• Character Wars!

    ¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!


    CLICK AQUÍ!

Ocio Fanfic Yu-Gi-Oh! Ride Patrol [01/??]

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
140
Reacciones
61
Puntos
300
Shibecoins
$2.815
Primero que nada, buenas noches. En mi país son 23:53pm, asi que seguro que posiblemente esto empiece a salir en emisión el día 05/02/20. XD
Bueno, estuve con este proyecto muy pendiente con este proyecto, pero ahora estoy publicando mi nuevo y segundo Fic que espero les guste. Por ahora, mando saludos a Universal Universal y -Vampire_Zero- -Vampire_Zero- a quienes considero grandes lectores y amigos que me apoyaron siguiendo el primer Fic que está en otros Foros. Sobre ello, decidí mejor no publicar esa lectura, porque no planeo hacer un reboot que rehaga todo lo que ya escribí. Y creo que mejor eso quede para reflejar lo que fui y compararlo con lo que ahora soy.

Ojo que no me considero un buen escritor, porque en sí tengo muchos problemas para mantener coherencia a una historia. Pero igual, quiero entretenerme dando este escrito. Solo que a diferencia que YGO ER, este nuevo Fic va a ser publicado en Sign of Three y este Foro al mismo tiempo. Bueno, primero en el otro sitio, y después aquí porque primero debo dar unos edits para que el texto se vea mejor y separe diálogos de pensamientos.

Bueno, por ahora eso es todo lo que voy a decir al respecto. Luego podría editar esta entrada para tratar de hacer menciones a otros users. Disfruten la lectura.


Un caos terrible sucede en Neo Domino City. La gente estaba aterrada por un incidente que jamás creyó que ocurriría. Una especie de ciudadela gigante muy similar a ese sitio pero hecha ruinas emergió del cielo y amenaza con estrellarse contra ellos. Todo parecía que el mundo se terminaría hoy.

Entre las personas intentando escapar, había un niño de 6 años que estaba llorando sin consuelo pensando que todos iban a morir. Estaba siendo sostenido por su madre quien también huyó del lugar.

‒T-Tengo miedo, mamá...‒ era lo que atina a decir el menor muy lloroso y temblando.
‒Tranquilo, hijo. No nos va a pasar nada. Mamá estará aquí para cuidarte.‒ le decía la madre con un tono de estar asustada, pero tratando de hacer sentir mejor al niño, el cual no deja de llorar y mirar al cielo cómo ese fenómeno estaba cerca de destruir todo el lugar donde él está.

Todo parecía perdido, y la destrucción era inminente. Sin embargo, un milagro se estaba haciendo presente ante todos mirando al cielo. Un poderoso haz de luz estaba apareciendo en medio de ese espacio celeste cubierto por la ciudadela antigua, y cerca a ella una pequeña ráfaga roja que parecía que es de alguien quien está controlando dicha presencia, la cual tomó forma de un dragón blanco brillante. Luego de un arduo duelo que definirá el destino de ese lugar y posiblemente del mundo, el individuo pudo lograr su objetivo y vencer a su rival más poderoso en ese entonces.

‒¡Se terminó!‒ se oyó en unos altavoces la voz de un anunciador cerca a ellos. Se notaba la emoción que evoca al dar el mensaje. ‒¡Un duelo milagroso que terminó en una victoria milagrosa! ¡El sujeto que ha llevado a Neo Domino City hacia su futuro es…! ¡Nuestro héroe! ¡Yusei Fudo!

Fue entonces cuando se pudo reflejar mejor al sujeto y a su monstruo As suspendidos en el aire, apreciando el momento de su victoria. Yusei Fudo, un fuerte duelista líder del Team 5D’s y propietario de Stardust Dragon, el monstruo presente, habían salvado al mundo de aquella calamidad.

‒¿Escuchaste eso, Yuusuke? Estamos salvados...‒ le dice la señora muy emocionada por el milagro presenciado. En eso, el niño aprecia al tipo que los salvó, secando sus lágrimas y esbozando una gran sonrisa.
‒N-Nuestro héroe… Yusei Fudo.‒ era lo que el niño repitió mientras sigue visualizando una imagen que para él fue muy épica, y marcaría su futuro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 10 años desde aquel suceso épico, y las personas vivían en una paz plena. Los Riding Duels se hacían incluso más frecuentes en varias ciudades donde se juega Duelo de Monstruos. Una de esas ciudades donde tiene la mayor afluencia de esta actividad después de Neo Domino City es Paradise City. Es una ciudad con un desarrollo tecnológico no tan avanzado como aquella que dio origen a esa modalidad de Duelos, pero que igual se defiende muy bien ya que han mejorado el rango de realidad de la Visión Sólida, haciendo que los Duelos se puedan sentir con mayor realismo. Podría ser un riesgo que personas lo utilicen con intenciones malintencionadas. Por ello, los D-Wheels en la actualidad fueron desarrollados con sistemas de Inteligencia Artificial que puedan restringir ese Sistema para la protección de los civiles durante los Duelos, haciendo que la aplicación de la Visión Sólida no arriesgue la integridad de los jugadores ni espectadores.

Sin embargo, estas I.A. han sido burladas últimamente por hackers que burlan este sistema de seguridad, y le dan las herramientas para que gente de mal vivir pueda utilizarlos en sus actos vandálicos, ya sean robos o protestas. Es por ello que está desarrollando un grupo selecto de oficiales que intervienen a estos criminales y los interceptan utilizando la misma tecnología, y los cuales están cerca de iniciar funciones. Este grupo es llamado D-Patrol.

En un rincón de la ciudad, en una de sus calles aledañas a la Avenida 13, se ve a una chica correr del lugar con rumbo desconocido incluso para ella. No tenía tiempo de procesar un sitio dónde dirigirse, porque ella estaba huyendo de alguien. Se le nota muy agotada en las sombras de esa calle por lo que se comprueba que ella ha estado corriendo por varios minutos. Sin embargo, cuando pensó que había terminado, aparece un D-Wheel básico de color plateado montado por dos sujetos, y que lograron alcanzarla provocando que ella se sienta espantada de nuevo decidiendo correr de nuevo y avanzando unos metros de forma inútil ya que fue interceptada por ellos. Uno de ellos baja del vehículo y se muestra ante ella.

‒Nos has causado muchas molestias, niña… Pero bueno, es mejor que reconsideres el intento de seguir huyendo, y contribuyas con nosotros.‒ advierte el tipo que se bajó. Se muestra que tiene un traje de motociclista negro y una máscara del mismo color, así que no se refleja su rostro. Aun así, se nota su voz de alguien satisfecho. ‒Entréganos la carta que posees.
‒Y-Ya te lo dije… No puedo dárselos. Esta carta es mi mayor tesoro.‒ respondió la señorita interceptada. Se ve que es una chica de cabello muy largo de color negro, con tez blanca y ojos rosados. Ella viste de una blusa floreada con variaciones de color violeta y una falda blanca muy larga que tapa por completo sus piernas, motivo que hizo dificultosa su huída. Ella muestra mucha preocupación, y mantiene en sus manos el objeto que intenta proteger, que resultó ser una carta de Duelo de Monstruos.
‒Deja de decir tonterías, y danos tu carta.‒ le exige el tipo.
‒No lo haré…‒ a pesar del miedo, ella se impone ante los ladrones.
‒No me obligues a usar esto.‒ le indica ordenando a su compañero, otro tipo con el mismo uniforme y máscara, que encienda el sistema de Visión Sólida de su D-Wheel.
‒¿Un sistema de Duelos? P-Pero se supone que hay sistemas de Inteligencia Artificial que impiden usarlo contra civiles.‒ se cuestiona muy sorprendida.
‒Bueno, a veces es bueno contar con compañeros que nos ayude a facilitarnos estas herramientas para nuestro beneficio.‒ indica el malhechor. En eso, se genera una imagen de un monstruo, Magna Drago, acechando ante una posible arremetida, y espantando más a la chica en frente. ‒Bien, se terminaron las negociaciones.
N-No… No puedo perder mi Whirlwind Dragon. E-El último recuerdo de mi madre.‒ pensaba la joven ya resignada a ser atacada.

Todo parecía perdido para ella, pero ocurrió un hecho muy extraño. De la nada, un androide azul arremete contra el dragón, y lo hace desaparecer. Luego del acto, ese holograma también desaparece, dejando sorprendidos a todos los presentes, incluyendo al ladrón y a la víctima.

‒¿Qué fue eso?‒ pregunta intrigado el D-Wheeler que perdió a su monstruo.
‒Maldición, deshicieron nuestro monstruo.‒ reclama el otro sin saber cómo ocurrieron los hechos. Y en eso, ocurre un hecho muy extraño para ellos.
‒¡Yahoooooo!‒ se escucha un bramido en el cielo. Cuando voltean a ver, notan a otro D-Wheel más que parecía estar volando. Éste es de color azul y parecía un modelo personalizado, como si alguien lo hubiera hecho por su cuenta. En él, está un sujeto con uniforme gris con un logo Blanco de D-Patrol en su espalda, guantes blancos, correas negras y botas marrones. Lleva un casco de protección de color azul con adornos plomos, combinando con su D-Wheel. El vehículo llegó a impactar al suelo a unos metros del lugar y giró para acercarse a ellos.
E-Ese tipo es… ¿Un oficial?‒ se pregunta la joven en sus pensamientos. En eso, el tipo del D-Wheel azul baja de ahí, y levanta su lente de protección para revelar sus ojos y rostro, viendo que es un joven de ojos naranja y tez medianamente clara.
‒En nombre de la unidad de delitos con sistemas de Visión Sólida de Duelo de Monstruos de la D-Patrol, yo los arresto por violar la Ley 128-B del mal uso de los Sistemas de Visión Sólida fuera de los duelos.‒ menciona el sujeto con tono alegre y mirada decidida, señalando a los dos hampones. Ellos y la chica quedaron boquiabiertos por la forma “peculiar” en que se expresa dicho oficial.
‒¿L-Ley qué?
‒¿Unidad de qué...?
‒¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dije mal alguna ley? Hmm… Imagino que entonces era la Ley 123-F, ¿o era la 212-D?‒ se decía a sí mismo tratando de recordar las cosas que debía decir. Eso dejó aún más extrañados a los demás.
¿En serio este tipo es un oficial?‒ pensó la señorita mirando con dudas al idiota en frente suyo. En eso, se escucha un pitido emitido por el D-Wheel del joven, como si anunciara la llegada de un mensaje.
‒Cierra la boca, Ami… No te burles de mí.‒ respondió el chico dirigiéndose a su D-Wheel, causando más repudio de los otros.
‒Oye, compañero, este tipo es un loco.‒ comenta el D-Wheeler enmascarado. En eso, le da unas señas al otro para que realice una acción pronto, y este asiente. Entonces, él toma a la fuerza a la chica y se la lleva para que lo monte, provocando que ella grite de la desesperación.
‒A ver… ¿Qué ley era la que debía mencionar?‒ seguía hablando consigo mismo sin percatarse de lo que ocurre.
‒J-Joven… Haga algo...‒ le reclama la chica tomada por los dos tipos justo antes que empiecen con la huída y dejando el lugar.
‒Ay, demonios… Creo que eché a perder el rescate.‒ se dijo a sí mismo.

En medio de la conducción, los ladrones aún tenía a la joven de rehén, y querían aprovechar ese momento para quitarle la carta que estaban buscando.

‒Bien, señorita. Te damos una oportunidad más. Entregue su carta ahora.‒ de nuevo le exige el tipo al intentar arrebatarle su carta.
‒¿Para qué quieren mi Whirlwind Dragon? ¿No pueden conseguirse uno por su cuenta?‒ pregunta ella con ojos llorosos.
‒Deja de darnos preguntas, y entrega esa carta.‒ exige el otro, forcejeando con ella para quitarle la carta.
‒N-No… Mi Whirlwind Dragon… Devuélvanme la carta. E-Es todo lo que me queda de mi madre.
‒Esta chica hace demasiado ruido. Deshazte de ella.‒ le exige el D-Wheeler. Justo estaban pasando por un complejo de puentes, en donde el otro tripulante la arroja por uno de esos.

La señorita cerró sus ojos resignada a perecer, y de repente salió una ráfaga azul que la interceptó. Cuando ella abrió los ojos, notó que se trataba del mismo oficial que los intervino hace unos minutos. Sentía alivio por el rescate, pero también intriga porque aún no confía en él.

‒Lamento la distracción, señorita. Es momento de terminar con esta misión.‒ comenta el oficial.
‒¿C-Cómo conseguiste ubicarnos?‒ preguntó algo intrigada la chica rescatada.
‒Bueno, soy un buen oficial.‒ indica alegremente el individuo de ojos naranja. En eso, escuchan la alarma del D-Wheel y ella voltea a ver la pantalla de ese vehículo. En ella, se escribe un mensaje “Cadete… Eres un cadete de D-Patrol, antes que te atribuyas todo el crédito”. ‒Oye, Ami… No me cortes el momento.
‒¿Tu D-Wheel te habla?‒ le pregunta la chica sorprendida por la forma en la que conversan, a lo que la pantalla ahora escribe “Mucho gusto, señorita. Y no te tomes muy en serio a Yuusuke, que es de las personas que hace el ridículo en momentos importantes”. ‒M-Me acaba de hablar un vehículo…
‒Deja de avergonzarme, Ami.‒ reclama el joven de nombre Yuusuke. En eso, se percata de la cercanía de los individuos que persiguen. ‒Vaya, ya los alcanzamos.‒ en respuesta a lo que el oficial dice, la pantalla de Ami refleja de mensaje “De nada… Tú presumiendo mientras yo conduzco”.

Poco a poco están cerca de los dos tipos que arrojaron a la víctima y que le robaron su carta más preciada, buscando detenerlos por las infracciones cometidas.

‒Maldición… Mira eso. El oficial raro está siguiéndonos de nuevo.‒ le indica el tripulante a su compañero.
‒¿Qué dijiste?‒ se sorprende el conductor del D-Wheel notando que el joven cadete está cerca a ellos.
‒Bien, señores… Es mejor que se detengan ahora mismo.‒ le indica el chico de orbes naranjas.
‒Esos tipos se han llevado mi carta más preciada.‒ comenta la señorita a bordo de su vehículo.
‒Bueno, puedes conseguir una nueva algún día.‒ le indica Yuusuke con tono despreocupado.
‒I-Idiota… No entiendes el significado de esa carta. Es el último regalo que recibí de mi madre.‒ reclama ella muy indignada por la respuesta de un oficial que toma todo a la ligera. ‒No puedo perderla por nada del mundo. Debes ayudarme a recuperarla.
‒Ah… Bueno, todo sea para que te sientas protegida por un héroe.‒ comenta con una sonrisa el joven D-Wheeler.
‒¿U-Un héroe?‒ preguntó extrañada la chica a bordo. En eso, la pantalla de la motocicleta vuelve a emitir un mensaje: “Es el sueño de este alocado. Siempre lo menciona cuando le plazca”. ‒Y-Ya veo…
‒Hay que acelerar.‒ le exige el tipo a su compañero para que pueda acelerar.
‒No dejaré que escapen. Sistema de Riding Duel, actívate.‒ indica el joven haciendo que su I.A. active dicho sistema. La pantalla de Ami refleja “Modo Duelo, activado. Speed World Neo, colocado.”, la cual refleja también en el otro D-Wheel.
‒Rayos… Se infiltraron en el Sistema de mi D-Wheel, que se supone que ya no tenía ninguna conexión viable.‒ indica sorprendido el conductor enmascarado, impresionando a su compañero. ‒No puede ser. Supongo que tendremos que vencer a ese tipo si queremos salir de este embrollo.
‒E-Espera… ¿Los has retado a un duelo? ¿Por qué no simplemente forzaban la detención de su D-Wheel y los arrestan?‒ pregunta consternada la joven.
‒Es más divertido ponerlos en medio del juego, ¿no lo crees?‒ le sonríe el cadete. ‒Por cierto, no conozco tu nombre aún.
‒Eh… Y-Yui, me llamo Yui Narumi.‒ respondió algo tímida ella para revelarle esa información.
‒Mucho gusto, señorita. Yo soy Yuusuke Hirameki. Espero que recuerdes este nombre, porque seré el futuro héroe de esta ciudad.‒ se coloca medio alucinado el joven al declarar eso.
Y-Yuusuke...‒ piensa en el nombre que acaba de revelarle. Sin embargo, vuelve a retomar la seriedad para llamarle la atención. ‒No, no es divertido. Esos tipos tienen un Sistema que hace más reales esos hologramas de monstruos. Nos van a lastimar si no hacemos algo.
‒Oigan, dejen de perder el tiempo y empecemos con este estúpido encuentro.‒ reclama el D-Wheeler.
‒Cierto. Preparémonos, Ami...‒ comenta Yuusuke sonriendo ante el encuentro que tendrá. La pantalla solo muestra el mensaje: “Rayos… Aquí vamos de nuevo”.
‒Riding Duel, Acceleration

Yuusuke [LP: 4000] ‒ D-Wheeler enmascarado [LP: 4000]

TURNO 01:

‒Yo inicio.‒ indica el ladrón que conduce. Nota sus 5 cartas en la mano, y decide tomar una. ‒Invoco a Masked Dragon en posición de defensa en la MZ1. [Nv.3 - DEF 1100]
‒Ya veo...‒ comenta el otro duelista. En eso, Ami emite un mensaje en su pantalla: “Analizando carta… Su efecto es[...]” la cual describe por completo lo que hace ese monstruo, pero él no lee todo el mensaje y lo elimina. ‒No es necesario que lo menciones, Ami. Es más divertido si me sorprenden con lo que harán.‒ por ese comentario, la pantalla vuelve a dar un texto: “Grandísimo idiota… No es momento para jugar”. ‒Tranquila, todo estará bien.
Dudo que estemos bien con este despreocupado.‒ pensó Yui algo preocupada por lo que está ocurriendo.
‒Coloco una carta bocabajo, y termino mi turno.

TURNO 02:

‒Es mi turno, robo.‒ se expresa Yuusuke con mucha emoción robando su carta alzándola al cielo de forma exagerada. ‒Bien, iniciemos el gran movimiento. Activo mi carta hechizo, Unespected Dai. Con ella, puedo invocar especialmente a un monstruo normal de Nivel 4 o menor de mi mazo principal. Escojo a Cyberman EX en posición de ataque en mi MZ3. [Nv.4 - ATK 1900]
‒Ese es… Un monstruo Núcleo.‒ comentó con un poco de sorpresa el D-Wheeler al ver el monstruo que invocó. ‒Entonces tú…
‒Ese chico es un usuario de monstruos Armadura.‒ comentó su compañero a bordo.
‒Invoco de mi mano a la MZ2 a Armor Prototype - Shine Paladin.‒ indica el joven dejando a su segundo monstruo en el campo. [Nv.3 - ATK 600]
‒Aquí viene…‒ se alista el grupo de criminales.
‒Shine Paladin, ensámblate con Cyberman EX. Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ declara Yuusuke un movimiento para realizar una nueva invocación. El paladín luminoso termina separándose en partes, y se acopla como una nueva protección para Cyberman EX. ‒¡Invocación de Armadura! Ve, Cyberarmor - Shining Soldier EX. [Rg.4 - ATK 2500]
‒Impresionante, niño… Lograste una invocación de Armadura. Pero hay un defecto en esa jugada.‒ comenta el conductor oponente.‒ Tu monstruo depende mucho de una carta de equipo, Buster Shot. No veo que la hayas jugado hasta ahora. Sin eso, no te sirve de nada invocarlo.
‒Eso lo veremos.‒ respondió sonriente el joven cadete. ‒Shining Soldier EX, ataca a su Masked Dragon. El androide con armadura plateada carga su cañón en el brazo derecho, y dispara contra el dragón de su oponente. Sin embargo, al momento de la destrucción, otro dragón diferente llega a aparecer en la MZ3 del rival. ‒¿C-Cómo? ¿Por qué apareció otro dragón?
‒Es el efecto de mi Masked Dragon. Cuando él es destruido en batalla, invoco especialmente a un monstruo Dragón con 1500 ATK o menos de mi mazo. El que escogí llamar fue a mi monstruo Afinador, Magna Drago. [Nv.2 - ATK 1400].‒ le responde su oponente, notando el efecto que no había revisado antes.
‒Vaya efecto.‒ lo admira Yuusuke, a lo que la pantalla de su I.A. aparece un mensaje: “Eso te pasa por no hacerme caso”. ‒Tranquila, Ami. Todo está bajo control.
‒No creas que eso es todo, niño. Aún queda mucho por mostrarte.‒ indica el otro tipo. ‒Cuando un monstruo en mi control es destruido en batalla, descarto una carta de mi mano, e invoco especialmente a Interplanetarypurplythorny Dragon en la MZ4. [Nv.5 - ATK 2200]
‒¿Interplaneta- qué?‒ comenta el joven tratando sin éxito de nombrar la carta. ‒B-Bueno, da igual. Mi monstruo gana 1 Contador Buster luego de declarar un ataque [CB: 1], además que su ATK es mayor que el de tu monstruo. Coloco una carta bocabajo y termino mi turno.

TURNO 03:

‒Es mi turno, robo.‒ se dispone a robar su carta el otro individuo. ‒Activo mi carta bocabajo, Call of the Haunted. Invoco de nuevo a Masked Dragon en la MZ2. [Nv.3 - ATK 1400]
‒Impresionante, pero no lo suficiente para vencer a Shining Soldier EX.‒ comenta muy confiado el joven creyendo que el duelo está a su control.
‒Coloco una carta bocabajo. Bueno, niño. Es hora de mostrarte que tu monstruo Armadura con bajo potencial no puede hacer nada contra mi monstruo de Sincronía.‒ señala el enmascarado mientras va señalando a su Afinador para iniciar con ese proceso. ‒Afino a Magna Drago [Nv.2], Masked Dragon [Nv.3] y a Interplanetarypurplythorny Dragon [Nv.5].
‒¿Afinación?‒ se pregunta a sí mismo el joven notando que unos aros de luz emergen del primer dragón mencionado. En eso, la pantalla de su D-Wheel emite otro mensaje: “Invocación de Sincronía de Nivel 10 en proceso. Ten cautela”.
‒¡Invocación de Sincronía! Enciéndete, Trident Dragion.‒ cuando declara eso, un feroz dragón de 3 cabezas emergió de la pista donde están manejando, ocasionando algunos daños en el camino. [Nv.10 - ATK 3000]
‒¿Qué ocurre?‒ preguntó Yui preocupada al ver ese desastre.
‒Deben haber ejecutado el Sistema de Visión Sólida para causar estragos al camino. Eso hacen normalmente para que los oficiales no puedan seguirlos cuando declaren un ataque.‒ respondió Yuusuke mirando fijamente al nuevo monstruo.
‒E-Entonces, ¿nos van a lastimar de nuevo con esa cosa?‒ pregunta con algo de miedo la chica a bordo.
‒Empieza a rezar, niño. Aunque tus LPs reglamentarios estén enteros, dudo mucho que el camino y tu D-Wheel resistan al impacto.‒ comenta el otro enmascarado.
‒Cierto, compañero. Ahora lo demostraremos. Activo el efecto de Trident Dragion. Destruyo mi carta bocabajo y Call of the Haunted. Con ello, este turno puedo atacar un total de 3 veces.
‒Rayos...‒ se queja el cadete viendo que el duelo se le puede escapar de las manos, y asustando más a la tripulante del mismo.
‒Trident Dragion, ataca a su patético monstruo de Armadura.‒ ordena el D-Wheeler enmascarado lanzando una llamarada que apunta a EX, quien está delante del D-Wheel azul con los dos jóvenes a bordo.
‒Nos va a matar...‒ casi grita una asustada Yui tratando de cubrirse y cerrando sus ojos ante el evidente ataque. Para la sorpresa de ella, el androide armado protege tanto a ella como al conductor. ‒¿Q-Qué ocurre?
‒Ami tiene también un sistema de Visión Sólida avanzado, con el que puedo liberar también a mis monstruos para ataques físicos.‒ le explica el cadete inexperto con algo de soberbia como si él hubiera hecho todo eso. ‒Sin embargo, solo se activa en casos de emergencia para protección de los tripulantes y de los inocentes cercanos, además de los caminos que intenten destruir.
‒Y-Ya veo…
‒Tch… Soportaron el impacto grave a su D-Wheel, pero igual el duelo sigue. Tu monstruo será historia.‒ reclama el desconocido.
‒No lo creo. Shining Soldier EX no será destruido así de facil. En lugar de eso, pierde una Unidad de Vida.‒ cuando él declara eso, el único material bocabajo de su monstruo Armadura es desacoplado, haciendo que él sobreviva. Sus LPs fueron afectados pese a ello. [LP 4000 -> 3500]
‒Aun tengo 2 ataques más.‒ amenaza el villano. ‒Trident Dragion, acaba de una vez con ese monstruo obsoleto.‒ declara su ataque, provocando que el dragón gigante vuelva a lanzar una llamarada que destruya al androide con armadura, pero no sin antes que él lance una barrera para proteger a su dueño, pero no a sus LPs. [LP 3500 -> 3000]
‒N-No tan rápido, el monstruo Armadura al tener que dejar el campo, vuelve bocarriba al Mazo Extra, y en su lugar, su Núcleo aparece de nuevo en el campo. Protégenos una vez más, Cyberman EX. [Nv.4 - ATK 1900]
‒Tch… Eres persistente para ser un simple cadete.‒ empieza a molestarse el duelista enmascarado. ‒Activa el Nivel 5 del Sistema de Visión Sólida.
‒¿Estás loco? Si hago eso, el ataque destruirá todo a su paso, incluyendonos.‒ le advierte el D-Wheeler.
‒Cállate y hazme caso.‒ reclama el compañero, haciendo que el otro en respuesta solo aumente la intensidad de impacto del Sistema. ‒Acabaré con ustedes ahora mismo. Trident Dragion, termina el duelo destruyendo todo a tu paso. ‒ lo dijo con furia haciendo que su dragón lance una llamarada poderosa hacia todos los presentes.
‒E-Ese ataque se ve ahora más peligroso que los anteriores.‒ indica muy temerosa la chica a bordo del D-Wheel azul, viendo que las dimensiones de ese ataque ocupan todo el campo. La pantalla de Ami refleja un mensaje preocupante: “Sistema de Visión Sólida en Nivel 5. Posibilidad de destrucción en 100m de diámetro”.
‒Ami, ya sabes qué hacer.‒ comenta con un tono algo serio el duelista cadete, sorprendiendo a la fémina de ese comportamiento serio por unos segundos.

En eso, Cyberman EX confronta a Trident Dragion para absorber gran parte del impacto que iban a recibir. De forma increíble, él lanza una barrera de fuerza que impide que toda el área de riesgo sufra algún daño, dejando sorprendidos a los dos compinches, y sonriendo al presumido de la clase.

‒N-No puede ser… Soportó el ataque, y protegió a toda la zona de riesgo.‒ se indigna el desconocido al ver que su plan de destruir todo no resultó. ‒A-Aun así… Se supone que tu monstruo debió ser destruido.
‒Lo siento, pero no. Porque activé mi carta trampa, Counter-Life Barrier.‒ le dice el joven dejando expuesta su carta trampa. ‒Cuando un monstruo Normal es puesto como objetivo de ataque, puedo seleccionarlo para que pierda la mitad de su ATK, pero es resistente a ataques y efectos. Así que esta vez no lo destruiste. [ATK 1900 -> 950]
‒Rayos…
‒E-Eres increíble, joven.‒ comenta muy sorprendida Yui ante el acto del joven cadete.
‒Aun así, recibes daño de batalla.
‒Lo sé…‒ se percata que el tablero de sus LPs se reduce abismalmente. [LP 3000 ->950] ‒Pero aquí viene el otro efecto de mi trampa. Si recibo daño de batalla, puedo invocar especialmente a un monstruo de cualquier GY con ATK menor o igual que el daño recibido.
‒Es inutil si intentas revivir a Shine Paladin, ya que has perdido al monstruo Armadura que usabas antes.
‒No del todo… Dije que cualquier GY. Así que elijo a Whirlwind Dragon.
‒N-No puede ser...‒ reclama el tipo muy sorprendido. Notando que la carta mencionada sale de su GY y aparece en el campo de Yuusuke. [Nv.4 - ATK 1200]
‒Mi carta… Has recuperado mi carta.‒ comenta muy alegre la fémina de cabello largo al ver de vuelta a su monstruo favorito, la carta que le dio su madre como último recuerdo.
‒Ahora sí estoy enfurecido con ustedes, niñatos. Los aplastaré en el siguiente turno. Coloco dos cartas bocabajo, y termino mi turno.‒ reclama el individuo humillado por las acciones del cadete.

TURNO 04:

‒Es mi turno…‒ intenta iniciar su turno, pero la joven toma una de sus manos para detenerlo.
‒Espera... N-No sigas… Esos tipos son peligrosos, y ya tienen dominado este duelo. No hay forma en que puedas remontar esto. Hay que darnos por vencidos antes que nos intenten lastimar peor que antes.‒ le dice muy asustada la joven luego de ver el peligro que casi sufren.
‒Vas a estar bien…‒ responde Yuusuke manteniendo esa confianza de poder tener éxito en su misión. ‒Recuperaré tu carta especial y arrestaré a esos tipos para que no vuelvan a dañar a nadie. Te lo prometo.
‒¿Cómo puedes decir eso en esta situación?‒ le pregunta incrédula de confiar en él pese a que la salvó en el turno anterior.
‒Porque me convertiré en el héroe de Paradise City. No, en el héroe de todo el mundo.‒ enfatiza emocionado el joven cadete. Eso dejó perpleja a Yui, pero también sintió algo de admiración por ese joven.
‒Si piensan que van a vencernos con algún truco barato, no les servirá de nada ahora que perdieron a ese monstruo Armadura. Además, no van a vencer a Trident Dragion con esos monstruos débiles.‒ indica el duelista oponente sintiendo que no perderá, viendo su carta bocabajo con mucha confianza.
‒Tal vez, pero si no me rindo, podré lograr un milagro como ocurrió aquella vez.‒ insiste el conductor del D-Wheel azul recordando de un hecho que ocurrió en su infancia, y preparándose para robar su carta. ‒Creer en tus posibilidades es la clave de la victoria. Robo.‒ cuando menciona eso, la pantalla de Ami emite un mensaje: "Eso lo dices ahora, pero bien que tu mazo no contiene ninguna carta posible para remontar este duelo".
‒Entonces, demuéstralo cuando pierdas tu robo milagroso, imitador de policía. Activo mi carta trampa, Drastic Drop-Off.‒ interrumpe el enmascarado revelando una de sus dos cartas bocabajo. ‒Debes descartar la carta que acabas de robar.
‒Que lamentable situación.‒ se pone a reír un poco el joven a pesar que sabe de la situación crítica, descartando la carta que robó. En eso, Ami emite otro mensaje más: "Análisis de Whirlwind Dragon completada. Compatibilidad con Cyberman EX: 100%" ‒Ohhh… Veo que al final de todo, no necesitaba de un robo. Todo ya estaba preparado en el campo. Gracias por la información, Ami.‒ en respuesta a ese mensaje, el D-Wheel emite un mensaje: "Menos mal me tienes, o ya hubieras perdido".
‒¿Compatible? ¿De qué hablan?‒ preguntó intrigada la chica junto al cadete, sin saber lo que va a pasar.
‒Ya lo verás… Whirlwind Dragon, ensámblate con Cyberman EX. Acóplate en mi Extra MZ izquierda.‒ declara Yuusuke haciendo que el pequeño dragón de ventiscas levante el vuelo, y cambie de forma a una carcasa esmeralda. Ello provoca que dicho objeto se separe en varias piezas, y se ensamblan como partes de una nueva armadura para el Androide azul, tomando una nueva forma. Ami justo lanza un mensaje: "Whirlwind Armor EX, completado". ‒¡Invocación de Armadura! Aparece, Whirlwind Armor EX. [Rg.4 - ATK 2500]
‒¿M-Mi Whirlwind Dragon se fusionó con el monstruo del cadete?‒ dijo muy asombrada Yui viendo el potencial oculto de su carta especial.
‒No puede ser… Jamás vi a un monstruo Armadura como ese.‒ comenta impactado el duelista al ver que la carta que robaron muestra una jugada que no pensaron que tendría.
‒Ese monstruo… Ese monstruo no es parte de la variedad Cyberarmor. No creí que pudiera usar una carta fuera de su arquetipo.‒ indica el D-Wheeler rival tratando de analizar esa carta.
‒Cuando Whirlwind Dragon es utilizado como material de Armadura, puedo acoplar a un monstruo VIENTO de mi GY bocabajo como Unidad de Vida.
‒No tienes un monstruo VIENTO en tu GY.
‒De hecho, sí. La carta que me hiciste descartar por tu trampa justo fue Cyberman Alex, cuyo atributo es justo VIENTO.‒ declara el cadete, haciendo que una carta se sume a los materiales de su monstruo. ‒Por efecto de Whirlwind Armor EX, una sola vez en el duelo si gana una Unidad de Vida, él gana 5 Contadores Buster. [BC: 5]
‒¿Ese monstruo ganó Contadores Buster sin depender de Buster Shot?‒ se sorprende el conductor ante el efecto de la otra carta exhibida.
‒Tch… No puedo perder aquí.‒ reclama el tipo, quien ve que ese nuevo Androide puede ser peligroso pese a ser más débil que su oponente.
‒Ahora invoco a Support Alma en posición de ataque. [Nv. 4 - ATK 1300]
‒Has caído en mi trampa. Activo mi carta trampa, Chaining Trap Hole. Esta carta hace que todos los monstruos del mismo tipo que el monstruo invocado normalmente sean destruidos, además que un monstruo en cada lado del campo de diferente tipo gana 1000 ATK por cada uno de los afectados. Y ya que invocaste a un monstruo máquina, todos ellos son destruidos y Trident Dragion gana 2000 ATK. [ATK 3000 -> 5000]
‒R-Rayos… Alma será destruida, pero Whirlwind Armor EX no porque desacoplo una Unidad de Vida en su lugar.‒ persiste Yuusuke desacoplando el Whirlwind Dragon que estuvo como Unidad de Vida.
‒Ya no tienes forma de superar ese poder.‒ presume el tipo creyendo en que ya tiene todo ganado.
‒De hecho, ya estás sentenciado. Cuando una carta es destruida mientras tengo un monstruo Armadura de VIENTO, activo el otro efecto de Whirlwind Dragon en el GY.‒ declara el joven usando el efecto de la carta que acaba de ser desacoplada. ‒Destierro esa carta para escoger un monstruo Núcleo o Armadura, y duplico su ATK. [ATK 2500 -> 5000]
‒Igualó el poder de Trident Dragion.‒ se sorprende mucho el tipo viendo ese remonte.
‒Eso no es todo. Ahora uso el efecto de Support Alma. Cuando ella es enviada del campo al GY, los monstruos Cyberman ganan 1000 ATK hasta el final del turno. Que bueno que Cyberman EX es el Núcleo de Armadura de este monstruo haciendo que tome ese nombre también. [ATK 5000 -> 6000]
‒¿Cómo…?‒ se sorprenden ambos ladrones viendo el remonte.
‒N-No sabía todo lo que podía hacer mi Whirlwind Dragon. Ese fue un combo increíble.‒ comenta Yui muy impresionada.
‒Batalla… Whirlwind Armor EX, ataca a Trident Dragion.‒ declara Yuusuke su ataque, haciendo que su Androide armado ataque al dragón de tres cabezas, lanzando un disparo de tormenta de su cañón en el brazo derecho. Con ello, logra destruir con facilidad al oponente.
‒¡Argh! No nos has vencido aún.‒ reclama el duelista esperando remontar en el siguiente turno. [LP 4000 -> 3000]
‒Activo el efecto de Whirlwind Armor EX. Cuando un monstruo es destruido en batalla por él, remuevo 5 Contadores Buster para que declare un ataque adicional, y gane 500 ATK.
‒Oh no… S-Son 6500 ATK en un solo ataque directo. N-Nos va a matar…
‒¿Eh? O-Oye... Creo que va a ser demasiado incluso para ladrones como ellos.‒ se percata Yui advirtiendo al cadete. Pero él no se ve que se retracte del ataque.
‒Termina con esto, EX. Ataca directamente.‒ vuelve a declarar un ataque violento contra los villanos a la vista temerosa de la joven acompañante. Todos menos el cadete cerraron los ojos esperando el impacto poderoso, pero solo recibió un golpe de holograma sin daño físico, notando que Ami bajó al mínimo el nivel de Visión Sólida de ese sistema. Aún así, el marcador de los villanos bajó a cero el indicador de sus LPs, y su D-Wheel termina bloqueado en el camino de la zona de duelo. [LP 3000 -> 0] ‒ ¡Yeih! Caso Cerrado.

FIN DE DUELO

En eso, Yuusuke detiene su D-Wheel para estacionarlo cerca a los ladrones. Yui también bajó del vehículo pero no se acerca a ellos por miedo a posibles represalias de ellos. Pero observa el detalle que el joven va sacando su casco, notando que su apariencia es de un joven de su edad, con cabello algo rojizo con unas franjas blancas.

‒Bueno, ya gané. Así que es mejor que se pongan a disposición de las autoridades.‒ recomienda Yuusuke mientras recupera la carta que robaron a la chica. Ve que ambos quedaron inconscientes, por lo que les da la espalda. ‒Mire, señorita… Ya recuperé su carta, tal como le prometí.‒ cuando habla con la joven, uno de ellos se levanta y lo apunta con un arma.
‒J-Joven, cuidado…‒ le advierte Yui muy asustada de ver esa reacción. Pero cuando el bandido va a disparar, es bloqueado por unas cadenas de Visión Sólida que retiene a ese tipo y a su compañero.
‒¿Cómo…? ¿Qué está pasando?‒ indica sorprendido el duelista enmascarado.
‒Oh, gracias por protegerme, Ami.‒ le agradece a su D-Wheel haciendo notar que fue quien activó ese sistema para ayudar a su dueño. Justo su pantalla emite un mensaje: "Ya te dije que no puedes ser tan descuidado". ‒Vamos, compañera. Siempre confiaré en ti para que me cuides la espalda.
‒Idiota… Casi te matan por descuidarte. ¿Qué hubiera hecho yo si te veía morir en ese momento?‒ le reclama la joven tratando de hacer recapacitar al cadete.
‒Bueno, pero tú y tu carta están a salvo.‒ le sonríe el joven pelirrojo sonriéndole y provocando que ella se sonroje de la indignación por esa inmadurez que muestra.

Pasaron los minutos, y llegan otros oficiales para efectuar el arresto. Eso provoca que unos pongan a buen resguardo a Yui mientras que llaman la atención a Yuusuke por algunos actos de indisciplina que mostró durante la intervención, la cual no debió efectuar por ser un cadete.

‒Grandísimo idiota… Tenías una instrucción que debías seguir. Solo tenías que reportar y seguir a los delincuentes para que la brigada de D-Patrol encargada se ocupen del asunto. Un cadete no puede hacer eso.‒ reclama el oficial superior mientras el otro solo agacha la cabeza recibiendo las llamadas de atención.
‒Lo siento… No volverá a ocurrir.‒ responde el joven de una forma como si no lo dijera del todo sincero. La otra joven a distancia ve como lo reprende aunque no escucha nada de lo que dice.
‒¡Vuelve con tu grupo de entrenamiento, y no desobedezcas nuestras órdenes otra vez!‒ exige su superior gritando casi a todo el lugar. ‒Bien, pongan a los tipos al escáner de identificación para determinar quienes son.
E-Ese chico… No cabe duda que ese chico es muy extraño, pero al menos nos salvó a mí y a ti.‒ dialoga en sus pensamientos la joven mientras observa su carta. Y justo en eso, se aparece Yuusuke con una sonrisa que podría espantar a muchos. ‒¿Eh? J-J-Joven… ¿Qué ocurre?
‒Estaba pensando, y no sé si pudieras prestarme tu carta especial.‒ consulta el cadete tratando de animar a la joven civil. Pero lo único que recibió fue una bofetada que le hincha una mejilla.
‒No te me acerques… A-Agradezco que nos hayas salvado, pero ni loca te daré esta carta. Ya pasé muchos problemas por protegerla hoy.‒ vocifera Yui apartándose de ese sitio.
Ouch… Bueno, no fue una buena idea, pero algo me dice que me prestará esa carta.‒ piensa muy confiado el pelirrojo sintiendo que esa era posiblemente la carta que podría levantar de nuevo la reputación de su mazo y de él mismo.

* NO es una continuación de 5D's,, el preámbulo solo fue una referencia a lo que quiere aspirar mi prota. Así que no esperen cameos innecesarios de algún personaje de esa serie.
* NO vi Boku no Hero Academia como para que la aspiración del prota sea similar al de esa otra serie. Cualquier similitud con otras menciones de otros personajes o partes de la trama es pura coincidencia.

Listo, Fin de Datos de Vital Importancia. :v

Bueno, solo queda esperar las balas y bardeos. (?)
 

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
789
Reacciones
421
Puntos
300
Shibecoins
$10.015
Vaya vaya vaya una nueva historia, esto me gusta aunque hay cosas que no entiendo pero me gustó además me gustó la alusión a Yusei en el combate final contra D-Zone donde se creía que era el final de Neo Domino City, además espero que esté peculiar protagonista sea un miembro de verdad de la tal D-patrol en vez de un mero cadete, estuvo algo mal como le respondieron cuando hacía lo correcto además de en parte había cierta razón en que no debió hacerlo si no era un oficial hecho y derecho. En fin quiero decir que me encantó. Espero el siguiente capitulo, hasta la próxima.
 

Universal

Avanzado
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
675
Reacciones
369
Puntos
300
Shibecoins
$8.432
Leido el primer cap de ride Patrol. Primero de todo, Yuusuke es totalmente diferente a Hyoh. Hyoh era timido y temoroso, y Yusuke es muy alocado y le gusta ir a la suya. Tiene monstruos armadura, su deck es una version 2 del deck de Kai XD

Luego, ami me ha llamado la atención. al principio creia que simplemente era alguien que le mandaba mensaje sa través de la D-wheel, no que fuese la D-Wheel.

A Whirlwind Dragon al principio me lo imaginaba más como un monstruo con 2500 o así, pero al final es un monstruo menor, aunque supongo que seguirá siendo importante, y por eso lo buscaban los malos.

El primer cap ha estado bien. aunque me eh quedado con la duda de si el nuevo Speed World tiene algun efecto especial o no. si no me he despistado en algún momento, creo que no pese a llamarse speed World Neo.
 

Daiasita

Iniciado
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
88
Reacciones
57
Puntos
300
Shibecoins
$2.147
leido el cap, me gustan mucho los personajes que atesoran alguna carta por alguna razon especial y yo me llego a identificarme con eso. tambien me gusto bastante la intro del fic, espero el siguiente capitulo.
 
Arriba