Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh Mini

Taka

n00b
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$540
Bitshibe
$0
- ¡Hola a todos! Mi nombre es Marcel ¡Y yo soy un chico con un sueño! ¡Uno mucho más grande de lo que muchos piensan que puedo llegar a tener! ¡Mi objetivo en esta vida es convertirme en el más grande duelista de todos los tiempos! Sé que aún tengo un largo futuro por delante, considerando el hecho de que no soy para nada conocido… ¡Pero ya lo verán! ¡Todo eso cambiará el día de mañana! ¡Una vez cuando yo, Marcel, sea el ganador indiscutible del…! –

- ¡Marcel! ¡Por favor deja ya de delirar y vamos! – Una voz femenina llegó a oídos del varón que estaba hablando orgullosamente frente a un espejo de aquella habitación, inmediatamente sintió como su brazo era tomado por la chica y era arrastrado hacia otro sitio.

- ¡C-Calma Aria! ¡Por favor, que aún no he terminado con mi discurso de motivación y…! –

- ¡Entre más nos tardemos, menos tiempo vamos a tener, Marcel! –

- ¡Pero Aria! – Se escuchaba una especie de puchero por parte del muchacho, pero la fémina que respondía al nombre de Aria se limitó a ignorarle y a arreglarse aquel cabello rojo tan bien cuidado mientras se enfocaba en llevar al varón a un salón espacioso donde un grupo de 15 personas le esperaban.

- ¡Profesora Helena, ya traje a Marcel! ¿Podemos ya iniciar la hora de la siesta? – inmediatamente los 14 estudiantes que estaban junto a su joven maestra comenzaron a pedirle a ella que pudiesen comenzar con su “asignatura”, todos se les miraban unas caras totalmente agotadas, los ojos de cada uno de esos 14 pequeños estudiantes que no sobrepasaban los 10 años ya estaban cerrándose y muchos de ellos, bajo uno de sus brazos, tenían almohadas que les ayudarían a conciliar el tan anhelado sueño que un agotador día escolar les brindaba entre estudios y juegos.


La elegante profesora de 30 años les sonrió amablemente a todos sus pequeños estudiantes y juntó sus palmas, dando pequeños aplausos.

- Esta bien, como Aria nos ha hecho el favor de traer a Marcel, es hora de descansar – la última frase la dijo con bastante energía y jovialidad, cosa que lo siguieron los demás menores mientras algunos ya intentaban contener los bostezos, entre ellos la hermosa pelirroja de 9 años; Marcel, si bien estaba disgustado por ello ya que realmente la hora de la siesta no era de sus más agradables (obviamente su hora favorita era la hora del recreo) no podía ignorar todavía el hecho de que su pequeño cuerpo también le demandaba recuperación de energías.


Helena se encargó de que todos estuviesen arropados en aquella enorme alfombra donde descansarían mientras ella terminaba de leer aquella novela detectivesca que la tenía absorta desde hace ya un par de días…



Las clases del día ya habían acabado en el Instituto de Primaria Polestar y todos los estudiantes ya salían de la misma para dirigirse a sus hogares.

- ¡Ahhhhhh! ¡Por todos los cielos, hace demasiado calor! – Se quejó Marcel quien aún tenía una cara de somnoliento, su bello cabello blanco estaba hecho un asco… No, esperen, ese estilo de cabello desordenado era el estilo que le encantaba llevar siempre.

- No tendrías tanto calor si te quitaras esa chaqueta… Es más ¿Para qué la llevas a clases? – cuestionó Aria, quien vestía un elegante vestido de una pieza de colores negros con terminaciones rojas, a diferencia de Marcel, la muchacha parecía haber aprovechado bastante bien la hora de la siesta.

- ¿Quitarme la chaqueta? ¿Y perder este maravilloso estilo? ¡En tus sueños! – Aria se limitó a hacerle una mirada acusatoria tras ver al de cabellos blancos inflar el pecho.

- Tan solo haces eso porque el campeón del mundo de duelos usa una –

- ¡Por supuesto que sí! ¡Lowell McMiller es mi héroe! – De pronto al muchachito sus ojos se le habían iluminado como estrellas - ¡¿Acaso no lo viste en la transmisión del Torneo Mundial?! ¡Estuvo estupendo! –

- Por supuesto que lo vi, digo, el Torneo Mundial de Duelos es tan famoso como si fueran los Juegos Olímpicos – Si bien Aria no parecía demostrar aquella “chispa” de emoción, se podía ver que incluso ella sonreía alegremente al decir esas palabras.

- ¡Nadie puede ganarle! ¡Es una leyenda! –

- Mi padre dice que ya es considerado el duelista con el mayor tiempo de tener el título en sus manos –

- ¡Sí! ¡Quiero llegar a ser como él algún día! Pero ese día no llegará si no comienzo a hacerme fama desde ya –

- ¿No te parece demasiado apresurado eso? Digo, considerando de que ni siquiera puedes hacer bien las tareas de matemáticas sin mi ayuda… – De pronto, todo el “build-up” que había creado el varón se había desmoronado por el simple comentario de su amiga, bajó los brazos con pesadez junto a su cabeza mientras, con voz resignada, añadía.

- M-M-Me seguirás ayudando con la tarea ¿cierto? – Aria suspiró, realmente su mejor amigo era un cabeza hueca… Al menos ella lo era menos que él en las materias, ciertamente un caso perdido, la chica le dio una gran palmada en la espalda a Marcel y reiteró su apoyo.

- Los amigos jamás se abandonan, Marcel… Por cierto ¿Estás listo para mañana? – La pregunta pareció gatillar algo en el interior del muchacho quien dejó a un lado ese semblante de derrotismo y fue cambiado velozmente por uno de mucha emoción.

- ¡Por supuesto que lo estoy! ¡He estado el día de mañana desde hace un mes! ¡El torneo de la Primaria Polestar ya va a iniciar! ¡Ese será el primer paso para convertirme en el siguiente campeón mundiaaaaaah! – Marcel tuvo que detenerse a sí mismo de un grito al ver como casi se cruza la calle sin siquiera voltear, por ello no se percató del vehículo que pasaba, Aria tuvo que suspirar.

- En serio Marcel, si sigues así no vas a poder llegar ni a las palabras de bienvenida de la profesora Helena – el muchacho simplemente se limitó a reír nerviosamente ante las palabras de su compañera, Aria giró los ojos, era un caso perdido.

- Bueno, aquí es donde nos separamos, mañana será un día bastante entretenido en la escuela, solamente no seas un mal perdedor si no cumples tu meta – canturreó Aria.

- ¿Yo? ¿Mal perdedor? Yo no di excusas como alguien a quien yo conozco por olvidar el proyecto de Ciencias Naturales la semana pasada – ese comentario hizo que las mejillas de Aria se colorasen por la pena, quien rápidamente hizo un puchero.

- ¡E-E-Eso no es…! ¡Eso no es verdad! Y-Yo… D-Digo, mi mamá olvidó poner la maceta en la mochila… S-Sí, eso pasó ¡Eso pasó! –

- Jajajaja mentira, mentira – ahora fue el turno del muchacho de canturrearle a una avergonzada Aria mientras se aljeaba de ella, la chica simplemente se limitó a gritarle “idiota”, ciertamente ese par si le gustaba molestarse el uno al otro.



- ¡Mamá, ya llegué! – gritó Marcel mientras abría la puerta de su hogar, esa una casa de tamaño normal, tenía 3 habitaciones, un baño y una sala bastante bonita, ahí, justo sentado en el sofá viendo la televisión estaba la persona a quien llamaba, ésta al verlo le saludó e hizo un gesto con su mano para que se acercara.

- Marcel, que bueno que llegas ¿A qué no adivinas qué está en la tele? –

- ¿Eh? – Antes de que pudiera siquiera responder, el sonido del dispositivo de entretenimiento le dio la respuesta.

- ¡Y volvemos con el programa: Partidas de ensueño”, como conmemoración a que se acerca la nueva edición del Torneo Mundial de Juegos, damos un repaso por los últimos grandes campeones que se han alzado en tan magno evento, y ahora ha llegado el momento de que las dos últimas leyendas que no han participado en esta dinámica hagan su aparición y nos deleiten con sus estrategia s de batalla – Marcel no pudo hacer más que tirar su mochila a un lado y correr rápidamente hasta sentarse en el sofá mientras observaba como en el televisor el joven Lowell McMiller se ponía cara a cara con un señor ya en sus cincuenta años, bastante robusto a pesar de la edad.

- ¡No puedo creerlo, mamá! ¡Lowell se enfrentará al terror de los mares, Donovan Emerson III! –

- Jeje, veo que lo conoces, cariño – Leyla, su madre, le dio unas pequeñas palmadas en la cabeza y le desarreglaba suave y afectuosamente su cabello.

- ¡Por supuesto que sí, fue el campeón del mundo hace ya una década, perdió la corona ante otro gran campeón, la persona quien ostentó el titulo hasta que Lowell lo destronó! –

- Oh ¿Ya va a jugar Donovan? – Una voz masculina se escuchó en el lugar, no tardó mucho en que un hombre joven, vestido en pantalones cremas y una camiseta de botones blancos llegara con lo que parecía ser una bandeja de panecillos en mano.

- ¿Tu lo conoces, Papá? – Robert simplemente asintió ante la pregunta de su hijo.

- Él fue uno de mis superiores en la universidad, era un estudiante promedio pero su habilidad de duelo era monstruosa, ninguno en la universidad pensó que llegaría tan lejos.

- ¡Wooooow! –

- Vamos, chicos ¿Por qué no se sientan ya y disfrutamos el espectáculo? Ya se han puesto los discos de duelo – no hubo más ruido por parte de la familia, tan solo se quedaron ahí, viendo cómo se desarrollaría el siguiente duelo.



En aquel escenario del estudio donde se transmitía aquel interesante evento, tanto Lowell como Donovan se ubicaban frente a frente y levantaban sus discos de duelo.

- Caballeros ¿Tienen algunas palabras antes de que comencemos la última partida de este programa? – La presentadora del show preguntó.

  • Sí, deseamos que todos los espectadores disfruten el trabajo que tanto el señor Donovan como yo exhibiremos aquí –
  • Por mi parte, de antemano pido disculpas a ellos por si llego a jugar mal, después de todo, me he retirado como duelista desde hace ya unos meses para pasar más tiempo con mi familia… Pero a la vez, les envío la certeza de que este viejo perro de mar aún tiene los colmillos para enfrentarse a los jóvenes –
- ¡Bien! De ser así ¡Que comience el duelo de exhibición de campeones! –

¡¡¡DUELO!!!

Lowell 4000LP / Donovan 4000 LP

- Es mi obligación como el campeón más joven de esta prestigiosa generación cederle el primer turno a usted, señor Emerson – a pesar de la cortesía prestada por Lowell, Donovan simplemente lanzó una carcajada digna de un hombre de mar, comparación bastante acertada si se considera que el señor tiene entre su patrimonio un bote.

- Oh pequeño cachorro de mar, nunca subestimes a tus mayores… – Y en eso el señor miró las cartas de su mano, sonrió para sus adentros sin embargo expresó sus sentimientos con ese tono de voz tan despreocupado que mostraba - …Especialmente cuando la tormenta que te puede llegar a caer se ve tan peligrosa como yo la veo – Lowell se quedó estupefacto (al igual que todos aquellos en el estudio) por unos tres segundos antes de sacudir su cabeza para recuperar su postura.

- De acuerdo, entonces le haré caso señor Emerson, entonces permítame realizar mi primera jugada, colocaré un monstruo en modo de defensa y dos cartas boca abajo, finalizaré mi turno –

  • Ohhhh… – Donovan se acarició la barbilla antes de robar – Veo que estás jugando bastante precavido –
  • Hombre prevenido vale por dos –
- Muy bien, así se habla, entonces yo jugaré a la ofensiva, invoco a Gishki Chain en modo de ataque – terminando de hablar, una especie de reptil acorazado que llevaba entre sus garras una cadena se apareció en el campo – Activaré ahora su efecto y podré ver entre mis próximas 3 cartas y sacar una carta ritual ya sea magia o monstruo para agregarla a mi mano y… Elegiré esta –

- Así que eliges una carta mágica, eso quiere decir… –

- Quizás sí, quizás no, jamás caigas en el juego de tu oponente, Lowell –

- Jamás lo he hecho en mis competiciones –

- ¡Ya lo veremos! ¡Gishki Chain, ataca a su monstruo en modo de defensa! ¡Chains of the Deep! – La cadena voló con mucha velocidad hacia el monstruo que se manifestaba dejado de la carta en modo de defensa, resultando ser una especie de bestia acorazada con una insignia en su pecho, la cadena chocó exactamente contra ésta, haciendo que rebotase.

  • Koa’Ki Meiru Prototype posee la misma defensa que tu monstruo, Donovan – el señor de la tercera edad asintió.
  • Eso puedo verlo, colocaré 2 cartas boca abajo entonces y finalizo mí… –
- Antes que finalices, activaré mi carta “Labyrinth of Nightmares”, ahora si puedes finalizar tu turno – Los invitados del programa estaban muy curiosos por la táctica usada por Lowell, aunque no tardaron mucho en ver porqué.

- Mmmm debilitar a mi monstruo sin necesidad de algo que lo seleccione, interesante – comentó Donovan mientras ponía a su monstruo en modo defensivo y Lowell comenzaba a jugar.

- Jugaré a Koa’Ki Meiru Urnight y activaré su efecto, puedo llamar a otro monstruo Koa’Ki Meiru de mi deck al campo, y llamo a Koa’Ki Meiru Bergzak – dos sombras humanoides hicieron su aparición al lado de la bestia robotizada, para los estándares que habían en el duelo de monstruos actual, las invocaciones rápidas y en masa estaban a la orden del día, sin embargo, nunca deja de sorprender una combinación que pudiese ser capaz de acabar un combate solo por las estadísticas.

Koa’Ki Meiru Prototype (Lv.4) 1800/1800
Koa’Ki Meiru Urnight (Lv.4) 2000/1500
Koa’Ki Meiru Bergzak (Lv.4) 2000/200

- Bergzak, ataca ¡Shadow Cross! – El monstruo fue directo contra la creatura de Donovan quien intentó detener el ataque de esos sables gemelos con su cadena, lo cual fue inútil al ver como traspasó la frágil defensa del monstruo y lo destruyó en pedazos.

Koa’Ki Meiru Bergzak (Lv.4) 2000ATK vs Gishki Chain (Lv.4) 1000DEF

- Y como Bergzak destruyó a un monstruo, puedo atacar nuevamente ¡Ve, Bergzak! – El ataque fue directo y certero, las espadas no tuvieron compasión con su adversario quien recibió el impacto en todo su cuerpo, Donovan dejó sacar un ligero alarido de dolor, el sistema de daño seguía siendo igual de doloroso como lo recordaba.

Lowell 4000LP / Donovan 2000 LP

- Esto no ha acabado ¿no es así, Lowell? –

- Tengo todavía a otro de mis monstruos esperando, ahora la pregunta es… ¿Atacaré o no atacaré? –

- Je… Te tomas tu tiempo, jovencito , sin embargo, eso será tu ruina, activo mi carta trampa Heartfelt Appeal, tras un ataque directo, puedo tomar tu monstruo con mayor defensa del campo hasta mi próximo turno, así que Prototype es mío– una fuerza magnética atrajo a la bestia mecanizada hasta el lado del campo del anciano, Lowell quedó simplemente observando.

- Mmmm… De una forma u otra mi monstruo terminaría destruido o sacrificado, es mejor cortar todo tipo de oportunidad, ataca Urnight a Prototype - ¡Super Charge! –

- Activaré la siguiente carta, Option Hunter, una vez tu Prototype esté destruido – Y así sucedió, Urnight pasó prácticamente arrasando a Prototype antes de que se volviese pequeñas esferitas violetas que fueron absorbidas por Donovan

Lowell 4000LP / Donovan 3800 LP

- Aquí no pasó mucho, al ver los puntos de vida, sin embargo, viene ahora la parte entretenida de tu deck, Lowell – El varón sonrió algo nervioso.

- Jeje, ciertamente, es hora del pago de los Koa’Ki Meiru, sin embargo, no he decretado aún que mi turno ha acabado ¡Es hora de formar la red de superposición! ¡Guardián de las sombras, que bajo tu vigía, ningún ser peligroso ose pisar el campo de batalla! ¡XYZ Summon, Steelswarm Roach! – Los dos monstruos se fusionaron en una bestia humanoide muy similar a los súper héroes, pero con la forma de una cucaracha.

Steelswarm Roach (Rank 4) 1900/0

- Ahora sí, veamos qué es lo que puedes hacer, Donovan – El anciano sonrió para sí, pensando en que este “jovencito” creía que lo estaba venciendo con esa preparación, sin embargo, era el momento de demostrarle por qué era el azote de los mares mientras era un campeón.

- Robo mi carta y… Je, es hora de que veas como incluso una estrategia como esa, diseñada para evitar que pueda invocar algo muy fuerte, sea completamente destruida, descarto a Gishki Vanity, haciendo que mis invocaciones ritual sean completamente inmunes a cualquier efecto que tengas en mano e inmediatamente juego Gishki Photomirror – Un espejo se posicionó frente al anciano a la vez que una especie de aura azulada comenzaba a rodear el disco de duelo de Donovan, Lowell se limitó a levantar el disco de duelo a la altura de su pecho.

- ¡Evigishki Gustkrake, te necesito! – y la bestia mencionada apareció, moviendo sus extraños tentáculos hacia Lowell rápidamente y, de entre ello, tomando sus dos únicas cartas en mano.

Evigishki Gustkrake (Lv.6) 2400/1000

Lowell 4000LP / Donovan 800 LP

- Oh, no es que tengas una buena mano, pero bueno ¿Qué se le puede hacer? Mandaré tu Iron Core of the Koa’Ki Meiru de vuelta a tu mazo – Gustkrake devolvió la otra carta mientras la que había elegido era tragada en las profundidades del “mar” que se había generado tras la invocación de la creatura de Donovan.

- Colocaré una carta boca abajo y, ahora, ataca a su monstruo Gustkrake ¡Deep Torture! – Un ataque de tentáculos fue rápidamente suministrado a la bestia de Lowell, haciendo que perdiese a su único monstruo del campo y, de no haber sido por Labyrinth of Nightmares, algunos puntos de vida que, aunque diferencia de Donovan, eran una miseria.

Lowell 4000LP / Donovan 800 LP

- Finalizaré mi turno –

- No trato de mofarme, sin embargo, al menos en este duelo podemos decir que ambos perdimos puntos de vida, me toca, robo y jugaré Iron Core Immediate Disposal, mandaré un Iron Core de mi mazo al cementerio, inmediatamente juego Urgent Synthesis, recupero esa misma carta que irá a mi mano y puedo invocar a un monstruo Koa’Ki Meiru de nivel 4, y llamo a Urnight a la batalla, y ya debes saber su efecto, Donovan –

- Invocar a otro Koa’Ki Meiru tan solo mostrándome el Iron Core –

- Exacto – Ciertamente Lowell estaba demostrando jugadas más complejas que las de Donovan, prácticamente luciéndose - ¡Creo otra red de superposición! ¡Teje una red impenetrable, construye un muro que aprisione a mi enemigo, Número 70, ven a mí! – Y, tal y como lo había llamado, se generó una red en forma de espiral y, sobre ella, cayó un insecto de ocho patas y mal temperamento.

Number 70: Malevolent Sin (Rank 4) 2400/1200

- Ahora usaré el efecto de mi monstruo – Una de las esferas que rodeaba a la araña desapareció en la boca del insecto, su número 70 se iluminó y éste lanzó una telaraña luminosa hacia Gustkrake.

- Verás, Donovan, cuando mi Malevolent Sin logra activar su efecto, puedo enviar fuera del campo a un monstruo de mi oponente hasta su próximo turno – El anciano abrió sus ojos, Gustkrake luchaba desesperada mientras parecía desaparecer del campo – ¡Ahora, acabemos con esto, Malevolent Sin, ¡Lightning Web! – El ataque fue directo hacia el anciano, pero éste rápidamente activó la carta que tenía boca abajo.

- ¡Activo mi carta trampa, Dimension Wall, el daño que puedo recibir de ese ataque…! ¡No dejaré que entre! – comentó Donovan.

- ¡Activo mi…! – Lo próximo que hubo en el área de combate fue una sucesión de “hilos” de colores negros y blancos golpeando el escenario en una manera bastante climática... Incluso desde los televisores tan solo se pudieron ver como estos impactos sucedieron sobre cada uno de los participantes.

Lowell 1600LP / Donovan 0 LP

- ¿Q-Qué…? –

- ¿Qué ha pasado aquí? – La presentadora estaba algo estupefacta, sabía que una cadena se había activado, sin embargo, todo pasó tan rápido que… Aún no podía procesarlo.

- ………. Así que… ¿Chain Strike? – La carta ya no estaba en el campo, sino en la mano de Lowell, antes de poderla siquiera llevar al cementerio, la vista de Donovan a esa distancia no era tan mala como para no reconocerle.

- Una carta bastante útil ¿No te parece? –

- Generar 400 puntos de daño multiplicado por el número de la cadena la cual fue activada… - Donovan no pudo hacer más que sacar una pequeña carcajada – Ciertamente has ganado con las completas – El varón se rascó la cabeza ligeramente apenado.

- Bueno, no podía quedar mal en frente de tantas cámaras –

- ¡Entonces, la batalla se ha decidido! ¡El ganador ha sido el campeón actual, Lowell McMiller! – los que estaban en el estudio de grabación aplaudieron orgullosos su actuación; y en varios hogares también imitaron ese gesto.

- ¡Ohhhhhhhh! ¿Lo vieron? ¡¿Lo vieron?! ¡Lowell fue directo a por la victoria! – El pequeño Marcel estaba bastante emocionado: Leyla y Robert simplemente se limitaron a aplaudir visiblemente emocionados igual.

- Donovan, aun así, se nota que es un duelista bastante capaz -

- Esta vez creo que su oponente terminó siendo superior en todo el duelo –

- Si hubiera jugado así en los días de universidad… –

- ¿Le hubieses ganado, cariño? –

- ¡Por supuesto que no! – y Robert se echó a reír nervioso – Él es un hombre de muchos recursos, sin embargo, parece que esta vez la suerte no estuvo de su lado, pero se puede sentir que aún no está acabado – Leyla le dio unas palmaditas en su hombro.

- Está retirado, después de todo, de seguro no juega con la misma intensidad que años atrás… - Y en eso, Leyla dio un pequeño salto.

  • Oh, ya casi está el pollo que dejé en el horno, vamos chicos al comedor, ya va siendo hora de que comamos la cena –
  • ¡Sí! – Contestaron ambos varones mientras dejaban la sala y se disponían a tener su cena familiar.


Era hora de dormir, sin embargo Marcel aún seguía dando vueltas en la cama, haber visto a su ídolo en la televisión, junto al evento de mañana lo tenían con las energías al 100%.

- ¡Es como debería ser! ¡Lowell es fenomenal! Yo… ¡Yo voy a ser como él! ¡Comenzaré mi camino a la gloria en este torneo escolar! ¡Ya lo verán! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Mañana mismo volveré como el mejor! –
_
Nota: La historia en si la creé para que sea lo más mundana posible, con personajes igualmente mundanos, ustedes saben, escribir algo sin matarse mucho en la historia xD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
El takatora ha puesto su fic, pues vamos a darle una pasada con mi estilo XD
- ¡Hola a todos! Mi nombre es Marcel ¡Y yo soy un chico con un sueño! ¡Uno mucho más grande de lo que muchos piensan que puedo llegar a tener! ¡Mi objetivo en esta vida es convertirme en el más grande duelista de todos los tiempos!
Judai llama, que le devuelvas el chiste del sueño a menos que esté fumao XD
- ¡Marcel! ¡Por favor deja ya de delirar y vamos!
¡anda! que he acertado xD
Makoto, ¿sos vos?
- Esta bien, como Aria nos ha hecho el favor de traer a Marcel, es hora de descansar – la última frase la dijo con bastante energía y jovialidad,
O una de dos, o esa profe por dentro estaba hasta las narices de los críos o es que tiene un asunto "urgente" que atender.
- No tendrías tanto calor si te quitaras esa chaqueta… Es más ¿Para qué la llevas a clases? – cuestionó Aria, quien vestía un elegante vestido de una pieza de colores negros con terminaciones rojas, a diferencia de Marcel, la muchacha parecía haber aprovechado bastante bien la hora de la siesta.

- ¿Quitarme la chaqueta? ¿Y perder este maravilloso estilo? ¡En tus sueños! – Aria se limitó a hacerle una mirada acusatoria tras ver al de cabellos blancos inflar el pecho.
A este chico le falta un tornillo, querer asarse vivo solo por mantener el tipo...
- Tan solo haces eso porque el campeón del mundo de duelos usa una –
Oh, es un fanboy, eso lo explica.
- ¡Nadie puede ganarle! ¡Es una leyenda! –
Totalmente un fanboy, y probablemente el campeón no sea tan poderoso como se pinta (tojJacktojatlastoj)
- ¡Sí! ¡Quiero llegar a ser como él algún día! Pero ese día no llegará si no comienzo a hacerme fama desde ya –
- M-M-Me seguirás ayudando con la tarea ¿cierto? – Aria suspiró, realmente su mejor amigo era un cabeza hueca… Al menos ella lo era menos que él en las materias, ciertamente un caso perdido, la chica le dio una gran palmada en la espalda a Marcel y reiteró su apoyo.
Uuuuf, si sus habilidades de duelo son iguales a las de estudiante, lo tiene muyyyy crudo XD
- ¡No puedo creerlo, mamá! ¡Lowell se enfrentará al terror de los mares, Donovan Emerson III! –
Oh bien, servirá para ver si está justificada la fama del Mcgreñas XD
- ¡Ya lo veremos! ¡Gishki Chain, ataca a su monstruo en modo de defensa! ¡Chains of the Deep! – La cadena voló con mucha velocidad hacia el monstruo que se manifestaba dejado de la carta en modo de defensa, resultando ser una especie de bestia acorazada con una insignia en su pecho, la cadena chocó exactamente contra ésta, haciendo que rebotase.
Oh Giskhis! ese arquetipo estaba chulo, pero no se si hoy en día esta muy jugable... o tal vez si.
Koa’Ki Meiru Prototype posee la misma defensa que tu monstruo, Donovan – el señor de la tercera edad asintió.
Koa'Kis... si es capaz de ganar con ese arquetipo tan disfuncional... nah, esta mas que claro que a este le arreglan los duelos XD
Number 70: Malevolent Sin (Rank 4) 2400/1200
Oh vaya, en este fic hay numbers, eso cambia un poco la cosa.
Lowell 1600LP / Donovan 0 LP

- ¿Q-Qué…? –

- ¿Qué ha pasado aquí? – La presentadora estaba algo estupefacta, sabía que una cadena se había activado, sin embargo, todo pasó tan rápido que… Aún no podía procesarlo.

- ………. Así que… ¿Chain Strike? – La carta ya no estaba en el campo, sino en la mano de Lowell, antes de poderla siquiera llevar al cementerio, la vista de Donovan a esa distancia no era tan mala como para no reconocerle.
Vaalee... supongo que ha sido una victoria limpia.
- ¡Es como debería ser! ¡Lowell es fenomenal! Yo… ¡Yo voy a ser como él! ¡Comenzaré mi camino a la gloria en este torneo escolar! ¡Ya lo verán! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Mañana mismo volveré como el mejor! –
Chaval, tienes un largo camino por recorrer :p
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno, de momento es un fic simple con el típico prota que quiere ser campeón, y hay un campeón de duelos (sé que dicen que ya es adulto y tal, pero no sé porque me lo imaginaba como a Lionel de pokemon XD). Desde ese aspecto no hay mucho que comentar.

Lo que si, prefiero que se pongan las estadistas al momento de invocarse (más que anda porque en el anime y manga se muestran justo en ese momento, y se puede poner facilmente entre paréntesis). También me gusta que expliquen los efectos de las cartas, ya que aunque existan a la gente se le pueden olvidar los efectos (y además, en el anime/manga los explican el 90% de las veces)
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Otro día, otro Fic a leer. Aprovechemos la cuarentena para despejar el cerebro. (a quien engaño, estoy demasiado pegado a los juegos móviles que en estos momentos estoy que leo y jugando Revue Starlight al mismo tiempo)

La "autopresentación" del prota de este Fic moló mucho. XD

Pensar que un niño de primaria ya aspira a ser alguien grande, es algo que me ha gustado de este Fic. Además de eso, ver la admiración que él tiene por el Rey de los Juegos de ese lugar es un buen foco para canalizar el camino de este prota que parece que es el tiempo presente. Ahora bien, pensé que vería al pequeño prota en acción, pero resultó que solo veríamos al Campeón actual contra un carne de cañón. Al menos fue entretenido ver al gran duelista en acción y a su admirador de 10 años reaccionando a cada movimiento en la televisión. Así es como se va forjando a un niño soñador. Me interesa mucho saber qué le deparará al joven prota de esta historia.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba