Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! Mangas - Discusión

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Al dibujante de Sevens se le fue la olla.
Según me dijeron... es dibujanta.

Como parece que el manga no despierta tanto interés, se le ocurrió esto para ganar popularidad (?)
Eso o no le pasaron el memo de que SEVENS se supone está enfocado a niños. Más bien eso, no olvidemos que desde el capítulo 1 ya nos iluminó con un pantyshot de Romin.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
:ooh:


Al dibujante de Sevens se le fue la olla. Como parece que el manga no despierta tanto interés, se le ocurrió esto para ganar popularidad (?)
Esto no es pasarse?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Por el lado amable de cierta forma retoma el sadismo de algunas cartas de Takahashi. ¿Recuerdan el torture deck de Marik y cómo sodomisó a Mai?
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
:ooh:


Al dibujante de Sevens se le fue la olla. Como parece que el manga no despierta tanto interés, se le ocurrió esto para ganar popularidad (?)
Justo venía a poner esa carta, me la ganaste, según leí esa carta es de Roa, y si que mejor que en SEVENS que es un kodomo para meter el arquetipo S&M en inglés o Sadomaso en español. Esa carta es las S&M Maiden o Sadomasodoncella, depende si compras las cartas en español o en inglés. Me pregunto como sacarían para nosotros en el TCG digo todo en la carta es bastante censurable.
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
:ooh:


Al dibujante de Sevens se le fue la olla. Como parece que el manga no despierta tanto interés, se le ocurrió esto para ganar popularidad (?)
Pero que es esto? Jajaja
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Justo venía a poner esa carta, me la ganaste, según leí esa carta es de Roa
Segun tengo entendido, en el anime Roa trataba mal a Romin. Eso y ahora esta carta... Si yugioh fuese seine ya sabemos como iria la cosa...

Ya colorearon la carta:
Para eso sí se dan prisa XD

Me pregunto como sacarían para nosotros en el TCG digo todo en la carta es bastante censurable.
Bueno, de momento no se si hay alguna carta del manga de sevens en el ocg de los rush duel. Puede que nunca las saquen. (aunque tambien es posibe que no hubiesen usado cartas nuevas que no estuvieran ya en el juego hasta ahora, ya ue este seria el tercer cap).

Anda rondando esta imagen del manga de OCG Structures:



Estoy bastante seguro de que Tsukiko va a despertar sin piernas en un hospital.
Tiene pinta de que tsukiko se lo está fumando todo.

Hablanado de Strcutures, encontré esto: https://mangadex.org/chapter/1168107/2
Ahí están el 18 y 19, que no habismos visto aun. El 20 supongo que estará dentro de poco (es Ageha vs Tsukiko, y usan time thief y amazement respectivamente). Espero que gane la waifu.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
(es Ageha vs Tsukiko, y usan time thief y amazement respectivamente). Espero que gane la waifu.
Si a Ageha nos la vienen vendiendo como la duelista más fuerte de la serie, dudo que la drogadicta le gane. Me fijo que se estarán guardando la derrota de Ageha para el "duelo ceremonial" de Shouma.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Si a Ageha nos la vienen vendiendo como la duelista más fuerte de la serie, dudo que la drogadicta le gane. Me fijo que se estarán guardando la derrota de Ageha para el "duelo ceremonial" de Shouma.
El duelo ceremonial podría ser también contra el prota del juego de la 3DS, que creo que mencionaron alguna vez Strong y los otros, por lo que técnicamente existe también en el mundo de Structures.

A todo esto, ¿cuanto tiempo de duración le dais a Strcutures? O sea, perfectamente podría ser eterno. O no sé si es popular o no, pero podrian acabarlo cualquier dia de estos en función a eso.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El duelo ceremonial podría ser también contra el prota del juego de la 3DS, que creo que mencionaron alguna vez Strong y los otros, por lo que técnicamente existe también en el mundo de Structures.
Creo que el "final boss" de este manga bien podría ser el prota del juego, más que nada por la reacción que tienen los otros personajes al recordarlo, aunque me pregunto por qué lo recordarán como con algo de miedo y tampoco le han hablado a Shouma de él.

A todo esto, ¿cuanto tiempo de duración le dais a Strcutures? O sea, perfectamente podría ser eterno. O no sé si es popular o no, pero podrian acabarlo cualquier dia de estos en función a eso.
Pues yo sí le daría una duración larga. A lo que he visto parece que sí es relativamente popular en Japón (aunque también es por el efecto Romin, al manga le ayudan mucho sus PJs femeninos), además de que de momento es el único producto que sigue promocionando los master duels, así que dudo que Konami vaya a dejar que se muera por ese lado. Si tuviera que apostar, yo diría que por lo menos tiene que durar lo mismo que duro SEVENS, al menos hasta que veamos si el siguiente anime va a seguir con los rush duels, se va a sacar otro soft reboot del culo o directamente va a pasar a volver a tratar con los master duels.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0

Si se baja un poco, se pueden ver imágenes del ultimo cap. Ageha invoca a cierto monstruo (que personalmente es de las cartas que considero que no deberian usar, si bien este manga no tiene nada que ver con los animes).
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0

Parece que en el siguiente cap tenemos al final prota del juego de la 3DS, así que nos viene una nueva derrota para Shouma. Tambien, usará Magikey, arquetipo nuevo de rituales/fusiones con vanillas de dawn of majesty.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿Y el capítulo 20? Tengo que cagarme en los muertos de los que me estaban chingando que Shouma es el besto prota porque juega meta y tiene novia, pero necesito evidencia de que la escena que tanto presumen sólo era un ataque psicótico de la loca.

Also, parece que el nombre canon de Hero es Yusha, lo que lo vuelve un YU a toda ley.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba