, talvez el nuevo estudio va a hacer sagas de 13 capitulos.
Lo que mas me gusto fue que todos los personajes que han salido volvieron a salir, eso no se porque pero me gusta y ojala lo sigan haciendo.
Me llamo mucho la atención el final, esa luz roja me recordo a la escena final de Vrains, me paso por lo cabeza que la silueta dentro de la luz era AI, pero no, es un niño:
26749
Ahí tienen al proximo rival de la siguiente temporada, aunque ni idea de quien será, tiene mejor pinta que Roa.
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Me compartieron esta imagen del preview del siguiente capitulo por Facebook:
26761
Fácil ver porque Romin esta seindo tan amada por el fandom, pero recuerden que tiene 11 años...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Otis es un nombre raro para Hologram Man, igual obvio es un personaje muy importante a futuro y esperemos que en la próxima saga se revele quien es y porque hace lo que hace.
Estoy seguro que 'Otis' hace referencia a algo.

No creo que Roa sea el rival, no me cuadra, creo que es solo como el villano de esta mini-temporada, van 13 caps, lo que dura un anime corto, talvez el nuevo estudio va a hacer sagas de 13 capitulos.
Recuerda que Kaito hizo su debut hasta el capítulo 13 de Zexal :3

Me llamo mucho la atención el final, esa luz roja me recordo a la escena final de Vrains, me paso por lo cabeza que la silueta dentro de la luz era AI, pero no, es un niño:
Robopy confirmado en SEVENS :V

Hablando en serio, ¿Recuerdan que hace unos capítulos una voz infantil llamó a Luisito Comunica AKA Darth Gohan?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba