Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! Mangas - Discusión

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, capítulo leído.

¡vamos Shouma! el truco de la barba postiza nunca funciona, ha de ser muy estúpido como para no coscarse XD
Se que ha debutado pero, ¡Adoro a Ageha! Y no es porque haya dicho que le molan los Red-Eyes ni mucho menos, sino que tiene chispa, tiene energía y es divertida XD
F por el calvo aspirante a user de stand pero las traptrix pueden ser un grano en el culo XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Yo soy parte de #teamgobu: El tipo aprendió a jugar yugi, atendió una tienda de cartas y se puso mamado, todo por Ageha, igual no es un bishonen genérico, pero teniendo en cuenta eso y que Ageha está desesperada por un novio, yo diría que ella de ahí es XD
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Pues no descartaes que más adelante sí usen a las Charmer. Al fin y al cabo ya han usado cartas de un structure deck.
Es bastante probable. Tanto por lo que dijiste como que porque recordemos que el autor es Masashi Sato y a este tipo le encanta dibujar mujeres.
Las posibilidades ahora son mayores....espero con ansias eso :yes:
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Bueno....por lo menos podemos decir que Sevens tiene incluso manga a diferencia de Vrains(?
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
raw del cap 10: https://mega.nz/folder/XCIwlSLA#LXOonpDQB_tLTA0ootANIw

Dicen que el cap 12 es Desu vs Tsukiko (Desu: Darklords; Tsukiko: Jinzo)

¿Desu es el strong? Es que ahora mismo no caigo en quien es. En todo caso, creo que los darklords le habrian quedado mejor a Tsukiko.

¿Creeis que usarán el soporte de Ra en structures?

La verdad es que me divierten mas los personajes de strcutures que los de Sevens.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿Creeis que usarán el soporte de Ra en structures?
Yo lo dudo.

Salvo por R y esto por obvias razones, parece que los mangakas tienen prohibido tocar a los personajes de Takahashi. Ahí tienes que en GX Yugi, Kaiba, Joey y Mai aparecen de espaldas y luego no se vuelven a mencionar, incluso creando a Koyo Hibiki como el campeón mundial sin dar explicación de por lo menos por qué nuestro egomániaco favorito (Kaiba) no se peleó el título. Y luego Pegasus que sí debería de tener una presencia porque es quien le da Winged Kuriboh a Koyo, sale con la cara sombreada y creo que ni se le menciona por nombre.

En 5D's similar: Judai logró tener presencia aunque fuera de espaldas en la visión de Yusei, pero Yugi apareció todo sombreado.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Ahora Shoma usa Gaias. La cosa es que como el duelo aun no acaba, veremos si finalmente saca al Red Eyes dragun (porque sí teníamos una imagen filtrada con el predaplant).

Yo lo dudo.

Salvo por R y esto por obvias razones, parece que los mangakas tienen prohibido tocar a los personajes de Takahashi. Ahí tienes que en GX Yugi, Kaiba, Joey y Mai aparecen de espaldas y luego no se vuelven a mencionar, incluso creando a Koyo Hibiki como el campeón mundial sin dar explicación de por lo menos por qué nuestro egomániaco favorito (Kaiba) no se peleó el título. Y luego Pegasus que sí debería de tener una presencia porque es quien le da Winged Kuriboh a Koyo, sale con la cara sombreada y creo que ni se le menciona por nombre.

En 5D's similar: Judai logró tener presencia aunque fuera de espaldas en la visión de Yusei, pero Yugi apareció todo sombreado.
La cosa es que como en structure juegan mas como si fuera la vida real y tal (y no recuerdo si en al tienda se veian tomos del manga de 5Ds o algo así o si mencionaban al anime de yugioh como tal ), Ra sería solo una carta más (ya que en ese contexto sería como si nosotros mismos tuvieramos la carta de Ra), y de ahí que a lo mejor decidieran usarlo.

Aunque si lo hacen me gustaría que lo usase algún duelista imponente o super pro (Ageha habria sido buena candidata, o quizá podrian poner el prota del juego de la 3DS con Ra, que de momento seguimos sin saber de él).
Otra opción sería que lo usase el Kuroda para que se flipase diciendo cosas como que se combina con su monstruo al usar la transferencia punto a punto. Y quizá hasta haría al frikida de pronunciar el cantico. Pero en ese caso sería más para usarlo de forma comica, así que preferiria la otra opcion.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
La cosa es que como en structure juegan mas como si fuera la vida real y tal (y no recuerdo si en al tienda se veian tomos del manga de 5Ds o algo así o si mencionaban al anime de yugioh como tal ), Ra sería solo una carta más (ya que en ese contexto sería como si nosotros mismos tuvieramos la carta de Ra), y de ahí que a lo mejor decidieran usarlo.
De hecho parece más ubicarse en el universo del juego de 3Ds, donde por cierto, Yugi y compañía existen y hasta el momento no han sido mencionados y parecen mencionar más al prota del juego.

Igual, no niego que en efecto ese mundo parece estar más basado en el nuestro y Ra sería una carta más del montón... PEEEEERO mi punto se mantiene, los mangakas parecen no querer o poder tocar personajes del manga original y por eso mismo dudo que el mangaka de OCG vaya a incluir una carta tan iconica como Ra.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Como no sé japocoreano y menos las reglas actuales del TCG, pues no sé bien qué pasa, pero el dibujo está chido... las piernas de la guía son 10 de 10.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba