Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Yu-Gi-Oh! Sevens - Discusión de anime

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿En serio? Yo recordaba que era un capítulo mierdero en donde un niño fantasma con claros síntomas de ser un siscon se la pasaba secuestrando personas y Rua hacía de cazafantasmas porque "che tio, que le hemos jodido a rua su puesto como signer y lleva cobrando desde entonces ¿Que hasemoh? nu se tio, tu pon a un niño fantasma homicida a pelear con él y que los fans se crean que nos acordamos del canijo"
Epa, que lo dije en broma por lo intrascendente que es ese capítulo XD

Aki: ¡Sherry! ¿Por qué te has unido a Z-one?
Sherry: Porque es mi destino al igual que es deteneros a tí y a tus amigos.
Aki: Pero, ¿No fueron los de Yliaster los que dieron la orden de matar a tus padres? ¿Que demonios pasa contigo?
Sherry:....
Emu: Y el tema de la carta esa de la que no has parado de hablar una y otra vez, ¿qué fué de ella?
Sherry: ...
Aki: -__- no me lo digas, ¿has firmado el contrato sin siquiera molestarte en leer la letra pequeña?
Emu: facepalm Y seguramente la carta esa del demonio no valía ni para liarse un cigarro
Jajajajajajaja.

Si tan solo los peces gordos no hubieran decidido cambiar el guión a raiz de lo que pasó con la seiyuu de Carly....
Bueno... es que sí era necesario. 5D's parecía que iba a ir de sectas y pues a la seiyuu de Carly la agarraron en una secta. Supongo que tenían que cambiar todo lo que ya tenían a la de ya y tuvieron que ir sacando plots al paso.

No digo que esté bien, sólo que por lo menos hay una explicación detrás del desastre que terminó siendo la segunda parte de 5D's

Sobre el relleno de Gx, los primeros 13 caps no estaba mal realmente, ya que eran para conocer personajes y para resolver el lio de la expulsión de que Judai y los otros se habian adentrado en el edificio abandonado y lo de Sho y Kaiser. Luego sí que el resto de caps hasta antes de los seven star, quitando alrededor de 5 caps (lo 2 de Judai y Misawa, y los de Manjoume) era relleno. Ya con los seven star y la segunda temporada seguia habeindo relleno, pero diria que alternaban más entre caps de relleno e importantes.
Yo la primera temporada lo hubiera dejado en los primeros capítulos donde conocemos el cast y los problemas de cada uno de los secundarios, o sea, hasta que Manjoume se va de la escuela, luego pondría el mini arco de este en la academia del norte, el duelo inter escolar, luego el arco de los cuida tumbas y de ahí nos arrancamos con los sevens stars, quitando a los patéticos como Abidos y a Don Zaloog para poner sujetos que sí se vean como amenazas y hasta eso dejaría los capítulos de "relleno" como el de Dark Magician Girl y el tipo de las apuestas pues para el relax y que hasta eso servían para conocer un poco más de personajes como Sho y Asuka.

Lo de la Crash Town creo que era (?), no es relleno, se nos rebela el destino final de Kalim que hasta funda su propia ciudad y todo... La saga es malísima pero no de relleno.
Pero no impacta en la trama en general, por eso se le considera de relleno. Por ejemplo, la saga de Noah en DM fue un arco bueno y nos expandió el pasado de Kaiba... ¿pero afectó en algo a la trama de Battle City? ¿O la de Bakura y Zork? ¿No verdad? Por eso sigue de relleno.

No veo eso como relleno por que en su momento se pensaba que esas cosas serían importantes para la trama, el final de Arc-V desde que Yuya se transforma en Zarc destroza todo lo anterior, pero no lo hace relleno. Sería como decir que por ejemplo El Torneo del Poder fue relleno porque por el deseo de #17 todo quedo igual como si nada hubiera pasado...
Exacto. Muchas cosas en Arc-V calificarán como malas decisiones... pero al final del día son cosas que afectan a la trama general.

El arco de Yliaster no es relleno, no puedo creer que lo defianda, pero esa saga no es de relleno ya que nos introducen a Z-ona y sus creaciones Aporia, Antinomia, Paradox, a los emperadores Yliaster y demás personajes. La saga es terriblemente mala pero no es relleno. Igual el plan original para esa saga donde el Movimiento Arcadia, Rex Goldwin y demás, serían importantes se descarto y tuvieron que armarlo todo a la carrera.
En mi defensa, yo dije que casi toda ella fue relleno. De lo que es importante para la trama sería el ataque de Ghost, los preparativos para el torneo mundial, el torneo mundial, el ataque de Placido con la armada de Ghost, la ida a... ¿Perú? para que Jack obtuviera el Burning Soul, las finales del torneo (si quitamos a Team Taiyou y ponemos a alguien menos fastidioso) y ya de ahí la batalla dentro de Ark Cradle.

el de Alice la muñeca embrujada de GX me parece peor
El de Alice sí es relleno, pero no me parece malo, está coqueto y es de esos pocos capítulos donde el dobleja de PoorShits hacía que tuviera personalidad. Pero claro, a juicio personal. Estaría bueno hacer el tema que dices, para discutirlos a mayor profundidad XD

por qué a misty no le dieron un mini arco para saber que fué de ella?
Le mandó una foto a Aki diciendo que seguía trabajando de modelo en París.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Epa, que lo dije en broma por lo intrascendente que es ese capítulo XD
Coñe, que te estaba siguiendo el juego XD
Bueno... es que sí era necesario. 5D's parecía que iba a ir de sectas y pues a la seiyuu de Carly la agarraron en una secta. Supongo que tenían que cambiar todo lo que ya tenían a la de ya y tuvieron que ir sacando plots al paso.

No digo que estoy bien, sólo que por lo menos hay una explicación detrás del desastre que terminó siendo la segunda parte de 5D's
Aun así... sigo diciendo que fué una mierda como un castillo de grande por su parte...
Le mandó una foto a Aki diciendo que seguía trabajando de modelo en París.
Notas aparte de la foto rikolina, no crees que habría sido interesante ver que se hacía en Paris nuestra querida duelista de las gorgonas? yo si y al menos ya teniamos a todos los Dark Signers supervivientes ;)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Notas aparte de la foto rikolina, no crees que habría sido interesante ver que se hacía en Paris nuestra querida duelista de las gorgonas? yo si y al menos ya teniamos a todos los Dark Signers supervivientes ;)
Pues si a Jack y a Kiryu les dieron su capítulo, hubiera estado molón uno para Aki. Idea: Aki y Rua van a Paris a visitar a Misty, shit happens y Aki tiene que pelear, metemos algo deus ex machina para que también tenga una evolución de Black Rose Dragon y listo, más cartas para vender.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Pues si a Jack y a Kiryu les dieron su capítulo, hubiera estado molón uno para Aki. Idea: Aki y Rua van a Paris a visitar a Misty, shit happens y Aki tiene que pelear, metemos algo deus ex machina para que también tenga una evolución de Black Rose Dragon y listo, más cartas para vender.
Si, eso habría estado muy bien, lástima que, por lo general, a las yugi féminas las putean al extremo.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Pues si a Jack y a Kiryu les dieron su capítulo, hubiera estado molón uno para Aki. Idea: Aki y Rua van a Paris a visitar a Misty, shit happens y Aki tiene que pelear, metemos algo deus ex machina para que también tenga una evolución de Black Rose Dragon y listo, más cartas para vender.
Si hubiera estado bien, en las yugiseries nunca salen de sus ciudades, y cuando salen es para otras dimensiones o lugares raros. Además aparte de cuando en la Saga de Dartz fueron a San Francisco no recuerdo que en ninguna serie fueran a una ciudad real.
Querras decir Dark Signer, no?
Si se me fue el Dark, y el mini arco de Misty esta difícil de imaginar como sería ya que ella vivía una vida tranquila como modeló y una mini saga a lo Paradise Kiss pero con duelos quedaría rara... Igual en 5ds todo luego de la saga de los Dark Signers es bastante pésimo, Misty me gusta mucho así que mejor que no volvió a salir.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Al menos en 5D's y Zexal si salieron de paseo dentro de su misma dimensión. En 5D's fuimos a Cringe Town y a... ¿Perú? mientras que en ZEXAL nos dimos un tour mundial buscando los legendary numbers. Esta fue la parte donde dropee la serie, pero me parece que fueron a las versiones ZEXAL de China, Grecia y Roma.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Al menos en 5D's y Zexal si salieron de paseo dentro de su misma dimensión. En 5D's fuimos a Cringe Town y a... ¿Perú? mientras que en ZEXAL nos dimos un tour mundial buscando los legendary numbers. Esta fue la parte donde dropee la serie, pero me parece que fueron a las versiones ZEXAL de China, Grecia y Roma.
Asi fué, fué un viaje de fantasía XD
Si se me fue el Dark, y el mini arco de Misty esta difícil de imaginar como sería ya que ella vivía una vida tranquila como modeló y una mini saga a lo Paradise Kiss pero con duelos quedaría rara... Igual en 5ds todo luego de la saga de los Dark Signers es bastante pésimo, Misty me gusta mucho así que mejor que no volvió a salir.
Si vamos, algo parecido a lo que dijo Axel pero metiendo a Aki y a Ruka, pero en sí, lo mismo.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
For some reason this reminds me of Den-Noh Coil…



Episode 9: 素敵なジュラシック – Suteki na Jurashikku
(Wonderful Jurassic)

There’s a rumor that a dinosaur named “Gossie” has showed up in Goha City. This rumor excites Yuga and Rook’s spirit of adventure. The two of them start searching for this dinosaur, and run into Hakubutsu Kan, a student from Goha Second Elementary School who thinks that Gossie is actually a Rush Duel Dinosaur. As Yuga and Rook search around the city together with Kan and his friends, they realize that Kan is looking for Gossie not just because of his interest in the dinosaur. He also has another goal in mind…

Cast:
Odo Yuga: Ishibashi Hiiro
Kamijo Tatsuhisa (Rook): Yashiro Taku
Sogetsu Gakuto: Hanae Natsuki
Kirishima Romin: Kusunoki Tomori
Kaizo: Kobayashi Yusuke
Kirishima Roa: Furuta Kazuki
Hakubutsu Kan: Sakakihara Yuki
Hotta Kaseki: Suzuki Ryota
Goto Hanto: Mastuda Risae
Kan’s Grandfather: Urayama Jin
Granny Setsuko: Kawamura Rie
Shopkeeper: Yasuda Rikuya
Site Supervisor: Kumagai Kentaro
Extra: Morinaga Chitose

Script: 野村祐一 || Nomura Yuichi

Pd: Parece que volveremos a ver a Roa
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Logré ver el capítulo en linea.

Fue un capítulo... raro. Casi todo este fue duelo y no porque los turnos fueran eternos, aunque tuvieron dos turnos cada uno, el duelo se sintió fluido, lo cual fue bueno. Lo malo es que no sé si este capítulo sirva de algo, creo que nada más para desarrollar al personaje de Mimi o cerrar su arco, porque a lo que entendí, el mocoso está enchilado con los rush duels porque hay algo en estos que mantienen molesta a su mamá (Mimi) al grado de ya no prepararle su platillo favorito.

Bueno, a diferencia de otros capítulos horriblemente malos como los que estuvimos discutiendo estos días, supongo que pudo haber sido peor y no me durmió como algunos de VRAINS.

¡Ah sí! Luke muestra un nuevo dragón. El diseño está cool, es un dragón negro con una lanza de 2300 de ataque. Lo malo es el efecto que creo que va a ser un stapple, me parece que es un MST con patitas, y eso en el mejor de los casos, porque a lo que mi japo coreano me permite entender, creo que dijeron que destruye TODAS las cartas mágicas y de trampa del oponente. Si esto último es el caso... Konami, ¿podrías dejar de arruinar este juego... ¡POR SÓLO CINCO MINUTOS?!
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Si esto último es el caso... Konami, ¿podrías dejar de arruinar este juego... ¡POR SÓLO CINCO MINUTOS?!
Creo que es este por la descripcion que dices Axel
En todo caso no te preocupes que solo puede destruir una magia o trampa y solo si tienes un dragon de level 7 o mas en campo aparte de este asi que...konami no la cago...aun(?)
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Fue un capítulo... raro. Casi todo este fue duelo y no porque los turnos fueran eternos, aunque tuvieron dos turnos cada uno, el duelo se sintió fluido, lo cual fue bueno. Lo malo es que no sé si este capítulo sirva de algo, creo que nada más para desarrollar al personaje de Mimi o cerrar su arco, porque a lo que entendí, el mocoso está enchilado con los rush duels porque hay algo en estos que mantienen molesta a su mamá (Mimi) al grado de ya no prepararle su platillo favorito.
Bueh, por ahora todos los caps estan basándose en la guia de Gx... espero que pronto terminen de hacer el gilipuertas, si siguen así terminarán por cansar al público y si estan imitando a Appmon va a ser peor.
Bueno, a diferencia de otros capítulos horriblemente malos como los que estuvimos discutiendo estos días, supongo que pudo haber sido peor y no me durmió como algunos de VRAINS.
Agree... con ver uno ya sabes como van todos los demás.
Ah sí! Luke muestra un nuevo dragón. El diseño está cool, es un dragón negro con una lanza de 2300 de ataque. Lo malo es el efecto que creo que va a ser un stapple, me parece que es un MST con patitas,
mmm un revienta magias y trampas... ya esta konami jodiendo su nuevo juguete.
creo que dijeron que destruye TODAS las cartas mágicas y de trampa del oponente. Si esto último es el caso... Konami, ¿podrías dejar de arruinar este juego... ¡POR SÓLO CINCO MINUTOS?!
Espera un minuto, ¿es un plumero de la arpía con patas? espero que no, porque ya sería el colmo, va a ser un mega strapple en todos los decks.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
No,el espía de konami ya aclaro que el dragón hace tifón solo si tienes otro dragón lv 7 o mayor con él.
oh bueno, mejor asi ya que si fuera un plumero de la arpía con patas lo veriamos a todas horas.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Visto el capítulo, es como todos los capítulos de Sevens hasta ahora no es la gran cosa pero es muy divertido y entretenido.
La loli de 37 tiene un hijo así es alguien en el mundo de Sevens esta disfrutando de su propia loli legal todas las noches, no sé que opinar de eso...
La loli es una típica mamá fanática religiosa y piensa que las cartas de Rush Duels son del diablo, pero en vez de quemarle las cartas a su hijo, lo castiga no haciendole su platillo favorito que es spaghetti napolitano.
El mocoso es menor que Yuga y aparte de gustarle el spaghetti napolitano, es fan de Mad Max versión Sevens "Good Max" tanto que le hace Cosplay y su deck se basa en eso pero con perritos (?).
El Dragonic Slayer se ve muy cool, se parece al Odd-Eyes Saber Dragon y al Odd-Eyes Lancer Dragon, pero un hacha.

Y el próximo capítulo al parecer vamos a tener a Yuga vs Duelista de Dinosaurios. Hemos tenido grandes Dino Duelistas como Rex Raptor, Tyranno Hassleberry y Go Onizuka vamos a ver si el de Sevens esta a la altura.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba