Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh! Ride Patrol [04/??]

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Primero que nada, buenas noches. En mi país son 23:53pm, asi que seguro que posiblemente esto empiece a salir en emisión el día 05/02/20. XD
Bueno, estuve con este proyecto muy pendiente con este proyecto, pero ahora estoy publicando mi nuevo y segundo Fic que espero les guste. Por ahora, mando saludos a Universal Universal y -Vampire_Zero- -Vampire_Zero- a quienes considero grandes lectores y amigos que me apoyaron siguiendo el primer Fic que está en otros Foros. Sobre ello, decidí mejor no publicar esa lectura, porque no planeo hacer un reboot que rehaga todo lo que ya escribí. Y creo que mejor eso quede para reflejar lo que fui y compararlo con lo que ahora soy.

Ojo que no me considero un buen escritor, porque en sí tengo muchos problemas para mantener coherencia a una historia. Pero igual, quiero entretenerme dando este escrito. Solo que a diferencia que YGO ER, este nuevo Fic va a ser publicado en Sign of Three y este Foro al mismo tiempo. Bueno, primero en el otro sitio, y después aquí porque primero debo dar unos edits para que el texto se vea mejor y separe diálogos de pensamientos.

Bueno, por ahora eso es todo lo que voy a decir al respecto. Luego podría editar esta entrada para tratar de hacer menciones a otros users. Disfruten la lectura.


Un caos terrible sucede en Neo Domino City. La gente estaba aterrada por un incidente que jamás creyó que ocurriría. Una especie de ciudadela gigante muy similar a ese sitio pero hecha ruinas emergió del cielo y amenaza con estrellarse contra ellos. Todo parecía que el mundo se terminaría hoy.

Entre las personas intentando escapar, había un niño de 6 años que estaba llorando sin consuelo pensando que todos iban a morir. Estaba siendo sostenido por su madre quien también huyó del lugar.

‒T-Tengo miedo, mamá...‒ era lo que atina a decir el menor muy lloroso y temblando.

‒Tranquilo, hijo. No nos va a pasar nada. Mamá estará aquí para cuidarte.‒ le decía la madre con un tono de estar asustada, pero tratando de hacer sentir mejor al niño, el cual no deja de llorar y mirar al cielo cómo ese fenómeno estaba cerca de destruir todo el lugar donde él está.

Todo parecía perdido, y la destrucción era inminente. Sin embargo, un milagro se estaba haciendo presente ante todos mirando al cielo. Un poderoso haz de luz estaba apareciendo en medio de ese espacio celeste cubierto por la ciudadela antigua, y cerca a ella una pequeña ráfaga roja que parecía que es de alguien quien está controlando dicha presencia, la cual tomó forma de un dragón blanco brillante. Luego de un arduo duelo que definirá el destino de ese lugar y posiblemente del mundo, el individuo pudo lograr su objetivo y vencer a su rival más poderoso en ese entonces.

‒¡Se terminó!‒ se oyó en unos altavoces la voz de un anunciador cerca a ellos. Se notaba la emoción que evoca al dar el mensaje. ‒¡Un duelo milagroso que terminó en una victoria milagrosa! ¡El sujeto que ha llevado a Neo Domino City hacia su futuro es…! ¡Nuestro héroe! ¡Yusei Fudo!

Fue entonces cuando se pudo reflejar mejor al sujeto y a su monstruo As suspendidos en el aire, apreciando el momento de su victoria. Yusei Fudo, un fuerte duelista líder del Team 5D’s y propietario de Stardust Dragon, el monstruo presente, habían salvado al mundo de aquella calamidad.

‒¿Escuchaste eso, Yuusuke? Estamos salvados...‒ le dice la señora muy emocionada por el milagro presenciado. En eso, el niño aprecia al tipo que los salvó, secando sus lágrimas y esbozando una gran sonrisa.

‒N-Nuestro héroe… Yusei Fudo.‒ era lo que el niño repitió mientras sigue visualizando una imagen que para él fue muy épica, y marcaría su futuro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 10 años desde aquel suceso épico, y las personas vivían en una paz plena. Los Riding Duels se hacían incluso más frecuentes en varias ciudades donde se juega Duelo de Monstruos. Una de esas ciudades donde tiene la mayor afluencia de esta actividad después de Neo Domino City es Emeraud City. Es una ciudad con un desarrollo tecnológico no tan avanzado como aquella que dio origen a esa modalidad de Duelos, pero que igual se defiende muy bien ya que han mejorado el rango de realidad de la Visión Sólida, haciendo que los Duelos se puedan sentir con mayor realismo. Podría ser un riesgo que personas lo utilicen con intenciones malintencionadas. Por ello, los D-Wheels en la actualidad fueron desarrollados con sistemas de Inteligencia Artificial que puedan restringir ese Sistema para la protección de los civiles durante los Duelos, haciendo que la aplicación de la Visión Sólida no arriesgue la integridad de los jugadores ni espectadores.

Sin embargo, estas I.A. han sido burladas últimamente por hackers que burlan este sistema de seguridad, y le dan las herramientas para que gente de mal vivir pueda utilizarlos en sus actos vandálicos, ya sean robos o protestas. Es por ello que está desarrollando un grupo selecto de oficiales que intervienen a estos criminales y los interceptan utilizando la misma tecnología, y los cuales están cerca de iniciar funciones. Este grupo es llamado D-Patrol.

En un rincón de la ciudad, en una de sus calles aledañas a la Avenida 13, se ve a una chica correr del lugar con rumbo desconocido incluso para ella. No tenía tiempo de procesar un sitio dónde dirigirse, porque ella estaba huyendo de alguien. Se le nota muy agotada en las sombras de esa calle por lo que se comprueba que ella ha estado corriendo por varios minutos. Sin embargo, cuando pensó que había terminado, aparece un D-Wheel básico de color plateado montado por dos sujetos, y que lograron alcanzarla provocando que ella se sienta espantada de nuevo decidiendo correr de nuevo y avanzando unos metros de forma inútil ya que fue interceptada por ellos. Uno de ellos baja del vehículo y se muestra ante ella.

‒Nos has causado muchas molestias, niña… Pero bueno, es mejor que reconsideres el intento de seguir huyendo, y contribuyas con nosotros.‒ advierte el tipo que se bajó. Se muestra que tiene un traje de motociclista negro y una máscara del mismo color, así que no se refleja su rostro. Aun así, se nota su voz de alguien satisfecho. ‒Entréganos la carta que posees.

‒Y-Ya te lo dije… No puedo dárselos. Esta carta es mi mayor tesoro.‒ respondió la señorita interceptada. Se ve que es una chica de cabello muy largo de color negro, con tez blanca y ojos rosados. Ella viste de una blusa floreada con variaciones de color violeta y una falda blanca muy larga que tapa por completo sus piernas, motivo que hizo dificultosa su huída. Ella muestra mucha preocupación, y mantiene en sus manos el objeto que intenta proteger, que resultó ser una carta de Duelo de Monstruos.

‒Deja de decir tonterías, y danos tu carta.‒ le exige el tipo.

‒No lo haré…‒ a pesar del miedo, ella se impone ante los ladrones.

‒No me obligues a usar esto.‒ le indica ordenando a su compañero, otro tipo con el mismo uniforme y máscara, que encienda el sistema de Visión Sólida de su D-Wheel.

‒¿Un sistema de Duelos? P-Pero se supone que hay sistemas de Inteligencia Artificial que impiden usarlo contra civiles.‒ se cuestiona muy sorprendida.

‒Bueno, a veces es bueno contar con compañeros que nos ayude a facilitarnos estas herramientas para nuestro beneficio.‒ indica el malhechor. En eso, se genera una imagen de un monstruo, Magna Drago, acechando ante una posible arremetida, y espantando más a la chica en frente. ‒Bien, se terminaron las negociaciones.

N-No… No puedo perder mi Whirlwind Dragon. E-El último recuerdo de mi madre.‒ pensaba la joven ya resignada a ser atacada.

Todo parecía perdido para ella, pero ocurrió un hecho muy extraño. De la nada, un androide azul arremete contra el dragón, y lo hace desaparecer. Luego del acto, ese holograma también desaparece, dejando sorprendidos a todos los presentes, incluyendo al ladrón y a la víctima.

‒¿Qué fue eso?‒ pregunta intrigado el D-Wheeler que perdió a su monstruo.

‒Maldición, deshicieron nuestro monstruo.‒ reclama el otro sin saber cómo ocurrieron los hechos. Y en eso, ocurre un hecho muy extraño para ellos.

‒¡Yahoooooo!‒ se escucha un bramido en el cielo.

Cuando voltean a ver, notan a otro D-Wheel más que parecía estar volando. Éste es de color azul y parecía un modelo personalizado, como si alguien lo hubiera hecho por su cuenta. En él, está un sujeto con uniforme gris con un logo Blanco de D-Patrol en su espalda, guantes blancos, correas negras y botas marrones. Lleva un casco de protección de color azul con adornos plomos, combinando con su D-Wheel. El vehículo llegó a impactar al suelo a unos metros del lugar y giró para acercarse a ellos.

E-Ese tipo es… ¿Un oficial?‒ se pregunta la joven en sus pensamientos. En eso, el tipo del D-Wheel azul baja de ahí, y levanta su lente de protección para revelar sus ojos y rostro, viendo que es un joven de ojos naranja y tez medianamente clara.

‒En nombre de la unidad de delitos con sistemas de Visión Sólida de Duelo de Monstruos de la D-Patrol, yo los arresto por violar la Ley 128-B del mal uso de los Sistemas de Visión Sólida fuera de los duelos.‒ menciona el sujeto con tono alegre y mirada decidida, señalando a los dos hampones. Ellos y la chica quedaron boquiabiertos por la forma “peculiar” en que se expresa dicho oficial.

‒¿L-Ley qué?

‒¿Unidad de qué...?

‒¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dije mal alguna ley? Hmm… Imagino que entonces era la Ley 123-F, ¿o era la 212-D?‒ se decía a sí mismo tratando de recordar las cosas que debía decir. Eso dejó aún más extrañados a los demás.

¿En serio este tipo es un oficial?‒ pensó la señorita mirando con dudas al idiota en frente suyo. En eso, se escucha un pitido emitido por el D-Wheel del joven, como si anunciara la llegada de un mensaje.

‒Cierra la boca, Ami… No te burles de mí.‒ respondió el chico dirigiéndose a su D-Wheel, causando más repudio de los otros.

‒Oye, compañero, este tipo es un loco.‒ comenta el D-Wheeler enmascarado. En eso, le da unas señas al otro para que realice una acción pronto, y este asiente. Entonces, él toma a la fuerza a la chica y se la lleva para que lo monte, provocando que ella grite de la desesperación.

‒A ver… ¿Qué ley era la que debía mencionar?‒ seguía hablando consigo mismo sin percatarse de lo que ocurre.

‒J-Joven… Haga algo...‒ le reclama la chica tomada por los dos tipos justo antes que empiecen con la huída y dejando el lugar.

‒Ay, demonios… Creo que eché a perder el rescate.‒ se dijo a sí mismo.

En medio de la conducción, los ladrones aún tenía a la joven de rehén, y querían aprovechar ese momento para quitarle la carta que estaban buscando.

‒Bien, señorita. Te damos una oportunidad más. Entregue su carta ahora.‒ de nuevo le exige el tipo al intentar arrebatarle su carta.

‒¿Para qué quieren mi Whirlwind Dragon? ¿No pueden conseguirse uno por su cuenta?‒ pregunta ella con ojos llorosos.

‒Deja de darnos preguntas, y entrega esa carta.‒ exige el otro, forcejeando con ella para quitarle la carta.

‒N-No… Mi Whirlwind Dragon… Devuélvanme la carta. E-Es todo lo que me queda de mi madre.

‒Esta chica hace demasiado ruido. Deshazte de ella.‒ le exige el D-Wheeler. Justo estaban pasando por un complejo de puentes, en donde el otro tripulante la arroja por uno de esos.

La señorita cerró sus ojos resignada a perecer, y de repente salió una ráfaga azul que la interceptó. Cuando ella abrió los ojos, notó que se trataba del mismo oficial que los intervino hace unos minutos. Sentía alivio por el rescate, pero también intriga porque aún no confía en él.

‒Lamento la distracción, señorita. Es momento de terminar con esta misión.‒ comenta el oficial.

‒¿C-Cómo conseguiste ubicarnos?‒ preguntó algo intrigada la chica rescatada.

‒Bueno, soy un buen oficial.‒ indica alegremente el individuo de ojos naranja. En eso, escuchan la alarma del D-Wheel y ella voltea a ver la pantalla de ese vehículo. En ella, se escribe un mensaje “Cadete… Eres un cadete de D-Patrol, antes que te atribuyas todo el crédito”. ‒Oye, Ami… No me cortes el momento.

‒¿Tu D-Wheel te habla?‒ le pregunta la chica sorprendida por la forma en la que conversan, a lo que la pantalla ahora escribe “Mucho gusto, señorita. Y no te tomes muy en serio a Yuusuke, que es de las personas que hace el ridículo en momentos importantes”. ‒M-Me acaba de hablar un vehículo…

‒Deja de avergonzarme, Ami.‒ reclama el joven de nombre Yuusuke. En eso, se percata de la cercanía de los individuos que persiguen. ‒Vaya, ya los alcanzamos.‒ en respuesta a lo que el oficial dice, la pantalla de Ami refleja de mensaje “De nada… Tú presumiendo mientras yo conduzco”.

Poco a poco están cerca de los dos tipos que arrojaron a la víctima y que le robaron su carta más preciada, buscando detenerlos por las infracciones cometidas.

‒Maldición… Mira eso. El oficial raro está siguiéndonos de nuevo.‒ le indica el tripulante a su compañero.

‒¿Qué dijiste?‒ se sorprende el conductor del D-Wheel notando que el joven cadete está cerca a ellos.

‒Bien, señores… Es mejor que se detengan ahora mismo.‒ le indica el chico de orbes naranjas.

‒Esos tipos se han llevado mi carta más preciada.‒ comenta la señorita a bordo de su vehículo.

‒Bueno, puedes conseguir una nueva algún día.‒ le indica Yuusuke con tono despreocupado.

‒I-Idiota… No entiendes el significado de esa carta. Es el último regalo que recibí de mi madre.‒ reclama ella muy indignada por la respuesta de un oficial que toma todo a la ligera. ‒No puedo perderla por nada del mundo. Debes ayudarme a recuperarla.

‒Ah… Bueno, todo sea para que te sientas protegida por un héroe.‒ comenta con una sonrisa el joven D-Wheeler.

‒¿U-Un héroe?‒ preguntó extrañada la chica a bordo. En eso, la pantalla de la motocicleta vuelve a emitir un mensaje: “Es el sueño de este alocado. Siempre lo menciona cuando le plazca”. ‒Y-Ya veo…

‒Hay que acelerar.‒ le exige el tipo a su compañero para que pueda acelerar.

‒No dejaré que escapen. Sistema de Riding Duel, actívate.‒ indica el joven haciendo que su I.A. active dicho sistema. La pantalla de Ami refleja “Modo Duelo, activado. Speed World Neo, colocado.”, la cual refleja también en el otro D-Wheel.

‒Rayos… Se infiltraron en el Sistema de mi D-Wheel, que se supone que ya no tenía ninguna conexión viable.‒ indica sorprendido el conductor enmascarado, impresionando a su compañero. ‒No puede ser. Supongo que tendremos que vencer a ese tipo si queremos salir de este embrollo.

‒E-Espera… ¿Los has retado a un duelo? ¿Por qué no simplemente forzaban la detención de su D-Wheel y los arrestan?‒ pregunta consternada la joven.

‒Es más divertido ponerlos en medio del juego, ¿no lo crees?‒ le sonríe el cadete. ‒Por cierto, no conozco tu nombre aún.

‒Eh… Y-Yui, me llamo Yui Narumi.‒ respondió algo tímida ella para revelarle esa información.

‒Mucho gusto, señorita. Yo soy Yuusuke Hirameki. Espero que recuerdes este nombre, porque seré el futuro héroe de esta ciudad.‒ se coloca medio alucinado el joven al declarar eso.

Y-Yuusuke...‒ piensa en el nombre que acaba de revelarle. Sin embargo, vuelve a retomar la seriedad para llamarle la atención. ‒No, no es divertido. Esos tipos tienen un Sistema que hace más reales esos hologramas de monstruos. Nos van a lastimar si no hacemos algo.

‒Oigan, dejen de perder el tiempo y empecemos con este estúpido encuentro.‒ reclama el D-Wheeler.

‒Cierto. Preparémonos, Ami...‒ comenta Yuusuke sonriendo ante el encuentro que tendrá. La pantalla solo muestra el mensaje: “Rayos… Aquí vamos de nuevo”.

‒Riding Duel, Acceleration

Yuusuke [LP: 4000] ‒ D-Wheeler enmascarado [LP: 4000]

TURNO 01:

‒Yo inicio.‒ indica el ladrón que conduce. Nota sus 5 cartas en la mano, y decide tomar una. ‒Invoco a Masked Dragon en posición de defensa en la MZ1. [Nv.3 - DEF 1100]

‒Ya veo...‒ comenta el otro duelista.

En eso, Ami emite un mensaje en su pantalla: “Analizando carta… Su efecto es[...]” la cual describe por completo lo que hace ese monstruo, pero él no lee todo el mensaje y lo elimina.

‒No es necesario que lo menciones, Ami. Es más divertido si me sorprenden con lo que harán.‒ por ese comentario, la pantalla vuelve a dar un texto: “Grandísimo idiota… No es momento para jugar”.

‒Tranquila, todo estará bien.

Dudo que estemos bien con este despreocupado.‒ pensó Yui algo preocupada por lo que está ocurriendo.

‒Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 02:

‒Es mi turno, robo.‒ se expresa Yuusuke con mucha emoción robando su carta alzándola al cielo de forma exagerada. ‒Bien, iniciemos el gran movimiento. Activo mi carta hechizo, Unespected Dai. Con ella, puedo invocar especialmente a un monstruo normal de Nivel 4 o menor de mi mazo principal. Escojo a Cyberman EX en posición de ataque en mi MZ3. [Nv.4 - ATK 1900]

‒Ese es… Un monstruo Núcleo.‒ comentó con un poco de sorpresa el D-Wheeler al ver el monstruo que invocó. ‒Entonces tú…

‒Ese chico es un usuario de monstruos Armadura.‒ comentó su compañero a bordo.

‒Invoco de mi mano a la MZ2 a Armor Prototype - Shine Paladin.‒ indica el joven dejando a su segundo monstruo en el campo. [Nv.3 - ATK 600]

‒Aquí viene…‒ se alista el grupo de criminales.

‒Shine Paladin, ensámblate con Cyberman EX. Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ declara Yuusuke un movimiento para realizar una nueva invocación. El paladín luminoso termina separándose en partes, y se acopla como una nueva protección para Cyberman EX. ‒¡Invocación de Armadura! Ve, Cyberarmor - Shining Soldier EX. [Rg.4 - ATK 2500]

‒Impresionante, niño… Lograste una invocación de Armadura. Pero hay un defecto en esa jugada.‒ comenta el conductor oponente.‒ Tu monstruo depende mucho de una carta de equipo, Buster Shot. No veo que la hayas jugado hasta ahora. Sin eso, no te sirve de nada invocarlo.

‒Eso lo veremos.‒ respondió sonriente el joven cadete. ‒Shining Soldier EX, ataca a su Masked Dragon. El androide con armadura plateada carga su cañón en el brazo derecho, y dispara contra el dragón de su oponente. Sin embargo, al momento de la destrucción, otro dragón diferente llega a aparecer en la MZ3 del rival. ‒¿C-Cómo? ¿Por qué apareció otro dragón?

‒Es el efecto de mi Masked Dragon. Cuando él es destruido en batalla, invoco especialmente a un monstruo Dragón con 1500 ATK o menos de mi mazo. El que escogí llamar fue a mi monstruo Afinador, Magna Drago. [Nv.2 - ATK 1400].‒ le responde su oponente, notando el efecto que no había revisado antes.

‒Vaya efecto.‒ lo admira Yuusuke, a lo que la pantalla de su I.A. aparece un mensaje: “Eso te pasa por no hacerme caso”. ‒Tranquila, Ami. Todo está bajo control.

‒No creas que eso es todo, niño. Aún queda mucho por mostrarte.‒ indica el otro tipo. ‒Cuando un monstruo en mi control es destruido en batalla, descarto una carta de mi mano, e invoco especialmente a Interplanetarypurplythorny Dragon en la MZ4. [Nv.5 - ATK 2200]

‒¿Interplaneta- qué?‒ comenta el joven tratando sin éxito de nombrar la carta. ‒B-Bueno, da igual. Mi monstruo gana 1 Contador Buster luego de declarar un ataque [CB: 1], además que su ATK es mayor que el de tu monstruo. Coloco una carta bocabajo y termino mi turno.

TURNO 03:

‒Es mi turno, robo.‒ se dispone a robar su carta el otro individuo. ‒Activo mi carta bocabajo, Call of the Haunted. Invoco de nuevo a Masked Dragon en la MZ2. [Nv.3 - ATK 1400]

‒Impresionante, pero no lo suficiente para vencer a Shining Soldier EX.‒ comenta muy confiado el joven creyendo que el duelo está a su control.

‒Coloco una carta bocabajo. Bueno, niño. Es hora de mostrarte que tu monstruo Armadura con bajo potencial no puede hacer nada contra mi monstruo de Sincronía.‒ señala el enmascarado mientras va señalando a su Afinador para iniciar con ese proceso. ‒Afino a Magna Drago [Nv.2], Masked Dragon [Nv.3] y a Interplanetarypurplythorny Dragon [Nv.5].

‒¿Afinación?‒ se pregunta a sí mismo el joven notando que unos aros de luz emergen del primer dragón mencionado. En eso, la pantalla de su D-Wheel emite otro mensaje: “Invocación de Sincronía de Nivel 10 en proceso. Ten cautela”.

‒¡Invocación de Sincronía! Enciéndete, Trident Dragion.‒ cuando declara eso, un feroz dragón de 3 cabezas emergió de la pista donde están manejando, ocasionando algunos daños en el camino. [Nv.10 - ATK 3000]

‒¿Qué ocurre?‒ preguntó Yui preocupada al ver ese desastre.

‒Deben haber ejecutado el Sistema de Visión Sólida para causar estragos al camino. Eso hacen normalmente para que los oficiales no puedan seguirlos cuando declaren un ataque.‒ respondió Yuusuke mirando fijamente al nuevo monstruo.

‒E-Entonces, ¿nos van a lastimar de nuevo con esa cosa?‒ pregunta con algo de miedo la chica a bordo.

‒Empieza a rezar, niño. Aunque tus LPs reglamentarios estén enteros, dudo mucho que el camino y tu D-Wheel resistan al impacto.‒ comenta el otro enmascarado.

‒Cierto, compañero. Ahora lo demostraremos. Activo el efecto de Trident Dragion. Destruyo mi carta bocabajo y Call of the Haunted. Con ello, este turno puedo atacar un total de 3 veces.

‒Rayos...‒ se queja el cadete viendo que el duelo se le puede escapar de las manos, y asustando más a la tripulante del mismo.

‒Trident Dragion, ataca a su patético monstruo de Armadura.‒ ordena el D-Wheeler enmascarado lanzando una llamarada que apunta a EX, quien está delante del D-Wheel azul con los dos jóvenes a bordo.

‒Nos va a matar...‒ casi grita una asustada Yui tratando de cubrirse y cerrando sus ojos ante el evidente ataque. Para la sorpresa de ella, el androide armado protege tanto a ella como al conductor. ‒¿Q-Qué ocurre?

‒Ami tiene también un sistema de Visión Sólida avanzado, con el que puedo liberar también a mis monstruos para ataques físicos.‒ le explica el cadete inexperto con algo de soberbia como si él hubiera hecho todo eso. ‒Sin embargo, solo se activa en casos de emergencia para protección de los tripulantes y de los inocentes cercanos, además de los caminos que intenten destruir.

‒Y-Ya veo…

‒Tch… Soportaron el impacto grave a su D-Wheel, pero igual el duelo sigue. Tu monstruo será historia.‒ reclama el desconocido.

‒No lo creo. Shining Soldier EX no será destruido así de facil. En lugar de eso, pierde una Unidad de Vida.‒ cuando él declara eso, el único material bocabajo de su monstruo Armadura es desacoplado, haciendo que él sobreviva. Sus LPs fueron afectados pese a ello. [LP 4000 -> 3500]

‒Aun tengo 2 ataques más.‒ amenaza el villano. ‒Trident Dragion, acaba de una vez con ese monstruo obsoleto.‒ declara su ataque, provocando que el dragón gigante vuelva a lanzar una llamarada que destruya al androide con armadura, pero no sin antes que él lance una barrera para proteger a su dueño, pero no a sus LPs. [LP 3500 -> 3000]

‒N-No tan rápido, el monstruo Armadura al tener que dejar el campo, vuelve bocarriba al Mazo Extra, y en su lugar, su Núcleo aparece de nuevo en el campo. Protégenos una vez más, Cyberman EX. [Nv.4 - ATK 1900]

‒Tch… Eres persistente para ser un simple cadete.‒ empieza a molestarse el duelista enmascarado. ‒Activa el Nivel 5 del Sistema de Visión Sólida.

‒¿Estás loco? Si hago eso, el ataque destruirá todo a su paso, incluyéndonos.‒ le advierte el D-Wheeler.

‒Cállate y hazme caso.‒ reclama el compañero, haciendo que el otro en respuesta solo aumente la intensidad de impacto del Sistema. ‒Acabaré con ustedes ahora mismo. Trident Dragion, termina el duelo destruyendo todo a tu paso. ‒ lo dijo con furia haciendo que su dragón lance una llamarada poderosa hacia todos los presentes.

‒E-Ese ataque se ve ahora más peligroso que los anteriores.‒ indica muy temerosa la chica a bordo del D-Wheel azul, viendo que las dimensiones de ese ataque ocupan todo el campo. La pantalla de Ami refleja un mensaje preocupante: “Sistema de Visión Sólida en Nivel 5. Posibilidad de destrucción en 100m de diámetro”.

‒Ami, ya sabes qué hacer.‒ comenta con un tono algo serio el duelista cadete, sorprendiendo a la fémina de ese comportamiento serio por unos segundos.

En eso, Cyberman EX confronta a Trident Dragion para absorber gran parte del impacto que iban a recibir. De forma increíble, él lanza una barrera de fuerza que impide que toda el área de riesgo sufra algún daño, dejando sorprendidos a los dos compinches, y sonriendo al presumido de la clase.

‒N-No puede ser… Soportó el ataque, y protegió a toda la zona de riesgo.‒ se indigna el desconocido al ver que su plan de destruir todo no resultó. ‒A-Aun así… Se supone que tu monstruo debió ser destruido.

‒Lo siento, pero no. Porque activé mi carta trampa, Counter-Life Barrier.‒ le dice el joven dejando expuesta su carta trampa. ‒Cuando un monstruo Normal es puesto como objetivo de ataque, puedo seleccionarlo para que pierda la mitad de su ATK, pero es resistente a ataques y efectos. Así que esta vez no lo destruiste. [ATK 1900 -> 950]

‒Rayos…

‒E-Eres increíble, joven.‒ comenta muy sorprendida Yui ante el acto del joven cadete.

‒Aun así, recibes daño de batalla.

‒Lo sé…‒ se percata que el tablero de sus LPs se reduce abismalmente. [LP 3000 ->950] ‒Pero aquí viene el otro efecto de mi trampa. Si recibo daño de batalla, puedo invocar especialmente a un monstruo de cualquier GY con ATK menor o igual que el daño recibido.

‒Es inútil si intentas revivir a Shine Paladin, ya que has perdido al monstruo Armadura que usabas antes.

‒No del todo… Dije que cualquier GY. Así que elijo a Whirlwind Dragon.

‒N-No puede ser...‒ reclama el tipo muy sorprendido. Notando que la carta mencionada sale de su GY y aparece en el campo de Yuusuke. [Nv.4 - ATK 1200]

‒Mi carta… Has recuperado mi carta.‒ comenta muy alegre la fémina de cabello largo al ver de vuelta a su monstruo favorito, la carta que le dio su madre como último recuerdo.

‒Ahora sí estoy enfurecido con ustedes, niñatos. Los aplastaré en el siguiente turno. Coloco dos cartas bocabajo, y termino mi turno.‒ reclama el individuo humillado por las acciones del cadete.

TURNO 04:

‒Es mi turno…‒ intenta iniciar su turno, pero la joven toma una de sus manos para detenerlo.

‒Espera... N-No sigas… Esos tipos son peligrosos, y ya tienen dominado este duelo. No hay forma en que puedas remontar esto. Hay que darnos por vencidos antes que nos intenten lastimar peor que antes.‒ le dice muy asustada la joven luego de ver el peligro que casi sufren.

‒Vas a estar bien…‒ responde Yuusuke manteniendo esa confianza de poder tener éxito en su misión. ‒Recuperaré tu carta especial y arrestaré a esos tipos para que no vuelvan a dañar a nadie. Te lo prometo.

‒¿Cómo puedes decir eso en esta situación?‒ le pregunta incrédula de confiar en él pese a que la salvó en el turno anterior.

‒Porque me convertiré en el héroe de Emeraud City. No, en el héroe de todo el mundo.‒ enfatiza emocionado el joven cadete. Eso dejó perpleja a Yui, pero también sintió algo de admiración por ese joven.

‒Si piensan que van a vencernos con algún truco barato, no les servirá de nada ahora que perdieron a ese monstruo Armadura. Además, no van a vencer a Trident Dragion con esos monstruos débiles.‒ indica el duelista oponente sintiendo que no perderá, viendo su carta bocabajo con mucha confianza.

‒Tal vez, pero si no me rindo, podré lograr un milagro como ocurrió aquella vez.‒ insiste el conductor del D-Wheel azul recordando de un hecho que ocurrió en su infancia, y preparándose para robar su carta. ‒Creer en tus posibilidades es la clave de la victoria. Robo.‒ cuando menciona eso, la pantalla de Ami emite un mensaje: "Eso lo dices ahora, pero bien que tu mazo no contiene ninguna carta posible para remontar este duelo".

‒Entonces, demuéstralo cuando pierdas tu robo milagroso, imitador de policía. Activo mi carta trampa, Drastic Drop-Off.‒ interrumpe el enmascarado revelando una de sus dos cartas bocabajo. ‒Debes descartar la carta que acabas de robar.

‒Que lamentable situación.‒ se pone a reír un poco el joven a pesar que sabe de la situación crítica, descartando la carta que robó. En eso, Ami emite otro mensaje más: "Análisis de Whirlwind Dragon completada. Compatibilidad con Cyberman EX: 100%" ‒Ohhh… Veo que al final de todo, no necesitaba de un robo. Todo ya estaba preparado en el campo. Gracias por la información, Ami.‒ en respuesta a ese mensaje, el D-Wheel emite un mensaje: "Menos mal me tienes, o ya hubieras perdido".

‒¿Compatible? ¿De qué hablan?‒ preguntó intrigada la chica junto al cadete, sin saber lo que va a pasar.

‒Ya lo verás… Whirlwind Dragon, ensámblate con Cyberman EX. Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ declara Yuusuke haciendo que el pequeño dragón de ventiscas levante el vuelo, y cambie de forma a una carcasa esmeralda. Ello provoca que dicho objeto se separe en varias piezas, y se ensamblan como partes de una nueva armadura para el Androide azul, tomando una nueva forma. Ami justo lanza un mensaje: "Whirlwind Armor EX, completado". ‒¡Invocación de Armadura! Aparece, Whirlwind Armor EX. [Rg.4 - ATK 2500]

‒¿M-Mi Whirlwind Dragon se fusionó con el monstruo del cadete?‒ dijo muy asombrada Yui viendo el potencial oculto de su carta especial.

‒No puede ser… Jamás vi a un monstruo Armadura como ese.‒ comenta impactado el duelista al ver que la carta que robaron muestra una jugada que no pensaron que tendría.

‒Ese monstruo… Ese monstruo no es parte de la variedad Cyberarmor. No creí que pudiera usar una carta fuera de su arquetipo.‒ indica el D-Wheeler rival tratando de analizar esa carta.

‒Cuando Whirlwind Dragon es utilizado como material de Armadura, puedo acoplar a un monstruo VIENTO de mi GY bocabajo como Unidad de Vida.

‒No tienes un monstruo VIENTO en tu GY.

‒De hecho, sí. La carta que me hiciste descartar por tu trampa justo fue Cyberman Alex, cuyo atributo es justo VIENTO.‒ declara el cadete, haciendo que una carta se sume a los materiales de su monstruo. ‒Por efecto de Whirlwind Armor EX, una sola vez en el duelo si gana una Unidad de Vida, él gana 5 Contadores Buster. [BC: 5]

‒¿Ese monstruo ganó Contadores Buster sin depender de Buster Shot?‒ se sorprende el conductor ante el efecto de la otra carta exhibida.

‒Tch… No puedo perder aquí.‒ reclama el tipo, quien ve que ese nuevo Androide puede ser peligroso pese a ser más débil que su oponente.

‒Ahora invoco a Support Alma en posición de ataque. [Nv. 4 - ATK 1300]

‒Has caído en mi trampa. Activo mi carta trampa, Chaining Trap Hole. Esta carta hace que todos los monstruos del mismo tipo que el monstruo invocado normalmente sean destruidos, además que un monstruo en cada lado del campo de diferente tipo gana 1000 ATK por cada uno de los afectados. Y ya que invocaste a un monstruo máquina, todos ellos son destruidos y Trident Dragion gana 2000 ATK. [ATK 3000 -> 5000]

‒R-Rayos… Alma será destruida, pero Whirlwind Armor EX no porque desacoplo una Unidad de Vida en su lugar.‒ persiste Yuusuke desacoplando el Whirlwind Dragon que estuvo como Unidad de Vida.

‒Ya no tienes forma de superar ese poder.‒ presume el tipo creyendo en que ya tiene todo ganado.

‒De hecho, ya estás sentenciado. Cuando una carta es destruida mientras tengo un monstruo Armadura de VIENTO, activo el otro efecto de Whirlwind Dragon en el GY.‒ declara el joven usando el efecto de la carta que acaba de ser desacoplada. ‒Destierro esa carta para escoger un monstruo Núcleo o Armadura, y duplico su ATK. [ATK 2500 -> 5000]

‒Igualó el poder de Trident Dragion.‒ se sorprende mucho el tipo viendo ese remonte.

‒Eso no es todo. Ahora uso el efecto de Support Alma. Cuando ella es enviada del campo al GY, los monstruos Cyberman ganan 1000 ATK hasta el final del turno. Que bueno que Cyberman EX es el Núcleo de Armadura de este monstruo haciendo que tome ese nombre también. [ATK 5000 -> 6000]

‒¿Cómo…?‒ se sorprenden ambos ladrones viendo el remonte.

‒N-No sabía todo lo que podía hacer mi Whirlwind Dragon. Ese fue un combo increíble.‒ comenta Yui muy impresionada.

‒Batalla… Whirlwind Armor EX, ataca a Trident Dragion.‒ declara Yuusuke su ataque, haciendo que su Androide armado ataque al dragón de tres cabezas, lanzando un disparo de tormenta de su cañón en el brazo derecho. Con ello, logra destruir con facilidad al oponente.

‒¡Argh! No nos has vencido aún.‒ reclama el duelista esperando remontar en el siguiente turno. [LP 4000 -> 3000]

‒Activo el efecto de Whirlwind Armor EX. Cuando un monstruo es destruido en batalla por él, remuevo 5 Contadores Buster para que declare un ataque adicional, y gane 500 ATK.

‒Oh no… S-Son 6500 ATK en un solo ataque directo. N-Nos va a matar…

‒¿Eh? O-Oye... Creo que va a ser demasiado incluso para ladrones como ellos.‒ se percata Yui advirtiendo al cadete. Pero él no se ve que se retracte del ataque.

‒Termina con esto, EX. Ataca directamente.‒ vuelve a declarar un ataque violento contra los villanos a la vista temerosa de la joven acompañante. Todos menos el cadete cerraron los ojos esperando el impacto poderoso, pero solo recibió un golpe de holograma sin daño físico, notando que Ami bajó al mínimo el nivel de Visión Sólida de ese sistema. Aún así, el marcador de los villanos bajó a cero el indicador de sus LPs, y su D-Wheel termina bloqueado en el camino de la zona de duelo. [LP 3000 -> 0] ‒ ¡Yeih! Caso Cerrado.

FIN DE DUELO

En eso, Yuusuke detiene su D-Wheel para estacionarlo cerca a los ladrones. Yui también bajó del vehículo pero no se acerca a ellos por miedo a posibles represalias de ellos. Pero observa el detalle que el joven va sacando su casco, notando que su apariencia es de un joven de su edad, con cabello algo rojizo con unas franjas blancas.

‒Bueno, ya gané. Así que es mejor que se pongan a disposición de las autoridades.‒ recomienda Yuusuke mientras recupera la carta que robaron a la chica. Ve que ambos quedaron inconscientes, por lo que les da la espalda.

‒Maldición… Ese mocoso imitador de policía no puede salirse con la suya.‒ comenta uno de los tipos despertando de a pocos y notando que su objetivo se iba. De repente, encuentra con la mirada una botella rota, la cual toma con su mano y se levanta de a poco.

‒Mire, señorita… Ya pude recuperar su carta.‒ le dice sonriendo el joven cadete sin percatarse del peligro que se viene detrás de él, algo que la chica sí llega ver.

‒J-Joven, cuidado…‒ le advierte Yui muy asustada de ver esa reacción. Pero cuando el bandido está por clavar el filo de su arma blanca, es bloqueado por unas cadenas de Visión Sólida que retiene a ese tipo y a su compañero.

‒¿Cómo…? ¿Qué está pasando?‒ indica sorprendido el duelista enmascarado.

‒Oh, gracias por protegerme, Ami.‒ le agradece a su D-Wheel haciendo notar que fue quien activó ese sistema para ayudar a su dueño. Justo su pantalla emite un mensaje: "Ya te dije que no puedes ser tan descuidado". ‒Vamos, compañera. Siempre confiaré en ti para que me cuides la espalda.

‒Idiota… Casi te matan por descuidarte. ¿Qué hubiera hecho yo si te veía morir en ese momento?‒ le reclama la joven tratando de hacer recapacitar al cadete.

‒Bueno, pero tú y tu carta están a salvo.‒ le sonríe el joven pelirrojo sonriéndole y provocando que ella se sonroje de la indignación por esa inmadurez que muestra.

Pasaron los minutos, y llegan otros oficiales para efectuar el arresto. Eso provoca que unos pongan a buen resguardo a Yui mientras que llaman la atención a Yuusuke por algunos actos de indisciplina que mostró durante la intervención, la cual no debió efectuar por ser un cadete.


‒Grandísimo idiota… Tenías una instrucción que debías seguir. Solo tenías que reportar y seguir a los delincuentes para que la brigada de D-Patrol encargada se ocupen del asunto. Un cadete no puede hacer eso.‒ reclama el oficial superior mientras el otro solo agacha la cabeza recibiendo las llamadas de atención.

‒Lo siento… No volverá a ocurrir.‒ responde el joven de una forma como si no lo dijera del todo sincero. La otra joven a distancia ve como lo reprende aunque no escucha nada de lo que dice.

‒¡Vuelve con tu grupo de entrenamiento, y no desobedezcas nuestras órdenes otra vez!‒ exige su superior gritando casi a todo el lugar. ‒Bien, pongan a los tipos al escáner de identificación para determinar quienes son.

E-Ese chico… No cabe duda que ese chico es muy extraño, pero al menos nos salvó a mí y a ti.‒ dialoga en sus pensamientos la joven mientras observa su carta. Y justo en eso, se aparece Yuusuke con una sonrisa que podría espantar a muchos. ‒¿Eh? J-J-Joven… ¿Qué ocurre?

‒Estaba pensando, y no sé si pudieras prestarme tu carta especial.‒ consulta el cadete tratando de animar a la joven civil. Pero lo único que recibió fue una bofetada que le hincha una mejilla.

‒No te me acerques… A-Agradezco que nos hayas salvado, pero ni loca te daré esta carta. Ya pasé muchos problemas por protegerla hoy.‒ vocifera Yui apartándose de ese sitio.

Ouch… Bueno, no fue una buena idea, pero algo me dice que me prestará esa carta.‒ piensa muy confiado el pelirrojo sintiendo que esa era posiblemente la carta que podría levantar de nuevo la reputación de su mazo y de él mismo.


* NO ES una continuación de 5D's,, el preámbulo solo fue una referencia a lo que quiere aspirar mi prota. Así que no esperen cameos innecesarios de algún personaje de esa serie.
* NO VI Boku no Hero Academia como para que la aspiración del prota sea similar al de esa otra serie. Cualquier similitud con otras menciones de otros personajes o partes de la trama es pura coincidencia.

Listo, Fin de Datos de Vital Importancia. :v

Bueno, solo queda esperar las balas y bardeos. (?)

EDIT: Tuve que hacer ligeros cambios en una parte del final, y renombré la ciudad para evitar "copyright" con un Fic que sigo en secreto.
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya vaya vaya una nueva historia, esto me gusta aunque hay cosas que no entiendo pero me gustó además me gustó la alusión a Yusei en el combate final contra D-Zone donde se creía que era el final de Neo Domino City, además espero que esté peculiar protagonista sea un miembro de verdad de la tal D-patrol en vez de un mero cadete, estuvo algo mal como le respondieron cuando hacía lo correcto además de en parte había cierta razón en que no debió hacerlo si no era un oficial hecho y derecho. En fin quiero decir que me encantó. Espero el siguiente capitulo, hasta la próxima.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leido el primer cap de ride Patrol. Primero de todo, Yuusuke es totalmente diferente a Hyoh. Hyoh era timido y temoroso, y Yusuke es muy alocado y le gusta ir a la suya. Tiene monstruos armadura, su deck es una version 2 del deck de Kai XD

Luego, ami me ha llamado la atención. al principio creia que simplemente era alguien que le mandaba mensaje sa través de la D-wheel, no que fuese la D-Wheel.

A Whirlwind Dragon al principio me lo imaginaba más como un monstruo con 2500 o así, pero al final es un monstruo menor, aunque supongo que seguirá siendo importante, y por eso lo buscaban los malos.

El primer cap ha estado bien. aunque me eh quedado con la duda de si el nuevo Speed World tiene algun efecto especial o no. si no me he despistado en algún momento, creo que no pese a llamarse speed World Neo.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
leido el cap, me gustan mucho los personajes que atesoran alguna carta por alguna razon especial y yo me llego a identificarme con eso. tambien me gusto bastante la intro del fic, espero el siguiente capitulo.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
A los que leyeron el cap. 01, gracias por sus comentarios y recomendaciones. Voy a tomarlo en cuenta para el cap. 02 y los siguientes. Más bien, olvidé mencionar que este Fic será de emisión mensual, que se darán la primera semana de cada mes. Sin embargo, la de este mes no saldrá porque no tuve mucho tiempo para desarrollarlo y para no entregar cualquier cosa, mejor lo aplazaré para Abril. Así que pacientes por favor.

Por último, edité un poco el cap. 01 solo agregando mejor espaciado a los diálogos.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
¡Buenas ULT! Acá pasándome por tu fic y por curiosidad quise ver que tal es, así que de momento te voy a dejar mis impresiones.

Tu fic me resulta simpático cuanto menos desarrollando la historia en la línea de 5DS y me llama la atención como te apoyas en elementos de 5DS y la visión sólida para sustentar tus duelos. El mundo está cuanto menos interesante y el setting me llama mucho la atención con esto de que hay hackers y dispositivos que pueden ser tan productivos como perjudiciales. En líneas generales el mundo pseudo futurista da lugar para muchas cosas o al menos hacer los duelos más espectaculares, bien por eso.

Yuusuke no se me hizo alguien del otro mundo, la interacción con su moto me gustó bastante y la chica supongo que está bien, aunque me intriga esa carta que según dice ella le deja su madre.

Sin embargo creo que hay muchas cosas que siento puedes mejorar y no vas en mal camino precisamente. Tu redacción está bien orientada en el sentido del uso de las palabras pero primero que nada deberías empezar a usar más comas, hay muchas partes prolongadas sin pausa donde se apreciaría una comita o un punto y seguido, esto sobre todo en partes donde narras directamente.

Por otro lado... Siento que en no pocas ocasiones eres muy redundante, como en este pasaje.
Entre las personas intentando escapar, había un niño de 6 años que estaba llorando sin consuelo pensando que todos iban a morir. Estaba siendo sostenido por su madre quien también huyó del lugar.

‒T-Tengo miedo, mamá...‒ era lo que atina a decir el menor muy lloroso y temblando.
Aquí ya con la narración me indicas que están angustiados y llorando, no hace falta agregar más texto remarcando eso y caes en eso como lo había mencionado, de forma un tanto consistente y eso hace que de repente haya murallas de texto para cosas que puedes simplificar, porque no se dice mucho realmente.

Ya pasando a cosas menos técnicas y más de la historia, caes en el error de cargarte tu coherencia con ciertos elementos y siento que este es un caso peor. Me explico, creas toda una base para que los duelos tengan importancia, haces un setting para que sea lógico dentro de ese mundo que los duelos puedan ser parte de una herramienta en el conflicto y hasta viable, pero te cargas eso en el momento que pones armas de fuego y desde acá me pregunto "¿Para qué tantas vueltas si tenía un arma?" No sé si es algo que se explique luego o era para tratar de darle un nivel de peligro a ciertos enemigos pero no me gustó mucho, más cuando ya mismo te esforzaste por darle a los duelos una coherencia.

Por otro lado el duelo en si lo siento bastante largo y pesado para un primer capítulo, siento que tuvo que ser algo más simple para que se sienta progresivo y no clavar un monstruo de 6500 y un intercambio de efectos prolongado, eso que empezaste bien con algo sencillo pero creo que tuviste que mantener un nivel que incrementar a la larga, más que nada porque vas a tener que hacer cosas más fuertes y en un punto, cuando todos tengan duelos bestias, nadie tendrá un duelo bestia porque será el común en la historia.

Y bueno Ult, estas son mis impresiones. Espero que no te lo tomes a mal, hay cosas que me gustan y que me mantienen con intriga a ver que puede haber después pero siento que hay cosas que mejorar desde mi opinión.

Nos leemos en otra locura.
 
Última edición:

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Bueno, antes que nada, me disculpo por el retraso. La idea era haber publicado el cap. 02 un mes después del primero. Sin embargo, muchas cosas pasaron, y no pude lograr avanzarlo por muchos factores. Así que recién retomo mis actividades en Foros para ponerme al tanto y volver a leer Fics. Además de ello, ya tengo el cap. 02 de este Fic listo aquí. Antes de ello, aviso que hice una edición al cap. 01 donde cambié el nombre de la ciudad principal donde ocurrirán los hechos de esta historia, y una corrección en el final de ese mismo (gracias a MegaMagner MegaMagner por avisarme de cierto detalle donde te doy completa razón), y solo espero que puedan disfrutar de esta lectura de la misma forma que yo disfruto de las suyas. Sin más que agregar, me retiro por ahora y dejo este segundo cap.

Un día común y corriente en Emeraud City, la ciudad donde hace unos días ocurrió un incidente en el cual se involucró un joven cadete de D-Patrol llamado Yuusuke Hirameki. El joven pudo arremeter contra unos bandidos que tomaron a una chica como rehén y que querían robar una carta que para ella es muy valiosa. Lo inusual fue que él pudo sobreponerse a ese problema con la misma carta que ellos hurtaron. Debido a ello, los bandidos fueron capturados, y ahora están que pasan por un interrogatorio en que tratan de obtener información acerca de los motivos de su robo. Les parece muy raro que hayan arremetido con ese nivel de violencia solo por una carta de Duelo de Monstruos.

Los sujetos ya habían sido despojados de sus máscaras, por lo que revelaron sus rostros. Uno era de tez café, ojos negros y sin cabello; él fue el conductor del D-Wheel enemigo, el cual se encuentra en cuidados en un hospital resguardado. El otro, quien fue el duelista al que Yuusuke venció, era de piel clara, cabello castaño oscuro casi a negro, y tenía una cicatriz en el ojo derecho que solo afectó a su párpado y no a su visión. En cuanto al oficial que lo entrevista, el tipo era rubio con ojos rojizos, piel mestiza y contextura musculosa; además que su uniforme de policía cuenta también con una insignia de honor por alguna misión importante que haya realizado en algún momento, y su distintivo que dice “Coronel”.

‒Bueno, muchachos. Es momento que declare a qué se debió el motín de hace un momento.‒ interroga el oficial con un tono muy serio. El criminal tratan de no responderle, aunque eso solo hace que se intimide más con su captor. ‒Será mejor que no intenten ocultar nada, porque les irá peor.

‒No voy a decir nada hasta que me den un abogado.‒ responde el sujeto tratando de tener el control de la conversación. ‒Esto podría ser tomado como abuso de autoridad.

‒Veo que no entiendes la situación en la que te encuentras.‒ exige el rubio presionando la mano izquierda del criminal, provocando que éste ponga una mueca de dolor e intimidación. ‒En un momento tendremos el registro de actividad de tu D-Wheel, y ya no podrás ocultarnos nada de esa información que intentas retenernos. Así que mejor colabora con tu información, o ampliaremos tu pena por desacato a la autoridad.

Conforme se va desarrollando este interrogatorio, también ocurre otro hecho en un edificio que también pertenece a la agrupación de oficiales D-Patrol. Exactamente, es llamado el Área de Capacitación de Cadetes, una especie de escuela o academia donde preparan a cadetes postulantes para convertirlos en agentes que apoyen a los oficiales duelistas en la misión de mantener el orden de Emeraud City. Los jóvenes que asisten para ingresar a esta institución son escogidos dependiendo de su desempeño en sus exámenes de ingreso y de evaluaciones de orientación vocacional, todo para formar a oficiales y duelistas que estén capacitados para afrontar los crímenes que involucre cualquier tecnología ligada a los Duelos de Monstruo.

Uno de estos cadetes que ingresaban al centro de formación era Yuusuke Hirameki, quien se notaba muy despreocupado por la capacitación que recibirá en unos instantes. Está muy pensativo recordando lo que ocurrió esa vez, cuando pudo tomar prestado el poder de la carta que pertenecía a una persona que había salvado. No había recordado que su Mazo pudiera responder bien ante un duelo que no pensó que lo ganaría dada las circunstancias. De hecho, esa carta extraña Whirlwind Dragon fue un excelente soporte y una excelente combinación con Cyberman EX, la carta que más aprecia. Quería volver a probar una vez más esa carta y comprobar que realmente puede controlarla como aquella vez.

‒Bueno, otro día en este gran lugar de aprendizaje. ¡Saquemos lo mejor que tenemos!‒ exclama Yuusuke estando en la puerta del edificio con mucho entusiasmo. Los demás lo veían como un tipo raro luego de esa escena.

‒Oye, “Hiromeki”. Deja de hacerte el payaso y ve a tus clases.‒ le reclama uno de los cadetes que estaban por el pasillo junto a un grupo de tipos algo mayores y que se nota que tienen una actitud petulante. Quien lo llamó era un joven de cabello largo color blanco, su mirada era azul oscura con un semblante no muy confiable. Su uniforme era similar al del cadete animoso, pero los de ese grupo tenía una banda gris tendiendo a plateado, que simbolizaba que son de Tercer Curso.

‒Debo apresurarme, o me perderé las clases.‒ comenta el joven ignorando las palabras del otro sujeto.

‒De nuevo nos está ignorando, Mijima.‒ le susurra uno de esos jóvenes a quien le dio ese comentario al cadete novato.

‒Déjenlo. Ya me las arreglaré con ese chico. De todos modos, en sus primeros tres meses ha sido todo un desperdicio total de su tiempo.‒ responde Mijima.

Mientras todos van ingresando, hay un sujeto que está llegando también al Centro de Aprendizaje para D-Patrol. Un joven que aparenta tener 20 años. Es de cabello verde oscuro, y estaba cubierto por unas gafas. Su traje no era de un oficial o cadete, tenía un uniforme de un asistente técnico, ya sea electricista o mecánico, y era un enterizo de color rojo, con zapatos negros. Cargaba un maletín de trabajo no muy grande, azulado, y tenía una rendija con una carta de Duelo de Monstruos que tiene como figura una especie de tortuga de caparazón gigante.

Así que estas son las oficinas de D-Patrol. Espero que pueda obtener el puesto de trabajo aquí.‒ asiente entusiasmado el joven recién llegado, deseando poder demostrar sus habilidades en este lugar.

Ahora el grupo de cadetes donde se encuentra el joven pelirrojo estaba en una sesión de simulación de D-Wheels en la cual se ve la habilidad de conducción, algo muy importante en caso de persecuciones policiales, y estas unidades también tienen una opción de implementar Inteligencias Artificiales programadas para dar soporte de manejo e incluso para dar sugerencias de apoyo en Duelos. La gran mayoría llevan equipos con I.A. implementadas por la misma institución; aunque ese no es el caso de Yuusuke, quien ya posee su propia I.A. en su Sistema de Duelo Motorizado. Justo se ve al joven con una sonrisa mientras consigue un gran rendimiento de manejo.

‒Bien… Otro record que agrego a mi lista de logros. Ya conseguí superar mi marca anterior de vueltas alrededor de la ciudad.‒ vocifera el pelirrojo con mucha alegría, siendo escuchado por la mayoría de sus compañeros y su maestro. En eso, su Disco de Duelo en el brazo izquierdo emite un pequeño sonido de alarma, el cual indica que su I.A. llamada Ami le envía un mensaje: “Creo que se vienen problemas”.

‒¡Hirameki! ¡Vuelve a tu asiento y repite el recorrido!‒ le reniega el maestro que guarda un uniforme de policía de la unidad de patrullaje de D-Patrol, haciendo que los demás se rían del joven. ‒Esta simulación no es de carreras de motos, es un esquema de patrullaje ante amenazas criminales.

‒Ah, rayos...‒ comenta resignado Yuusuke mientras regresa a su asiento. En eso, se escucha un pitido de su Disco, y revisa de nuevo el mensaje: “Lo sabía”. ‒Shhh… No molestes ahora, Ami.

‒Guarde silencio, Hirameki. Deje de hablar consigo mismo.‒ vuelve a llamarle la atención al joven cadete, y sus compañeros se volvieron a burlar de él, aunque no les presta atención y se va a su asiento de nuevo.

De nuevo en los cuarteles donde se desarrolla el interrogatorio, el oficial a cargo de cuestionar al encarcelado sujeto sigue presionando para que le brinde información acerca del ataque del día anterior, el cual involucró a una civil y a un cadete. Ese sujeto ya estaba casi desmayado, como si hubiera sido torturado por el policía. Pero parece que ya obtuvo su información.

‒Hmmm… Así que esas cartas estaban buscando.‒ susurró a sí mismo el oficial rubio, el cual parece que conoce lo que habló el villano. ‒Locked Armor...

‒Coronel Frax, tenemos el registro de Duelo que tuvieron los enmascarados.‒ comenta uno de los oficiales mostrando el reporte.

‒Déjame ver.‒ responde Frax mirando el documento. En eso, se da cuenta de cierta carta. ‒Whirlwind Dragon...

Mientras tanto, el joven recién llegado se aparece ante su nuevo jefe, quien lo lleva al garaje donde se guardan los D-Wheels acondicionados para los recorridos en la ciudad. Estos vehículos son prestados a cadetes para pruebas de campo, y demostrar su desempeño de todo lo aprendido en el Centro de Capacitación.

‒Espero que estés a gusto en este nuevo ambiente, joven… Eh...‒ se puso olvidadizo el señor ante el nombre del joven.

‒Kendo, señor… Me llamo Kendo.‒ se presenta de nuevo el muchacho.

‒Claro, claro. Joven Kendo. Yo soy Graham.‒ respondió presentándose también el mecánico en jefe. Durante la muestra del lugar, el novato nota un D-Wheel plateado muy llamativo, lleno de decoraciones brillantes. El adulto notó el interés de su aprendiz.

‒Vaya… Esta D-Wheel se ve increíble. Imagino que es un vehículo personalizado, ¿verdad?‒ pregunta el mecánico ingresante revisando con los ojos al móvil mencionado.

‒Cierto. Le pertenece a uno de nuestros alumnos.‒ le respondió. ‒Noto curiosidad en tus ojos. ¿Quieres revisar los mecanismos de este D-Wheel?

‒¿En serio? Genial...‒ se pone emocionado de revisar el vehículo. Viendo un poco más a detalle, le encanta la forma en que ésa fue fabricada, pero en eso nota a primera vista un posible defecto en el eje de la rueda delantera. Cuando intenta examinar para arreglarlo, alguien lo detuvo.

‒No toques mi D-Wheel.‒ reclama el joven en cuestión. Se trata de Mijima, el muchacho que molestó a Yuusuke hace unas horas.

‒L-Lo siento. No quise tocar sin autorización, pero he observado un problema en su D-Wheel que necesita ser reparado.‒ le responde el que de uniforme rojo con tono amable. Trata de darle apoyo al joven a pesar de no conocerlo.

‒No me hagas reír. Esta D-Wheel fue diseñada por los mejores mecánicos que pude contratar, así que no tiene tales defectos.‒ recrimina el bravucón apartándolo de su unidad. ‒No permitiré que un don nadie como tú revise mi D-Wheel sagrado. Además, debo dar prueba de campo.

‒E-Espere… D-Wheel tiene un problema real. Si lo conduce en ese estado, la rueda podría…

‒Silencio, novato.‒ lo calla el tipo con algo más de agresividad, y se dirige hacia el muchacho.

‒Cálmate, Teru Mijima. Este muchacho solo trata de ayudarte.‒ le ordena Graham con autoridad pero sin levantar la voz.

‒No se entrometa, señor. Agradezca que no demando a este mocoso.‒ insiste Mijima, quien planea ir agresivamente tras Kendo a pesar de no haber hecho nada malo..

‒Lo siento, pero no dejaré que ande con esta unidad. Es por su seguridad.‒ comenta Kendo buscando proteger al sujeto del peligro que se podría avecinar.

‒Tú te lo estás buscando.‒ le susurra amenazante casi tomando la chaqueta roja del joven, hasta que alguien se coloca en medio de ambos. Se trata de Yuusuke, el pelirrojo a quien molestó en la entrada del lugar. Pese a lo directo que fue con él en la mañana, él se presenta con una sonrisa de emoción y confianza. ‒¿Otra vez metiéndote en mis asuntos, “Hiromeki”?

‒Tal vez deberías relajarte un poco y tomar aire fresco, Mijima.‒ le responde Yuusuke sonriente como siempre.

‒Es Hirameki.‒ comenta el viejo al notar la presencia del cadete de primer año. El otro joven se muestra sorprendido ante la presencia del mismo.

‒¿Hirameki? Me suena ese nombre...‒ comenta Kendo al ver al cadete presentándose.

‒Se nota que no aprendes a alejarte de mi camino, ¿verdad?‒ lo reta con mucha autoridad. ‒A pesar de las humillaciones recibidas, te sigues empeñando a meterte en mis asuntos. ¿O acaso quieres que te dé otra lección más?

‒Bueno… Soy alguien persistente.‒ le responde sin perder esa actitud de confianza.

‒Espere, joven… No es necesario que se involucre en este asunto. Se nota que él es muy agresivo.‒ le recomienda Kendo tratando de retenerlo.

‒Todo estará bien, compañero. Nosotros nos encargaremos de él.‒ indica el pelirrojo mostrando el Sistema de Duelo en su brazo izquierdo, refiriéndose a su I.A. llamada Ami.

‒¿Nosotros?‒ pensó con mucha extrañeza al ver que lo dijo en plural estando solo.

‒De nuevo con tus jueguitos de ser un héroe. Típico de “Hiromeki”.‒ vuelve a insultar a su rival. En eso, pensó en la forma de humillarlo. ‒¿Sabes qué? Si tanto deseas que te vuelva a avergonzar en público, te reto a un Riding Duel alrededor de la escuela.

‒¿Riding Duel? Claro… Será como gustes.‒ respondió el pelirrojo con mucha emoción. En ese momento, su Disco de Duelo emite un pitido para emitir un mensaje: “Yuusuke, tu D-Wheel está en el estacionamiento fuera de la escuela. Te dije que lo pusieras en el garaje”. ‒Tranquila, Ami. Solo es cuestión de traerlo. Vuelvo enseguida.

Conforme Yuusuke avanza por los pasillos, se acerca con rapidez hacia la salida de la institución. No se dio cuenta que en su camino se topó con un maestro a quien hizo caer. Cuando toma la curva para llegar hacia esa salida, se topa con alguien, haciendo que ambos caigan. Lentamente, el joven se incorpora y continúa su camino.

‒Lo siento, señorita. No fue mi intención.‒ le dice Yuusuke retirándose a prisa del lugar y sin percatarse de la identidad de la persona lastimada.

‒O-Ouch… Estos oficiales de ahora son muy descuidados.‒ susurró la chica que cayó. Se trataba de Yui, la persona que se encontró anteriormente con el pelirrojo y quien fue salvada por él. Ella no se dio cuenta, pero se había encontrado con ese sujeto nuevamente. Ella se levanta de a pocos y recoge una pequeña maleta para almuerzos. ‒Rayos… Ojalá el almuerzo no se haya estropeado. Me costó mucho en prepararlo.

Minutos después, el cadete ingresa por la puerta de atrás, la cual conecta al garaje donde lo esperaba Mijima, el bandolero que quiere imponerse ante alguien de un grado inferior. Sin perder su tiempo, instala el Sistema de Duelo que estaba en su brazo y lo incorpora en su D-Wheel azul.

‒Espero que estés listo, Mijima.‒ comenta Yuusuke con emoción esperando a salir con él hacia la autopista que rodea los edificios de D-Patrol.

‒No deberías estar emocionado, “Hiromeki”. Ya has perdido varias veces contra mí, y creo que ahora tendrás una marca más a tu record de derrotas.‒ indica Mijima con tono desafiante mientras saca el D-Wheel plateado que Kendo dijo que tenía un defecto.

‒Espere, joven...‒ trata de detenerlo el mecánico novato. Sin embargo, el mayor lo detiene. ‒Pero señor… Si él conduce esa D-Wheel, va a…

‒Déjalo. Es mejor que aprenda a ser humilde, aun si la lección sea muy dolorosa.‒ le responde Graham a su aprendiz. Así que dejó de insistir en ello a pesar que él no quiere que lo maneje en ese estado.

‒Haré que muerdas el polvo antes que completes la vuelta.‒ desafía Mijima a su rival. Cuando prepara su vehículo, el pelirrojo nota que éste no está instalando un módulo de I.A. para apoyo.

‒¿No planeas usar una I.A. para el duelo? No sería justo que yo tenga esa ventaja.‒ comenta Yuusuke.

‒No necesitaré ningún apoyo en un duelo que ya sé su resultado.‒ le respondió.

‒Oiga, señor Graham. ¿Es legal lo que están haciendo?‒ le pregunta Kendo a su jefe.

‒Bueno, es su horario de refrigerio. Así que no habrá problemas si completan la vuelta antes de los 15 minutos.‒ respondió el canoso indicando los tiempos en reglamento de la institución.

‒Por cierto, el tipo dijo que le ha ganado muchas veces a él. ¿Cuántas victorias lleva contra Hirameki?‒ pregunta de nuevo viendo al rebelde.

‒Hirameki es persistente, pero ya lo ha enfrentado en 8 ocasiones, y hasta el momento no ha logrado vencerle.‒ respondió el mayor.

‒¿8 victorias? ¿Así de fuerte es?

‒Desde su ingreso a la institución, Teru Mijima tuvo victorias y derrotas considerables con personas de su curso, pero nunca ha perdido ante ningún alumno de clases inferiores.

‒Vaya… Qué desalentador panorama para ese tal Hirameki.‒ comentó Kendo observando a ambos D-Wheelers preparados para el duelo.

‒Es hora de probar un nuevo mazo y una mejora al D-Wheel.‒ indica el bravucón muy confiado.

‒Bueno, Ami. A estas alturas, no sé si sea buena idea pedir alguna estadística. Pero si al menos hay una posibilidad, analiza mi mazo de cartas, y dime qué probabilidades podría tener contra Mijima hoy.‒ le consulta el joven cadete. En ello, el D-Wheel emitió un mensaje respondiendo a su petición: “Analizando simulación de duelo”. Luego de ello, emitió otro mensaje: “Probabilidad de victoria: 100%”. ‒¿E-En serio? No recuerdo haber tenido un resultado así antes.

‒Entra de una buena vez, “Hiromeki”.‒ le recrimina Mijima a su oponente. Para él, estaba muy loco para hablar de igual a igual con una I.A., y más con una que no tiene voz.

‒Ya voy...‒ le responde sonriente y emocionado para iniciar el duelo. En eso, la pantalla de Ami indica la activación del Sistema de Duelos de Monstruos con el mensaje: “Modo Duelo Activado. Speed World Neo, colocado”.

‒¡Riding Duel! ¡Acceleration!

Yuusuke [LP: 4000] ‒ Mijima [LP: 4000]

A toda marcha, ambos D-Wheels partieron del garaje e ingresan a la autopista habilitada para este duelo, el cual rodea los exteriores de toda la organización D-Patrol. Yuusuke trata de acelerar la velocidad de su D-Wheel, pero el vehículo plateado logró pasarlo y tomó la primera curva.

‒Bien, tomaré el primer turno.‒ le indica confiado Mijima.

‒Ah, rayos… Me descuidé de su manejo.‒ comenta el pelirrojo algo decepcionado por no iniciar.

TURNO 01:

‒Inicio invocando a Jutte Fighter en posición de ataque en la MZ1.‒ realiza la invocación de su monstruo, el cual luce como un guerrero oriental caricaturizado [Nv.2 - ATK 700]. Eso sorprende a su oponente y a los dos espectadores.

‒¿Jutte Fighter? Entonces, ese es un Mazo de Persecución, que solo asignan a los graduados que se convertirán en oficiales de D-Patrol.‒ halaga Yuusuke mientras observa la carta que su oponente invocó.

‒Es obvio. Este es mi último año de formación, y en un par de meses me graduaré. Así que es momento de practicar con este mazo especial, y acostumbrarme a su uso.‒ respondió el otro sujeto con tono arrogante. ‒Y no hay mejor conejillo de indias para probarlo que tú.

‒Vaya… Teru Mijima planea usar un Mazo de Persecución contra el joven Hirameki.‒ comenta Graham mientras observa el duelo a distancia.

‒¿Mazo de Persecución? Esas cartas no van a ser fácilmente vencidas.‒ menciona Kendo con algo de preocupación al notar la situación. ‒Ahora no sé si ese Hirameki debió aceptar un reto así.

‒Ahora que invoqué a esta carta, activo el efecto de Jutte Protector de mi mano. Lo puedo invocar especialmente si controlo un monstruo Afinador de Nivel 2 o menor en la MZ2 [Nv.4 - ATK 700].‒ indica el bravucón del D-Wheel plateado mientras sigue planeando su jugada.

‒Vaya… Ya van dos monstruos interesantes. Imagino que es por algo en especial.‒ comenta Yuusuke sin dejar de sonreír emocionado por dicho duelo.

A distancia, los mecánicos también quedan atentos a observar ese duelo.

‒Jutte Fighter es un monstruo Afinador. Ya tiene todo preparado para una invocación de Sincronía.‒ comenta Kendo sorprendido por la forma de jugar de Mijima. ‒Ese sujeto es sorprendente. Su arrogancia no es en vano.

‒No por nada es un duelista que se aproxima a ser uno de los futuros oficiales que se graduarán de D-Patrol en unos meses. Es un sujeto muy habilidoso.‒ agrega Graham notando las habilidades del joven del vehículo de plata.

‒¿Conoce a ese sujeto?

‒De hecho, yo fui quien lo entrenó personalmente.‒ respondió dejando sorprendido al mecánico de uniforme rojo. ‒Le mostré todo lo que debe saber de Duelo de Monstruos y qué cartas debe usar. Aunque tiene un mazo de cartas propio, se caracteriza por ser un duelista muy versátil que maneja todo tipo de cartas.

‒Eso es increíble.‒ susurra admirado el joven.

‒Aunque lo malo de él es su ego. Conforme avanzaba su entrenamiento, se volvió más arrogante, al punto que falta el respeto de los rivales que derrota.‒ le indica notando esa actitud tóxica del joven mencionado. ‒Necesita recuperar esa humildad que le permita aclarar su mente. Creo que en algún momento habrá alguien que le enseñe a no ser tan arrogante.

‒Está bien con eso. Pero hay un detalle.‒ comenta Kendo recordando su preocupación. ‒Ese chico aún está manejando un D-Wheel que tiene una avería, y puede sufrir un accidente en cualquier momento.

‒Buen punto…‒ fue lo único que atinó a decir el anciano.

‒¿Buen punto? ¿Sabe el lío en que nos encontraremos por dejarlo conducir así?

Continuando con el duelo, Mijima había invocado dos monstruos en su campo, y estaba a punto de realizar una Invocación de Sincronía para que enfrente a su rival, Yuusuke.

‒Sintonizo a mi monstruo Afinador, Jutte Fighter [Nv.2] con Jutte Protector [Nv.4].‒ declara Mijima alzando su brazo para iniciar con su Invocación. Gracias a ello, su Afinador se convierte en dos aros de energía que rodean a Jutte Protector, y éste se convierte en cuatro focos de luz.

Demonios, creo que ya sé quién viene.‒ piensa Yuusuke sin dejar de conducir su unidad.

‒¡Invocación de sincronía! Aparece, Goyo Guardian.‒ declaró la invocación de un luchador con traje de danza japonesa y rostro pintado. El monstruo mencionado se ubica en la Extra MZ izquierda. [Nv.6 - ATK 2800]

‒Goyo Guardian. Uno de los monstruos de sincronía más poderosos que tiene el Mazo de Persecusión.‒ se decía Yuusuke a sí mismo sorprendido por esa invocación. En eso, Ami le manda un mensaje en su pantalla: “Es curioso que haya invocado a un monstruo tan fuerte”. ‒Dime, Ami… ¿Estás segura que tus cálculos son correctos? ‒A lo que su I.A. le respondió: “Según mis cálculos, no hay forma de perder”. ‒Eso espero...

‒Coloco 1 carta bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 02:

‒Es mi turno, robo.‒ comenta Yuusuke observando la carta que robó, y conduciendo en una curva del camino. ‒Invoco a Cyberman EX en mi MZ1. [Nv.4 - ATK 1900]

‒Vamos, “Hiromeki”. Tienes mejores cartas en tu mazo. No entiendo porqué te empeñas en seguir con ese monstruo tan débil y sin efectos.‒ se burla el contrincante luego de ver la aparición del androide azul.

‒Aun no termino. Activo Double Summon. Con esta carta, puedo invocar normalmente una vez más en el mismo turno. Es hora de tributar a EX para invocar a Cyberman Zeo en la MZ1.‒ en el momento que ejecuta la invocación de su monstruo, ahora aparece un androide de forma “humana” con armadura roja y con una espada láser empuñada en su mano derecha. [Nv.5 - ATK 2200]

‒Qué desperdicio… Aunque sea algo más fuerte, no es desafío para Goyo Guardian.‒ comenta Mijima muy confiado.

‒Tengo una carta que podría resolver ese asunto. Activo mi carta hechizo, Z-Skill / Ground Fist.‒ revela su carta hechizo en uso. ‒Si Cyberman Zeo está en el campo, esta carta hace que tu monstruo cambie de posición de batalla.

‒Tch…‒ se molesta el joven mayor, notando que su Goyo Guardian se colocaba en posición defensiva. [ATK 2800 -> DEF 2000]

‒Además de eso, le brinda a Zeo un Contador Saber. [SC: 0 -> 1]

‒Ese chico, Hirameki, también es muy bueno. Se ve que está manejando la situación.‒ comenta el joven mecánico junto a su jefe, notando la invocación que Yuusuke realizó en un proyector que se muestra frente a la autopista. Se sorprende de ver cómo él está controlando el duelo.

‒Aun así, creo que no se dio cuenta de un detalle.‒ susurra Graham viendo que su ex-pupilo no se inmuta.

‒Inicio mi batalla.‒ comenta el pelirrojo, provocando que el androide desenvaine su espada. ‒Cyberman Zeo, ataca a Goyo Guardian.‒ en la declaración de su ataque, Ami emite un mensaje: “Espera, Yuusuke. Ese monstruo no va a...”.

El impacto retumbó en el camino, haciendo que incluso a la distancia los dos espectadores puedan sentir el temblor del camino. A pesar de todo, no hubo pérdida de control en ambos duelistas.

‒Ahora que destruí a un monstruo en batalla, y Zeo cuenta con un Contador Saber, puedo removerlo para declarar un ataque adicional.‒ comenta el joven cadete tratando de usar el efecto mencionado. ‒Ahora voy a…

‒Es una lástima, “Hiromeki”. Ese efecto no servirá en este momento.‒ responde Mijima, quien hace que el humo se disipe, y se vea a Goyo Guardian aún en el campo y en la misma posición.

‒¿Cómo? Se supone que su DEF no era suficiente para aguantar el ataque de mi carta.

‒Qué pena, pero lamentablemente mi Goyo Guardian no puede ser destruido en batalla gracias al efecto de Jutte Protector.‒ revela el efecto del monstruo que envió al GY en su turno anterior. A distancia, Kendo se sorprende de dicha defensa, y Graham miraba con algo de seriedad esa jugada. ‒Todo monstruo de sincronía de Tipo Guerrero de TIERRA que lo utilizó como material es inmune a destrucción por batalla.

‒Rayos… No puedo creer que no me haya dado cuenta de esa jugada.‒ comenta Yuusuke algo decepcionado. ‒Coloco dos cartas bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 03:

‒Es mi turno.‒ comenta el fanfarrón mientras observa su carta robada. ‒Cambio a Goyo Guardian a posición de ataque. [ATK 2800]

‒Parece que se acabó.‒ comenta el viejo fijándose en su ex-alumno.

‒Goyo Guardian, acaba con ese Cyberman Zeo.‒ ordena a su monstruo a arremeter contra el androide oponente, destruyéndolo en el acto.

‒Arghh...‒ se queja Yuusuke al recibir el ataque y daño a sus LPs [LP 4000 -> 3600]. Aunque a pesar de ello, el guerrero kabuki toma su látigo y lo sumerge en el GY de su oponente. ‒¿Qué ocurre?

‒No te olvides de su efecto. Cuando él destruye en batalla a un monstruo oponente, lo invoco en mi campo en posición defensiva. Así que traeré de vuelta a tu robot en mi MZ1. [Nv.5 - DEF 1500]

‒Vaya… Esa movida fue sorprendente.‒ comenta el cadete hiperactivo al ver que Mijima toma en control a su propio monstruo.

‒Ahora te mostraré un potencial mayor al que alguien puede aspirar con este mazo. Activo mi carta trampa, Assault Mode Activate.‒ en eso, se revela la carta mencionada que estaba desde el turno pasado. ‒Tributo a Goyo Guardian, para invocar especialmente desde mi mazo a Goyo Guardian/Assault Mode en la MZ2. [Nv.8 -> ATK 3300]

‒¿Q-Qué...? Esa carta no la había visto antes.‒ comenta Yuusuke sorprendido por el nuevo monstruo As que reveló su oponente. En eso, Ami le envía un mensaje: “Tampoco yo. No contaba con esa carta dentro de mi análisis de duelo.” ‒A la hora que lo mencionas.

‒Cuando esta carta es invocada, cambio la posición de batalla de todos mis monstruos a posición de ataque.‒ al ejecutar ese efecto, Cyberman Zeo se colocó listo para atacar. [DEF 1500 -> ATK 2200]

‒Se terminó, “Hiromeki”. Goyo Guardian, ataca directamente.

‒Activo mi carta trampa, Magic Cylinder.‒ indica el pelirrojo revelando la carta mencionada, haciendo que dos cilindros aparezcan en su campo. ‒Cuando declaras un ataque, lo niego y ocasiona daño a tus LPs igual a su ATK.

‒Buen intento. Activo el efecto de Goyo Guardian/Assault Mode. Puedo tributar un monstruo en mi control que no me pertenece para negar dicha activación.‒ cuando él menciona eso, su nuevo Goyo Guardian desenvainó su espada, y con un tajo destruye en dos al monstruo que robó a su oponente, haciendo que su espada absorba su poder y destruya los cilindros que Yuusuke tuvo para defenderse.

‒Ah rayos...‒ se lamenta el joven luego de perder la oportunidad de remontar el duelo. [LP 3600 -> 300]

Mientras tanto, los dos mecánicos seguían viendo parte del Riding Duel que se llevaba a cabo mediante la pantalla anteriormente mencionada, y esperaban a que uno de ellos o los dos complete la vuelta en ese lugar.

‒Hirameki ha recibido mucho daño a sus LPs.‒ comenta Kendo sorprendido de ver el dominio de Mijima.

‒Teru Mijima, un duelista que es excepcional, pero tuvo un descuido que no toma importancia. Si hubiera sido más cauteloso, hubiera ganado en este turno.‒ le dice Graham notando la habilidad de su alumno.

‒Por cierto, señor… Si usted entrenó a ese joven en los Riding Duels, ¿significa que usted fue...?

‒Digamos que sí. Fui un instructor de D-Patrol hace 5 años.‒ le revela el anciano sobre su pasado. ‒Me dediqué a enseñar a los alumnos un poco de mantenimiento de equipos mecánicos y electrónicos, pero al ver a Teru y sus habilidades ingeniosas de duelo, me dediqué a enseñarle personalmente el arte de los Riding Duels, algo que no tuve desde mis tiempos de juventud.

‒Eso sí es una sorpresa, señor.‒ le dice con mucho asombro Kendo luego de escuchar su historia.

El duelo prosigue mientras tanto, notando que Mijima ya tenía el duelo asegurado. A pesar de ello, Yuusuke no se notaba muy preocupado por el resultado.

‒Ahora entro a mi Fase Principal 2. Una vez por turno, puedo invocar especialmente a un monstruo de tu GY al campo. Así que reviviré a tu Cyberman Zeo para dejarte sin alternativas de victoria.

‒No lo permitiré. Activo mi carta trampa, Plasmatic Teleport. Con esta carta, puedo devolver a un Cyberman para invocar desde mi mazo a otro Cyberman de diferente nombre.‒ al declarar el efecto de su carta, la sombra de Zeo se refleja detrás de él preparándose para regresar como un haz de luz en el campo. ‒Retorno a Cyberman Zeo para invocar a Cyberman Alex en la MZ1. [Nv.4 - ATK 1500]

‒Bueno, eso no te bastará. No creas que me ganarás en el siguiente turno. Goyo Guardian/Assault Mode es muy poderoso, además que presenta los beneficios del Assault Mode Activate. Solo terminaré mi turno.

TURNO 04:

‒Es mi turno.‒ Yuusuke se disponía a robar su carta, aunque antes de ello, Ami emite un mensaje buscando preguntarle algo: “Es curioso. Ahora te ves muy tranquilo a pesar de tener el duelo en contra”. ‒En todo el tiempo que hemos estado juntos, jamás me habías mentido, compañera. Aunque siempre que me brindabas predicciones y análisis, solo me dabas resultados desalentadores que terminaron ciertos. Así que si me dices que la victoria será de 100%, significa que será así. Confiaré en tus palabras y en las posibilidades de mi mazo de cartas.

‒Qué esperas, “Hiromeki”. ¿No dijiste que querías vencerme?‒ reclama Mijima tratando de desconcentrar a su rival. ‒Pensar que así buscabas fanfarronear para terminar siendo ridiculizado por mí otra vez. Tu mazo obsoleto no puede vencer a este mazo de cartas nuevas con monstruos de Sincronía. Con esa obstinación, jamás cumplirás tu estúpido sueño.‒ eso hizo fruncir por unos segundos el ceño del joven hiperactivo haciendo que pierda su sonrisa por unos segundos. Pero aun así, lo recupera rápidamente.

‒A veces, es bueno ser persistente, Mijima. Este duelo no termina, y yo creo que aprovecharé una mínima oportunidad para vencerte.‒ le responde Yuusuke esperando a robar su carta de una vez.

‒Entonces, demuéstralo y no pierdas el tiempo.

‒Como gustes. Robo...‒ al declarar ello, acelera su D-Wheel azul y alza la carta que obtuvo en dicho robo. En ello, Ami emite un mensaje alentador: “Oportunidad ganada”. ‒¿Qué dices? Es la carta hechizo Core Change. Esta carta solo me hará invocar a un monstruo Núcleo de mi GY y un efecto adicional que requiere un monstruo del mismo atributo en mi mazo. No tengo otros monstruos VIENTO además de Cyberman Alex. ‒al comentar ello, Ami le responde en un texto: “Ya verás a lo que me refiero pronto”. ‒Hmmm... Confiaré en ti.

‒¿Qué murmuras, “Hiromeki”?

‒Tu Goyo Guardian/Assault Mode es una carta muy beneficiosa en esta situación. Así que aprovecharé su efecto. Activo el efecto de Cyberman Alex.‒ cuando declara su movimiento, el robot humanoide con apariencia joven alza su pistola cargando su disparo, y lo lanza contra Goyo Guardian, provocando que lo atraviese y en su espalda quede una cápsula de energía la cual toma el mismo, y haciendo que cambie de forma al mismo monstruo. ‒Una vez por turno, puedo escoger un monstruo en tu control, y copio uno de sus efectos.

‒Ya lo sé… Ese efecto siempre lo paras usando en tus duelos. Y copiar los efectos de mis monstruos jamás te ayudó antes en los duelos que tuvimos antes.‒ le responde con molestia el bravucón.

‒Uso el efecto de invocar un monstruo en el control del oponente. Elijo a Jutte Protector, dejándolo en la MZ2. [Nv.4 - ATK 700]

‒Tch… No es la gran cosa. Jutte Protector solo sirve para dar una protección adicional a un monstruo de Sincronía. No tiene nada para tus cartas y tu obsoleta Invocación de Armadura.‒ comenta el rebelde aun sin pensar en la estrategia que le espera.

‒Activo mi carta hechizo, Core Change. Escojo a un monstruo en mi control, y lo tributo para invocar especialmente a un monstruo Núcleo de mi GY, y si controlo un monstruo del mismo tipo que esa carta invocada, puedo tributar a esa otra carta para invocar especialmente de mi mazo a un monstruo del mismo atributo que el segundo objetivo.‒ comenta el efecto complejo de su carta. ‒Primero, tributo a Jutte Protector para invocar especialmente de nuevo a Cyberman EX en la MZ2. [Nv.4 - ATK 1900]

‒Ya veo… Planeas utilizar de nuevo tu obsoleta Invocación de Armadura, ¿verdad?‒ analizaba Mijima la jugada de su oponente al ver cómo intenta realizar su formación. ‒Tus dos monstruos no son compatibles en estos momentos.

‒El efecto de mi hechizo aun no termina. Como Cyberman EX y Cyberman Alex son de tipo máquina al mismo tiempo, tributaré a Alex para invocar de mi mazo a un monstruo de su mismo Nivel y Atributo de mi mazo. Así que invocaré a otro monstruo VIENTO de Nivel 4.‒ dicho eso, el Sistema de Duelo va revisando su mazo, y logró encontrar una carta que coincide con las características mencionadas, algo que sorprende al joven cadete. ‒¿Whirlwind Dragon? ¿Pero cómo...?

‒¿Qué ocurre, “Hiromeki”? ¿No encontraste una carta válida para completar el efecto?‒ lo cuestiona el tipo quien aun confía en su victoria.

‒Oye, Ami. ¿Cómo llegó esta carta hacia mí?‒ consulta intrigado el joven luego de ver al pequeño dragón que tuvo hace unos días en su mazo. Su D-Wheel emitió un mensaje en respuesta: “Posiblemente quiso estar aquí”, algo que dejó más en duda al joven, pero decidió no perder más tiempo. ‒Ya qué… Es un buen momento de usarla. Invoco a Whirlwind Dragon en la MZ1.‒ cuando declara esa invocación, una ráfaga de viento se presentó en el campo, y de él emergió un pequeño dragón alado en su campo. [Nv.4 - ATK 1200]

¿Whirlwind Dragon?‒ al momento de verlo en la pantalla, Kendo se sorprende de ese dragón apareciendo en medio del duelo.

‒¿Qué pasó, joven?‒ le consulta Graham al escuchar la sorpresa de su aprendiz.

‒N-No, nada...‒ le respondió el de uniforme rojo para seguir mirando el duelo. ‒Vaya sorpresa.

‒¿Ah? ¿Una carta nueva?‒ comenta con tono burlón Mijima al ver el nuevo monstruo, pero no dejaba de reír como si su arrogancia hiciera creer que aun puede ganar. ‒De todas las cartas nuevas que podías haber conseguido, esa es la más afeminada que pude presenciar en la vida.

‒Es hora de sellar la victoria. Whirlwind Dragon, ensámblate con Cyberman EX. Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ al momento de indicar su invocación, el pequeño dragón vuelve a convertirse en una especie de armadura esmeralda, la cual se separa en piezas y se acopla en el androide azul. Al concluir el ensamble, Ami emite un mensaje: "Whirlwind Armor EX, completado". ‒¡Invocación de Armadura! Aparece, Whirlwind Armor EX. [Rg.4 - ATK 2500]

‒¿Cómo...? No había visto a ese monstruo de Armadura antes... ‒ comenta sorprendido el cadete del D-Wheel plateado luego de ver la nueva forma de EX.

‒¿Invocación de Armadura? He escuchado eso antes...‒ habló al aire Kendo cuando notó la presencia de ese nuevo androide con traje esmeralda.

‒Parece que no has visto esa invocación antes. Es normal, tomando en cuenta que ya fue descontinuado su uso.‒ le indica Graham mientras observan el duelo.

‒¿Por qué?

‒Es una invocación muy específica, requiere de un monstruo Núcleo de un Nivel, y otros materiales específicos.‒ le explica el mayor con detalle. ‒A diferencia de una Fusión o una Sincronía, la Invocación de Armadura no envía los materiales de Armadura al GY. El monstruo Núcleo es acoplado bocarriba debajo del nuevo monstruo, y los demás materiales son acoplados bocabajo debajo de la misma, convirtiéndose en Unidades de Vida.

‒¿A qué se refiere con eso?‒ le consulta el joven mecánico.

‒Ocurre que los monstruos Armadura en lugar de ser destruidos, desterrados o removidos del campo, pueden desacoplar una de sus Unidades de Vida en su lugar, osea una de esas cartas bocabajo. Y lo principal es su Núcleo de Armadura, la carta bocarriba. El monstruo Armadura a invocar tiene que tener un Rango igual al Nivel del monstruo Núcleo que se utiliza.

‒Se nota que es una invocación muy complicada.

‒Además de eso, sus efectos también son complejos, y algunos hasta específicos. Así que por ello su uso fue descontinuado luego de la salida de los monstruos de Sincronía.

‒Ya comprendo. Me sorprende que alguien como Hirameki siga usando monstruos Armadura en estos tiempos.

‒Veamos qué puede hacer este joven, ahora que invocó un monstruo muy interesante.‒ declara el mecánico mayor mientras mira de nuevo la pantalla.

‒De acuerdo.‒ acepta Kendo también observando a ese nuevo monstruo. Se puso muy pensativo al acordarse del dragón que usó para dicha invocación. ‒Whirlwind Dragon, no pensé que tuvieras un gran uso. Me pregunto qué dirá ella cuando se entere que existe una copia más de esa carta.

‒B-Bien, “Hiromeki”. Acabas de realizar una invocación de Armadura increíble. Pero tus monstruos Cyberman dependen de una carta de equipo. Sin ella, no puedes jugarla con todo tu potencial.‒ indica Mijima quien luego de unos segundos se repuso y volvió a calmarse.

‒De hecho, esta carta es diferente.‒ le sonríe Yuusuke sintiendo que ya tiene un combo que le dará la victoria. ‒Cuando Whirlwind Dragon es utilizado como material de Armadura, puedo acoplar a un monstruo VIENTO de mi GY bocabajo como Unidad de Vida. Así que elijo a Cyberman Alex.

‒A pesar de eso, no será suficiente.

‒Activo uno de los efectos de Whirlwind Armor EX. Una vez mientras esté bocarriba, si gana una Unidad de Vida, gana 5 Contadores Buster.‒ declaró un movimiento, haciendo que Alex aparezca como una sombra y se separe en 5 bolas de energía que se cargaron en su brazo derecho.

‒¿Cómo? ¿Gana contadores sin el uso del hechizo de equipo Buster Shot?‒ se sorprende el joven perdiendo por completo su lado arrogante. ‒P-Puede que hayas invocado un monstruo con un efecto sorprendente, pero su ATK no será suficiente para superar los 3300 ATK que mi Goyo Guardian/Assault Mode posee en estos momentos.

‒Por eso me queda una carta en mi mano que me dará la victoria. Activo mi carta hechizo, Foolish Burial. Esta carta me permite enviar un monstruo de mi mazo al GY. Elijo a Cyberman Zeo.‒ activando esa carta, la sombra de Zeo aparece detrás de él para desaparecer de inmediato, indicando que fue enviado al GY.

‒Ya veo. Has enviado al monstruo que no dejaste que controle en el turno anterior. Aunque igual, eso no soluciona el problema que tienes.

‒De hecho, ya está sentenciado este duelo.‒ empieza a revisar su GY para usar una de sus cartas en esa zona. ‒Activo el efecto de Z-Skill / Ground Fist desde mi GY. Lo destierro para invocar especialmente a Cyberman Zeo desde mi GY, pero al hacerlo debo destruir a un monstruo en mi control. Así que lo revivo en la MZ1 [Nv.6 - ATK 2200], e intento destruir a Whirlwind Armor EX. Pero en su lugar, desacoplo una Unidad de Vida de esta carta.

‒Bien, ya tienes tus dos monstruos para presumir. Ninguno puede contra este nuevo Goyo Guardian.

‒Inicio mi batalla. Zeo, ataca a Goyo Guardian.‒ declara Yuusuke el ataque de su androide con espada hacia un monstruo más fuerte. Eso sorprende por completo a los dos espectadores.

‒¿Qué demonios hace? Solo le queda 300 LP contra un monstruo con más de 1000 ATK de diferencia. Va a perder.‒ comenta Kendo intrigado.

‒Ya veo… Ese chico encontró el hoyo en la estrategia de Teru.‒ respondió el viejo sonriendo al ver esa jugada. Eso dejó en duda a su aprendiz que piensa que todo terminó.

‒Si quieres perder así, dejaré que acabe de una vez. Goyo Guardian, destruye a ese robot inútil.‒ declara su contraataque. El guerrero kabuki vuelve a vencer a la máquina humanoide roja. Sin embargo, no se ve ninguna baja en los LPs de Yuusuke. ‒¿Qué pasó? Se supone que ya no deberías tener LPs.

‒El monstruo invocado por Z-Skill / Ground Fist no inflige daño de batalla en este turno. Así que no recibo ese daño.‒ responde el pelirrojo sonriendo.

‒Aun así, ese movimiento no fue algo racional. Desperdiciaste un monstruo en vano.

‒De hecho, es parte de mi jugada.‒ responde el cadete hiperactivo mientras aparece un aura violenta que rodea a su nuevo monstruo. ‒Se activa el efecto de Whirlwind Dragon desde mi GY. Si una carta es destruida en mi campo mientras controle un monstruo Armadura de VIENTO, puedo desterrarlo para escoger un monstruo Núcleo o Armadura y duplicar su ATK [ATK 2500 -> 5000].

‒N-No es posible… Acaba de superar a mi Goyo Guardian/Assault Mode.

‒Continúo mi batalla. Whirlwind Armor EX, ataca a su Goyo Guardian.‒ cuando declara su ataque, el androide de armadura esmeralda da un salto con giro veloz formando una especie de ciclón rodeándolo. Con ese movimiento, se abalanza contra el monstruo As de Mijima. ‒¡Tornado Nova Strike!‒ con el ataque declarado, EX impacta contra Goyo Guardian/Assault Mode, y termina destruido.

‒Ughh…‒ se queja el oponente al recibir el daño. [LP 4000 -> 2300] ‒N-No me has vencido aún. Cuando mi /Assault Mode es destruido, invoco especialmente a Goyo Guardian en mi GY a mi MZ1 en posición de ataque, y también destruyo a tu Whirlwind Armor EX. [Nv.6 - ATK 2800]

‒Aún le queda una Unidad de Vida. La desacoplo para evitar su destrucción.‒ comenta Yuusuke usando el recurso de protección de su monstruo As. ‒Y aquí viene la sorpresa. Cuando Whirlwind Armor EX destruye a un monstruo en batalla, remuevo 5 Contadores Buster para incrementar 500 ATK y declarar un ataque adicional. [ATK 5000 -> 5500]

‒Oh no...‒ empieza a desesperarse el sujeto. No pensó que su oponente tendría ese movimiento adicional.

‒Vamos, EX. Acaba con este duelo. ¡Tornado Nova Strike!‒ vuelve a declarar ataque, haciendo que Cyberman EX se lance hacia el Goyo Guardian que regresó en su forma normal y lo derribe contra la pista de carrera. [LP 2300 -> 0]

‒¡Ajá! Caso cerrado...‒ vocifera el joven pelirrojo luego de su victoria.

FIN DEL DUELO

‒Increíble. Ese Hirameki ha remontado el duelo, y logró una victoria asombrosa.‒ comenta Kendo con mucha emoción al ver dicha jugada. Sin embargo, en un momento se acordó de la avería del D-Wheel plateado y vuelve a fijarse atentamente a la pantalla.

‒Lo admito. Ese muchacho nos ha sorprendido a todo.‒ responde Graham viendo a su ex-aprendiz recibiendo el daño. ‒Espero que eso le dé algo más de humildad a Teru para enfrentar futuros retos con calma e inteligencia.

El impacto que ocasionó dicho ataque provocó un choque de energía que retumbó la ruta, y hace que ambos conductores pierdan levemente el control de sus D-Wheels. Aunque Yuusuke logró recuperar el equilibrio de su vehículo, Mijima le costó más debido a un desperfecto en el suyo, exactamente en el eje de la rueda delantera. Él se dispone a forzar su D-Wheel para evitar caerse, pero en su lugar provocó que la rueda se desprenda y provoque que él salga disparado de la autopista en peligro de caer.

‒Rayos… Va a caer.‒ comenta desesperado el joven mecánico. Sabía que no debía dejar que él condujera una D-Wheel que requería mantenimiento. Graham observa también algo preocupado por lo ocurrido aunque nota algo en el otro D-Wheeler que planea hacer.

‒Oh, oh… Ami, activa Sistema de Visión Sólida en Rango 5.‒ le indica Yuusuke sin desactivar el holograma de EX con armadura. En respuesta, la I.A. le envía: “Entendido”, y el vehículo acelera para darle alcance al joven, haciendo que el androide llegue a sostener de hombros al contrincante, salvando su vida.

‒¿Eh? “Hiromeki”, ¿cómo hiciste eso? Se supone que el Sistema de Visión Sólida se desactiva cuando un duelo concluye.‒ le pregunta Mijima intrigado.

‒No fui yo. Ami logró ingresar al Sistema de Duelos para activar la Visión Sólida.‒ le responde de forma alegre. Desde el D-Wheel, Ami deja un mensaje: “Gracias por darme el crédito esta vez”.

‒En serio, eres un tipo extraño. Pero gracias por salvarme, supongo.‒le agradece por lo ocurrido. Aunque de nuevo se pone algo molesto por dicha derrota. ‒Aun así, no planeo dejar que esto se quede así. Esta derrota acaba de manchar mi record, y planeo recuperarlo en una revancha.

‒Cuando gustes.‒ con ello, el pelirrojo acepta su desafío. En eso, aparecen los mecánicos en un pequeño auto, de esos que se utilizan en pistas de golf. Ambos bajan a ver el vehículo que quedó dañado.

‒Vaya. Debí ser algo más severo contigo cuando detecté esa falla.‒ comenta Kendo al conductor accidentado. ‒Lamento haberte dejado ir a ese duelo con un vehículo dañado.

‒Olvídalo. S-Soy yo quien debe pedirte disculpas por llamarte la atención por tu trabajo. Dejaré que le des un mantenimiento a mi D-Wheel.‒ respondió el tipo bajando un poco su tono de voz, algo que Kendo lo recibe de buena forma.

‒Bueno, ahora a disfrutar de una vuelta más.‒ comenta Yuusuke buscando su D-Wheel azul para correr un poco más, pero se encienden las bocinas que están alrededor de la institución y de la autopista que lo rodea.

¡HIRAMEKI! ¡Preséntate en las oficinas de D-Patrol cuanto antes!‒ se escuchó una voz molesta. El joven pelirrojo se percató que se trata de su maestro quien habla desde los parlantes del edificio.

‒Ah rayos… Creo que me metí en problemas.‒ se lamenta el joven pelirrojo con una expresión de nerviosismo por lo que le espera. En eso, observa a Kendo algo sorprendido y se percata que tiene uniforme de mecánico, por lo que se determina a algo. ‒Oye, joven rojo. Un favor. Cuida de Ami por un momento.

‒¿Eh? ¿Cuidar a quién?‒ le pregunta el joven de forma extraña por la confianza que le da.

‒Gracias...‒ fue lo único que le dijo, y dejó su D-Wheel al cuidado del chico sin siquiera conocerlo.

‒Oye...‒ lo trata de llamar el de uniforme rojo al cadete hiperactivo, pero éste ya se había retirado. ‒Qué muchacho peculiar. Y este D-Wheel se ve muy bien.

‒Bueno, tu primer trabajo será cuidar ese D-Wheel.‒ le solicita Graham al joven practicante. ‒Yo me encargaré del otro vehículo por mi cuenta.

‒Entendido.‒ aceptó Kendo. Con ello, lentamente va llevando la unidad azul para dirigirla al garaje, viendo que las condiciones de ese vehículo eran muy bien diseñadas para ser un D-Wheel personalizado. ‒Vaya, es un D-Wheel excelente. ¿Quién lo habrá armado? Imagino que será interesante revisarlo un poco para ver lo que contiene.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
P.D.: Me gusta el EDIT de tema general, puedo editar el título sin necesidad de reingresar al primer post.
 

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
Hello Ult, aqui comentando tu fic, la verdad que para sus 2 primeros caps lo he dsifrutado bastante me ha dado mucha risa las interacciones Hiromeki y Ami, y como va en trama no mucho que decir además de que se ve un tono policial en la serie, incluso el estilo de escritura se siente con ese aire.

Lo unico negativo que te puedo resaltar es que a veces los diálogos de los personajes son algo redundantes con las descripciones, y que en los duelos es fácil perderse si no se va con cuidado; me gusto mucho que en el segundo cap explicaras la armor summon ya que si en el primero me quede algo confundido de que iba.

con respecto al setting me parece bien que lo hagas en una linea de tiempo ya conocidad y me imagino que este speed wolrd anula las speed magic y demás.

En fin me he pasado un buen rato leyendo y me ya empece a formular algunas teorías de los pequeños detalles que has planteado; en fin espero el siguiente cap
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Leído el capítulo 2 Ult y me alegra que mi comentario te haya sido de utilidad.

El capítulo en sí fue bastante normalito, introducir algunas mecánicas y mostrar un poco más a los compañeros de Yuusuke o el campo donde trabaja, su rutina lo cual está correcto y normalito. Ami es el MvP del fic de momento, la chica sigue existiendo y me gusta que un poco se quiera avanzar con las cartas.
Mi pega general es compartida a la de Raax, redundas mucho con diálogos y acciones de personajes, como al inicio que se presenta como 2 veces a Yusuke y muchas cosas te las podrías ahorrar con narrativa más que montando escenas que llegan a ser más tediosas de escribir.

¡Nos estamos leyendo Ult!
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Bueno, qué inusual regreso.

Se suponía que iba a postear este cap. hace 1 mes, pero además de mis labores universitarias, el último mes tuve una serie de sucesos desafortunados que prefiero mantenerlo en reserva, y aparte porque este es un sitio de entretenimiento como para ponerlos tristes con mis historias. Solo vengo a publicar el cap. 03 de este Fic, el cual lo tenía listo hace 2 o 3 semanas, pero no lo tenía corregido por lo que recién pude revisar y mejorar la escritura. Ahora bien, espero que les guste.

P.D.: Me he percatado que por alguna razón todos los textos se han puesto en cursiva, sin entender porqué. Veré si estos días reviso ese detalle para corregir ese detalle.



Yuusuke Hirameki está en un embrollo con los profesores de la Academia de Preparación de D-Patrol al haber participado en un Riding Duel en horas de clase. Es por ello que no tuvo más opción que ir a la oficina del Director para recibir dicho castigo, y dejar su D-Wheel con su Sistema de Inteligencia Artificial a quien llamó Ami encargado al personal de mecánica.

El joven hiperactivo se quedó en el rincón de la oficina del Director, donde se encuentra el mencionado y el mismo maestro con quien tuvo su última clase. Está ignorando las llamadas de atención de su superior, mientras que la autoridad máxima solo se quedaba mirando a ambos orquestar una escena algo rara.

‒Ya van 5 veces que estás desacatando las reglas de la Institución, señor Hirameki. ¿Cómo se le ocurre tener un Riding Duel en horas de clase?‒ le reclama el maestro.
‒Ya dije que lo siento. No es que sea la gran cosa.‒ respondió Yuusuke de forma despreocupada. ‒Además, lo pedí durante mi refrigerio.
‒Ese no es el punto. Has tomado un duelo en los alrededores de las oficinas de D-Patrol, y para colmo casi provocas un accidente. Lo ví en las cámaras.‒ sigue reprendiendo.
‒Que por cierto, fue genial la salvada que le di a Mijima, ¿verdad?‒ presume el joven pelirrojo.
‒Ya verás lo que te caerá…
‒Bueno, bueno… En parte, es cierto lo que este joven dice.‒ interrumpe el Director, quien era un señor de cabello muy largo y blanco, con barba y bigote que cubren su rostro. Está vestido con un terno gris, aunque en su hombro izquierdo se notan dos insignias de honor. ‒Fue sorprendente el uso que le dio a la tecnología de la Visión Sólida con Momentum al materializar un monstruo y salvar a una persona.
‒Pero Director...
‒Tranquilo. Ya creo que aprendió la lección.‒ convence el de mayor autoridad.
‒¿A que sí?‒ susurra el pelirrojo mostrando una sonrisa.
‒No podemos dejarlo sin castigo, señor.‒ insiste el profesor.
‒Bueno, por algo está aquí, ¿no?
‒Oigan… Sé que quieren darme un escarmiento. Pero creo que ya aprendí mi lección. ¿Puedo volver a mi clase?‒ pregunta Yuusuke con algo de confianza.
‒Bueno… Tu maestro tiene una parte de la razón. Así que te quedarás aquí una hora más.‒ comenta el mayor con un tono pacífico.
‒Ah, qué aburrido.
‒Yo iré a rendir clases con alumnos que SÍ quieren atender a ellas.‒ se despide el maestro retirándose del lugar.
‒Esto es un desastre.‒ se lamenta el joven.
‒Ya que estás aquí, ¿no quieres una galleta integral?‒ le ofrece el Director enseñando una galleta pálida, algo que a Yuusuke no le agrada en lo más mínimo.

Por coincidencia, el nuevo trabajador de esa área, Kendo, se mantuvo en cuidado del D-Wheel azul que le encargó el cadete menor, mientras que el señor Graham fue a reparar la unidad perteneciente a su pupilo personal. Es por ello que el joven mecánico logra llevar esa unidad azul al garaje, sintiendo curiosidad por revisarlo.

Este D-Wheel está muy bien cuidado para ser una motocicleta corriente.‒ pensó el mecánico ingresante mientras empuja el vehículo dentro de las instalaciones de mantenimiento. En eso, ve al viejo Graham llevando al otro espacio para iniciar el mantenimiento de la D-Wheel plateada de su ex-alumno.
‒Bueno, veo que trajiste sin problemas el D-Wheel del joven Hirameki. Así que es un buen comienzo en tu labor.‒ lo halaga el mayor.
‒N-No es nada. De todos modos, aún no he dado inicio con el mantenimiento.‒ comenta de forma modesta el joven de uniforme rojo.
‒Te dejo a cargo. Mientras tanto, iré a reparar la otra motocicleta.‒ se retira el jefe dejando solo al muchacho.
‒Bien, veamos lo que tiene...‒ habla consigo mismo iniciando su trabajo.

Con sumo cuidado, va abriendo la carcasa de la parte delantera del vehículo, donde se encuentra el tablero del Sistema de Conducción. Kendo se sorprende mucho al ver lo avanzado que es el diseño del mismo, ya que sus circuitos están muy elaborados para ser una D-Wheel personalizada manualmente.

Es asombroso… Estos circuitos se ven detalladamente bien armados y enlazados. Y este monitor, aunque se vea gastado, ha pasado por un buen mantenimiento.‒ pensaba el mecánico conforme sigue con esas revisiones, pero en ese instante sonó la alarma de esa unidad, dejándolo sorprendido. ‒¿Q-Qué fue eso?

Con la mirada, seguía buscando de dónde salía dicho “pitido” que resuena, y nota que había algo en el monitor del D-Wheel azul donde se nota un mensaje. En eso, en el brazalete que el joven porta en su muñeca izquierda también enciende una luz rojiza, y de éste emite una voz medio robótica.

‒Jefe. Detecto código de Inteligencia Artificial saliendo de ese Sistema de Duelos.‒ comenta la voz de su brazalete. Ahí se hace notar que Kendo también posee un Sistema de Duelo con Inteligencia Artificial.
‒¿Qué dices, Gear?‒ le responde el mecánico reconociendo la voz y dando a conocer que esa I.A. también le dieron un nombre. Producto del anuncio, éste le hizo caso y dirige su atención al mensaje escrito.
‒Creo que dice: “Alto. No toques mis circuitos”, jefe.‒ le contesta la voz de Gear al mismo tiempo que su duelo lee y confirma el mensaje. En ello, Ami vuelve a escribir otro mensaje, el cual la voz del brazalete también replica. ‒Ahora dice “No me gusta que me toquen sin previo aviso”, jefe.
‒No necesitas repetirlo, Gear. Sé leer por mi cuenta.‒ le ordena Kendo. En eso, ve atentamente el monitor y se queda asombrado de ver a una I.A. que se manifiesta solo por mensajes de texto. ‒Que inusual. Se nota que eres más comunicativa que una I.A. común y corriente. Hablas… O mejor dicho, escribes como una persona de verdad.‒ en respuesta a ello, Ami le responde con otro mensaje en su pantalla: “Alégrate que no tenga voz. Si la tuviera, hubiera armado un fuerte escándalo”.
‒Se pone algo agresiva, jefe.‒ comenta el brazalete. En eso, el mecánico se da cuenta que alguien entró al garaje. Se trata de Yuusuke, quien volvió luego de cumplir su tiempo de castigo.
‒Veo que se están divirtiendo mucho con mi compañera.‒ comenta con algo de risa el joven pelirrojo como si no le afectara que ellos se dirijan a Ami con esa naturalidad.
‒Llegaste, joven… Eh… Hirameki, ¿verdad?‒ le pregunta Kendo.
‒Puedes llamarme Yuusuke.
‒Entendido, Yuusuke.‒ le sigue el diálogo mientras sigue revisando el D-Wheel. Por ello, Ami volvió a emitir un mensaje en su pantalla mientras hace sonar la alarma de su sistema: “Dile a ese sujeto que quite sus manos de mi motor”.
‒Jefe, la motocicleta se puso muy molesta.‒ comentó la voz de Gear.
‒¿Eh? ¿Tú también tienes una I.A. personalizada?‒ le pregunta el joven cadete al percatarse de la voz de Gear.
‒¿Ah? Bueno, algo por el estilo… Es personalizada, pero quien lo programó y me lo dio fue mi padre. Ya sabes, no soy muy bueno en electrónica.‒ responde Kendo mostrando su brazalete con su Sistema de Duelo. ‒Es mi asistente electrónico de trabajo, Gear.
‒Mucho gusto, cadete.‒ lo saluda la voz del Sistema del otro joven.
‒Vaya, se nota que eres demasiado formal. Y también le pusiste un nombre genial.
‒Pues la tuya también me impresiona mucho. Pareciera que tiene vida propia, pero es raro que no le hayas implementado un Sistema de Voz para poder escucharla.‒ comenta el mecánico.
‒B-Bueno… Es una muy larga historia. Lo puedo reducir en que Ami no le gustaban las voces que le programaba.‒ se ríe mientras palmotea a su D-Wheel, algo que hace que ella haga sonar su alarma.
‒¿Gustarle? No me digas que ella decide esos detalles.‒ le pregunta sorprendido el chico de cabello oscuro. ‒¿Cómo es que tu I.A. puede tener conciencia propia?
‒Hmmm… No sé si llamarlo conciencia propia. Pero hice mi mayor esfuerzo para que sus algoritmos de comunicación sean los más similares al patrón humano. Me costó mucho programar a Ami para llegar a este resultado, pero valió mucho la pena el esfuerzo.‒ comenta el chico de cabello rojo mientras mira con orgullo la pantalla donde se encuentra su I.A. ‒Más de tres años de trabajo terminaron en mi compañera de duelos y patrullaje, Ami.
‒Vaya. Eso es mucho tiempo. Me agrada esa persistencia.
‒Eh… Pude manejarlo muy bien, no fue la gran cosa.‒ evita mostrarse presumido por la forma en que el mecánico lo ve. Eso provoca que Ami quiera responder por un mensaje en su pantalla: “No te hagas el humilde. Siempre presumes de tu hazaña de haberme programado a tal nivel”. ‒Ami… No seas tan quejosa.
‒¿Compañera? Eso suena raro… ¿No has tenido algún otro compañero antes?‒ le pregunta el mecánico.
‒No eres el primero en decirlo.‒ atinó a decir el joven cadete a modo de risa por dicho comentario. ‒A decir verdad, me ocupé tanto tiempo en este trabajo que no pude tener otros compañeros. Aunque bueno, tampoco es que los haya hecho mucho antes que hiciera esto.
‒Eso es raro...‒ susurra Kendo algo intrigado por dicho mensaje. Sin embargo, se acordó de lo ocurrido hace unas horas en su Riding Duel. ‒Ahora que recuerdo, hace unas horas habías utilizado tu Sistema de Visión Sólida para salvar a tu oponente. ¿Cómo conseguiste activarlo si el duelo ya había terminado?
‒No fui yo. Todo fue gracias a Ami.‒ respondió Yuusuke sonriendo y señalando el tablero de su I.A. ‒Ella fue quien descifró el código para el uso de la Visión Sólida a voluntad. De esa forma, también tengo una compañera que me ayuda al patrullaje.
‒¿Tu propia Inteligencia Artificial fue quien hizo eso? No lo puedo creer.‒ comenta con sorpresa el otro tipo mientras sigue revisando algunas piezas del D-Wheel. ‒No solo es buena conversando, sino que también tiene tanta inteligencia para descifrar códigos de sistemas complejos. Es como si tuviera vida propia.
‒Por eso me alegra tenerla de compañera.
‒Es curiosa tu forma de hablar. Es como si dijeras que ella fuera una amiga invaluable. ¿Tiene algo que ver con lo que no tener compañeros?
‒Digamos que lo es.‒ respondió el cadete mientras se pone un poco pensativo recordando algunas cosas de su pasado. ‒Cuando implementaron las primeras I.A. en los Sistemas de Duelo de los D-Wheel, me sentí fascinado por desarrollar uno, y me puse a armar uno yo mismo. Comencé con la programación de Ami cuando tuve 13 años.
‒Sí que estabas muy desesperado por desarrollarla.‒ comentó Kendo. En respuesta, Ami envía un mensaje a través de la pantalla del Disco de Duelo de su dueño: “Si soy sincera, no sé cuando nací”.
‒Bueno, es que si no tenía forma de hacerme de compañeros buenos, lo mejor era hacerse uno. Increíblemente, Ami es la primera compañera que conseguí. Desde que llegó, no nos hemos separado.‒ ese comentario le pegó algo sorpresivo al mecánico. ‒Nunca se lo dije a nadie, pero desde la primaria he sido alguien muy animado y un poco hiperactivo para hacer las cosas.‒ en respuesta, Ami lanzó otro mensaje: “Si a eso le llamas Un Poco”. ‒Silencio, Ami… Perdón por la interrupción.
‒De acuerdo, sigue.
‒Bueno. Desde ese tiempo, los niños de la escuela no querían ligarse conmigo porque no les cae la gente alegre, y digamos que me tildaron de loco por revelarles mi gran sueño.‒ le confiesa Yuusuke con total normalidad, como si estuviera congeniando con el otro muchacho. ‒Es extraño que alguien te rechace solo por tenerlo, ¿verdad?
‒¿Qué gran sueño tienes?
‒Ser un gran héroe.‒ declara Yuusuke con mucho entusiasmo y levantando el pulgar hacia donde debería de estar el cielo, aunque en realidad era solo el techo del garaje. Eso causó más sorpresa a su acompañante. ‒Quiero ser alguien muy valiente que proteja con todas sus fuerzas a esta ciudad, al país, e inclusive a todo el mundo.
‒¿U-Un héroe?
‒Sí… Quiero sentir esa emoción y adrenalina como la que sentí en mi niñez cuando ese duelista legendario nos ha protegido.
‒D-Duelista legendario... ¿Acaso te refieres a Yusei Fudo? ¿El tan hablado líder del Team 5D’s el cual ganó el primer WRGP?‒ preguntó Kendo asombrado por dicho comentario. ‒¿Lo has visto? Y-Yo también me acuerdo de eso. Ese mismo día fue aquél en que nos salvó de aquel fenómeno raro que casi destruyó Neo Domino City, y posiblemente el mundo. Fue un momento inolvidable.
‒Sí que lo fue. Gracias a él, sentí esa fortaleza y alegría de seguir adelante. Y me sentí inspirado en querer ser ese mismo héroe que todos quieran y a quienes debo proteger.‒ continuó relatando sus grandes deseos.
‒Así que ser un héroe… Qué genial mente tienes.‒ lo halaga el mecánico.
‒Juro que eres el primero que aprecia mi sueño luego de decirlo. Siento que nos llevaremos bien.‒ le dice el joven cadete tomándolo del cuello como si ya fueran casi hermanos, a pesar que solo se conocen unas horas.
‒Entonces, ¿te volviste un cadete como parte de ese gran sueño?
‒Claro. Desde que vi el lanzamiento de los D-Patrol para ayudar en la seguridad de esta ciudad, pensé que podría empezar mi camino de ser un héroe aquí mismo.‒respondió Yuusuke muy enérgico. ‒Podré ayudar a muchos cuando empiece a patrullar como oficial.
‒Me causa mucha risa lo que dices. Aunque no sé cómo vas a lograr ayudar a las personas de algo muy grande, si hace tiempo que no ha ocurrido nada inusual como eso, y tal vez nunca lo habrá. ‒le dice Kendo.
‒Ya habrá un momento donde ocurra, y me pueda lucir como tal.‒ le responde el hiperactivo.
‒Vamos, tampoco dije que tienes que hacer algo muy grande para ayudar a las personas y ser un héroe. Creo que también las cosas pequeñas que puedan salvar de un apuro a las personas que lo necesiten también cuentan como el camino que escogiste.
‒Hmmm… No lo sé. Eso es aburrido, y no me daría tanta imagen para ser un héroe como lo deseo.‒ refuta el cadete.
‒A veces, muchas acciones pequeñas pueden hacer un gran cambio. De a pocos, serás un grán héroe.‒ le insiste el chico de uniforme rojo mientras sigue revisando el D-Wheel de su nuevo compañero y amigo. Ami por su parte solo emite un mensaje: “Entre que hablan solos y que sigue tocándome sin mi permiso, siento que quiero desaparecer”.

Pasaron los minutos, y entre conversaciones divertidas de otras cosas, Kendo terminó con los ajustes del D-Wheel de Yuusuke. Eso hizo que el joven que diseñó su propia unidad se sorprenda del mantenimiento que éste le aplicó.

‒Es increíble… Se siente más potente y ligera que antes.‒ comenta Yuusuke alegre por el logro.
‒Tal vez no sea un buen maestro en electrónica, pero la mecánica y electricidad son mi mayor fuerte.‒ responde el mecánico. ‒Acabo de ajustar el distribuidor de Momentum y sus flujos de inyección de energía al motor. Además de ello, también mejoré las transmisiones. Con ello, ya podrás manejar con menor dificultad.
‒Me parece fabuloso. ¿Qué te parece a ti, Ami?‒ le pregunta a su compañera digital, haciendo que ella le responda en un mensaje: “Analizando mi estructura mecánica, el motor está trabajando mejor”. ‒Oye, Kendo. Ami dice que le agrada el mantenimiento que le diste. Está rindiendo mejor, que antes, y lo que más me sorprende es que hayas podido mantener el D-Wheel así sin que te haya dicho acerca de las piezas que yo mismo ensamblé al principio.
‒Espera un momento. ¿También construiste el D-Wheel?
‒Claro… Lo hice después de programar a Ami.
‒Sí que eres único, joven Yuusuke. Pensé que solo la habías personalizado.‒ comenta sorprendido el joven mecánico. ‒Sin embargo, la mecánica no va contigo. Pude notar eso y unas observaciones más que requieren de una revisión más exhaustiva.
‒Estuve limitado de dinero, y no pude recolectar muchas piezas adecuadas en el basurero.‒ le responde de forma irónica. En eso, la I.A. de su D-Wheel también le responde con un mensaje en su panel: “Gracias por el servicio, pero dejen de estar tocando mi motor”. ‒Tranquila, Ami. Con Kendo al mando, creo que estarás en mejores manos.
‒Eso ni lo dudes.‒ lo apoya el otro.

Lentamente, Kendo va posicionando al D-Wheel de Yuusuke con Ami dentro de éste para volver a dar unas revisiones. Cuando él iba a hacerlo, una persona ingresa al lugar y se dirigió a ellos.

‒Al fin te pude encontrar, hermano.‒ comentó suspirando la voz de la recién llegada. Kendo pudo reconocerla a primera vista. La sorpresa fue que Yuusuke también lo hace. Se trata de Yui Narumi, la chica a quien salvó aquella vez en un altercado.
‒¿Yui? ¿Qué haces aquí?‒ preguntó Kendo algo sorprendido.
‒Eres muy despistado, hermano. Olvidaste tu almuerzo.‒ le responde ella entregando la maleta con su comida. En eso, voltea, y se percata que también estaba mismo cadete de ese día. ‒¿Eh? T-Tú eres…
‒¿Disculpe?‒ se hizo el despistado el joven pelirrojo. Pero luego recordó la carta de Whirlwind Dragon, y así pudo identificarla. ‒Ah, claro… Tú eres la chica a quien devolví su carta especial.
‒¿Se conocen?‒ pregunta el mecánico con algo de sorpresa.
‒A-Algo así...‒ respondió la chica de cabello largo con algo de nerviosismo. ‒Él fue quien me salvó en aquella ocasión que me asaltaron.
‒¿Este joven? Este mundo en verdad que es muy pequeño.‒ mientras lo dice, le da la mano a Yuusuke con mucha gratitud. ‒No puedo creer que tenga el privilegio de conocer a la misma persona que ha salvado a mi hermana menor. Gracias por todo, joven Yuusuke.
‒¿Ah? B-Bueno… No es por nada. Solo hice lo que estaba en mis capacidades.‒ responde el cadete riendo un poco por los halagos fingiendo humildad.
‒Aunque también te metiste en algunos problemas en aquella ocasión.‒ comenta Yui recordando ciertos momentos que desea olvidar.
‒Aunque todo salió muy bien. Deberías de admitirlo, amiga.‒ le habla el cadete con demasiada confianza para el desagrado de la chica.
‒Ah, cierto… Hermana. Seguro estarás sorprendida, pero este joven ha conseguido un Whirlwind Dragon y lo puso en su mazo de cartas. ¿Qué te parece?‒ le avisa Kendo a su hermana.
‒¿Whirlwind Dragon?‒ dijo sorprendida ella, haciendo que busque en su bolso por la carta, la cual estaba en un pequeño estuche porta-documentos. Ahí estaba su Identificación y al costado la carta mencionada. ‒¿Te refieres a este mismo?
‒Sí, esa misma.‒ comenta Kendo también emocionado. Eso genera que ambos volteen a fijar su mirada en el aspirante a oficial. ‒¿Puedes mostrarla?
‒Ah, claro… Será todo un placer.‒ acepta Yuusuke deseando mostrar la carta mencionada, sobretodo porque también quiere verla de nuevo al recordar que no la tenía antes. Se puso a verificar por los estuches de su cinturón por sus cartas. ‒A ver, mi mazo debe estar por aquí.
‒Espera, tengo una mejor idea.‒ lo detiene Kendo. ‒Quiero medir tus habilidades de duelo en una partida. ¿Tú que dices?
‒¿Un duelo? ¿Eres un duelista?
‒¿Por qué te retaría si no lo fuera?
‒En ese caso, claro que acepto.‒ sonrió el cadete ante el reto.
‒Así que van a jugar en un Duelo.‒ suspiró la hermana del mecánico.
‒Bueno, es la mejor forma de que pueda mostrar el Whirlwind Dragon que posee.‒ indica Kendo.
‒Es verdad. Y también quiero ver de lo que es capaz tu hermano en este enfrentamiento.‒ comenta emocionado el cadete, haciendo que Ami también responda en su pantalla: “Algo me dice que ésto se le subirá a la cabeza”.
‒Como sea… Pero no lo harás sin que primero almuerces.‒ indica la señorita con resignación.
‒Yo también tengo hambre. ¿Tienes algo para comer?‒ le pregunta Yuusuke muy cerca a ella, poniéndola nerviosa.
‒Vete a comprar tu comida.‒ le responde algo molesta de forma cómica.

Luego de un rato, tanto Yuusuke como Kendo habían dejado un espacio en el garaje para poder realizar su duelo. Su D-Wheel azul y algunos gabinetes con herramientas fueron puestos cerca a los muros para evitar que sean un estorbo. Los dos iban ajustando sus Sistemas de Duelo respectivos, activando sus Discos e implementando sus propias I.A., y la única espectadora del lugar se sentó en una silla que estaba alejada de dicho campo improvisado.

‒Bueno, Ami… Demostremos que somos un gran equipo.‒ le dice Yuusuke a su “compañera” virtual. Ella llega a responder de inmediato: “Primero analizaré tu mazo, y luego ajustaré los patrones de juego de tu oponente para darte el apoyo necesario”. ‒Gracias, pero quiero que confíes en mí y dejes que tome la acción final.
‒¿Cómo te sientes, Gear?‒ le consulta Kendo a la I.A. de su Disco.
‒Aun no me acostumbro a analizar los duelos, jefe. Espero ser de su utilidad, jefe.‒ le responde Gear mientras se ve en su pantalla unos códigos binarios, buscando analizar el mazo de su dueño.
‒Solo espero que no haya un caos aquí con eso de la Visión Sólida.‒ comentó Yui mientras mira alrededor del garaje que es de un espacio pequeño.
‒Tranquila, señorita. Hemos ajustado nuestros Sistemas de Duelo a Nivel 1, así que solo serán hologramas sin tacto.‒ le dice confiado el joven cadete, algo que hizo que ella se ruborice un poco de entablar comunicación con él.
‒Antes de iniciar, quiero agregar algo.‒ al decir eso, el hermano de Yui sacó su maleta de trabajo, y del bolsillo donde se supone que debe guardar una tarjeta de identificación, sacó una carta de Duelo de Monstruos, aquella con la figura de una tortuga que tenía desde que llegó.
‒K-Kendo… ¿Vas a usarlo?‒ le pregunta sorprendida la chica presente al ver esa carta.
‒Me siento tan emocionado de ver jugar a su Whirlwind Dragon, que quiero probar a mi carta favorita también dentro de este.‒ le respondió su hermano mayor con una sonrisa. ‒Será un gran momento de verlos juntos. ¿No lo crees, hermana?
‒Supongo que sí...‒ suspiró ella, mientras sostiene en sus manos a la carta que más aprecia, la misma que según ella fue un regalo de su madre.
‒Bueno, es momento de probar la fuerza de Cyberman EX y Whirlwind Dragon combinados.‒ incita Yuusuke con mucha emoción esperando a iniciar. De inmediato, Ami le envía una alerta con un logo amarillo indicando que era muy importante: “Sobre eso, creo que debes saber que[...]”, pero que no se vio legible debido a que el joven descartó el mensaje sin leerlo y lo eliminó. ‒Todo está bien, Ami. Ya lo verás.
‒Prepárate, Yuusuke.‒ lo desafía Kendo emocionado, mostrando su Sistema de Duelo, y robando 5 cartas.
‒Modo duelo normal, activado.‒ habló Gear mostrando en su pantalla el mismo mensaje.
‒Entendido, joven Kendo.‒ responde al reto el cadete pelirrojo. A la vez, Ami también muestra un texto en su pantalla con un mensaje similar que la otra I.A.: “Modo Duelo, Activado. Modalidad de Duelo Normal”.
‒¡DUELO!

Yuusuke [LP: 4000] ‒ Kendo [LP: 4000]

TURNO 01:

‒Yo inicio.‒ solicita Kendo el inicio del turno, donde él coge una de las cartas de su mano. ‒Invoco a Akztek Snake en posición de ataque en la MZ1. [Nv.4 - ATK 1300]
‒Un monstruo del tipo roca, aunque en su forma parece más una máquina.‒ susurra Yuusuke viendo una carta jamás vista. También Yui observa con intriga de dicha acción.
‒Este será un duelo emocionante, Yuusuke. Prepárate.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Y llegado al capítulo 3, un capítulo un tanto corto con Yuusuke pagando un par de platos rotos y luego su encuentro con Kendo acerca de sus IA, con promesa de duelo para el próximo capítulo.

Estuvo agradable de leer y por algún motivo recordaba que Ami tenía voz. De momento se va formando la party y aunque sentí que Yuusuke fue un poco lanzado al, casi ser lo primero que le cuenta a un desconocido es acerca de sus sentimientos, el resto de la conversación estuvo bien dentro de todo. La hermanita para ser que tendrá peso más adelante, no solo por el Whirlind Dragon y... Yuusuke te tengo en la mira, es una chica y vos ya te estas acercando de formas un tanto indecentes, cuidadito (?

Del resto, me llama la atención que se refieran a Yusei y me intriga saber que pasó con él, si murió, está viejo, sigue dando vueltas fuera de Neo Domino o simplemente desapareció cuz reasons.

Nos seguimos leyendo Ult, no aflojes, que de a poco estás mejorando la redacción.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Antes que nada, me disculpo por la larga ausencia debido a que pasaron cosas no planeadas que me hicieron ponerlo en un hiatus involuntario y más largo de lo pensado, ya que solo iba a dejarlo por 2 o 3 meses después del último cap. publicado. Las explicaciones generales las daré después en un post de Blog.

En este post solo diré que este Fic lo retomaré en Enero 2021, para continuarlo con calma y volver a la actividad en el Foro. Recuerden que este Fic es mensual, así que será algo lento. De nuevo gracias por su paciencia y disculpen de nuevo por no haber avisado antes de esto.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Buenas noches/días a todos. Primero que nada, Feliz Año Nuevo. Bueno, como lo prometí, hoy vuelve el Fic después de varios meses de hiatus indefinido. Trataré de mantener el ritmo mensual/bimensual de esta historia, por lo que pediré mucha paciencia de los lectores. Más adelante, en el blog, postearé otros temas y mis motivos de esta larga ausencia. Así que por ahora es todo, y disfruten de la lectura.

Yuusuke había conocido a Kendo, un joven mecánico electrónico el cual había estado trabajando en su D-Wheel dándole un mantenimiento exhaustivo y eficiente que complació tanto al dueño como a Ami, la inteligencia artificial instalada en dicho vehículo. El muchacho animado por el logro del mecánico sintió tanta confianza en él para considerarlo como un amigo, e incluso le contó de su experiencia en el pasado donde revela que él mismo fue quien creó y programó la interfaz y lógica de dicha I.A., y las motivaciones por las que quiso hacerlo. Además de ello, habló sobre su más grande sueño: convertirse en un héroe para la ciudad e incluso para el mundo, buscando realizar un acto sobresaliente que le dé el reconocimiento de la gente. Cuando ambos se encontraron con Yui Narumi, el cadete se entera que los dos son hermanos. El mecánico, deseoso de ver el Whirlwind Dragon que su nuevo amigo posee y mostrarle a la chica la copia existente de esa carta, lo reta a un duelo amistoso. Eso provoca que Yuusuke se emocione y acepte dicho reto el cual había iniciado hace unos minutos.

Yuusuke [LP: 4000] ‒ Kendo [LP: 4000]

Al ser el inicio del duelo, Yuusuke mantenía su mano intacta con 5 cartas debido a que aún no ha jugado. En cuanto a Kendo, acaba de invocar en la MZ1 a un monstruo inusual, Akztek Snake [Nv.4 ‒ ATK 1300], el cual es un monstruo humanoide de cuerpo rocoso, pero que también se veía como unos mecanismos robóticos, haciendo que se dude de si era un monstruo Roca o Máquina. Junto a ello, mantiene 4 cartas en su mano.

TURNO 01:

‒Vaya… Un monstruo Akztek. Me intriga mucho saber qué pueden hacer tus cartas ahora que vi a uno de tus monstruos. Ya quiero enfrentarte completamente a ellos, Kendo.‒ se muestra Yuusuke entusiasta retando a su compañero. En eso, una alarma suena en su Disco de Duelo con un mensaje de Ami: “Espero que no se te suba mucho la confianza, Yuusuke”. ‒Tranquila, Ami. Vamos a salir bien.
Entonces, ese joven realmente le apasiona los duelos.‒ pensaba Yui mientras observaba la actitud que mostraba el cadete.
‒Pondré tus palabras a prueba, Yuusuke.‒ le responde Kendo también sonriendo y contagiándose un poco de ese entusiasmo que su compañero le transmite. ‒Coloco 2 cartas bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 02:

‒Es mi turno, robo.‒ comenta el pelirrojo robando su carta. ‒Activo mi carta hechizo, Unespected Dai. Con ello, puedo invocar a un monstruo Normal de Nivel 4 o menor de mi mazo. Aparece en la MZ3, Cyberman EX [Nv.4 ‒ ATK 1900].
‒Ese monstruo...‒ comentó la hermana de Kendo al ver de nuevo al androide azul que Yuusuke había jugado aquella vez en que fue rescatada y ayudada a recuperar su carta.
‒Tan pronto, y ya tienes a tu monstruo Núcleo. Me agrada que vayas en serio desde el principio.‒ le dice el mecánico al también reconocer ese mismo monstruo, el que jugó en el duelo que vio hace unas horas, y el cual fue clave para la victoria de ese joven.
‒Es hora de demostrarte lo que puede hacer mi más fiel compañero. Prepárate...‒ comenta el pelirrojo con mucha confianza. Eso provoca que el androide azul aliste su brazo derecho transformándolo en un arma. ‒Inicio mi batalla. EX, cargando Buster.
‒Estaré preparado para ello.‒ se pone desafiante el joven animoso para disfrutar el duelo.
‒Ten cuidado, hermano.‒ le dice la joven espectadora, a lo que en respuesta él le muestra su pulgar.
‒Ataca a Akztek Snake.‒ declaró dicho ataque señalando a la carta mencionada. ‒¡Charge Shot, fuego!

Declarado la orden, Cyberman EX disparó su cañón del brazo para impactar al ser rocoso e intentar destruirlo. A pesar del entusiasmo que le puso a ese ataque, Kendo mantuvo la calma por completo. Luego de todo ello, el Akztek siguió en pie, dejando sorprendido al muchacho de cabello llameante.

‒¿Cómo pudo soportar el ataque?
‒Debido a su propio efecto. Los monstruos Akztek no pueden ser destruidos en batalla mientras estén en posición de ataque.‒ reveló el mecánico con mucha calma a pesar de haber recibido daño de batalla [LP 4000 -> 3500]. ‒Aunque cuando ha batallado con un monstruo, debo enviar una carta de mi mano al GY.
‒Veo que son resistentes, pero también te quitan cartas en la mano para aguantar los golpes.‒ indica el hiperactivo sin prestar atención al mensaje que Ami le estaba enviando: “Ten cuidado. Akztek Snake presenta un efecto para mover sus cartas”.
‒De hecho, eso es lo que quería. Activo mi carta trampa continua, Ancient Finding. Cuando un monstruo de Ritual es enviado de mi mano al GY, puedo agregar de mi mazo a la mano un hechizo de Ritual. Ya que envié a Akztek Deity Tezcatlipoca, un monstruo Ritual, escojo la carta Akztek Assemble.‒ responde el joven de uniforme rojo mostrando la carta que va a agregar.
Ha empezado a mostrar su jugada.‒ pensó Yui.
‒Ya veo… Entonces, eres un usuario Ritual.‒ comenta el joven duelista.
‒Veamos si puedes prepararte para cuando empiece con mis invocaciones.‒ lo reta Kendo con una sonrisa. No se veía preocupado a pesar de tener un monstruo débil y menos LP que su rival.
‒De acuerdo. Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno.‒ concluye Yuusuke dejando una posible carta que lo ayudará a tener el duelo a su favor.

TURNO 03:

‒Es mi turno.‒ indicó el mecánico con su turno mientras roba una carta. ‒Revelo mi otra carta bocabajo, Akztek Trade. Esta carta me permite devolver a un monstruo de Ritual de mi GY para agregar del mazo a mi mano otro de un nombre diferente.
‒¿Un intercambio?
‒Exacto… Ahora devuelvo a Tezcatlipoca para traer a Akztek Deity Otontecuhtli a mi mano.‒ le dice el joven de uniforme rojo, mostrando la carta mencionada. Su hermana seguía mirando atentamente el duelo, recordando cómo él tenía un balance en sus estrategias moviendo cartas de su Mazo y GY.
Para eso lo envió a su GY, solo para tenerlo de intercambio y agregar algo a la mano.‒ pensó Yuusuke algo asombrado mientras trata de analizar la estrategia de su oponente.
‒Ahora verás el verdadero poder de mis monstruos Akztek. Activo mi hechizo de Ritual, Akztek Assemble.
‒Aquí viene…‒ comenta Yui.
‒Tributo a Akztek Snake de mi campo [Nv.4] y Akztek Eagle de mi mano [Nv.2].‒ indicó el mayor, provocando que sus dos monstruos se partan en piezas y vayan formando otro ser antropomórfico con engranajes y cuerpo rocoso más imponente, como una especie de rey o líder de una tribu. Un destello de luz aparece en la MZ3 del campo del mecánico, dando señal del lugar donde lo invocó. ‒¡Invocación de Ritual! Entra en acción, Akztek Deity Otontecuhtli [Nv.6 ‒ ATK 2200].
‒Vaya… Es genial.‒ comenta el joven muy asombrado y emocionado de presenciar una invocación de Ritual. ‒No recuerdo que haya usuarios de monstruos Ritual en estos tiempos.
‒Tal vez somos algo similares en ello. Tú usas monstruos Armaduras que hace tiempo fueron descontinuados pero los sabes manejar muy bien.‒ le dice el muchacho alabando un poco de los monstruos que su compañero usó antes. Y luego de ello, se puso a mirar fijamente a su propia carta. ‒En cuanto a mí, por más que digan que no son tan útiles, aún estimo a mis monstruos de Ritual. Y es por ello que quiero que veas y vean lo capaces que pueden hacer cuando trabajan juntos con mis monstruos tributados.
‒¿A qué te refieres con eso?
‒Primero, cuando he tributado a Akztek Eagle para una invocación de Ritual de un monstruo TIERRA, puedo robar una carta.‒ en ese instante, vio la carta que agregó, y se sorprende de ver que se trata de aquella muy especial para el mecánico, por lo que quedó pensativo y feliz de verla. ‒Al fin llegaste, compañero.
‒Ya veo… A eso te referías.‒ comentó el cadete. ‒Aún así, no será suficiente contra Cyberman EX.
‒Tenga precaución con la carta bocabajo, jefe.‒ le comenta la voz de Gear en el Disco de Duelo de Kendo viendo la carta que tiene bocabajo y analizando el rostro del rival.
‒Gracias por la advertencia, Gear. Por eso fue que tributé a Snake.‒ le responde el dueño de la I.A. en voz baja. Luego de eso, dirige su mirada hacia el rival frente a él. ‒Veamos si puedes con esto. Otontecuhtli, ataca a Cyberman EX.
‒Te apresuraste en lanzar tu ataque. Activo mi carta trampa, Justi-Break. Cuando declaras un ataque hacia un monstruo Normal, puedo destruir a todos los monstruos en el campo, excepto los monstruos Normales en posición de ataque.‒ comenta el joven dejando carta protectora en acción. Sin embargo, Ami emitió una alarma en la que le deja un mensaje contundente: “No debiste hacerlo. Había algo más en Akztek Snake que no te fijaste”.
‒Que mal que no te percataste de la protección que le di antes a mi monstruo. Gracias al efecto de Akztek Snake, en el turno que un monstruo de Ritual fue invocado con él como tributo, no puede ser destruido por batalla ni efectos de cartas.
‒¿Qué dijiste?‒ se sorprende el pelirrojo, notando que el relámpago que despide su carta trampa no le hace nada al monstruo de Kendo, y este lo atraviesa para luego destruir a su androide azul. [LP 4000 -> 3700]
‒Ese muchacho… Yuusuke es muy impulsivo. No se da cuenta de las artimañas de mi hermano.‒ comentó en voz baja la chica presenciando el evento. Recordó que esa vez también fue igual, algo que puso a ambos en peligro.
‒Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno.‒ comenta el rival de Yuusuke sintiendo mucha calma. ‒Ahora es cuando se activa el efecto de Akztek Deity Otontecuhtli. Cuando él ha destruido en batalla a un monstruo, ocasiona 1000 LP de daño al oponente, y me fuerza a enviar una carta de mi mano al GY.
‒Ah, rayos...‒ se queja el joven cadete recibiendo más daño. [LP 3700 -> 2700]
‒Como descarté a Akztek Deity Tláloc, otro monstruo Ritual, se activa el efecto de Ancient Finding. Así que agrego a mi mano el hechizo de RItual, Akztek Repair.

TURNO 04:

Veamos si ahora Yuusuke puede remontar en este turno.‒ pensaba la señorita mientras observa su carta preciada que tiene en la mano.
‒Es mi turno, robo.‒ comenta Yuusuke mientras roba su carta y la observa. En eso, Ami le manda otro mensaje para que lo lea: “Espero que esta vez aceptes mi ayuda”. ‒Gracias por el apoyo, Ami. Pero debo ver si puedo remontar este duelo yo mismo.
‒Ahora yo soy quien tiene la ventaja, Yuusuke. ¿Tendrás algo para enfrentar a mi Otontecuhtli?‒ le pregunta Kendo de forma sarcástica, a modo de reto para que su oponente lo intente.
‒Tú lo pediste. Primero invoco en la MZ3 a Cyberman Alex [Nv.4 ‒ ATK 1500].
‒Ese monstruo no podrá hacer nada contra el mío.‒ comenta aún confiado el mecánico. Sin embargo, en ese momento recordó el Riding Duel donde participó su oponente, el mismo instante en que trajo al campo a Whirlwind Dragon. ‒A menos que...
‒Activo mi carta hechizo, Mirror Shade. Con esta carta, puedo invocar en la MZ2 un Shade Token con el mismo Nivel y ATK del monstruo que tengo en el campo, pero no puede atacar ni copiar sus efectos.‒ declara el cadete haciendo que aparezca una sombra de Cyberman Alex en el campo [Nv.4 ‒ ATK 1500]
Lo sabía… Solo le falta una carta para completar ese movimiento.‒ pensó emocionado el de uniforme rojo notando lo que ocurrirá. En eso, voltea a ver a su hermana. ‒Oye, Yui… Presta atención a esta jugada. Al fin va a invocar a la copia de Whirlwind Dragon que te dije que tiene.
‒¿Eh?‒ se puso dudosa la mencionada aún portando a su carta más importante, y pensando con mucha ansiedad el verlo en el campo.
‒Veo que adivinaste mi movimiento. Entonces, no sirve de nada guardarse la sorpresa.‒ sonríe Yuusuke estando listo para realizar cierto movimiento que le permitió la invocación de su nuevo monstruo As. Sin embargo, Ami estaba mandando un mensaje con un tono de Precaución el cual él ignoraba: “No actives esa carta”. ‒Activo mi carta hechizo, Core Change.
‒Aquí viene...‒ pensó Kendo muy ansioso por enseñar a su hermana la segunda copia de su Whirlwind Dragon en juego, algo que a ella también la puso expectante y deseosa de ver si era verdad.
‒Tributo al Shade Token para revivir a Cyberman EX en la MZ2 [Nv.4 ‒ ATK 1900].
Ya falta poco...‒ se emociona más Kendo esperando ver.
¿S-Será verdad?‒ pensó Yui muy ansiosa.
‒Y ya que el monstruo Núcleo invocado es del mismo tipo que Cyberman Alex, lo puedo tributar para invocar a un monstruo del mismo atributo que él, osea VIENTO.‒ comenta con emoción Yuusuke levantando su mano para empezar con su jugada. Sin embargo, no ocurrió absolutamente nada, y Cyberman Alex seguía en el campo como si no hubiera sido tributado. ‒E-Eh… ¿Hola...?
‒N-No ha invocado a su dragón. ¿Pero cómo...?‒ comenta el mecánico con algo de extrañeza al ver que no salía la copia de la carta de su hermana.
¿Qué está pasando?‒ pensaba Yui muy dudosa notando que no había ocurrido nada más.
‒Aghh… Creo que mi Disco de Duelo se ha roto, o algo por el estilo.‒ comenta el cadete riendo de forma cómica quitándose su Disco y agitándolo de forma cómica buscando que termine de resolver el efecto de su hechizo. ‒Vamos, Whirlwind Dragon, sal de ahí. No te quedes estancado.
‒Eh… No creo que esa sea la forma de hacerlo salir.‒ comenta Kendo algo atónito de ver el bochornoso momento de su oponente.
‒Ese tipo es un salvaje, jefe. Maltrata a su I.A., jefe.‒ le dice Gear desde su Disco de Duelo.
‒Esto es vergonzoso...‒ susurra Yui tapándose la cara para no ver la payasada que hacía el mismo tipo que la salvó.
‒Demonios… Sal de una buena vez, Whirlwind Dragon.‒ insiste el joven con un tono cómico. Ami no paraba de mandar alertas y su pantalla decía: “¡YA DEJA DE AGITARME, QUE ME MAREAS!”.
‒Oye… ¿Realmente tienes la carta en tu mazo, Yuusuke?‒ le pregunta Yui esperando detenerlo.
‒Sí… Lo tenía hace un momento.‒ responde el cadete. Pero entonces, Ami le mandó otro mensaje algo más calmada: “Eso era lo que te quería advertir. El análisis de mazo no mostró a Whirlwind Dragon dentro de este”. ‒¿Eh? ¿Pero cómo? No pudo haber desaparecido, ¿o sí?
‒Oye, Yuusuke… ¿No será que has extraviado esa carta en algún momento desde que terminaste tu Riding Duel?‒ le pregunta el mecánico.
‒Eh…‒ pensó el joven si había ocurrido algo antes, durante y después de ese duelo. Aunque no recordaba absolutamente nada, se puso preocupado al solo creer que sí lo ha perdido. ‒Oh no… P-Puede que tengas razón. Ah, rayos…
‒Q-Qué descuidado...‒ comentó algo molesta la hermana de Kendo. No podía creer que alguien así sea un cadete de una institución de seguridad motorizada.
‒Demonios… No puedo dejar que esa carta quede desaparecida...‒ indica el pelirrojo preocupado por esa única segunda copia de Whirlwind Dragon que es clave para la invocación de su nuevo monstruo Armadura. En eso, el Disco de Duelo emite un pitido mostrando otro mensaje de parte de Ami: “No tienes la carta, pero el movimiento de tu hechizo sigue válido. Luego, buscaremos la forma de recuperar esa carta. Por ahora, concéntrate en continuar”. Eso dejó meditando al duelista.
‒Si quieres, mejor lo cancelamos y buscamos la carta.‒ le sugiere Kendo. Sin embargo, el cadete se vuelve a colocar su Disco de Duelo y se prepara para continuarlo.
‒Lo buscaré luego que terminemos con este duelo.‒ le dice el cadete.
‒¿Eh? ¿Planeas continuar con el duelo sin la carta clave para llamar a tu mejor monstruo?‒ preguntó incrédulo el joven mecánico.
‒Primero que nada, una sola carta no es necesaria para ganar. Y segundo, no estoy dispuesto a cederte la victoria por eso.
‒E-Es un idiota...‒ susurró la chica.
‒S-Supongo que podemos continuar. Aunque no será lo mismo sin esa carta.‒ indica el de uniforme rojo.
‒Aunque no logré invocar a Whirlwind Dragon, el efecto de Core Change logró resolver parcialmente su efecto de forma correcta. Por ello, no es considerado como una falta.‒ le dice mientras revisa las dos cartas que le quedan en su mano.
‒I-Imagino que tienes razón…
‒Activo mi carta hechizo, Cybernetic Formation.‒ indica el joven dejando su carta activada en el campo. ‒Con ella, si controlo a 2 Cyberman en el campo, puedo invocar especialmente a otro más de nombre diferente. Así que invocaré en la MZ4 a Cyberman Zeo [Nv.5 - ATK 2200].
‒Wow… Tres monstruos Cyberman. Pero ya no tienes más cartas en la mano que una. No sé cómo planeas remontar el juego.
‒De hecho, son todo lo que necesito en este momento. Activo mi carta hechizo, Cyber Trinity. Si controlo 2 o más monstruos Cyberman en el campo, puedo robar 2 cartas; pero si son 3 de nombres diferentes y no tengo más cartas en el campo ni en la mano, puedo robar 3 en su lugar.
‒Así tiene una oportunidad más para intentar remontar el duelo.‒ pensó Yui.
‒Vamos...‒ indica el cadete con mucha emoción robando sus tres cartas. En eso, las revisa y sonríe. ‒Ya lo tengo.
‒¿Habrá conseguido las cartas necesarias para su contraataque?‒ pensó intrigado Kendo.
‒Activo el efecto de Serbot Shield desde mi mano. Puedo equiparlo en Cyberman Zeo como una carta hechizo de equipo.
‒Aunque lo equipes, no tiene fuerzas para enfrentar a mi Akztek Deity Otontecuhtli.
‒Ahora sigue el efecto de Cyberman Alex. Selecciono a tu Akztek Deity Otontecuhtli para copiar sus efectos.‒ indica Yuusuke, haciendo que Alex lance una bala de plasma que atraviesa el cuerpo del monstruo de Ritual mencionado, y genere una cápsula chip que toma, y se transforma en una silueta igual a la de ese monstruo, aunque sin cambiar su ATK.
‒Espera… Otontecuhtli puede causar daño a los LPs al final del turno. No servirá de nada si solo me bajas 1000 LP, si en mi turno lo podré destruir.
‒Jefe… Jefe… Hay una probabilidad muy alta de jugada peligrosa, jefe.‒ comenta Gear con algo de preocupación al notar la mirada muy confiada del duelista.
‒¿Qué dices?
‒Inicio mi batalla. Cyberman Zeo, ataca a Akztek Deity Otontecuhtli.
‒Ambos van a ser destruidos en batalla. Acábalo, Otontecuhtli.‒ ordena Kendo ante el empate que se iban a dar los dos monstruos. Fue en ese instante en que el androide rojo se abalanza contra el guerrero de piedra usando su espada láser. A pesar del inminente empate, el robot terminó cortando en dos al monstruo de Kendo obteniendo la victoria de esa batalla y dejando asombrados tanto al mecánico como a su hermana menor. ‒¿C-Cómo? Pero si ambos tenían el mismo ATK.
‒Es gracias a Serbot Shield. El monstruo equipado no es destruido en batalla.‒ responde Yuusuke con mucha confianza. ‒Además de ello, Zeo gana un Contador Skill cuando logró destruirlo en batalla.
‒Increíble. Le acaba de dar la vuelta a mi hermano.‒ comenta Yui muy asombrada.
Es un buen jugador. Incluso sin Whirlwind Dragon, él pudo encontrar la forma de combinar sus cartas adecuadamente. Por eso dijo que no necesitaba de una sola carta para ganar.‒ pensó el joven de cabello oscuro muy emocionado.
‒Ahora Zeo activará su otro efecto. Gasto su Contador Skill luego de su primer ataque para hacer que pueda declarar un segundo.‒ indica el joven, haciendo que su monstruo se prepare para la arremetida al lado de sus otros dos compañeros.
‒Haga algo, jefe.‒ le implora Gear al notar la posible derrota de su amo.
‒Aún no, Gear. Ya me entró la emoción de disfrutar este duelo.‒ le responde Kendo.
‒Cyberman Zeo, ataca directamente. ¡Cybernetic Slash!
‒Tch...‒ trata el mecánico de aguantar luego de recibir el impacto de ese ataque. [LP 3500 -> 1300]
‒Y aquí queda todo...‒ comenta Yuusuke confiado en su victoria al tener dos monstruos completamente habilitados para atacar, y cualquiera de ellos podría darle la victoria.
‒No creas que eso funcionará conmigo. Revelo mi carta bocabajo, Akztek Tomb.
‒¿Cómo?
‒Con esta carta, si un monstruo Akztek es destruido por batalla o efecto de carta, puedo invocar desde mi mano a un monstruo TIERRA. Así que es momento de mostrarte mi más fiel compañero.‒ indica Kendo con entusiasmo al sostener una carta en su mano. Al lanzarlo al campo, lo que apareció fue una gran tortuga bípeda de cuerpo rocoso y una coraza muy pesada pero también resistente. ‒Vamos, Stronghold Tortoise. [Nv.4 ‒ DEF 2000]
‒Esa carta…‒ se sorprende Yui, mirando atentamente a la tortuga de su hermano y la carta que tiene en sus manos.
‒Ah, rayos… Ese monstruo tiene una DEF alta, algo que no puede pasar con EX o Alex.‒ se queja el joven cadete. ‒De todos modos, solo queda derrotarlo en el siguiente turno.
‒Dudo que puedas hacer algo contra él.
‒Ya lo veremos. Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno. Y aquí es donde se activa el efecto que Cyberman Alex le absorbió a tu monstruo de Ritual. Ocasiono 1000 LP de daño, pero descarto una carta.
‒Lo siento, pero gracias al efecto de Akztek Tomb, no recibo daño a mis LPs por efecto de cartas con monto menor a la DEF del monstruo que invoqué.‒ al momento de declarar ese efecto, la tortuga se interpone en el impacto que le iba a provocar el oponente.
‒Ah rayos… Solo terminaré mi turno.

TURNO 05:

Que mal se ve para mi hermano. Me pregunto si podrá hacer algo.‒ pensaba Yui fijándose en el mecánico. Aunque al inicio le preocupaba, se percata que él mantenía un rostro tranquilo. ‒N-No me había fijado, pero mi hermano está sonriendo. ¿Acaso está disfrutando de este momento?
‒Creo que ya no tienes nada más para poder vencer en este duelo, Kendo.‒ comentó Yuusuke confiado en la formación que dejó en su campo.
‒Te equivocas. Ahora que vi lo que puedes hacer, es momento de ir con todo.‒ le responde el mecánico sintiendo confianza, sobretodo por su monstruo en el campo. ‒Es mi turno, robo.
‒Parece que el joven tiene algo en mente, jefe.‒ le advierte Gear.
‒Entendido, compañero. Activo mi carta hechizo, Trade-In. Con esta carta, puedo descartar un monstruo de Nivel 8 para robar 2 cartas nuevas.
‒Lo siento, pero deshacerte de un monstruo poderoso no era una buena opción.
‒De hecho, ya tengo todo listo para este momento. Activo mi carta hechizo de Ritual, Akztek Repair.‒ en el momento que activó la carta mencionada, la tortuga empezó a brillar y separarse en piezas, al igual que otro monstruo de su mano. ‒Con esta carta, puedo invocar por Ritual a un monstruo Akztek Deity que se encuentre en el GY tributando monstruos de mi mano y/o mano.
‒Entonces, vas a revivir a Otontecuhtli.
‒No… Esta vez, llamaré a mi monstruo As.‒ responde el mecánico. Debido a ello, las piezas se empezaron a ensamblar nuevamente, pero ahora formando a un soldado rocoso con engranajes antiguos y con una apariencia de un jefe indígena antiguo. ‒Tributo a Akztek Jaguar [Nv.4] y Stronghold Tortoise [Nv.4].
‒¿Revivir a otro monstruo de Ritual diferente?
‒¡Invocación de Ritual! Arremete, guerrero renacido. Akztek Deity Tezcatlipoca [Nv.8 ‒ ATK 3100].
‒V-Vaya… Ese monstruo es increíble.‒ dice sorprendido el cadete. Justo en ese momento, su I.A. le manda un mensaje en la pantalla: “No es momento para sorprenderte de ese monstruo”.
‒Aunque no lo creas, Akztek Jaguar le ha heredado un efecto a Tezcatlipoca.
‒¿Cómo dices?
‒Ahora él puede atacar dos veces por turno.‒ le dice Kendo.
‒Tch…
‒Inicio mi Fase de Batalla. Tezcatlipoca, ataca a Cyberman Zeo.‒ ordena el muchacho de uniforme rojo. El guerrero de rocas se abalanza en contra del androide rojo, partiéndolo en dos.
‒Z-Zeo...‒ se queja el cadete. [LP 2700 -> 1800]
‒Ahora se activa el efecto de Akztek Deity Tezcatlipoca. Cuando ocasiona daño a los LPs del oponente, envías una carta en tu control a tu GY, y él gana 1000 ATK.
‒No puede ser…
Lo logró. Mi hermano ha remontado el duelo.‒ pensó la muchacha con algo de calma por el logro de Kendo, pero con algo de preocupación por el otro joven.
‒Veamos qué carta vas a escoger.
‒Tch… Solo me queda enviar a Cyberman Alex al GY.
‒Tal parece que aún quieres conservar tu carta bocabajo para jugarla este turno. Sin embargo, no te funcionará.‒ indica muy confiado el joven, como si ocultara algo. ‒Ahora, toca el segundo ataque. Tezcatlipoca, acaba con Cyberman EX, y termina con el duelo.
‒No lo permitiré. Activo mi carta trampa...‒ quería actuar el joven, pero se percata que esa carta no reacciona.
‒Es inútil. En el turno en que Stronghold Tortoise fue enviado al GY como tributo para una invocación de Ritual de un monstruo TIERRA, se ha activado su efecto. No podrás activar cartas hechizo ni trampa durante este turno.
‒¿Qué dijiste?‒ se sorprende el cadete, al ver que su carta no podía ser usada. ‒Maldición, no podré usar Trap of Darkness. Hubiera pagado 1000 LP y desterrar a Justi-Break para poder usar ese efecto y poder neutralizarlo, pero ahora estoy bloqueado de hacerlo.
‒Buen movimiento, jefe.
‒Se terminó, Yuusuke Hirameki.‒ ordena Kendo, demostrando el poder de su monstruo As.
‒Activo el efecto de Kuriserbot. En el turno en que un monstruo ataca a un monstruo Núcleo o Armadura, puedo destruir una carta en el campo para invocarlo especialmente desde mi GY, y cambiar el objetivo del ataque a esta carta.‒ indica Yuusuke, destruyendo su propia trampa, y haciendo que aparezca un pequeño Kuriboh mecanizado con cuerpo de cilindro en la MZ5. ‒Adelante, Kuriserbot [Nv.1 ‒ DEF 100].
‒No puedo creerlo…‒ se sorprende el mecánico, viendo cómo el pequeño robot se interpone en el ataque a Cyberman EX, y termine siendo destruido pero sin recibir daño. ‒Pudo interceptar mi ataque.
‒Al menos, no recibí daño. Así que el efecto de tu monstruo Ritual no funcionará.
‒Aún así, tengo la ventaja en este duelo. No creo que puedas salvarte en el próximo turno.‒ presume Kendo tratando de incentivar a su rival a que actúe. ‒Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 06:

‒Es momento de remontar este duelo, Kendo. Es mi turno, robo.‒ comenta Yuusuke robando su carta y esperando a que sea algo que le ayude mucho. Al verla, se pone a pensar en una idea. ‒Autonomous Action Unit. Esta carta me ayudará a revivir un monstruo del oponente, pero con un costo muy alto. Puedo lograrlo, pero deberé pensar bien en qué carta invocar.
Me pregunto qué planea ese joven.‒ pensó Yui aun observando el duelo y sujetando su Whirlwind Dragon con mucho apego, como si algo le llama de verlo hasta el final.
Creo que su Akztek Deity Otontecuhtli sería la única opción fiable, pero no podré causarle el daño suficiente para ganar.‒ seguía meditando el cadete, esperando ver qué carta usar. Sin embargo, la pantalla de su Disco de Duelo emite una pequeña alarma con un nuevo mensaje de Ami: “Análisis de Stronghold Tortoise completada. Compatibilidad con Cyberman EX: 100%”. ‒¿Qué dices? Es lo mismo que mencionaste cuando invoqué a Whirlwind Dragon.
‒¿Ocurre algo, Yuusuke?‒ le pregunta Kendo al notar el asombro de su oponente.
‒Entendido, Ami. Haré caso a tu aviso.‒ comentó Yuusuke a su Disco de Duelo en modo de agradecimiento, para luego dirigir su mirada hacia el oponente. ‒Kendo, creo que es momento de darte una sorpresa. Activo mi carta hechizo de equipo, Autonomous Action Unit.
‒Esa carta…
‒Pago 1500 LP para seleccionar un monstruo en tu GY e invocarlo especialmente.‒ comenta el cadete perdiendo el monto que pagó para su uso [LP 1800 -> 300].
‒Veo que intentarás revivir a Otontecuhtli para usar su efecto, ¿verdad?‒ sonríe Kendo, quien no pierde la calma a pesar de que el pelirrojo está por llevarse su carta que antes usó.
‒De hecho, tengo en mente algo mejor. A quien reviviré será a esta carta. Adelante, Stronghold Tortoise.‒ menciona el muchacho emocionado, haciendo que aparezca de nuevo la tortuga de coraza super pesada en el campo, exactamente en la MZ3 [Nv.4 ‒ DEF 2000]. Eso dejó muy sorprendido tanto a Kendo como a Yui.
‒M-Mi Stronghold Tortoise…‒ murmura sorprendido el mecánico.
‒No puede ser. Ha logrado controlar al monstruo favorito de mi hermano.‒ comenta también asombrada la chica espectadora.
‒A-Admito que me tomaste desprevenido al llevarte a mi gran compañero de batalla, pero no veo la forma en que puedas hacerlo útil en tu control tomando en cuenta que su efecto solo funciona cuando es enviado al GY como tributo de una invocación de Ritual.‒ le indica Kendo tomando un respiro para calmar un poco esa sorpresa.
‒De hecho, esa carta parece que tiene muchas cosas guardadas.‒ comentó el joven buscando realizar algo que se especializa mucho. ‒Stronghold Tortoise, ensámblate con Cyberman EX.
‒¿C-Cómo...?
‒Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ comentó el pelirrojo alzando su brazo, dando la orden en la que la tortuga de rocas pesadas cambie a una forma más metálica y con un tono parecido a la obsidiana. Luego de eso, se separa en diferentes piezas que cubren el cuerpo del androide azul, quedando una armadura gruesa y pesada con un brillo oscuro protegiendo todo su cuerpo. Al ver lo ocurrido, Ami emite un mensaje en su pantalla: “Stronghold Armor EX, completado”. ‒¡Invocación de Armadura! Aparece, Stronghold Armor EX. [Rg.4 ‒ DEF 2500]
‒U-Una nueva armadura…‒ susurra muy sorprendida Yui cuando vio a ese nuevo monstruo similar al que se fusionó con su Whirlwind Dragon.
‒Stronghold Armor EX…‒ comenta muy sorprendido Kendo cuando presenció la aparición de su nuevo monstruo As. ‒No puedo creer que pudiera hacer eso con mi propio Stronghold Tortoise.
‒Cuando Stronghold Tortoise es utilizado como material de Armadura, puedo acoplar a un monstruo TIERRA de mi GY bocabajo como Unidad de Armadura. Así que escojo a Kuriserbot.
‒¿Mi carta tenía ese efecto?
‒E-Es lo mismo que ocurrió cuando usó mi Whirlwind Dragon.
‒Cuando Stronghold Armor EX gana una Unidad de Vida, una vez por duelo puede ganar 5 Contadores Buster. [BC: 5]
‒Aún así, está en modo de defensa. No podrás declarar ataque en esa posición.‒ mencionó el mecánico.
‒No es necesario atacar para ganar este duelo.‒ le dice Yuusuke aún manteniendo la calma.
‒¿Alguna observación, Gear?
‒No lo sé, jefe. Se nota demasiado calmado pese a no tener más cartas en juego, jefe.‒ le responde su I.A.
Bueno, solo me queda tener disponible el uso de mi carta trampa, Rising Energy. Cuando la active, mi monstruo tendrá 1500 ATK adicionales para poder ganar. Aunque le duplique su ATK, ya no superará los 5600 ATK de Tezcatlipoca que obtendrá.
‒Termino mi turno.
‒¿Cómo?
Pensé que haría algo en su turno.‒ decía en su mente Yui con mucho asombro, aún sin creerse lo que acaba de ver.
‒Mi monstruo no puede declarar ataque normal, por lo que es mejor así.

TURNO 07:

‒Es mi turno, robo.‒ indica Kendo esperando ver lo que podrá hacer contra su oponente.
‒Es la hora...‒ exclama el pelirrojo, interrumpiendo el turno de su rival. ‒Activo el efecto de Stronghold Armor EX. Remuevo 5 Contadores Buster para destruir una carta en mi control, duplicar la DEF de mi monstruo, cambiar a todos tus monstruos en posición de ataque, obligarte a entrar en Fase de Batalla y atacarlo con sus ATK originales. [DEF 2500 -> 5000]
‒No puedo creerlo…
‒Tenía algo planeado para este turno.
‒Ya que no tengo ninguna otra carta, intento destruir Stronghold Armor EX. Aunque en su lugar, desacoplo una de sus Unidades de Vida.
‒Demonios… Así, perderé este duelo. Solo me queda aguantar el siguiente turno.‒ comenta Kendo tratando de usar su carta bocabajo, pero sin éxito. ‒¿Por qué no se activa Rising Energy?
‒Es debido a la misma carta que usaste en tu anterior turno, tu Stronghold Tortoise. Cuando es enviado al GY como tributo de una invocación de Ritual o como una Unidad de Vida de un monstruo Armadura de TIERRA, te inhabilita de usar hechizos y trampas hasta el final del turno.
‒A-Acaba de usar el efecto de la carta de Kendo en su contra.‒ dijo muy sorprendida Yui, viendo la jugada del joven que la salvó hace días.
‒Buena jugada, Yuusuke Hirameki. Me acabas de vencer completamente. ‒ le sonríe el joven de uniforme rojo completamente resignado. ‒Sin embargo, no huiré de esta batalla. Así que prepárate…
‒Como gustes.
‒Akztek Deity Tezcaplitoca, ataca sin dudar. Ve contra el Stronghold Armor EX.
‒Contraataca, Stronghold Armor EX. Gravity Plasma.‒ declara Yuusuke, provocando que su androide junte sus manos para formar una esfera de agujero negro que obliga al rey azteca de Kendo a atacar. Eso hace que el mazo que porta el guerrero sea destruido junto con él, y ocasionando que su dueño pierda los LPs que le quedaban. [LP 1300 -> 0]

FIN DEL DUELO

Al momento en que todo terminó, el Sistema de Visión Sólida se desactivó haciendo que Stronghold Armor EX desaparezca del campo. Yuusuke se acerca a su compañero Kendo para intentar darle la mano a modo de respeto. Por otro lado, Yui también fue con ellos luego de ver con asombro ese duelo que la emocionó.

‒Ese duelo fue increíble, Yuusuke. No puedo creer que hayas sacado el verdadero potencial de mi carta favorita para usarlo a tu favor.‒ comenta Kendo sentándose en el suelo.
‒Bueno, digamos que alguien me ayudó analizando tu carta.‒ respondió el cadete a modo de risa, pero también agradecido por el apoyo de Ami. Fue entonces que esa I.A. le manda un mensaje en su pantalla: “Me alegra que por fin me brindes algo de mérito”.
‒Lamento no haber sido de ayuda completa, jefe.‒ le dice la voz de Gear en el Disco de su dueño.
‒No te preocupes, compañero. Tu programación de análisis de duelo recién fue implementada y está en etapa de prueba. Así que lo harás mejor la próxima vez.‒ indica el mecánico tratando de animar a su compañero.
‒M-Muchachos...‒ les llama Yui con un gesto de tranquilidad en su rostro llegando justo donde están ellos. ‒Ese duelo fue entretenido. Me alegró mucho verlos luchar de esa forma.
‒Vaya. Es la primera vez que te llama la atención un Duelo de Monstruos. Las otras veces, solo te aburrías o te quejabas de verme jugarlo.‒ dijo el de uniforme rojizo.
‒N-No es lo que piensas… Eso no significa que quiera jugarlo.‒ responde ella.
‒Oiga, señorita… ¿Qué le pareció mi genial jugada?‒ le pregunta Yuusuke mirándola directamente, dejando sorprendida y asombrada a la joven.
‒E-Eh… No lo sé. No soy experta en duelos. Pero si ganaste, imagino que bien.‒ indica la muchacha notando nerviosismo cuando le habla al cadete.
‒Lo tomaré como un halago.‒ dijo el hiperactivo, dejando a la otra con su rostro ruborizado.
‒N-No te estoy halagando…
‒Oye, Yuusuke.‒ le avisa Kendo. Al estar los tres juntos, muestra su Stronghold Tortoise que tenía en la mano, y le entrega a su nuevo amigo. ‒Ten.
‒¿Eh?‒ se sorprende el joven al recibir la carta del mecánico.
‒P-Pero hermano… Esa es tu carta favorita. No puedes entregarla de esa forma.‒ le dice la hermana menor.
‒No te preocupes, Yui. Creo que él le puede dar un mejor uso que yo.‒ respondió Kendo.
‒P-Pero…
‒Además, pienso que si le dejo encargado, sabrá cuidarlo bien al ser un símbolo de nuestra amistad.‒ agregó.
‒No sé qué decir...‒ comenta Yuusuke algo emocionado por recibir la carta que acabó de usar. En ello, Ami le manda otro mensaje que termina leyendo el cadete: “No seas tan miedoso, y di gracias”. ‒Muchas gracias, Kendo. Apreciaré este gesto.
‒Solo espero que ahora vayas a buscar ese Whirlwind Dragon que acabas de extraviar.‒ le recomienda su amigo.
‒Ah… Cierto… Tiene que estar por aquí, en alguna parte.‒ responde con un tono un poco alterado corriendo a buscar por todas las gavetas de ese garaje.
‒Espero que no se haya equivocado en darle su carta.‒ suspira la chica, mirando de nuevo su carta más preciada, y recordando la vez que lo vio en acción en manos de ese mismo joven.

Entre tanto, en una de las oficinas de los cuarteles de D-Patrol, el coronel Frax se quedaba observando el archivo donde mostraba los detalles del duelo que Yuusuke tuvo contra el bandido que tiene recluido en estos momentos. Recordó ver en la descripción del último turno el uso de Whirlwind Dragon, una de las cartas especiales que él definió como Locked Armor, y estaba con ojos cerrados como si estuviera recordando o pensando en algo relacionado con esa carta.

‒Es raro que un mazo prototipo haya podido usar bien esa carta. Al menos, nos ha mostrado el potencial de Whirlwind Dragon.‒ murmuraba Frax. En eso, un oficial entró a su oficina de forma desesperada con otro informe en la mano.
‒Coronel Frax, lamento ingresar de esa forma, pero me avisó que debía entregarle esto de inmediato apenas supiera de las cartas que pidió que rastreara.‒ le dice el soldado reponiendo un poco la respiración. En ello, su superior recibe ese informe. Quedó con algo de asombro al ver la segunda carta que estaba buscando, la cual era Stronghold Tortoise.
‒¿Cuándo fue usada?
‒Según el registro, fue hace 10 minutos.‒ respondió el subordinado.
‒Ya veo… Gracias por el aviso. Puedes marcharte.‒ le ordena Frax, haciendo que el otro se retire. ‒Me intrigas mucho más, Yuusuke Hirameki. Un mocoso que logró usar dos Locked Armors sin problemas, y con ese mazo prototipo. ¿Quién eres realmente?
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Capítulo 4 alcanzado. Espero que algún día quieras/puedas continuar con el fic.

Capítulo tranquilo, siguen apareciendo e introduciendo nuevos personajes. Me llama la atención el como presentas los duelos en base a turnos. Quizás hacer los párrafos y diálogos algo más separados los pueda hacer más legibles. Hablando del duelo se me hizo entretenido y las jugadas están mejores respecto a los otros duelos.

Pero lo que más llama la atención es el seguimiento que le hacen a Yuusuke, y parece ocultar muchas cosas cuanto menos. Me gusta la incógnita que se abre.

No mucho más que decir, fue disfrutable dentro de todo para ser un capítulo corto.

Nos leemos en otra Ult.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba