• Character Wars!

    ¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!


    CLICK AQUÍ!

Fanfic Yu-Gi-Oh! NexRev

Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Puntos
300
Shibecoins
$1.902



Historia original por -Vampire_Zero-
Basada en la franquicia "Yu-Gi-Oh!" por Kazuki Takahashi
.​

Resumen:
Despues de una vida de ladrón y cazarecompensas, Junpei Yumizako decide dejar todo atrás y comenzar de nuevo en otro lugar. Dos años despues Junpei vive manteniendo un perfil bajo en los suburbios de Central City siendo ahora parte de la banda conocida como los Killjoys, en una zona predominada por otras pandillas que constantemente luchan por sus territorios. Pero todo cambia un dia cuando un misterioso duelista forastero aparece buscando un amuleto, una reliquia que precisamente Junpei conservó como un recuerdo de su ultimo robo. Ahora el pasado ha regresado para reclamar lo que es suyo y la tranquila vida que Junpei tanto disfrutaba será interrumpida por un mal mayor y una leyenda que aparentemente es real. Junpei deberá enfrentar esta nueva amenaza al lado de sus nuevos amigos, pero lo que no sabe es que esto conllevará enfrentar su misterioso pasado en el proceso.

Antes de leer la historia:
-No necesitas saber nada mas que como jugar Yu-Gi-Oh! para leer el FanFic. No esta basada ni en la serie original ni en ninguno de sus spin offs, solo toma el contexto de la franquicia para desarrollarse.
-En su mayoria, este FanFic se situa en un universo realista (no hay personajes con poderes, ni cartas milagrosas que se crean de la nada). Pero sigue tratandose de una historia de Yu-Gi-Oh! por lo que si habrá algo de cosas ficticias aqui y allá.
-Este Fanfic comenzó antes de la era Vrains por lo que no se aplica la Master Rule 4 ni existen las cartas Link.
-Hay montones de cartas inventadas en la historia, mismas que tienen su respectivo set de cartas editado por mi. Cada set abarca aproximadamente 8 capitulos.


Un par de años atrás.

Nos encontramos en un museo común y corriente, la penumbra de la madrugada predominaba en todo el lugar, siendo iluminada tenuemente por la luz de la luna. Naturalmente el lugar tenía guardias de seguridad, un número pequeño pero suficiente para custodiar los objetos de valor, quienes hacían sus rondas nocturnas paseándose por todo el inmueble. Todos permanecían estoicamente cumpliendo su labor con su linterna encendida y su radio en el cinto de su pantalón. Una noche de rutina, sin nada especial.
-¿Todo bien? – Preguntaba un guardia a su compañero
-Si, como siempre. Parece que podremos relajarnos un momento. -Respondía el otro guardia.
La zona que se patrullaba en ese momento se trataba de un jardín, predominando los arbustos, con una fuente al centro. El mismo conectaba los dos edificios que conformaban al museo completo, se contaba también con unas gárgolas estatuas que rodeaban el jardín en lo alto como simple decoración. De un momento a otro, por los tejados se vislumbraron dos siluetas que se movían ágilmente, casi como si se tratara de espectros. Resultaron ser dos personas vestidas totalmente de negro para camuflarse con la penumbra; estos personajes lograron llegar hasta el techo de uno de los edificios del museo sin ser detectados y esperaron el momento preciso para descender. Con gran precisión y velocidad aprovecharon que un guardia se giró para continuar su ronda por otro lado para lanzarse hasta uno de los arbustos del jardín, el primero de los sujetos se escondió sin problemas, pero el segundo alertó a lo guardias justo antes de verse escondido.
-¿Escuchaste eso? -Susurró un guardia a otro- Ve a ver.
El otro guardia se acercó con cautela, apuntando con su linterna a la expectativa de que algo pudiera saltarle en frente.
-Con cuidado… con cuidado… - susurraba este mientras se acercaba
Por detrás, el guardia que había dado la orden y que vigilaba a su compañero fue sorprendido por detras por uno de los personajes, el cual lo asfixió hasta desmayarlo.
-Buenas noches… – Decía el joven con una sonrisa pícara.
El guardia restante no se percató de esto y ya estaba a unos pasos de descubrir al sujeto oculto en el arbusto.
-¿No seran ideas tuyas? No me parece que haya alguien…
Al voltear observó que el guardia que le cubría la espalda ya no estaba
-¡¿Qué…?! -Exclamó sorprendido.
El sujeto, que en efecto estaba escondido dentro del arbusto, aprovechó la distracción para hacer la misma táctica que su compañero y desmayar al empleado de seguridad.
-Listo Junpei, estamos despejados. -Dijo el sujeto que actuó contra el primer guardia.
-Vayamos a lo que vinimos, Feik – Contestó el segundo personaje, Junpei.
Rápidamente y con sigilo se escabulleron hasta la entrada de uno de los edificios, pero justo antes de poder entrar, otros 3 guardias descubrieron que sus dos compañeros caídos yacían escondidos en arbustos. Junpei y Feik se ocultaron enseguida detrás de una estatua que estaba cerca de ellos.
- Genial, ¿y ahora qué? – Dijo Junpei- Podemos ir a derribarlos, pero eso causará que aún más guardias se den cuenta.
Feik sacó un par de pistolas de su pequeña maleta.
-Es hora de poner el juego a nuestro favor –decía Feik cargando ambas pistolas mientras sonreía.
-Oh genial ¿armas? ¿en qué estás pensando?
-Calma, Gandhi. Solo son dardos tranquilizadores, no son letales.
Junpei asintió algo inconforme y tomó una de las pistolas.
- Tu conciencia quedará limpia.
Con rapidez ambos dispararon a los guardias quienes estaban por notificar que había intrusos, todos cayeron dormidos al momento y los chicos aprovecharon para esconder a los abatidos rápidamente.
- Ahora si, vamonos. – decía Feik.
Ambos abrieron la pesada puerta del museo y se infiltraron sin ser vistos. Junpei accedió a su teléfono para buscar una fotografía del objetivo.
-Es una vasija con relieves de piedra, y tiene una tapa.
-¿Una vasija con tapa? Supongo que no será difícil de encontrar. Aquí hay toda clase de objetos estrafalarios.
Poco tiempo les tomó revisar la galería completa hasta dar con dicha vasija, la cual estaba resguardada en una vitrina cuadrada de cristal.
- Aquí esta… - Hablaba Junpei admirando la obra, luego forzando la puerta del cristal que la contenía y tomándola- Ha estado fácil.
-Si, porque yo corté el sistema de seguridad de las piezas antes. Presumido.
-Je je...
- Guardala. – Dijo Feik. – Iré a ver que no vengan refuerzos.
Feik salió del edificio y Junpei tomó el artículo a robar en sus manos. En su curiosidad lo abrió para ver si contenía algo y en efecto, había un pequeño medallón que bien cabía en su mano abierta. El chico, sin decirle a Feik, se guardó el medallón para el.
- Bueno, el comprador pidió la vasija, no el contenido. Me tomaré esto como un recuerdo de este robo. -Se dijo el chico a si mismo sonriendo maliciosamente.
Junpei cerró la vasija y la metió a una bolsa negra que traía con él.
- ¡Listo entonces, salgamos de acá antes que-!
Antes que terminara la oración el chico, una alarma sonó en todo el lugar.
- Código Rojo, todo el personal de seguridad acuda a la Galería B, repito, Código Rojo.
Todo el lugar se pintaba de luz roja por momentos, debido a la alarma que estaba activa.
-¡Mierda! Encontraron a los guardias que atacamos. -Exclamó Feik.
-Olvidalo, improvisemos ya no podemos volver por donde llegamos.- Dijo Junpei entrando al edificio de nuevo.
Con gran velocidad Junpei y Feik se escabulleron hacia el techo donde se encontraron con un helicoptero que estaba por iluminarlos.
- ¡Demonios! ¡Si esa cosa nos ve estamos perdidos! ¡Separemonos!
Los ladrones se escondieron detrás de algunas decoraciones de piedra del museo, que adornaban el techo, para evitar ser vistos. El helicóptero avanzó sin notarlos
-Estuvo cerca… Larguémonos de aquí…
-¡Dos veces no tienes que decírmelo!

Después del percance, los chicos lograron escapar del museo con un robo exitoso. Días después, pasada la adrenalina, Feik y Junpei estaban en un tropical bar playero, bajo la sombra y tomando tranquilos unas bebidas. Ambos estaban callados disfrutando el ambiente.
-He estado pensando… -Rompió Junpei el silencio- Creo que dejaré este trabajo, Feik.
-¿Estas de broma? –Reaccionó su compañero muy sorprendido- Hacemos un muy buen equipo y los trabajos nos llegan tanto que nos damos el lujo de seleccionar cuales queremos. ¡Es el mejor trabajo de la vida! ¡En un par de años nos podremos retirar!
-Pero allá atrás casi no lo contamos, esto es cada vez más peligroso.
-Es el precio de la fama del bajo mundo, todos te persiguen el culo.
Prefiero seguir, pero haciendo otras cosas. No quiero que me lo tomes a mal.
-¿No te lo quieres pensar más?
-Ya lo he pensado lo suficiente. Mi decisión está tomada –Dijo Junpei.
-Toma – decía Junpei entregando a Feik el producto robado – También quédate con mi parte del pago, como agradecimiento por ayudarme todo este tiempo. Después de todo tu me ayudaste a conseguir dinero cuando estaba quebrado un par de años atrás.
-No es necesario, yo te pagaré tu parte del robo ahora mismo, ya después lo recuperaré cuando el cliente pague. De todas formas el cliente no tarda en llegar, ya casi es hora.
-Feik, fue un gusto. –Decía Junpei estrechando la mano de su amigo.
-]Supongo que no revelarás mi identidad a nadie ¿verdad? -Preguntó Feik.
-Nah, como crees que te haría eso. Además mis planes son retirarme de todo esto, no esperes verme como un ladrón rival.
-Vale. Te deseo mucha suerte, colega.
Junpei dejó dos billetes en la barra y se disponía a irse, tomando su mochila, donde se encontraban sus pocas pertenencias.
-Yo invito, esta vez –Sonreía el joven
-Espero nos veamos las caras nuevamente. -Le sonrió su amigo.
Tomando sus cosas Junpei abandonó el lugar. Unos momentos después varias camionetas llegaron a la playa, resguardando una diferente de donde salió un hombre vestido formalmente. Obviamente era un sujeto con mucho dinero.
-Buenos días, señor. –Saludaba Feik.
-Dejemos la formalidad. ¿Lo tiene, señor Westgood?
-Le dije que lo conseguiría al primer intento. – Mostró Feik la pieza robada.
-Excelente. Veo que su trabajo es excepcional y la pieza que pedí no tiene ni un solo rasguño. Me gustaría contratarlo formalmente, estoy en la búsqueda de algo y necesito de alguien como usted…
-Tiene al hombre indicado. -Sonrió Feik maliciosamente.



Curiosidades del Prólogo: Si fuiste ladrón...
-El título del prólogo esta tomado directamente del Capítulo 6 de Uncharted 4: A Thief's End, que tiene el mismo nombre.
-La mayor parte del robo al museo en el prólogo esta basado en el Capitulo 2 de Uncharted 2: Among Thieves, donde precisamente el protagonista Nathan Drake y su compañero se infiltran en un museo para robar una pieza.

Junpei es un joven de 22 años. Ahora estudia, y técnicamente, llevaba una vida sana, contraria a la que anteriormente vivía. El joven ahora viste una playera de mangas largas, aunque la manga de su brazo izquierdo la tiene doblada hasta su codo, en su mano derecha porta un guante de cuero con sus dedos descubiertos, además usa pantalones de mezclilla, tenis sencillos y siempre porta un peculiar gorro con orejas de gato, este último cambia drásticamente su apariencia debido a lo excéntrico que es.
-Junpei, ¿quieres almorzar conmigo? –Preguntaba una chica, muy hermosa
-Seguro, ya me empieza a dar hambre.
Esta chica es Hana Takanashi, la mejor amiga de Junpei, más bien, la única. Ambos se conocieron el dia que Junpei llegó a Central City. Su mayor atractivo es su cabello de color que contrasta con su piel blanca. Debido a que es muy esbelta se permite llevar leggins, llevaba una playera de mangas largas amarrada a su cintura, esto hacia resaltar su figura. Hana es muy inteligente y debido a su madurez es, en la mayoría de los casos, el contrapeso que Junpei necesita en su vida.
- Entonces vamos –Sonreía la chica. Junpei la seguía.
Al atardecer, Junpei caminaba a casa con Hana, hasta llegar a un punto donde se comenzaba a notar un cambio en las calles y el entorno. Junpei y Hana estaban por ingresar al barrio Killjoy.
En Central City, una parte de la ciudad está dividida en muchos barrios, cada uno tiene un nombre que lo identifica, puesto por sus residentes. Muchos barrios están en constante pelea por ampliar sus territorios, aunque hay otros que prefieren estar en paz y conservar el territorio que tienen sin afectar a nadie. La forma de comenzar una pelea por territorio es un duelo, donde ambas partes apuestan partes equivalentes de sus respectivos territorios.
-Junpei, Hana, buenas tardes – Decía un sujeto grande, de apariencia entre musculosa y gorda, sentado en una silla afuera de su casa, tomando una bebida. Traía puesta una gorra.
-Hola Fred, ¿tomando algo para variar? – Decía Junpei.
-Me ha tocado la vigilancia hoy, ya sabes que los Hellfire han estado muy peligrosos. ¿Qué pasa, hoy se animan a jugar con nosotros? ¡Yo invito las bebidas!
-Lo siento Fred, otro día –Respondia Hana.
-Bueno, dense una vuelta esta noche en Sunshine Street. Brent va a jugar.
-Ah, si, hoy es duelo por territorio. – Recordó Junpei.
-Hablan muy bien del oponente –Bebía Fred de su vaso.
-Quizá vaya a darme una vuelta.
Junpei caminó para llegar a su casa, acompañado de Hana. La casa de Junpei era austera, no era de muy buen ver, pero servía para su propósito. Junpei era sencillo de todas formas, con tener los muebles básicos de una casa estaba satisfecho.
-¿Has pensado en contratar a alguien de decoración de interiores? –Decía Hana entrando a la vivienda.
-No realmente.
Hana notó en un pequeño estante el medallón que Junpei encontró dentro de aquella vasija que había robado con Feik.
-¿Aún lo conservas?
-Pensaba venderla pero terminé quedándomela.
-Deberias venderla y si ganas unos centavos con eso, arreglas tu casa –Reía Hana con el amuleto en sus manos.
-Prefiero tenerla de recuerdo.
-Nunca me contaste cómo lo conseguiste.
Junpei titubeó un poco.
- ¿Quieres ir a Sunshine Street? –Dijo Junpei para desviar el tema.
Al final Junpei y Hana terminaron asistiendo al duelo por territorio, que se llevaba a cabo en Sunshine Street, una calle neutral para todos los barrios, se usa para hacer negociaciones entre barrios entre otras cosas. El encuentro estaba en su apogeo, mucha gente rodeaba la calle mirando el escenario: El retador visitante terminaba de vencer al Campeón del Barrio Killjoy, el barrio de Junpei.
-Eh, Junpei –Decía Fred notando su llegada– Al final viniste
-Bueno, vine a darme una vuelta ¿y quien es el que quiere ganarle a Brent?
-Se llama Kurogane Satou.
-¿De que barrio es?
-Eso es lo interesante. El es un forastero
-¿Forastero? ¿Qué quiere en nuestro barrio? ¿Para que inicia un duelo por territorio entonces?
-No lo sabemos. Venció al retador que iba a pelear con Brent y apostó muchos billetes para que el duelo valiera la pena.
Brent es el líder del barrio de los Killjoys . La característica de los Killjoys es que siempre llevan algo en su cabeza, un gorro o un pañuelo por ejemplo. Brent lleva una banda con la que cubre su frente y una larga bufanda que usa como capa.
-Ataca directamente – Mando Satou a su monstruo.
-¡Argh!
Brent LP 1800 > 0
- Vaya, vaya… - Dijo Kurogane serio – Para ser un campeón no diste mucha pelea. No tengo tiempo que perder. Dicen que tu tienes informacion de esto.
Junpei y sus amigos se acercaron a Brent.
-Viejo, eso ha estado intenso ¿estás bien? –Preguntó Fred.
-Venga Brent, arriba –Le dijo Junpei ayudándole a levantarse.
Satou sacó de su bolsillo y mostró una foto en blanco y negro de un artefacto.
-Hay rumores que afirman que esta cosa esta en Central City, la estoy buscando y tu eres uno de los que saben más cosas de la ciudad.
-Tranquilizate, amigo –Dijo Junpei- Dale un respiro a Brent.
-Cállate. El asunto es con el.
-Calma, Junpei, le diré lo que se. Esa cosa está rondando en Central City, mas no se su ubicación exacta. Pero te puedo confirmar que está en la ciudad. Últimamente se habla mucho de eso. Revisa con los artesanos del distrito 5, ellos sabrán más.
-Gracias por tu cooperación –Decía Satou decepcionado.
Satou se retiró sin decir más.

-Brent, ¿estas bien? –Pregunto Fred acercándose.
-Si, si. Tranquilos –Dijo Brent reincorporándose- Ese tipo usa un Deck muy poderoso.
La multitud se dispersó rápidamente al ver terminado el encuentro.
- Desde hace un año que se revelaron esas investigaciones famosas, se cuenta entre voces que esa extraña piedra está en la ciudad –Explicaba Brent– Por su aspecto extravagante algunos creen que puede valer dinero. Quizá Satou es uno de esos que la quieren para tener dinero.
Junpei comenzó a relacionar el relato con su medallón que conservaba.
- Oye, Brent… ¿Podemos ir a mi casa? Creo que se de que artefacto estas hablando.
Junpei, Hana, Brent y Fred se retiraron a la casa del joven, después de la aparición del extraño visitante. Al llegar Brent vió que, en efecto, la piedra y el medallón de Junpei eran la misma cosa.
-¿Por qué nunca nos dijiste que tu tenias la piedra?
-Es un medallón… un amuleto –Corrigió Junpei– Y no esperaba que tuviera tanta relevancia. Ni sabia que se referían a él.
-Chico, debes guardar esa cosa donde nadie la vea –Dijo Fred– ¿Sabes que pasaría si la gente descubre que esa cosa está aquí? ¡duelos por territorio lloverán! No, peor aún, habría invasiones de otros barrios y forasteros. Desconozco el valor de ese medallón, pero el precio que la gente ya especula que tiene es de por sí muy alto.
-Bien, lo mejor será irnos. Ya lo comprobamos –Comentó Brent– Nos hemos visto muy sospechosos viniendo para acá de repente. Junpei, esconde esa cosa y que nadie más lo vea. Fred y yo guardaremos el secreto, también esparciré información falsa acerca del amuleto para que no vengan por acá.
Al salir, a unas calles de por medio con Junpei, Fred conversaba con Brent.
-No puedo creer que Junpei tenga el medallón que buscaba Satou.
-Silencio Fred –Le regañaba Brent– No quiero ni una palabra más del tema. Es peligroso.
Justamente Satou salía de una tienda de autoservicio, alcanzando a oír las palabras de Fred.
- Así que ese tipo del gorro extraño lo tiene… -Sonrió Satou.
Al día siguiente Junpei se encontraba en su Universidad, preparándose para irse, mientras miraba a la ventana vio a un sujeto en la entrada, que no se movía, decidió no darle importancia alguna. Antes de salir de su aula Hana lo abordó.
-¡Vacaciones! –Dijo Hana- Por fin hemos acabado.
-Te miras muy feliz.
-¿No escuchaste lo que dije? ¡Vacaciones! ¡Vayamos a la cafetería para celebrar, tengo hambre y no quiero esperar a llegar a casa!
-Estos días has estado muy hambrienta –Dijo Junpei.
-No importa, mi doctora dice que tengo un metabolismo rápido, así que no es que engorde mucho.
-Suertuda –Comento el joven, mientras buscaba dinero en sus bolsillos- Dejame ver si me alcanza para comprarme también algo.
Hana notó que Junpei traía el medallón con él, en su bolsillo.
-¿Por qué lo has traído?
-Esta cosa está armando alboroto, lo mejor será que lo traiga conmigo.
Caminando por los pasillos Junpei una vez más miró por la ventana, esta vez reconoció al sujeto que antes vió.
-Momento –Dijo Junpei a Hana, señalándole al sujeto- ¿Ese no es Kurogane Satou?
-Ahora que lo dices… así parece… -Contestó Hana.
-Estará esperando a alguien. Vámonos, entre mas lejos estemos de el, mejor. Compraremos lo que quieres en una tienda 24/7 en el camino.
Ambos amigos se dirigieron a la entrada y apenas pasar por donde Satou estaba, él les habló enérgicamente.
-¡Justo a tiempo! –Dijo Satou a Junpei– Eres a quien venía a buscar. Me alegro que no he tenido que esperar mucho.
-¿Yo? ¿Qué puedo tener yo que sea de tu interés?
-Sé que tienes el medallón
-¿M… medallón?
-Agradecele a tus amigos el gordo y el fracasado que perdió conmigo por tener una boca muy grande en la calle. Ese sujeto lo sabia después de todo y me mintió.
Satou sacó su teléfono móvil.
-Si no me lo das. Entonces tendré que quitártelo –Amenazó Satou.
-¿Quieres un duelo? Lo tendrás.
Ambos tomaron sus smartphones y los pusieron en sus respectivas bandas que portaban en los antebrazos, sus teléfonos se anclaron a sus bandas.
-D-Support OK, Standby Mode –Se oía en ambos teléfonos.
-Junpei, sabes que los duelos están prohibidos en las escuelas –Dijo Hana preocupada- Si te ven, podrías ser detenido por la policía.
-Solo hará falta que hagamos esto rápido. –Dijo Junpei– Apostaremos la custodia del medallón. Si gano, me dejaras en paz.
-¡Basta de charlas! –Decía Satou.
Los Duel Disk modernos ahora son una App de Smartphone, al iniciarse la aplicación la parte del Duel Disk que corresponde a la zona de monstruos y hechizos y trampas se materializa y se ancla al Smartphone. La pantalla del móvil funciona como portal que conecta al Deck, Extra Deck, Cementerio y zona de Destierro materializando o desmaterializando las cartas según sea el caso, también funciona como el contador de puntos de vida, se puede acceder a cualquiera de estas funciones presionando su respectivo botón en pantalla, también desde la pantalla se activan los hechizos y trampas. Los efectos en el campo, cementerio o destierro se activan con la voz, declarándose. El Smartphone se acopla magnéticamente a la banda en el antebrazo, llamada D-Support, como sucedió anteriormente, esto evita que el Duel Disk se caiga del brazo, todo esto unido forma la arquitectura del Duel Disk que conocemos. Además, los duelos modernos deben estar autorizados por la Dueling Network, un servidor mundial que autoriza los duelos en cualquier parte del mundo. Algunas Apps de Duel Disk, como en este caso, están hackeadas, por lo que se puede tener un duelo en cualquier parte, esto se considera un duelo ilegal y la policía intervendrá si lo detecta. Los duelos en algunos lugares determinados están prohibidos para mantener el orden.
-Vamos allá –Dijo Junpei iniciando la App del Duel Disk. Satou también hizo lo mismo.
-Duel Mode –Se volvió a escuchar en los teléfonos- Please wait.
Los Duel Disk se terminaron de materializar y ambos se acomodaron para la batalla.
-Conectándose a la Dueling Network. –Se escuchaba en los Duel Disk, con voz quebrada. Se notaba que estaban hackeados– Conexión Fallida… Error de sist- Conexión establecida. Duelo autorizado.
-¡¡DUELO!! – Gritaron ambos.
Junpei Yumizako Vs Satou Kurogane
Duelo Normal - LP 4000
-Junpei – Decía Hana preocupada con sus manos tapando su boca – Ese tipo me da mala espina.
-Te enseñaré un par de cosas, novato –Decía Satou– Ese medallón se irá conmigo.
-Tomaré el primer turno, ya que te pones a hablar –Decía Junpei– Invoco a Duos Magician en Modo de Ataque [1300/1000]. Colocaré una carta bocabajo. Te toca.
-¡Entonces robo carta! –Dijo Satou, para después proceder a examinar su mano- Invoco a Blast Dragon [1800/1200]. Blast Dragon me permite descartar un monstruo de nivel 5 o mas de mi mano e invocar un monstruo de nivel 4 o menor al juego, mando al cementerio a Vice Dragon y selecciono en mi mano e Invoco Especialmente a Peace Knight [400/900] Ademas solo puedo declarar ataque con Blast Dragon este turno y no puedo Invocar Especialmente otros monstruos durante mi Main Phase 1. ¡Blast Dragon, ataca a Duos Magician!
-¡Activo el efecto de Duos Magician, una vez por turno puedo seleccionar un monstruo y este no puede ser destruido en batalla, aplico el efecto con ella misma!
-¡No tan rápido, activo mi hechizo de juego rápido Forbidden Scripture!
Blast Dragon destruyó al monstruo oponenente y como resultado Junpei recibio una rafaga de polvo debido al daño
Junpei – LP 4000 > 3500
- Forbidden Scripture niega cualquier efecto durante la batalla. – Explicó Satou. - Paso a mi Main Phase 2
Satou comenzaba a verse más confiado.
-Durante mi Main Phase 2 Peace Knight me permite robar una carta a cambio de dejarlo en posición de ataque hasta mi siguiente Main Phase 2. – Dijo Satou ejecutando el efecto.
-]Adelante, sorpréndeme hombre rudo –Retó Junpei.
-No pensaba usarlo contigo, pero veo que aun no entiendes que esto no es una pelea callejera, te mostraré para que entres en perspectiva. ¡Sobrepongo a Blast Dragon, de nivel 4, con Peace Knight de Nivel 4! ¡Con estos monstruos crearé una Overlay Network!
Un agujero cósmico se abrió en el suelo, Peace Knight y Blast Dragon fueron tragados por el
- ¡Gran guerrero de corazón ardiente, levántate y muestra tu esplendor! ¡Invocación Xyz!
Del agujero cósmico surgió un gran dragón con un guerrero montado encima de él
-¡Mi ardiente alma! ¡Dragon Rider – Alfred! [3000/2500]
-¡Que gran monstruo! – Decía Junpei.
El dragón tomó su posición del lado de Satou y lanzó un rugido amenazante.
- Alfred debe ser invocado en la Main Phase 2, es un precio justo por requerir sólo dos materiales. ¡Además, si los materiales de Alfred fueron un Dragon y un Guerrero, el gana 500 puntos adicionales!
Dragon Rider – Alfred ATK 3000 > 3500
-¡Junpei! – Decía Hana angustiada
-¿Sigues creyendo que no me llevare ese medallon?
-Ese tipo es poderoso, tiene 3500 puntos – Hablaba Hana Sorprendida
-Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
Junpei comenzó a dudar al ver semejante dragón enfrente suyo.
- Necesitaré algo para contrarrestar a Alfred –pensó el joven.
Junpei robó su carta dando inicio a su turno, al verla sonrió.
- ¡Prepárate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Overdrive Synchron [1500/1000] Luego activo de mi mano Great Formation, lo que me permitirá llamar especialmente a un monstruo de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto y reducir un nivel. Llamo a Duos Magician [1300/1000] [LV 3 > 2]
Satou permaneció serio ante el contraataque de Junpei.
-¡Sincronizo a mis monstruos, Overdrive Synchron de Nivel 4, y Duos Magician de Nivel 2!
-Sincronía… –Decía Satou permaneciendo serio y expectante.
-¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro!
Ambos monstruos desprendieron aros verdes de sincronía y se pusieron dentro de ellos, acto seguido se volvieron destellos que se combinaron para darle paso a un nuevo guerrero.
- ¡invocación de Sincronía! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]
Un nuevo guerrero arribó al campo de Junpei, de aspecto mecha, que despedía vapor de su cuerpo, como un automóvil después de correr a alta velocidad.
-Muy impresionante, pero no es rival para Alfred.
-¡Eso lo veremos! ¡Overdrive Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
-¡Vamos, Alfred! ¡The Overlord Force!



Curiosidades del Capítulo 1: Bienvenido a Central City.
-El estrafalario gorro con orejas de Junpei tiene su origen en un personaje random que dibujé en 2010. Como es un elemento muy distintivo, decidí dejarlo como un detalle característico para Junpei.
-Aunque no se dice directamente, lo que Junpei estudia en su universidad es una licenciatura en historia universal (para algo tienen que valer todos esos conocimientos de piezas historicas en su etapa de ladrón)
-El nombre de Los Killjoys, la pandilla a la que pertenece Junpei, esta tomado directamente del disco de My Chemical Romance "Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys".
-Overdrive Synchron y Overdrive Warrior son un guiño al Junk Synchron y Junk Warrior de Yusei Fudo, protagonista de Yu-Gi-Oh! 5D's. Incluso el nombre de su ataque -Steam Fist- es parecido al de Junk Warrior, que es Scrap Fist.
-
En una primera versión del fic, Overdrive Synchron se llamaba Speed Synchron y Overdrive Warrior tenía por nombre Steam Warrior, de ahí que el ataque de éste último se llame Steam Fist.
-Dragon Rider - Alfred,
la carta de triunfo de Satou Kurogane, contrario a Overdrive Synchron y Overdrive Warrior, NO es un guiño del todo al Red Daemons Dragon de Jack Atlas. En cambio el nombre de su ataque si, siendo el ataque del monstruo de Jack llamado Absolute Powerforce, y el de Alfred es The Overlord Force.
-Brent, el líder de los Killjoys, en una primera versión del fic se llamaba Yam.
-Existe un oneshot (actualmente en proceso) que narra como Junpei llegó a Central City y como se unió a los Killjoys.
-Hana esta basada en Ana, un personaje de un fanfic que hice en 2008. La idea es algo similar a como Yusei tiene un ligero parecido a Atem.
-Central City se llama así por ser la ciudad donde toma lugar la historia principal (o al menos el primer arco). (Ya luego me enteré que asi se llama tambien la ciudad donde vive Flash xd)



Los demas capitulos los estaré poniendo como respuestas a este tema.
 
Última edición:

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
793
Reacciones
423
Puntos
300
Shibecoins
$10.095
Tengo que decir que es un buen fic y prólogo aunque deberias separar la narración de los diálogos para que el lector lea con más comodidad el fanfic, me gusta el personaje Junpei y también Satou aunque los demás también me gustan
 

MegaMagner

Avanzado
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
355
Reacciones
245
Puntos
300
Shibecoins
$1.843
Dejo mi comentario por acá, pese a lo que leí me gusta todavía el mundo en el que se plantea y el personaje de Jumpei y que se empiece desde el mero principio así no se pierde mucho tiempo en ahondar en su pasado a lo largo y ancho de la historia salvo ocasiones puntuales. Una recomendación, para los duelos al menos una fuente o negrita para así sea más cómoda la lectura.
 
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Puntos
300
Shibecoins
$1.902
Tengo que decir que es un buen fic y prólogo aunque deberias separar la narración de los diálogos para que el lector lea con más comodidad el fanfic, me gusta el personaje Junpei y también Satou aunque los demás también me gustan
Gracias. Realmente este es el tercero que hago, pero si le he dado muy duro a las correciones despues de escribir un cap, cosa que con los otros no hacia mucho. Si tienes algo de razon sobre los espacios, como yo me acostumbre a hacerlo todo junto pues no sentia molestia pero ahora que lo dices, si abruma un poco al leerlo todo junto.


Dejo mi comentario por acá, pese a lo que leí me gusta todavía el mundo en el que se plantea y el personaje de Jumpei y que se empiece desde el mero principio así no se pierde mucho tiempo en ahondar en su pasado a lo largo y ancho de la historia salvo ocasiones puntuales. Una recomendación, para los duelos al menos una fuente o negrita para así sea más cómoda la lectura.
Gracias Meg. Creo que tu te quedaste al final del primer arco, o por ahi. Espero en dos o tres semanas cuando mucho estar terminando el primer arco aqui en Shibe.



Capítulo 2: ¡Enfrentamiento! El brutal Deck de Satou

-¡Prepárate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Overdrive Synchron [1500/1000] Luego activo Great Formation, ahora puedo llamar especialmente a un monstruo de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto y reducirle un nivel. Llamo a Duos Magician [1300/1000] [LV 3 > 2]
Satou permaneció serio ante el contraataque de Junpei.

-¡Sincronizo a mis monstruos, Overdrive Synchron de Nivel 4, y Duos Magician de Nivel 2!
-Sincronía… – Decía Satou permaneciendo serio.
-¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro!
Ambos monstruos desprendieron aros verdes de sincronía y se pusieron dentro de ellos, acto seguido se volvieron destellos que se combinaron para darle paso a un nuevo guerrero
-¡invocación de Sincronía! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]
-Impresionante, pero no es rival para Alfred.
-¡Eso lo veremos! ¡Overdrive Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
-¡Vamos, Alfred! ¡The Overlord Force!
El aliado de Junpei se lanzò sin dudar ante el caballero montando al dragon de Satou, cargando un potente puño.

-¡Desde mi mano activo la carta hechizo de Juego rápido! –Exclamó Junpei sin perder tiempo– Barrier!
Overdrive Warrior se acercaba a toda velocidad a Alfred, mientras el dragón de Alfred lanzaba una intensa llamarada. El guerrero avanzó aun cuando las llamas lo cubrían. Al final, el puño de Overdrive Warrior impacto con Alfred y ambos fueron destruidos

-¡¿Qué acaba de pasar?! ¿Por qué Alfred fue destruido? -Satou se sobresaltó.
-Barrier! Me permite destruir el monstruo que destruyó a Overdrive Warrior y además tomas el mismo daño que yo.
-¡¿Qué has dicho?!
Satou LP 4000 > 3300
Junpei LP 3500 > 2800

-Termino mi turno– Dijo Junpei satisfecho.
-Alfred… Ryou… -Dijo Satou severamente afectado- ¡Lo pagaras caro!
-¿Por que se enoja tanto? Yo también tome daño. -Pensó Junpei.
-Como no hay monstruos en el campo, puedo invocar especialmente a Test Dragon [?/?] ¡Test Dragon me permite desterrar un monstruo Dragón en mi cementerio y aumentar sus puntos igual a su ataque original! ¡Destierro del juego a Dragon Rider – Alfred!
El esqueletico monstruo de Satou inmediatamente tomó la forma de Alfred, emulando su poder de ataque.
Test Dragon ATK ? > 3000
Los ojos de Junpei se abrieron de la impresión
-¡Ve, acaba con el chico!

La gran explosión simulada hizo que la universidad entera se diera cuenta de este duelo ilegal, los profesores comenzaron a movilizarse.
-¡Un duelo ilegal! – Dijo un profesor.
-¡Parece ser entre estudiantes! ¡Manden a seguridad inmediatamente! -Solicitó el rector.
-La escuela se ha dado cuenta – Dijo Hana al voltear al edificio.
-He ganado – Dijo Satou confiado.
-No te fíes – Se escucho la voz de Junpei entre el humo, seguida de una breve risa
Al disiparse el polvo, Junpei tenía un monstruo de su lado del campo.
-¡¿Qué?! ¿Cómo…?
-Este chico se puede Invocar de manera especial cuando estoy recibir daño directo, cancelando el ataque.
-¡Imposible!
-¡Duos Soul Warrior! [1600/1000] Verás que este amigo es muy versátil.
Kurogane sonrió ante la astucia de Junpei
-Eres un sujeto duro de vencer… me alegra ver que estas aun en el juego ¡Porque esto está por exterminarte! ¡Activo mi carta trampa, Drago Magno!
Junpei se sorprendió nuevamente al ver la rápida respuesta de Satou
-Drago Magno se activa desterrando dos dragones en mi cementerio, remuevo a Vice Dragón y Blast Dragon, luego, destruye todos los monstruos en el campo, y nos inflige daño equivalente al ATK de mi Test Dragon.
-¡Mierda! ¡¿estas loco, Satou?!
Al final, la explosión hizo que el campo de batalla abriera una cortina de humo muy densa.

-¡Junpei, vámonos! –Decía Hana.
-Voy detrás de ti –Respondió Junpei con intenciones de correr.
-¿A dónde crees que vas?
-¿Qué no ves que este duelo se terminó? – Decía Junpei
-Precisamente. He ganado. Dame el medallón.
El contador de puntos de vida de ambos se mostró holográficamente.
Kurogane Satou LP 3300 > 0
Junpei LP 2800 > 0


-¡¿Qué significa esto?! –Exclamo Satou eufórico.
Junpei mostró una carta a Satou.
-Es… ¡¿Una carta trampa?!
-Te lo dije. Mi carta es Calling a Hero la cual se activa cuando recibiré una cantidad de daño considerable, tú tomas al mismo tiempo la mitad del daño. Yo perdí los 3000 puntos de Test Dragon y tu lo mismo, más otros 1500 por efecto de Calling a Hero.
Satou quedó impactado ante la explicación.
-Mierda… no puede ser.
-Como el duelo fue un empate, las cosas se quedan como están. Te sugiero que te vayas, los duelos en escuelas son ilegales en Central City, sumale el hecho de que ni siquiera estudias aqui y… bueno, no hay mucho que deducir.
-¡Oye, tu! –Grito un profesor ante la presencia de Satou en la escuela- ¿Tu eres el causante de todo este ruido?
-Esto no ha terminado. Ya nos veremos en otra ocasión –Dijo Satou antes de huir.
El profesor no había notado a Junpei aún, debido a que el humo holográfico aun seguía despejandose, el joven usó esta ventaja y se escabulló.
Horas después, en el Barrio Killjoy, Junpei caminaba con Hana en la seguridad del interior del barrio.
-¿Qué tendrá de especial esto? –Dijo Junpei mirando su medallón– Este amuleto no tiene mucho de especial, solo porque es oro…
-¡Junpei! –Saludo Brent– ¡Guarda eso por Dios! ¿En que habíamos quedado? ¡Es peligroso si lo ven!
-¿Peligroso? ese tal Satou llegó a la universidad, tuvimos un duelo y supo que yo tenía el medallón porque lo escuchó de ustedes. ¿No se supone que lo tendríamos en secreto? Por poco no la cuento allá atrás.
-Ah, mierda. -Brent se lamentó golpeándose la frente- Debió oírnos cuando Fred anoche habló de él.
-La cosas están poniéndose peligrosas. Ese medallón efectivamente tiene un valor –Dijo Hana.
-Eso lo se ya, pero la pregunta es, ¿qué tiene que le interesa a él? Si tuviera un valor en efectivo muy alto el no seria el unico en venir a buscarlo, pero tan solo ha levantado unos cuantos rumores. No he sabido de nadie mas que lo busque tan frenéticamente.
-Tal vez si investigamos un poco sobre ese amuleto podremos saber porque causa tanto escándalo para Satou. –Sugirió Brent- Esa cosa vale algo más que dinero, lo huelo.
-Buena idea, ¿alguien trae teléfono con datos móviles, caballeritos? El mio esta cargandose -Dijo Hana– Busquemos en internet alguna información.
-Lo mejor es hacerlo en mi casa –Dijo Brent– No hay lugar más seguro que la casa del líder de los Killjoys. Es el lugar más seguro del barrio.
-De todas formas, ¿Qué tanto haces en las calles, Brent? -Pregunto Junpei- No sueles salir a patrullar tan seguido.
-Ya sabes de los Hellfire, últimamente han estado más violentos, no respetan las reglas de los barrios. Es bueno estar patrullando por mi mismo. Pero tu asunto también es importante, asi que vamos a mi casa.

En casa de Brent todos se acomodaron donde quisieron. Para ser casa del líder de una pandilla tan numerosa como los Killjoys, el hogar de Brent era un simple apartamento más con algo de desorden, eso si, custodiado 24/7 por los Killjoys. Rápidamente todos comenzaron a buscar información respecto al medallón.
-Aquí está –Dijo Hana, quien ocupaba una laptop- Es una página de historia general. No aparece nada más que una escueta descripción.
-¿Eso es todo? ¿Tiene algún valor? –Preguntó Junpei.
-Solo por el oro del que está hecho. Serían unos... 25 dólares -Calculaba Hana.
-Aquí hay gato encerrado. –Dijo Brent- ¿Para que alguien buscaría 25 dólares en oro y armaría un descontrol por eso?
Junpei se acercó a la laptop a ver.
-Y es información de la página de internet del museo donde lo robé –Pensó el joven en sus adentros- Ni siquiera porque lo tenían ahí tienen más información.
En ese momento Fred entró a la casa.
-¡Chicos! Que bueno que están todos aquí. Creo que querrán ver esto.
Sin perder tiempo Fred encendió el televisor y sintoniza un canal.
-Tenemos en el estudio al Profesor David West, el ya reconocido historiador que nos compartirá los resultados de su última investigación -Anunciaba la conductora- ¿Cómo está señor West?
-Muchas gracias, señorita Nagisa, muy bien –Contestaba el historiador– He querido compartir los restos que encontramos en una investigación reciente en unas ruinas cercanas a Aztec City.

La toma cambió para mostrar metraje de la investigación de David West.
-Hemos hallado más restos de una civilización antigua –Se escuchaba la voz en off– Parece ser que ellos mostraban una adoración fascinante a un líder suyo, al que denominaban “El Dorado”, ya que creían que él los llevaría a la prosperidad por su aparente gran inteligencia, como se puede apreciar en las imágenes en pantalla, el portaba medallones dorados…
-¿Medallones dorados? –Decía Brent– Junpei, muestra tu medallón.
La pintura en pantalla de un hombre que portaba varios medallones concordaba con el medallón que Junpei poseía.
-¡Listo! Ya sabemos de donde es esta cosa –Dijo Hana.
-Esperen, esperen, aún continúa -Dijo Junpei enganchado al televisor.
-Según el legado que dejó esta civilización quien consiga hacerse con todos los medallones tendrá un vasto conocimiento del universo, aún más grande que la inteligencia que tuvo aquel líder ya que la creencia cuenta que los conocimientos de cada portador de los amuletos son almacenados, así que el siguiente Dorado tiene acceso a los conocimientos universales más los de los previos portadores.
-Eso es fascinante –Comentaba la conductora- ¿Ha conseguido algún medallón?
-Lamentablemente están destruidos y los pocos que quedan están muy deteriorados, no soportarían una restauración.
-¿Y qué hay de hacer uno desde cero, señor West? Una impresora en 3D podrìa ayudar
-También sería un desperdicio, los pocos restos que quedan no dan una idea general de cómo luce un medallón completo, solo podríamos recrear una aproximación, más no una replica exacta.
-Es una lastima. ¿Algo más que compartir?
-Si, también quería mostrar los misterios de…
Brent apagó el televisor abruptamente.
-Así que Satou te busca porque tu tienes el único medallón completo… -Dijo Hana con una notable preocupación– Junpei… ¿donde lo conseguiste?

Curiosidades capitulo 2:
-En una primera version se introducian un par de personajes mas en este capitulo y habia mas escenas en otros lugares. Los quite para que todo se enfocara simplemente en el duelo de Junpei y Satou.
-Igualmente en la primera version Junpei ganaba, Satou se daria cuenta de esto despues de huir al final. Senti que esto le restaba poder a Satou, siendo el rival principal de este primer arco, el hecho de perder en su primera partida. Un empate me parecio mas justo.
 

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
793
Reacciones
423
Puntos
300
Shibecoins
$10.095
Vaya capitulo, ya quiero leer el siguiente
 
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Puntos
300
Shibecoins
$1.902
Para quien esté pensandose si leer o no mi fic, o para quienes ya lo estan leyendo. Aquí adjunto un compilado de muchos datos sobre mi Yugiverso. Principalmente me enfoco en fichas de mis personajes pero tambien hay muchos otros datos de interes. Espero que sea de su agrado, le he metido mucho esfuerzo.


⭐ SINOPSIS:
Despues de abandonar una vida de crimenes y robos, Junpei Yumizako se muda a Central City para comenzar una nueva vida al margen de la ley. Todo cambia cuando un misterioso hombre llega a la ciudad buscando un artefacto antiguo... un artefacto que Junpei conservó de su último robo ¿quién es ese hombre y por qué busca ese amuleto?

⭐ LOS DATOS:

El primer arco de la historia nos situa en Central City, una ciudad ficticia llena de variedad etnica. Popularmente se piensa que si quieres comenzar de nuevo en algun lugar, Central City es el lugar perfecto para hacerlo.

-Central City no esta basada en ninguna locación del mundo real. Se podría decir que tanto la ciudad como la idea de la zona de barrios y pandillas es original. Aunque para los aspectos de los barrios siempre he pensado que son calles un poco descuidadas, como ciertos barrios peligrosos en Nueva York.
-Aunque el conflicto de los barrios y pandillas es un tema muy sonado en toda la ciudad, realmente el territorio ocupado por estas es muy pequeño comparado con el de la ciudad entera. Quizá sea un 10 o 20% el territorio que ocupan las pandillas en su totalidad.
-En el pasado el Departamento de Policia de Central City (DPCC) inició una guerra sin cuartel en la zona de barrios (cuando estos se estaban alzando apenas), esto terminó con resultados catastroficos: varios muertos de ambos bandos y muchisimos heridos. Desde ese dia la policia es mas cautelosa al proceder contra alguna pandilla y es por eso que simplemente no se lanzan a la carga con todos sus policias para arrestar a los bandidos a menos que la situacion de verdad lo amerite..
-Este suceso dió pie a que la policia contratara a Talbot Security, una empresa de seguridad privada conocida por todo el continente, misma que se encargaria de limpiar la zona de barrios. Talbot Security estuvo a punto de conseguir su cometido, pero sorpresivamente tambien fracasaron.
-Se estima que existen mas de 10 grupos diferentes de pandillas, aunque hasta el dia de hoy no se sabe un numero exacto.
-Actualmente los Killjoys son la pandilla con mas miembros activos y una de las mas poderosas de todas.
-En este universo los duelos estan regulados por la Dueling Network, una agencia internacional encargada de autorizar los duelos sea donde sea. En cuanto activas tu Duel Disk App, tu dispositivo envia una señal a la Dueling Network con tu ubicacion y tu ID de duelista, una vez que la DN confirma si el lugar donde se llevará a cabo el duelo es un espacio apropiado, esta lo autoriza y los duelistas pueden comenzar. El proceso no tarda mas de 5 segundos ya que una Inteligencia Artificial automatizada es quien recibe todas las señales.
-Registrarte en la Dueling Network es muy facil. Simplemente descargas la aplicación a un dispositivo movil, debes ingresar tu nombre completo y una identificación oficial que coincida. En cuanto la Dueling Network te acepte, obtendrás una ID de Duelista y el dispositivo movil en el que te registraste se fijará a tu ID de Duelista. Solo puedes tener un dispositivo por ID, aunque es posible iniciar sesion en otros dispositivos si no tienes el tuyo contigo, pero como un invitado, dicho dispositivo seguirá perteneciendo a su duelista original.
-Hace años los duelos en la zona de barrios se declararon ilegales por pedido del DPCC, esto al enterarse que el juego era muy popular dentro de estas. Poco tiempo despues un miembro de una pandilla extinta logró hackear su Duel Disk App, accesando al modo de duelo sin necesidad de que este sea autorizado por la Dueling Network, ademas de cancelar el envio de ID y ubicación al momento de iniciar. Compartió su hack con otro duelista para hacer un duelo de prueba y al ver que fue exitoso el resto es historia.
-El DPCC tardó cerca de un mes en enterarse de las apps hackeadas, desde entonces el poseer una Duel Disk App hackeada se penaliza con un mes de prisión sin derecho a fianza.
-Junpei es de los muy contados pandilleros que asiste a la universidad. Esto supone un riesgo pues la policia puede aparecer en cualquier momento para arrestarte si te descubren.
-Los duelos dentro de espacios educativos (escuelas o bibliotecas) estan prohibidos ya que alteran el orden y distraen la mente.
-Toda la zona de los barrios y pandillas es atravesada por una larga avenida llamada Sunshine Street. Dicho camino es territorio neutral entre las pandillas y es tierra de nadei. Ahi se reunen las bandas para tener duelos entre ellas, siempre con una apuesta de por medio y esta suele ser territorio de ambas pandillas (aunque tambien llegan a apostar otro tipo de cosas). Tal ha sido el impacto de Sunshine Street que ya es un punto turistico para propios y extraños, puesto que ver tantas pandillas reunidas es toda una experiencia.






















⭐ PERSONAJES SECUNDARIOS:

Ryou Kurogane.
Edad: 7 años.
Estatura: 1.15cm
Peso: 25kg
Le gusta: Estar con su hermano mayor.
Le disgusta: Comida enlatada.
Primera aparición: Capitulo 8.

Ryou es el hermanito menor de Satou. Desde que sus padres murieron, Ryou contrajo una enfermedad que requiere de un largo y constante tratamiento, cosa que lo ha aferrado a una cama de hospital por mucho tiempo. El niño tiene un fuerte vinculo con su hermano mayor a su vez que lo cree su mas grande heroe. Satou trabaja como un maton solo para poder costear el tratamiento de su hermano, que de otro modo no podría pagar. A pesar de las dificultades y el intenso tratamiento, el niño sueña con algun dia poder salir sano del hospital para volver a casa con su hermano mayor.

Johnny “Blaze” Hammilton
Edad: 29 años.
Estatura: 1.70cm
Peso: 66kg
Primera aparicion: Capitulo 3: ¡Duelo por territorio! el combo Wattlock

El lider del misterioso barrio de los Hellfire, Blaze es un criminal de poca monta que al llegar a Central City vió una oportunidad de sentar cabeza en la zona de barrios tomando por la fuerza una zona que antes no pertenecia a ninguna pandilla de Central City. Muchos criminales locales vieron en Blaze una forma de resistirse al arresto al unirse todos en un grupo, por lo que mas pronto que tarde la pandilla de los Hellfire surgiria.

David West.
Edad: 44 años.
Estatura: 1.73cm
Peso: 59kg
Origen: Aztec City.
Primera aparición: Capitulo 5: Una pelea imprevista.

David West es una personalidad reconocida en el ámbito de la historia universal y parcialmente en el de ciencias. Es un hombre apasionado con descubrir los secretos de civilizaciones antiguas y mediante sus investigaciones es que se han llegado a impresionantes conclusiones de investigaciones que se creian una perdida de tiempo. Su mas grande sueño es descubrir el misterio tras la leyenda de El Dorado. Cree firmemente que Junpei fue elegido para ser el descendiente de esa civilizacion y que el hecho de haber encontrado (y robado) ese medallón no es coincidencia, sino el destino.

Soldados del Capitán Saaron:
Se componen de cuatro hombres y una mujer: Rocko, "Chico", Jonah, Higgs y Sam, respectivamente. Todos fueron seleccionados personalmente por Saaron por sus distintas habilidades ya sea en el combate o de investigación. Trabajan exclusivamente para Saaron y solo el puede darles ordenes, todos se encargan de apoyar al capitán a ejercer la ley y cada uno es invaluable para el equipo por poseer un par de habilidades que los demas no. El equipo es muy unido y ocasionalmente "Chico" se la pasa bromeando con el grupo para evitar el estres laboral, a Saaron no le molesta siempre y cuando todos cumplan con su deber. Cuando no estan trabajando suelen salir por la noche a un bar a relajarse, aunque Saaron nunca asiste. Aunque no tiene una amistad con ellos, el Capitan Saaron los considera elementos muy importantes y reconoce que sin ellos el no podría hacer su trabajo correctamente.

⭐ PANDILLAS DESTACADAS:

Killjoys.
Los Killjoys son un barrio muy cerrado al mundo exterior, se rigen bajo sus propias reglas y no perdonaran a ningun intruso. En el pasado solian ser una banda mucho mas violenta pero desde que Brent asumió el cargo de lider ha tranquilizado la furia de la pandilla y la ha convertido en conviccion y compañerismo. Dentro del barrio los Killjoys se dedican a ayudar a las demas personas que no son pandilleros, madres solteras y ancianos principalmente, en general se vive un ambiente de paz y tranquilidad pero para llegar a ese punto hubo un largo camino lleno de protestas y violencia. Junpei pertenece a los Killjoys desde hace dos años y volverse un miembro de ellos no fue para nada facil. Los Killjoys suelen usar alguna prenda en la cabeza, desde gorros hasta pañuelos y/o usar una prenda color rojo, esto ultimo en honor a su fundador quien tenia un llamativo cabello rojo.

Heartbreakers.
Una de las bandas vecinas a los Killjoys. Los Heartbreakers son una banda liderada por Kari, una mujer de apenas 28 años quien lleva apenas tres años al mando despues de que su anterior lider fuera arrestado. Kari se ha encargado de hacer a los Heartbreakers una banda menos criminal y mas trabajadora, tomando como ejemplo a los Killjoys. De hecho Kari tiene una buena amistad con Brent y muy seguido intercambian provisiones o mano de obra. Los Heartbreakers suelen resolver todo con un duelo antes que con violencia, pero no significa que no sepan luchar. Al contrario de Brent, Kari suele pensar que si tu te metiste en un problema, es tu asunto salir de el, a menos que involucre a mas personas del barrio. Una forma de reconocer a un miembro de esta pandilla es ver si porta un pañuelo amarillo, todos usan uno como simbolo de lealtad y respeto a Kari, quien ama el color amarillo.

Barrio en el Cielo.
Obtienen su curioso nombre debido a que su zona esta en terreno elevado. Accesar a el siempre involucra el subir por una larga colina. Liderados por Winona, una mujer que cree que la violencia no es la solucion, este barrio dejó las peleas y enfrentamientos atras hace mucho tiempo, es decir que no se involucran en encuentros con la policia ni en duelos callejeros. Son un barrio pacifico que ha sido manchado por los prejuicios hacia los otros barrios. Sobreviven por huertos y granjas improvisadas en sus terrenos abandonados que han acondicionado para agricultura y ganaderia. En pocas ocasiones se les ha visto comerciando con empresas interesadas en comprar de sus cosechas frescas. Al ser un barrio aislado que a su vez tambien esta aislado de los demas barrios, se sabe poco de lo que realmente haya o se haga ahi dentro. Sus miembros se distinguen por vestir de blanco y/o azul claro.

Hellfire.
Los Hellfire nacieron a la fuerza un dia que Blaze habia juntado tantos seguidores que ya no tenian donde ocultarse sin llamar la atencion. Tomaron por la fuerza un barrio residencial que no pertenecia a ningun otra pandilla y lo hicieron suyo. Muchas personas vendieron sus propiedades y los que quedaron viven con miedo a ser asaltados en cualquier momento. Dentro del barrio de los Hellfire reina la anarquia y la impunidad, aunque al contrario de los demas barrios, los Hellfire no cerraron sus calles y cualquiera puede entrar, pero asumiendo las consecuencias que implica un barrio lleno de matones y criminales. La gran mayoria de sus miembros se reconocen por ir en motocicleta y vestir prendas de cuero.

Dust Killers.
Este barrio no destaca en el fanfic, solo se ven tres miembros en el capitulo 7 que son arrestados por Saaron. Poco hay que decir, son una pandilla de asaltantes y malvivientes qu siempre visten capuchas o cualquier prenda que oculte sus identidades. Son muy inteligentes por lo que subestimarlos puede ser un error.

⭐ ORGANIZACIONES:

Departamento de Policia de Central City.

El DPCC es una de las fuerzas mas conocidas en el continente, liderados por el Capitan Saaron quien vigila que se cumpla la ley al pie de la letra. Mantienen una guerra constante con las pandillas de Central City, aunque el conflicto en ocasiones parece no tener fin. El DPCC esta aliado con otros Departamentos de Policia de otras ciudades, por lo que el Capitan Saaron viaja constantemente como refuerzo en otras ciudades, entre las ciudades aliadas se encuentran Aztec City, United City, South City y Artic City, algunas de las principales ciudades en el continente.

Cipher.

Cipher es una organizacion de criminales fundada y liderada por Roman Atoq. El millonario concretó su idea luego de verse corto de gente en su crusada por El Dorado. Se estima que hay al menos 100 mercenarios trabajando para Cipher, ya sea total o parcialmente. Basicamente Cipher se encarga del trabajo sucio de Atoq y tambien sirven como mano de obra y escolta. Atoq encabeza muchas listas de los mas buscados por ser quien financia esta organización y de hecho es uno de los que mas busca el Capitan Saaron.

⭐ LAS CURIOSIDADES:

Algo que ya he dicho es que Hana fue el primer personaje de toda la historia en ser diseñada, seguida de Junpei. Hana esta basada casi en su totalidad en el diseño de Ana, un personaje de mi primer Fanfic, similar a como Yusei de primera impresion parecia una nueva versión de Atem.

En una primera version del fanfic, Junpei vivia con su abuelo ya que sus padres habian desaparecido en una expedicion en Nepal. Tiempo despues Junpei descubriria que no estaban muertos despues de todo, sino que se habian convertido en unos seres mitologicos pesadillezcos, por medio de un duelo el los liberaria de la maldicion y al final del fanfic ellos volverian a casa con el. Deseché todo esto ya que no sentía que ese Junpei fuera el personaje que queria..

Despues de dos fanfics llenos de fantasia y ciencia ficcion, habia decidido que NexRev sería uno un poco mas real en cuanto a historia. Hasta ahora casi todos los duelos han sido realistas, es decir, no involucran poderes ni cartas milagrosas que aparecen de ultimo minuto. Un reto que me puse desde el principio es que todas las cartas nuevas (importantes) que obtuviera un personaje principal tendrían su porque, ya sea que la consiguió al abrir un sobre o que alguien se la regaló. Es algo que hasta la fecha he podido cumplir.

Originalmente NexRev se desarrollaria en locaciones de la vida real, pero en el momento en que nació Central City (una ciudad que no esta basada en ninguna de la vida real) deseché la idea, puesto que no me gustaba el hecho de que una ciudad ficticia y otra reales coexistieran, al menos en este universo.

Algo que no pude definir bien en el fic principal es el porque Junpei y Jake son tan buenos amigos hoy en dia a pesar de que solo se conocieron por poco tiempo cuando eran niños. La razon de esto es que ambos fueron el primer amigo de verdad del otro, por lo que se tienen un cariño especial el uno al otro.

Una idea descartada era que la historia central se desarrollaria en torno a tres protagonistas: Junpei, Jake y Hana, asi como ciertas sagas de Power Ranger que inician con tres. Cada uno tendria sus subtramas y momentos de protagonismo constantemente, pero al final decidi que todo fuera en torno a Junpei porque me pareció una idea compleja de desarrollar.

Un concepto muy temprano del fanfic tenia como base la saga de Uncharted e Indiana Jones. El mito de El Dorado y la carrera de quien llegaba primero a este iba a ser muchisimo mas importante y marcada en el fic, habria mas datos historicos reales involucrados.

Junpei iba a tener un alter ego, un misterioso sujeto llamado X. No seguí con esta idea ya que tendría que estar explicando constantemente porque Junpei desaparece y porque su trama de ladrón ya era basicamente una trama de un alter ego y otra vida.

Central City se llama asi porque es el lugar donde se desarrolla la historia central. Ya despues supe que la ciudad donde vive Flash tiene el mismo nombre xD

El nombre de Feik viene directamente de la pronunciacion de la palabra Fake. Tenia pensado hacer que ese fuera un nombre falso y mas adelante se revelara el verdadero nombre de Feik, despues caí en cuenta que ya tenia ese mismo plan para otro personaje asi que deseché la idea para Feik, pero el nombre lo conservó. A cambio, volví a Feik un personaje con una personalidad mas marcada como “compensacion”

Roman Atoq provisionalmente se llamaba Roman Navarro, pero se cambió al final. Su nombre es una combinación de dos villanos del primer juego de Uncharted: Gabriel Roman y Atoq Navarro.

Nunca me he planteado si deberia mostrar a la familia de Hana. Tampoco he pensado como es que logra costearse un departamento para vivir sola.

Central City no tiene playas o bosques. Es una ciudad completamente llena de edificios y zonas residenciales.

Originalmente no me decidia entre dos apellidos para Junpei: Yumizako y Takizawa, decidí el primero por que incluye el “Yu” que todos los protagonistas tienen.

La historia del apellido de Hana es curiosa. Un dia me dije “Hana tendrá el apellido de la protagonista de Black Rock Shooter” y erroneamente pensé que este era Takanashi, cuando en realidad la protagonista se apellida Kuroi. Por alguna razon me revolví entre los nombres de la protagonista (Mato Kuroi) y su mejor amiga (Yomi Takanashi). No lo corregí porque Takanashi al final me gustó más que Kuroi.

David West nació para darle un proposito a Junpei, ya que por si mismo no iba a emprender la busqueda de El Dorado. Junpei lo hace solamente para honrar la memoria y los deseos de David West. Fue el quien sacudió un poco su vida y le dió el empujon que hacia falta para iniciar la aventura.

Originalmente existia un personaje que inexplicablemente apareceria antes de todos los duelos para actuar como juez y al final se iria sin mas. Esto en referencia al Señor Referee de Medabots, que siempre aparecia antes de cualquier batalla, de formas ridiculas. No segui con la idea porque le quitaría seriedad a duelos importantes.

El nombre de Satou viene del personaje Sato de Karate Kid II, su apellido de la carta Spiritual Earth Art - Kurogane.

El nombre de Junpei esta tomado directamente de Ichigo 100%, uno de mis tres mangas favoritos. Su protagonista se llama Junpei Manaka. Me pareció adecuado ya que es un nombre parecido al de Judai Yuki / Junpei Yumizako.

Me hubiera gustado escribir mas trama sobre los barrios de Central City. El concepto tiene mucho potencial para varias historias mas, pero por propositos de la trama se tuvo que quedar asi.

El FanFic fue planeado para tener no mas de 50 capitulos, pero actualmente hay 46 capitulos escritos y aún no se acerca al final. La historia en ese punto irá al 75% aproximadamente. Eso si, la idea de ser una obra con 3 arcos argumentales conectados uno con el otro aun se mantiene.

Al terminar el Arco I, Junpei decide viajar a Aztec City a pedido de David West. Fue en este punto en el que decidí que cada arco argumental se desarrollaria en una ciudad distinta. El segundo arco se desarrolla en Aztec City e introduce a una nueva facción enemiga.

Haciendo memoria, yo diría que escribir un capitulo me toma de 4 a 6 horas, aunque con fanfics anteriores si llegaba a escribir un capitulo de una sentada, con NexRev se me dificulta mas, apenas si puedo escribir una hora sin hartarme y dejarlo para otro dia.

⭐ SOUND DUEL 1

Estas son un par de pistas que he recopilado, principalmente temas que uso a la hora de escribir duelos o que considero que quedan con ciertos personajes. Click en el nombre del track para escucharlo.

Junpei (Prologo): Reckless -Remix- (de Uncharted 3: Drake's Deception)
Junpei: The Vandal King (de inFAMOUS: Second Son)
Junpei (Invocando a Ace Monster): Help Me! (de Melty Blood Actress Again)
Junpei vs Satou: DISSONANCE (de BlazBlue: Chronophantasma)
Hana (Duelo): Storm and Triumph (de Gravity Rush 2)
Hana (Invocando a Ace Monster): Nevi Boss Fight (de Gravity Rush 2)
Satou (Invocando a Ace Monster): Plastic Night II (de BlazBlue: Chronophantasma)
Duelo en Sunshine Street: Spirit of Fire (de BlazBlue: Chronophantasma)
Capitan Saaron (Duelo): Garrison Forces (de Gravity Rush 2)
Feik (Duelo): Last Battle (de Persona 4: ARENA Ultimax)
Satou vs Feik: Wavelenght (de inFAMOUS: Second Son)
Duelo (I): Gravity Engine (de Gravity Rush 2)
Duelo (II): Blockade Space Stage (de SvC: SNK vs Capcom CHAOS)
Duelo (III): Power Generator Room Stage (de SvC: SNK vs Capcom CHAOS)
Duelo (IV): Mist (de Persona 4)
Duelo (V): Level 4 (de Gravity Rush 2)
 
Última edición:
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Puntos
300
Shibecoins
$1.902
Bien, regreso a la carga aquí en Shibe.

Capítulo 3: ¡Duelo por Territorio! El combo Wattlock.

Días después del incidente con Satou, en casa de Brent había una reunión de algunos líderes de barrio, Junpei, Fred y otro miembro estaban como guardaespaldas de Brent, cada líder venía acompañado de quien lo defendiera. Todos los líderes estaban sentados en la sala de Brent. Los guardaespaldas estaban en la cocina.

- Gracias por venir –Dijo Brent– Como hay algunos nuevos líderes y otros que se unieron, presentaré a todos rápidamente: Grant, el líder del Barrio de los Hunters, Eras, el líder del Barrio de los Falcons, Kari, la líder del Barrio de los Heartbreakers, Winona, la líder del Barrio de los Earthquakes, Heather, la líder del barrio en el cielo, y Khasik, el líder de los Chasers.

- ¿Qué tiene que hacer Goblin acá? –Dijo Fred refiriéndose a su compañero– Viejo, tu estas todo flaco y no eres un duelista recurrente. ¿Qué haces aquí?

- Mis habilidades de escape, gordo. –Contestó Goblin– Soy bueno escapando. Si esto sale mal yo les salvaré el trasero. Tu solo robas aire.

- ¡Yo soy enorme y por eso me llamaron! ¡Fuerza bruta!

- Cállense –Dijo Junpei- Hay que estar atentos. Hay que vigilar a Brent.

- Como sabrán se rumora que los Hellfire planean invadir algunos barrios para extender sus territorios –Comentaba Brent– Ellos son relativamente nuevos, no respetan nuestra forma de convivir. Nosotros tomamos territorios mediante duelos acordados, el ganador se lo lleva, ellos no trabajan así.

- Hace unos días mandé a unos de los míos a espiar –Dijo Kari– Es muy probable lo que Brent dice. Esos desgraciados consiguieron una furgoneta y arreglan sus motos cada vez más, como si las fueran a usar para algo grande.

- Quizá solo refuerzan sus defensas –Comentó Grant– Por lo mismo de que su forma de operar es distinta.

- Pero son violentos –Siguió Winona– Es muy probable que preparen algo gordo como sugiere Kari. Les recuerdo que el barrio que tomaron para establecerse era un vecindario común y corriente, no como los nuestros que se establecieron desde que los Kids from Yesterday se levantaron hace mucho tiempo.

Khasik transmitió desde su teléfono a la TV de la sala un metraje.

- Me tomaré la libertad de usar tu TV, Brent. Lo que les voy a mostrar es un video que tomaron mis compañeros, al igual que Kari, también envié a mi gente a espiar a los Hellfire.

El video comenzó a reproducirse, se notaba que era una grabación hecha de improviso desde un teléfono celular porque mostraba tomas bruscas y con mucho movimiento.

- Se han estado reuniendo en el bar de la Avenida 5, en su zona, muy frecuentemente. Es evidente que algo se traen entre manos.

- He recibido reportes de mi gente también –Continuó Eras– Para quien no sepa, mi barrio es vecino a los Hellfire. Se les ha visto más organizados estos últimos días.

- Debemos unirnos en caso que ellos ataquen alguno de nuestros territorios, es el motivo por el que se acordó esta reunión. Es evidente que nos superan –Dijo Brent– Por eso reuní a la mayor cantidad de líderes posibles para vdr si juntos podíamos hacer algo al respecto.

- Según sé, su política es básicamente “únete a nosotros o lárgate de aquí”. Así que muchos residentes son obligados a participar con ellos lo que les da una ventaja sobre los otros barrios. –Agregó Eras– Todos nosotros no obligamos a quienes viven en nuestra zona a ser miembros, solo usamos el territorio para defenderlos. Eso es lo que los Kids from Yesterday nos dejaron como legado.

- Veo a donde va esto –Dijo Heather– Se avecina una inminente guerra de pandillas ¿no?

- Si confirmamos que quieren invadirnos, debemos unirnos –Dijo Brent- Con solo tomar un barrio igualaran o quizá hasta superaran en número a todos los otros juntos.

- No cuenten con mi barrio –Interrumpió Heather- Saben que desde hace mucho nos alejamos de esas batallas por territorio. Vine aquí para ver de que se trataba, pero saben que yo y mi barrio no incurrimos en violencia ni duelos.

- Vamos Heather, esto es por un bien común. -Le dijo Kari.

- Lo siento, no participaré en esto.

Heather sin agregar más se fue del lugar, no se veía molesta, solo estableció sus ideales ante los demás. Mientras tanto Satou misteriosamente se adentraba en el territorio de los Hellfire. Entre esas peligrosas y sucias calles, como era de esperarse, varios miembros lo acecharon al notar que no era residente del lugar.

- Oye, tú. –Llamaba un miembro– ¿Qué haces aquí?

- Estoy rentando una habitación en la zona. Muévete. –Contestó Satou con su habitual humor serio.

- Muy valiente ¿no? –Dijo el miembro.

Los 3 miembros lucían sacos y chalecos de cuero, algunos pañuelos, otros accesorios de metal, en general, la típica vestimenta de hombres rudos con motocicleta.

- Es en serio, muévete –Amenazó Satou.

- Ya te enseñaremos un par de cosas –Dijo otro miembro iniciando la App de su Duel Disk junto con sus compañeros.

- Mala idea. –Dijo Satou iniciando también su Duel Disk- ¿3 perdedores contra mí? Que ridículos.

- Te tendremos compasión, así que los tres compartiremos los 4000 puntos, te dará algo de ventaja.

- Conectándose a la Dueling Network. – Se escuchaba en los Duel Disk. – Conexión Fallida… Reintentan- Error de sistem- Conexión establecida. Duelo autorizado.

- Activo Dark World Dealings. –Dijo el miembro número 1– Todos robamos una carta y después descartamos una de nuestras manos. Descartaré a Grapha, Dragon Lord of the Dark World.

- Yo descartaré a Silva, Warlord of the Dark World -Dijo el segundo miembro.

- Mando a Lucent, Netherlord of the Dark World –Dijo el tercero.

- Mando Draconnection al cementerio –Efectuó la acción Satou.

- Luego invoco a Broww, Huntsman of the Dark World [1400/800]. Seguidamente activo la habilidad especial de Grapha en mi cementerio, devuelvo a Broww a mi mano y le invoco de manera especial [2700/1800].

- ¡Activo la habilidad de Silva en el cementerio! -Siguió el segundo miembro- ¡Cuando es descartada al cementerio, es invocada especialmente! [2300/1400]

- ¡Activo la habilidad de Lucent en el cementerio! –Continuó el tercer miembro.– ¡Cuando es descartado al cementerio, es invocado especialmente! [2400/0]

- ¿Lo ves? –Dijo el primer miembro– Podrás parecer un chico rudo, pero no eres más que un hablador. Has perdido apenas comenzar.

- Esas son mis palabras -Dijo Satou sonriente.

- ¿Qué dices? Nosotros tenemos 3 monstruos poderosos y tú estás vacío, podrás acabar con uno quizás, pero aún hay dos más.

- ¡Observa! Activaré Pot of Greed, para robar 2 cartas más.

Dos cartas se materializaron en la pantalla del Duel Disk de Satou, el inmediatamente las tomó.

- Seguidamente activo Raigeki, para destruir todos sus monstruos.

El trueno del hechizo acabó con los 3 monstruos oponentes.

- ¡¿Qué?! -Exclamaron los tres Hellfire.

- Tan simple como eso. -Dijo Satou sonriente- Y por último Invoco a Night Knight [1500/1000] y activo su efecto, este turno destierro cualquier número de monstruos Tipo Dragón o Guerrero en mi campo o mano y Night Knight gana 500 puntos por cada uno.
Satou revelo 5 monstruos en su mano
- Parece que hoy es mi día de suerte. Destierro a estos 5, para dotarle 2500 puntos de ataque a Night Knight
Night Knight ATK 1500 > 4000
- ¡Y como decidieron compartir puntos esto se termina aquí! ¡Night Knight ataca directamente!
Hellfire LP 0
El golpe derribo a los 3 hombres a la par que el Duel Disk de Satou se desmaterializó.

- Dije que era mala idea –Reafirmó Satou– No los quiero ver frente mío otra vez, imbéciles.

Satou se marchó sin decir más. Los 3 hombres derrotados se reincorporaron lentamente a la vez que un cuarto miembro se acercaba a ellos.

- Ese sujeto es fuerte, ¿Qué te parece, Blaze? –Dijo el segundo miembro refiriéndose al recién llegado.

- Es fuerte. Solo necesito ajustar un par de cosas y lo tendremos de nuestro lado...

Acabada la reunión entre los líderes de distintos barrios, Brent se reunió con sus compañeros.

- Junpei, Fred, Goblin. –Saludo Brent– Que bueno que no ha sido necesaria su intervención, la reunión fue un éxito.

- ¿Y en que terminó? –Preguntó Goblin.

- Decidimos aliarnos mientras los Hellfire sean una amenaza y lo mantendremos en secreto, aunque claro, los duelos por territorio y demás actividades seguirán en pie. Hablando de eso, Kari, la líder de los Heartbreakers nos retó.

- Genial, ¿Quién irá a pelear? – Preguntó Junpei.

Brent miró a Junpei regalándole una amistosa sonrisa.

- Ah no, no, no, no. Yo no quiero.

- Por lo visto has mejorado tus habilidades. Has empatado con Satou, un duelista muy feroz. Además, es momento que los demás vean de lo que el gran Junpei Yumizako es capaz.

- Ya te dije que no quiero, búscate otro duelista, el barrio tiene a varios.

- Vamos, será una excelente publicidad para que vean que no somos un rival fácil.

- ¡Pues pídele a alguien mas que haga esa publicidad! Yo no quiero.

- No tienes elección. La zona de tu casa está apostada.

- ¡¿Qué dices?! ¡¿Por qué hiciste eso?!

- Yo no. Kari supo también de tu duelo con Satou y piensa que apostar esa zona es una buena motivación. No me negué porque es, de hecho, cierto.

- Mierda… ¿ya sabes que te odio por esto, verdad?

- Puedo vivir con eso.

Al día siguiente en Sunshine Street, Junpei y sus amigos del barrio esperaban al retador.

- Que sea la última vez que haces esto, Brent. Es molesto.

- Anda hombre, eres un buen duelista. Podrás con el oponente.

Kari se presentó con su retador y acompañada de otros de sus hombres. La mujer era una chica delgada y atractiva, pero también feroz. Vestía un top sin mangas y pantalones con botas de aspecto similar al militar. A pesar de su aspecto frágil, todos tenían más que entendido que no era una chica a la que quieres hacer enojar.

- Que tal, chicos –Saludaba la mujer– Él es Shock, uno de los mejores de los Heartbreakers.

- ¿Quién será mi oponente? –Preguntó Shock ansioso- Estoy esperando tener un duelo emocionante.

- Lo estas mirando -Dijo Junpei sonriendo.

- Conforme a lo acordado, Kari –Dijo Brent- 4 calles del barrio perdedor se le suman al territorio del barrio ganador.

- Así es –Respondió Kari– Supongo que tu retador trae Duel Disk hackeado, ¿cierto? Sería molesto ver a la policía.

- Claro que si –Respondió Junpei– De acuerdo al reglamento de Central City, todos los duelos están regulados y autorizados por la Dueling Network pero te aseguro que mi Duel Disk no dará la alarma.

- Las zonas residenciales normalmente no son aptas para duelos y desde que el Capitan Saaron mandó a bloquear la señal en los barrios nos jugamos el cuello en cada duelo –Dijo Kari- Espero que sea cierto lo que me dices.

- Basta de palabras. Comencemos ya. –Dijo Shock materializando su Duel Disk.

- ¡¡DUELO!!. -Gritaron los presentes.

Junpei Yumizako Vs Shock

LP 4000

- Conectándose a la Dueling Network. –Se escuchaban en los Duel Disk– Conexión Fallida… Reintentan- Error de sistem- Conexión establecida. Duelo autorizado.

-Te enseñaré algunas cosas –Alardeo Shock
-Demuestra antes de presumir, amigo.
-Invoco a Wattsnail [100/100]
-¡Mierda, WattLock! –Dijo Brent– Kari no se anda con juegos.
-¿WattLock? –Dijo Hana– He oido de eso, se supone que es una estrategia con los monstruos Watt muy molesta, ¿no?
-Así es. El tener a Wattsnail en el primer turno es una ventaja muy significativa.
-¡Activo el efecto de Wattsnail! Dejándolo en Posición de Ataque hasta el fin de tu turno, puedo agregar un monstruo Watt de mi Deck a mi mano, agrego a Watthopper
-¿Monstruos Watt? Son solo unas criaturas que no pasan de los 1500 de Ataque, ¿Por qué usar un Deck como ese? –Pensó Junpei.
-Activo mi carta de hechizo Double Summon, para hacer una invocación adicional a Wattdragonfly [900/100]
-Y ni siquiera los pone en defensa –Pensaba Junpei- ¿Trama algo?
-Termino mi turno.
-¡Entonces robo carta! Invoco a Overdrive Synchron [1500/1000] Activo también una Double Summon, permitiéndome llamar desde mi mano a Duos Magician [1300/1000]
-Copión –Sonrió Shock.
-Además se activa el efecto de Overdrive Synchron: Cuando realizo una invocación al campo, puedo reducir el nivel de un monstruo en uno
Duos Magician LV 3 > 2

- ¡Sincronizo a Overdrive Synchron con Duos Magician! ¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro! ¡Invocación de Sincronía! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]

El gran guerrero mecha apareció del lado de Junpei, expulsando una gran cantidad de vapor.

- Ataca a su Dragonfly! ¡Steam Fist!
Shock LP 4000 > 2600
-Grave error, cuando destruyes a Dragonfly, me permite invocar especialmente un monstruo Watt de mi Deck, ven ahora, Watthopper [0/0]
-Junpei está en problemas –Comentaba Brent preocupandose.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Goblin acercándose con Fred, Brent y Hana.
-Tiene un Watthopper en el campo y otro en la mano, ¿sabes sus efectos? –Pregunto Brent
-Cuándo está Hopper en el campo los monstruos Watt no son afectados por trampas y hechizos y no pueden ser destruidos en batalla
-Si, pero si tienes a dos…
-¡Puta mierda en un pan! -Entonces Goblin entendió- ¡Junpei está en problemas!
-WattLock –Dijo Hana preocupada– Eso quiere decir…
-Está a merced de Shock… -Complementó Brent.
-¡Toma esa, coloco dos cartas bocabajo y termino mi turno!
-Que mala idea, Junpei… ¡Invoco otro Watthopper! [0/0]
Ambos monstruos lanzaron descargas eléctricas continuas uno al otro, creando una barrera
-¿Qué es esto?
-Veras, los monstruos Watt son monstruos débiles y tu, como todos los subestiman por su bajo poder de ataque y su “pequeña” estrategia. Pero la clave la clave está en Hopper, cuando Hopper está en el campo no puedes seleccionar como objetivo de ataque o con efectos a ninguno de mis Watts, excepto a él, como tengo dos en el campo quiere decir que si intentas dirigir un ataque o efecto a un Hopper el otro lo recibirá, pero el primero lo transferirá a él, entonces el segundo lo absorberá.
-Un ciclo infinito, eso significa…
-…Que no puedes atacarme, ni dirigirme efectos que seleccionen un objetivo, en otras palabras, solo puedes sentarte a observar como acabo contigo.
-¿Y cómo planeas hacerlo?
-Activo Photon Lead, esta carta me permite llamar especialmente un monstruo de Luz de mi mano, Wattgiraffe [1200/100] ¡Batalla!
-¿Estás loco? ¡Overdrive Warrior es más poderoso!
-No iba por el…

Wattgiraffe esquivo a Overdrive Warrior y atacó directo a Junpei
Junpei Yumizako LP 4000 > 2800

-¿Qué fue eso? ¡Overdrive Warrior está en mi campo!
-Wattgiraffe me permite realizar un ataque directo con ella.
-Esa jirafa es molesta, activo-
Rápidamente Giraffe piso la carta bocabajo que se iba a activar y la electrocuto

-Después de hacerte daño, Watgiraffe me permite negar activación de hechizos y trampas hasta el fin del turno.
-¡Mierda, me tiene!
-¿Lo ves Junpei? Mientras tú no puedes atacarme con nada, Giraffe te atacará a ti directamente, si quieres activar algo contra su ataque, Hopper intervendrá, cuando termine de atacar no podrás activar nada hasta que sea el próximo turno, en el que no podrás hacerme nada y el ciclo se repetirá.
-El chico está en severos problemas – Dijo Goblin

-Tan solo debo deshacerme de esos efectos molestos… Mi turno. Perfecto, es Skill Drain.
-¿Crees que has ganado? ¡Ven y muestra que tienes!
-Cuando active a este chico lo lamentaras… -Pensaba Junpei– Coloco una carta bocabajo y termino mi turno.
-¡Entonces es mi turno! ¡Robo!
-Eso es… haz tus movimientos
-Activo Constellar Belt.
Un círculo cósmico apareció rodeando el campo de Shock, haciendo brillar a sus monstruos.
-Constellar Belt es una Carta Hechizo Continua que me permite poner a salvo a mis monstruos Luz de cartas que puedan negar sus efectos.
-Junpei está cayendo más y más –Decía Fred– Debe recuperarse cuanto antes o sino será un Heartbreaker.
-¡Batalla, Wattgiraffe ataca a Junpei!
Junpei LP 2800 > 1600

Algunos espectadores comenzaban a retirarse prediciendo la derrota de Junpei.
-Junpei… -Pensaba Hana preocupada mientras jugaba con sus dedos.
-¿Y bien? ¿Algún otro movimiento que hacer? ¿O es que ya entendiste que mis Watts son invencibles?
-Esos Hoppers son muy molestos, no puedo seleccionar a nadie gracias a sus efectos dobles, Constellar Belt no me permite negar sus efectos y mientras su defensa se mantiene, Giraffe me está atacando… ¿qué voy a hacer?

Siguiente: La Honorable Guerrera ¡¡Splendid Knight!!
 
Última edición:
Arriba